Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

.Imagen

¿Quién debería ganar el DMGP y representar a Dinamarca en Malmö?

Aura Dione - Mirrorball Of Hope
7
16%
Basim - Johnny
5
11%
CHU CHU - The Chase (Zoom Zoom)
1
2%
Janus Wiberg - I Need Your Love
2
4%
RoseeLu - Real Love
6
13%
SABA - SAND
14
31%
Stella - Sign Here
1
2%
UBLU - Planetary Hearts
9
20%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14973
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 12:13 am  
Sí, es esa.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8647
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 12:18 am  
Iuris escribió:Pues la de Stella me ha parecido correcta, en la línea del DMGP. Si no me equivoco, esta era la de Tim Schou.



Que en la miniatura de la portada pensaba que era ELLA :adoracion:
Imagen
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11087
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 9:13 am  
Bien de random.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14973
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 9:40 am  
Ya los están presentando, sin acceso online. A las 10h se publican las canciones.


Aura Dione – “Mirrorball Of Hope”
Songwriters: Kenneth Nicolaisen, Aura Dione, Michelle Leonard, Andres Artiles Jerrik

Basim – “Johnny”
Songwriters: Frederik Nordsø, Violinisten Erika, Frej Randrup, Basim Moujahid

CHU CHU – “The Chase (Zoom Zoom)”
Songwriters: Nina Vejen Henriksen, Emma Lincoln, Merle Madsen, Christopher Engel Snitkjær, Amy Jeyasri Larsen

Janus Wiberg – “I Need Your Love”
Songwriters: Søren Balsner, Janus Wiberg, Johannes Gissel

RoseeLu – “Real Love”
Songwriters: Anders Bønløkke, Anders SG, Rosa Frydensbjerg, Jakob Groth Bastiansen, Joachim Ersgaard, Stine Bramsen

Saba – “Sand”
Songwriters: Melanie Wehbe, Jonas Thander, Pil Jeppesen

Stella – “Sign Here”
Songwriters: Tim Schou, Sophie Darum, Søren V. Christensen

UBLU – “Planetary Hearts”
Songwriters: Marie Rørbæk, Martina Nielsen, Adam Saarup, Andreas Darger
https://wiwibloggs.com/2024/01/25/dansk ... ts/279320/

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11087
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 10:05 am  







Aquí están todas, que la de Saba no la encuentro en Spoty XD:
https://www.dr.dk/event/melodigrandprix ... -prix-2024

Pues Aura y Saba me han gustado mucho, no para que estén en mi top10 final de ESC, pero rozandolo quizá con una buena PE.
Basim me ha gustado un escalón por debajo, y aun tengo que decidir sobre Chu Chu, pero creo que va a crecer en mi hasta hacerse mi favorita :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 10:51 am  
pues pintan bien la verdad a ver enteras al menos tienen más producción y son más actuales.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14973
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 11:23 am  
A primera escucha me parecen toda inofensivas, sin parecerme malas. Ninguna me termina de llamar del todo entera.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 11:36 am  
Aura Dione - "Mirrorball Of Hope": tiene cositas que pueden lucir a bop pero se queda un poco a medio gas. Es jugar un poco sobre seguro, espero que arriesgue un poco más en directo.
Basim - "Johnny": canción buen-rollista con buenos vocals pero sin el primer buen impacto que tuvo con lo que trajo hace diez años. Un poco Ed Sheeran 2018 coded.
Chu Chu - "The Chase (Zoom Zoom)": está sirviendo final de los 90s girlband realness pero con un descaro tremendo a que está preparado para circo en directo. Puede que lo compre ahí porque ahora mismo es solo una canción hortera un poco guilty pleasure. El final es petardeo en vena super necesario. :emonu:
Janus Wiberg - "I Need Your Love": intento de Lewis Capaldi pero le ha quedado un poco descafeínado...
RoseeLu - "Real Love": pff, cero dinamismo aquí. Perdí la atención a los 30 segundos.
Saba - "Sand": esta me ha gustado. Tiene vocals, dinamismo y potencial para puesta en escena.
Stella - "Sign Here": guuurl, no puedes hacer una canción con la misma frase durante 2 minutos, eso solo es para Monika Lynkite :emodiva: :emoraro:
Ublu - "Planetary Hearts": prometía pero al final no llega a ningún sitio, tienen vibe de banda de rock juvenil de los 2000s pero creo que aún no estamos en ese punto de nostalgia como para que esto tenga prosibilidades. :emoraro: Igual también creo que va a depender mucho de si tienen carisma o no en puesta en escena.

Pues creo que es un DMGP sin buen nivel pero tampoco diría que es malo, me veo escuchando a la canción que gane de aquí, cosa que no pasa desde 2020. :emoraro: Si tuviera que elegir como las 3 superfinalistas a primera escucha diría Basim, Saba y Aura Dione (aunque está última luce a mal directo).

Avatar de Usuario
Marcos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 12:03 pm  
Ya tenéis todas las canciones en la primera página :ojitos:


¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20535
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 12:15 pm  
Voy a ponerme esta pre antes que la serbia, que si lo hago al revés las comparaciones van a ser odiosas :emoraro:

Aura Dione - Mirrorball Of Hope: pues tenía cierto hype con Aura, pero me ha parecido muy blandita. Tiene partes interesantes pero meh, se me ha quedado a medio gas.
Basim - Johnny: pues una canción radio-friendly con cero opciones. :emoraro:
CHU CHU - The Chase (Zoom Zoom): oye pues es diferente aunque suena un poco desfasadilla. Y bueno en el último minuto cuando ha empezado con la base de "Limbo" de Daddy Yankee :adoracion: :adoracion: :adoracion: Puede llevarse de forma interesante al escenario.
Janus Wiberg - I Need Your Love: me dormí en vivo.
RoseeLu - Real Love: es bonita, pero no sé, muy simple.
Saba - Sand: esta sí que destaca, y se presta a puesta en escena interesante. Me ha gustado :si:
Stella - Sign Here: es la misma frase en bucle, y ni siquiera es pegadiza :emoraro: La nada.
UBLU - Planetary Hearts: pues empezaba interesante, pero es llegar al estribillo y volverse randomísima :emoraro:

Pues lo de todos los años, todo correctísimo. No hay ningún horror pero tampoco hay nada que digas: por esto levantaría el teléfono para votar. Creo que la mejor opción es Saba como intento de himno, o si no que gane CHU CHU puestos a llevar algo diferente. :emodiva:

Pero vamos, que tienen cara de semis :emoraro: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 12:29 pm  
Aura Dione - Mirrorball Of Hope es muy ella, no se ha vendido que es lo bueno, muy agradable y correcta.

Basim - Johnny Muy poppy muy Dinamarca correcto y inofensivo y agradable tiene toda la pinta de ganar.

CHU CHU - The Chase (Zoom Zoom) muy del 2000 muy correcta.

Janus Wiberg - I Need Your Lovebalada bonita común en todas las pres. Muy correcta y bien.

RoseeLu - Real Lovetema pop random agradable sín más forever and ever together :D

SABA - SAND muy sueca y correcta muy Melodifestivalen.

Stella - Sign Here otro tema pop con toques rock leve muy correcto.

UBLU - Planetary HeartsLa más actual pero creo que será un cuadro en directo pero me gusta.

Una pre con buen nivel pero muy Dinamarca todo CORRECTO.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 1:32 pm  
Las he puesto de fondo mientras trabajaba y solo me he enterado de la de CHU CHU y la de UBLU porque suenan diferentes al resto. Otro año con una pre demasiado vanguardista para que la entiendan en Albania. :twisted:

¿Es la primera vez que no hay ni una sola canción en danés?

Este país a lo mejor hubiera tenido una trayectoria interesante si el jurado no se los hubiera cargado en 2021...
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1992
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 2:10 pm  
Ojo la eurofanada rosa de Saba, PEC.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 2:45 pm  
No las he escuchado aún pero he leído varios comentarios de este estilo que alaban el nivel y piensan que Dinamarca ha despertado...


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20535
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 2:49 pm  
karliyos90 escribió:No las he escuchado aún pero he leído varios comentarios de este estilo que alaban el nivel y piensan que Dinamarca ha despertado...


Pues yo las he escuchado y es lo mismo de todos los años :emoraro:

Pero bueno, también he leído muchísimos comentarios alabando la pre de Luxemburgo y well.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 3:57 pm  
alc escribió:Las he puesto de fondo mientras trabajaba y solo me he enterado de la de CHU CHU y la de UBLU porque suenan diferentes al resto. Otro año con una pre demasiado vanguardista para que la entiendan en Albania. :twisted:

¿Es la primera vez que no hay ni una sola canción en danés?

A mí me han destacado las mismas. Tengo que darles otra escucha.

Y sí, lo ha confirmado el jefe tal cual. Primera edición sin danés, dice que es casualidad que las que merecían estar en la final eran todas en inglés.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 4:21 pm  
El DMGP es el día de la marmota, las escuchas, no ves ningún horror, pero ninguna destaca como para que digas, esto puede hacerlo bien. Es todo muy... Dinamarca. :emoraro: a poco que haya un nivel bueno en mayo, no veo a ninguna haciendo nada especial.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22815
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 4:46 pm  
Uf, si me tengo que quedar con alguna diría Aura o Saba, pero vamos, es todo tan correcto que asusta. Ni siquiera la de Basim me ha parecido especialmente pegadiza.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10863
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 4:55 pm  
Voy a escucharlas, a ver qué me encuentro.

Aura Dione - Mirrorball Of Hope: pues es agradable, pero no tiene nada que le haga destacar. Le falta fuerza imo.
Basim - Johnny: pues típica canción radiofriendly que hemos escuchado mil veces. Me gusta pero es cero competitiva.
CHU CHU - The Chase (Zoom Zoom): al menos es algo diferente. Pero vamos, no me gusta :emoraro:
Janus Wiberg - I Need Your Love: es bonita, pero me ha dejado frío y me ha parecido artificial.
RoseeLu - Real Love: otra canción oída mil veces. zzzzz
Saba - Sand: una canción interesante, wow. De momento es la mejor, es muy melfest :adoracion: :adoracion:
Stella - Sign Here: spuri se durmió en vivo con esto.
UBLU - Planetary Hearts: me la acabo de introducir :adoracion: :adoracion: Ojalá tengan carisma en directo y a ponerles un lacito y para Malmö :emodiva:

Pues me han gustado dos: Saba y UBLU. Cuando les dé más escuchas decidiré mi ganador.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 5:25 pm  
SAND es una suecada de manual, pero tan bien hecha que la compro y la quiero en Malmö :adoracion:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8915
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 6:44 pm  
Pues a mí la que más me ha gustado es "Sign Here". :emoraro:

Suena a danesada himno. :emodiva:

El resto la nada, como siempre. La que gane puede que con las escuchas me guste porque todas son correctas, pero no veo nada que me llame mucho la atención a primera escucha. Sin contar con la que he dicho, que doy por sentado que no tiene nada que hacer. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 7:45 pm  
Que pereza me da este DMGP es verdad que mejora el horrendo de los ultimos dos años

Para el ESC sin duda con basim :adoracion: :adoracion: :schlager: :schlager: :schlager: es de autores suecos?

Y para petardeo el CHU CHU :adoracion: :adoracion:

Y la de SAND que es 100% melodi :adoracion: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Papanamericanoo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:13 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 10:36 pm  
Pues subscribo las palabras de la mayoría... no me ha desagradado ninguna y creo que el nivel es ligeramente superior a las últimas ediciones del DMGP. Ojalá todos opten por usar la orquesta y sepan dar también con la tecla en la puesta en escena, que ya le va tocando final a Dinamarca... A falta de verlos en directo, me quedo con Janus, Aura y Stella.
:suecia: :italia:

Avatar de Usuario
Hinsti
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Nov 13, 2011 1:09 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 10:57 pm  
Mucho hablar de la poca personalidad de las pres de Irlanda, pero esta gente está aún peor. Una colección de randomadas.

No me interesa ninguna, pero bueno... Ublu me ha hecho al menos mirar a la pantalla.
:croacia: :armenia: :noruega: :españa: :lituania: :reinounido: :italia: :estonia: :grecia: :suecia:
:ucrania: :azerbaijan: :portugal: :suiza: :letonia: :moldavia: :luxemburgo: :francia: :eslovenia: :polonia:
:serbia: :austria: :dinamarca: :paisesbajos: :belgica: :australia: :alemania: :republicacheca: :sanmarino: :irlanda:
:chipre: :georgia: :albania: :israel: :malta: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Dinamarca 2024 | Dansk Melodi Grand Prix

Jue Ene 25, 2024 11:42 pm  
El pase de Dinamarca a la final dependerá de la desgracia de los países rivales tanto en la selección del tema como en el puesto de salida de la semifinal :partiendose: porque salga lo que salga de aquí es tema correcto sin más que puede quedar mejor por el hundimiento de otros países.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados