Estonia 2024 | Eesti Laul

.Imagen
Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Lun Ene 08, 2024 4:19 pm  
A veces no se si bromeais o no. :emocolgado: A mi me parece horrible, así que supongo que se viene top 10. XD

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11391
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Lun Ene 08, 2024 4:29 pm  
No le veo la gracia a 5minuts desa :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8514
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mar Ene 09, 2024 11:00 am  
alc escribió::adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Como vuelvan a votar una randomada, de esta si que no me recupero.


Mejor ni me emocionó la última vez que tuvieron algo así con potencial, terminaron votando la balada torturona de Birgit :emosor:

Incluso en 2017 tenía 2 opciones que rompían el molde de lo que enviaban y prefirieron votar Verona.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15056
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mar Ene 09, 2024 1:00 pm  
Raoul escribió:Según las apuestas esto está entre 5miinust and Puuluup y Ollie.

Imagen


Tras salir el RO de la semi
Imagen

Cecilia cae y los dos favoritos se distancian del resto.

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 947
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mar Ene 09, 2024 6:43 pm  
Pero Ollie :adoracion: :adoracion:
Es muy parecida a la del año pasado (si acaso menos auténtica y más accesible) y por eso no sorprende, pero vamos que esto es otro top 10 para Estonia en el ESC :adoracion:

También me han llamado la atención:
Brother Apollo - Bad Boy: Este estilo en Eurovisión creo que puede funcionar, ya lo vimos con los Dark Side.
Cecilia - FOMO: La idea es buenísima pero para lo que podría ser se acaba quedando random y monótona. Dependera mucho de la PE
5MIINUST: Es una frikada pero sin pasarse, de buen gusto. Me la introduzco. Sería final asegurada y si dan el pego cuidado 8)
Antsud - Vetevaim: No se que acabo de escuchar pero me gusta :emoraro:

Pues con el buen Eesti que fue el pasado, en este ha pegado un buen bajón no? Coincido en que las opciones son Ollie y 5MIINUST, el resto son probablemente semis.
De todas formas, flaco favor se hacen con 20 canciones cada edición, si fueran la mitad yo creo que el nivel se vería de otra manera.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mié Ene 10, 2024 2:36 am  
A mi la que más me gusta es la de Daniel Levi Over on the moon, temazo aunque no lo veo competitivo. Las otras...la frikada de 5miinust y la de Ollie (me gustaba más la del año pasado pero esta también mola).

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mié Ene 17, 2024 12:24 am  
Yo quiero que gane Ollie.
A pesar de haber sido muy Laurer, después de tantos años sin traernos nada igual o superior a Supersonic, yo desisto.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mié Ene 17, 2024 11:25 am  
Pues la de Cartoon es un temazo también, no me había fijado en ella.

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3778
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Sab Feb 17, 2024 3:57 pm  
Que alguien me explique la fantasia de 5MIINUST :adoracion: :heart:

Es que seria un arrase del televoto en su semi...si no van ellos, Ollie.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20783
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Sab Feb 17, 2024 8:17 pm  
Voy a verme los videoclips de las finalistas, mejor tarde que nunca. Creo que voy a ser incapaz de distinguir, salvo un par de casos, cuáles son las finalistas directas y cuales han pasado por la semi :emoraro:

Brother Apollo - "Bad Boy": meh, el estribillo me parece malísimo, el resto meh.
Carlos Ukareda - "NEVER GROWING UP": se me ha hecho pesadísima.
Ewert and The Two Dragons - "Hold Me Now": no está mal pero es lo mismo en bucle.
Anet Vaikmaa - "Serotoniin": pues este niñateo lo mejor hasta el momento, me ha gustado.
Ollie - "My Friend": pues me reafirmo en lo que dije cuando la escuché en la semi: es un tema mil veces escuchado, no me engancha en absoluto a diferencia de la del año pasado que sí podía llegarme a gustar. No sé, si gana hoy se va a mi bottom.
Daniel Levi - "Over the Moon": cuqui pero me he dormido en vivo.
Still Love - "Uudo Sepp & Sarah Murray": otra que se me ha hecho pesada.
Peter Põder - "Korra veel": me ha gustado mucho, y además en estonio :ojitos:
5miinust ja Puuluup - "(nendest) narkootikumidest ei tea me (küll) midagi": QUE GANEN POR FAVOR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Nele-Liis Vaiksoo - "Käte ümber jää": me he dormido, super random.

Pues lo dicho, que ganen los señoros. :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4988
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mié Feb 21, 2024 2:13 pm  


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mié Feb 21, 2024 2:26 pm  
Ewert ganando el jurado de la semifinal con eso que llevaba. Si lo querían en la final que lo hubieran elegido internamente, que total... Es curioso como en la primera ronda de la semifinal Ingmar y Laura fueron top 3 y 4 por detrás de los ganadores y de Ollie. Sin embargo, en la segunda ronda, Anet y Peter les superaron con creces. Los casos más llamativos fueron el de Laura, que bajó de 1321 a 349 llamadas, y el de Anet, que subió de 892 a 1864... Me da que una usó tarjetas SIM en la primera ronda y la otra en la segunda. XD

En cuanto a la final, esperaba mayor número de votos, el grupo arrasó en relación a sus rivales, pero en general no hubo mucha movilización. Hubo más votos que el año pasado, pero ya está. Las ediciones anteriores generaron más interés.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mié Feb 21, 2024 2:44 pm  
Laura top4 en primera ronda, siempre serás famosa :emodiva:

Pensar que si fuera ronda única los 5miinust no hubieran ganado por 2 míseros puntos del jurado, culpa de los 1's de Sahlene y el danés. Dinamarca y Sueciachaciéndolo todo mal siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15056
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mié Feb 21, 2024 3:26 pm  
El jurado de la semi estuvo igualado cuando hicieron parecer que alguien había barrido.

Era esperable que Ollie ganara la semi y la primera ronda de la final al tener mejor combinación jurado-televoto. Aunque a él le debe dejar peor sensación, pobre.

Si querían a Ewert en la final podrían haberle dado pase directo en lugar de inflarle el jurado a lo bestia en la semi. Que es muy descarado que sus dos canciones fueran las dos más votadas.

Traffic quedándose a un puesto de pasar a la final en ambas rondas también es heavy xD

Pd: otros años también ha habido casos de grandes bajones/subidones en la semi de una ronda a otra. Algunos no disimulan la compra de sim's o las movilizaciones de fandoms.

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10494
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mié Feb 21, 2024 9:05 pm  
Menos Daniel Levi, los clasificados directos todos bottom del televoto, espero que no vuelvan a hacer esta chusta de sistema :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15056
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Mié Feb 21, 2024 9:47 pm  
Acabo de ver que Ollie era el autor de "Pretty Little Liar" (Uku Suviste en 2019), así que es la 3º vez que queda segundo xD

alc escribió:Menos Daniel Levi, los clasificados directos todos bottom del televoto, espero que no vuelvan a hacer esta chusta de sistema :emoraro:


Has visto mal

3º Daniel Levi
4º Nele-Liis Vaiksoo
6º Uudo Sepp y Sarah Murray

Carlos Ukareda y el grupo sí fueron el bottom 2.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8514
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Jue Feb 22, 2024 8:46 am  
Los Traffic estuvieron cerquita de pasar :(
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7665
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Estonia 2024 | Eesti Laul

Jue Feb 22, 2024 11:36 am  
Lord escribió:Los Traffic estuvieron cerquita de pasar :(

Junto a Mileo, los robados de la temporada so far (de llegar a su respectiva final al menos XD ).
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado