Islandia 2024 | Söngvakeppnin

.Imagen

¿Cuáles son tus canciones favoritas?

CeaseTone - Ró / Flow
20
20%
Blankiflúr - Sjá þig / Love You
5
5%
ANITA - Stingum af / Downfall
11
11%
Sunny - Fiðrildi
2
2%
VÆB - Bíómynd / Movie Scene
9
9%
Hera Björk - Við förum hærra / Scared of Heights
5
5%
Heiðrún Anna - Þjakaður af ást
4
4%
Bashar Murad - Vestrið villt / Wild West
16
16%
Sigga Ózk - Um allan alheiminn / Into the Atmosphere
20
20%
MAIAA - Fljúga burt
10
10%
 
Votos totales: 102

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 4:35 pm  
Pues yo estoy súper IN con esto. Lo que está ocurriendo en Palestina es infinitamente más importante que el ESC, y si no querían politizar esto haber echado a Israel, que con Rusia no les tembló el pulso. Si se desvirtúa el concurso es por culpa suya, ahora la UER tiene lo que merece, fin.
Última edición por Gotillo el Jue Ene 25, 2024 4:36 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 4:36 pm  
En eurovision-world ya son terceros en apuestas. En algunas casas van primeros ya, con cuotas mejores que las de Ucrania y Reino Unido.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 4:37 pm  
Gotillo escribió:Pues yo estoy súper IN con esto. Lo que está ocurriendo en Palestina es infinitamente más importante que el ESC, y si no querían politizar esto haber echado a Israel, que con Rusia no les tembló el pulso. Si se desvirtúa el concurso es por culpa suya, ahora la UER tiene lo que merece, fin.

+10000
A ganar bebé Bashar :oix: :oix:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 4:40 pm  
Mi niña Islandia, A POR TODAS :adoracion:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 4:42 pm  
Lo que está claro es que si ganan el no-país no vuelve a participar nunca, porque menuda hostia irreparable a su orgullo, así que por mi que arrasen :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 4:43 pm  
Pero no aseguraban todos que se iban a retirar :partiendose_botas:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 4:45 pm  
Lord escribió:Pero no aseguraban todos que se iban a retirar :partiendose_botas:

Han hecho una jugada maestra, ni Rusia en sus años mozos :emodiva: :emodiva: :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23753
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 4:47 pm  
Me pareció mal que lo hiciera Ucrania, pues imagina estos que ni les va ni les viene el tema. :S

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 4:47 pm  
Es que la mente gordísima... Y encima el año que viene tenemos a Björk haciendo un interval en el ESC :ojitos:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3844
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 5:16 pm  
Pues ya estaría y me parece bien que así sea. A romper el record del televoto de los Kalush.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 5:17 pm  
Lo que está sucediendo en Palestina es mucho más importante que un concurso como es Eurovisión.
Efectivamente lo es, pero (sin pretender ser borde) ¿y? :emoraro:

Sin restarle peso al genocidio que se está cometiendo allí, todos los años hay mil asuntos que son más importantes que el festival y no por eso vamos a votar por la causa que más apoyemos, reducirlo a eso me parece que roza la demagogia.
Que cada uno puede elegir que le motiva y por que vota, por supuesto, pero luego seamos consecuentes con las consecuencias que esto traería al propio festival, ya que una victoria "por apoyo" en un concurso a ellos no les sirve absolutamente NADA (igual que no le sirvió a Ucrania), creo que hay centenares de formas más útiles de ayudar.

Yo también preferiría un festival sin Israel, pero es que la situación no tiene nada que ver con la de Rusia, la UER no es un ente todopoderoso que no tenga que rendir cuentas a nadie, y aquí en Europa todos sabemos las diferentes posturas (oficiales) que se han tomado contra uno y otro país... vamos, que el problema viene de mucho más arriba :emoraro:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 5:53 pm  
AkuatiK escribió:Lo que está sucediendo en Palestina es mucho más importante que un concurso como es Eurovisión.
Efectivamente lo es, pero (sin pretender ser borde) ¿y? :emoraro:

Sin restarle peso al genocidio que se está cometiendo allí, todos los años hay mil asuntos que son más importantes que el festival y no por eso vamos a votar por la causa que más apoyemos, reducirlo a eso me parece que roza la demagogia.
Que cada uno puede elegir que le motiva y por que vota, por supuesto, pero luego seamos consecuentes con las consecuencias que esto traería al propio festival, ya que una victoria "por apoyo" en un concurso a ellos no les sirve absolutamente NADA (igual que no le sirvió a Ucrania), creo que hay centenares de formas más útiles de ayudar.

Yo también preferiría un festival sin Israel, pero es que la situación no tiene nada que ver con la de Rusia, la UER no es un ente todopoderoso que no tenga que rendir cuentas a nadie, y aquí en Europa todos sabemos las diferentes posturas (oficiales) que se han tomado contra uno y otro país... vamos, que el problema viene de mucho más arriba :emoraro:

Lo que voy a compartir es mi perspectiva personal y no pretendo sentar cátedra ni tachar a nadie de inmoral por no querer que esto no es mezcle con el ESC, pero creo que la situación con Palestina a la mayoría se nos hace una causa muy frustrante. No por la cantidad desorbitada de muertes en unos pocos meses (que también), sino por el intento continuo de gaslight no solo por parte de Israel, sino de todos los organismos internacionales habidos y por haber. Se están haciendo records históricos en marchas y manifestaciones, pero nadie está escuchando (que obviamente uno no es tonto y sabe que si no se escucha es por las cositas que hay detrás). Lo de Israel participando en un Eurovisión a pesar de estos meses es un poco la gota que colma el vaso, y si Islandia quiere decir "nos vais a escuchar queráis o no" y hace falta pasar por encima de eurovisión, pues que así sea. El ESC nos guste o no es una plataforma enorme por mucho que no esté enviando dinero a Gaza, si es que queda alguien vivo ahí para entonces.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 5:58 pm  
En serio? Otra vez vamos a meter la política tan fuerte en una victoria de Eurovisión? Cansa!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 6:19 pm  
Gotillo escribió:
AkuatiK escribió:Lo que está sucediendo en Palestina es mucho más importante que un concurso como es Eurovisión.
Efectivamente lo es, pero (sin pretender ser borde) ¿y? :emoraro:

Sin restarle peso al genocidio que se está cometiendo allí, todos los años hay mil asuntos que son más importantes que el festival y no por eso vamos a votar por la causa que más apoyemos, reducirlo a eso me parece que roza la demagogia.
Que cada uno puede elegir que le motiva y por que vota, por supuesto, pero luego seamos consecuentes con las consecuencias que esto traería al propio festival, ya que una victoria "por apoyo" en un concurso a ellos no les sirve absolutamente NADA (igual que no le sirvió a Ucrania), creo que hay centenares de formas más útiles de ayudar.

Yo también preferiría un festival sin Israel, pero es que la situación no tiene nada que ver con la de Rusia, la UER no es un ente todopoderoso que no tenga que rendir cuentas a nadie, y aquí en Europa todos sabemos las diferentes posturas (oficiales) que se han tomado contra uno y otro país... vamos, que el problema viene de mucho más arriba :emoraro:

Lo que voy a compartir es mi perspectiva personal y no pretendo sentar cátedra ni tachar a nadie de inmoral por no querer que esto no es mezcle con el ESC, pero creo que la situación con Palestina a la mayoría se nos hace una causa muy frustrante. No por la cantidad desorbitada de muertes en unos pocos meses (que también), sino por el intento continuo de gaslight no solo por parte de Israel, sino de todos los organismos internacionales habidos y por haber. Se están haciendo records históricos en marchas y manifestaciones, pero nadie está escuchando (que obviamente uno no es tonto y sabe que si no se escucha es por las cositas que hay detrás). Lo de Israel participando en un Eurovisión a pesar de estos meses es un poco la gota que colma el vaso, y si Islandia quiere decir "nos vais a escuchar queráis o no" y hace falta pasar por encima de eurovisión, pues que así sea. El ESC nos guste o no es una plataforma enorme por mucho que no esté enviando dinero a Gaza, si es que queda alguien vivo ahí para entonces.

Vale, entiendo tu punto y comparto muchas cosas, pero yo sinceramente creo que serviría más como desahogo para los votantes que como algo realmente útil más allá de un par de titulares simbólicos :sorry:
Que oye, lo mismo estamos dando vueltas y luego traen un temazo ganador, vete a saber :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 6:41 pm  
Gotillo escribió:Pues yo estoy súper IN con esto. Lo que está ocurriendo en Palestina es infinitamente más importante que el ESC, y si no querían politizar esto haber echado a Israel, que con Rusia no les tembló el pulso. Si se desvirtúa el concurso es por culpa suya, ahora la UER tiene lo que merece, fin.

:+1:

Que se coman todo esto con patatas, ellos lo han permitido no expulsando al no-país.
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 6:54 pm  
Al final a la UER le ha explotado en todo el gepeto y yo que me alegro. Le está bien empleado.

Ahora bien, los que querráis ir el año que viene a Islandia si ganan ellos, ya podéis empezar a hipotecar hasta los tangas XD

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9674
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 7:21 pm  
Kierkegaard escribió:Al final a la UER le ha explotado en todo el gepeto y yo que me alegro. Le está bien empleado.

Ahora bien, los que querráis ir el año que viene a Islandia si ganan ellos, ya podéis empezar a hipotecar hasta los tangas XD

Nos quedamos todos en casa de Tamy. No hay problema.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 7:25 pm  
A mi también me agota que el festival sea más una plataforma política que un concurso de canciones.


PEEEEERO... también he de decir que los últimos kilombos que nos hemos comido han sido auspiciados y hasta alentados por la propia UER y que si bien, no les han salido siempre como esperan, al menos sí han sido con más victoria para ellos que para el público (léase los aplausos enlatados de Viena, la no victoria de Rusia en 2016, el arrase de Ucrania en 2022, el sospechoso apoyo a Suecia en 2023 y la participación de cierto Estado-terrorista en 2024).

Entonces si no podemos evitar que se politice, al menos sí se puede hacer que las cosas no salgan como lo esperan.

Y eso sí que lo veo más efectivo para "despolitizar" el festival, que verlo religiosamente, mientras portamos un lazo de color "en apoyo de", mientras la UER permite que cosas se hagan y deshagan a placer.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 7:42 pm  
Veo que el partido de fútbol Israel-Islandia del 21 de marzo sigue programado, ¿dónde están esas asociaciones pidiendo su cancelación/boycot que yo las vea? Buscando en internet me salen 0 unidades de noticias al respecto :?

¿Dónde está la gente llamando inútil, inepta, que se coman su mier** con patatas etc. a la UEFA por seguir dejando participar a Israel en sus competiciones? Quien dice UEFA dice cualquier otro organismo de competiciones internacionales

¿Cómo se sostiene el argumento de que Eurovision no es lo más importante y al mismo tiempo decir que la participación de Israel en el mismo es "la gota que colma el vaso"?

¿Cómo se sostiene el argumento de que Islandia quiera decir "nos váis a escuchar queráis o no" y la manera de hacerlo es enviando un representante palestino a Eurovisión (única y exclusivamente a Eurovisión)? ¿Dónde está el gobierno del país cortando relaciones con Israel, sumándose a la denuncia de Sudáfrica? ¿Enviar un apoyo simbólico mandando un representante palestino a Eurovisión es más importante?

¿De verdad pensamos que una de las pocas formas que tenemos los ciudadanos de apoyar a Palestina es votar a un palestino en Eurovisión y darle 400 puntos del televoto como he leído en este hilo? :emoraro: ¿Ese bonito gesto va a ayudar a los palestinos en algo? ¿Igual que tanto ayudaron los 400 puntos de Kalush a Ucrania más allá de los titulares del día después? ¿Que un palestino vaya a Eurovisión y seguramente lo gane es una buena forma de ayudar, el mundo entero se va a movilizar por ello y todo cambiará a partir de ahí? ¿Israel va a entrar en cólera porque en Eurovision le han dado la espalda?

¿No es curioso cuanto menos que la RUV quisiera participar sí o sí en Eurovision porque seguramente sea su formato estrella, así lo había repetido reiteradamente hasta hace dos semanas, y sólo ha anunciado que tiene un palestino en su pre justo cuando las presiones para retirarse iban en aumento? ¿Siendo este el único participante anunciado? ¿A nadie le da por pensar que la RUV va a utilizar a Bashar para conseguir sus objetivos y que Palestina se la suda? ¿Esto nos parece perfecto porque nos viene bien pa' lo nuestro?

Yo aquí veo mucha demagogia, cerrazón y fanatismo sinceramente :monociego:
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 858
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 8:00 pm  
No creo yo que la victoria en el ESC de un palestino por Islandia vaya a ayudar mucho a la imagen de la causa. Más bien al contrario.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9102
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 8:09 pm  
Yo siempre me he quejado que Israel quiere meter política al ESC, así también me he quejado cuando lo hace ucrania y el año pasado con Croacia.

Y también me quejaría si lo hiciera Rusia, Azerbaiyán o Turquía. A mi no me parece que el ESC sea la plataforma para eso :emoraro: . Tampoco me gustaría que Islandia siguiera esa senda pero bueno :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 8:38 pm  
Baguira escribió:Veo que el partido de fútbol Israel-Islandia del 21 de marzo sigue programado, ¿dónde están esas asociaciones pidiendo su cancelación/boycot que yo las vea? Buscando en internet me salen 0 unidades de noticias al respecto :?

¿Dónde está la gente llamando inútil, inepta, que se coman su mier** con patatas etc. a la UEFA por seguir dejando participar a Israel en sus competiciones? Quien dice UEFA dice cualquier otro organismo de competiciones internacionales

¿Cómo se sostiene el argumento de que Eurovision no es lo más importante y al mismo tiempo decir que la participación de Israel en el mismo es "la gota que colma el vaso"?

¿Cómo se sostiene el argumento de que Islandia quiera decir "nos váis a escuchar queráis o no" y la manera de hacerlo es enviando un representante palestino a Eurovisión (única y exclusivamente a Eurovisión)? ¿Dónde está el gobierno del país cortando relaciones con Israel, sumándose a la denuncia de Sudáfrica? ¿Enviar un apoyo simbólico mandando un representante palestino a Eurovisión es más importante?

¿De verdad pensamos que una de las pocas formas que tenemos los ciudadanos de apoyar a Palestina es votar a un palestino en Eurovisión y darle 400 puntos del televoto como he leído en este hilo? :emoraro: ¿Ese bonito gesto va a ayudar a los palestinos en algo? ¿Igual que tanto ayudaron los 400 puntos de Kalush a Ucrania más allá de los titulares del día después? ¿Que un palestino vaya a Eurovisión y seguramente lo gane es una buena forma de ayudar, el mundo entero se va a movilizar por ello y todo cambiará a partir de ahí? ¿Israel va a entrar en cólera porque en Eurovision le han dado la espalda?

¿No es curioso cuanto menos que la RUV quisiera participar sí o sí en Eurovision porque seguramente sea su formato estrella, así lo había repetido reiteradamente hasta hace dos semanas, y sólo ha anunciado que tiene un palestino en su pre justo cuando las presiones para retirarse iban en aumento? ¿Siendo este el único participante anunciado? ¿A nadie le da por pensar que la RUV va a utilizar a Bashar para conseguir sus objetivos y que Palestina se la suda? ¿Esto nos parece perfecto porque nos viene bien pa' lo nuestro?

Yo aquí veo mucha demagogia, cerrazón y fanatismo sinceramente :monociego:


Y yo veo ahí mucho texto :emoraro:

Que Israel participe en eurovisión, un festival de unión entre culturas, mientras hace un genocidio porque son "el pueblo elegido" y la comunidad internacional les permite todo (El único país que se unió a la demanda de Sudáfrica fue Nicaragua, que es una dictadura :adoracion: ) es una hipocresía monumental, casi tan grande como el número de civiles asesinados. Los fans llevan pidiendo la retirada de Israel desde el comienzo de la guerra y la UER y las televisiones hacen oidos sordos.

Eurovisión ha sido utilizado por Israel para hacer pink washing y mejorar su imagen en Europa, y todos sabemos que este año no van a perder la oportunidad de usar Eurovisión para lavar su imagen, porque ellos sí creen que son las víctimas y si no opinas como ellos eres un antisemita. Un palestino en eurovisión frenaría ese pink washing que van a querer hacer y ridiculizaría a un país que lleva décadas acosando a los palestinos.

La RÙV es la televisión pagada por todos los islandeses y te aseguro que la mayor parte de Islandia está horrorizada y pidiendo que se retiren, y la RÙV ha encontrado una forma de contentar a los ciudadanos, participar en el ESC, y por encima posicionarse de favorita. Ojalá el tema sea bueno para que el jurado no tenga forma de dejarlo sin posibilidades.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 8:42 pm  
Lord escribió:Yo siempre me he quejado que Israel quiere meter política al ESC, así también me he quejado cuando lo hace ucrania y el año pasado con Croacia.

Y también me quejaría si lo hiciera Rusia, Azerbaiyán o Turquía. A mi no me parece que el ESC sea la plataforma para eso :emoraro: . Tampoco me gustaría que Islandia siguiera esa senda pero bueno :emoraro:

La mera participación de Israel en el contexto actual es un statement político más fuerte que lo que pueda llegar a mandar Azerbaiyán, por decir alguien XD
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 8:42 pm  
Pues me tocará hatear a esta gente este año.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Islandia 2024 | Söngvakeppnin

Jue Ene 25, 2024 8:47 pm  
Palestina no es Ucrania, y yo creo que una “victoria” en el ESC no representaría mucho para ellos, ya que el concurso históricamente no les ha importado.
Va a ser una noticia de dos días y ya.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado