España 2019 - Melani García - Marte

Imagen

¿Qué te parece 'Marte' de Melani García como representante de España?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
52
75%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
12
17%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
3
4%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
2
3%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, España?
0
No hay votos
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
administracion
Site Admin
Mensajes: 464
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Sep 30, 2019 9:33 pm  
Imagen

Imagen

Cadena: RTVE
Método de selección: Elección interna
Fecha: 24/07/2019 (intérprete), 04/10/2019 (canción)
Intérprete: Melani García
Título de la canción: Marte
Idioma: Español
Letristas: Pablo Mora, Manu Chalud
Compositores: Pablo Mora, Manu Chalud


Videoclip

https://www.youtube.com/watch?v=wRj0dVWvHBg

Actuación en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Qo_Tod1GxyU

Letra
Marte

Ahora
Que es cuando estamos a solas
Soy aquello que llamasteis el mar
En el fondo del baúl

Perdona
Tengo plástico en las olas
Y secretos que no puedo contar
Ya no tengo el agua azul

Si no quieres ver
Que el mundo acabe así
Debes defender la vida que hay en mí

Tu voz hoy puede volar
Llegar hasta marte
Llevarme al camino de la luz
Lo puedes cambiar
Llegar hasta marte
Llevarme a la luz
Todo puede ser
Como quieras tú

Ahora
Cada resto que abandonas
Es un arma que bien puede quitar
Una vida a cara o cruz

Funciona
Con las mentes que razonan
Con la gente que algo quiere cambiar
Con la gente como tú
Que no quieres ver
Que el mundo acabe así
Y vas a defender
La vida que hay en mí

Tu voz hoy puede volar
Llegar hasta marte
Llevarme a la luz
Lo puedes cambiar
Llegar hasta marte
Llevarme a la luz

Tu voz hoy puede volar
Llegar hasta marte
Llevarme al camino de la luz
Todo puede ser
Como quieras tú

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 12:07 am  
¿Me voy a dejar los dedos votando del 22 al 24 a España? Efectivamente

https://www.youtube.com/watch?v=crIwjkkorwc
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 4:58 am  
¿Ha ganado ya?
:emocafe:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 11:37 am  
Fue escuchar esto y recordar por qué dejé de seguir el junior hace siglos :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 11:58 am  
Me parece la mejor propuesta de este Junior junto a Francia. Debería ganar alguna de ellas!
Imagen

Avatar de Usuario
Eurolobo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 100
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:33 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 12:06 pm  
España podría volver al JESC ganando. Ojalá esto podamos decirlo en el ESC algún día.
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 1:53 pm  
Cuando la escuché se me fue la mente a Disney totalmente, a alguna peli tipo Moana XD excepto la nota final que me parece súper extra me gusta mucho, y ahí están los compositores sin hacer mucho ruido, está claro que cuando hay interés se pueden hacer cosas resultonas. Tengo muchiiiisimas ganas de ver el directo, a ver si la puede defender bien. Y bueno, lo que le monten:

Imagen

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 2:15 pm  
Pues la verdad que no me hacia mucha ilusión la vuelta al JESC, ya que desde el 2005 no lo he vuelto a ver ni tampoco por internet me he interesado mucho por los participantes, pero la verdad que la canción de España me ha sorprendido mucho y me gusta bastante. No he escuchado a muchas canciones rivales, solo he visto algunos trozos viendo algunos TOP en YouTube, pero con lo poco que he visto creo que España tiene posibilidades de volver a lo grande!
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 2:36 pm  
Alguien sabe si se puede votar más de una vez? Dicho esto, estoy emocionadísimo por la canción, veo ganas, esfuerzo y una intérprete de sobresaliente. ÁNIMO Melani!! :oix:
Hablando de la puesta en escena no tengo miedo, no es como con La Venda que necesitaba algo para darle un empujón. Me encantaría algo elegante, sencilloy bien planeado. Estaría genial jugar con el suelo LED y hacer un océano o que el vestido de iluminara.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
a million voices
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 233
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:56 pm
Ubicación: Hamburgo
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 3:56 pm  
Me gusta mucho nuestra propuesta. Tenia miedo de tve pero ha cumplido.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 5:08 pm  
Me parece una canción bastante resultona, me gusta y se nota que va a competir. Quizás un poco basiquita, pero la parte operística le da personalidad (aunque para mí el final es grito tras grito totalmente gratuito). Melani seguro que lo va a hacer genial y pinta bien la puesta en escena con esa escenógrafa (al contrario que el circo malo de Fokas). Supongo que ganará o quedará cerca, de las 3 favoritas que parece que petarán el voto online es la única que veo bien en el jurado, pero para mí hay bastantes canciones mejores.

Pero vamos, si hay algo que me tira atrás de esta candidatura es el comportamiento de algunos eurofans españoles que da bastante vergüenza con el tema de autovotarse, votos estratégicos etc. A ver si se calman un poco porque cada vez tengo más ganas de votar a Polonia y a Francia repetidas veces.

EscTelAviv escribió:Alguien sabe si se puede votar más de una vez?

En teoría desde un mismo dispositivo puedes votar una vez los dos días antes del festival y otra vez durante los 15 minutos de votaciones. Poder votar más veces puedes, pero dijeron que anulaban los votos múltiples de un mismo dispositivo.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 5:13 pm  
El top 3 lo tenemos aseguradísimo. La victoria estará entre Francia, Polonia y España.

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 7:09 pm  
Me gusta bastante la vuelta de España al Junior, es una cancion potente que puede ganar el jurado fácilmente o quedar muy bien. En el público no lo tengo claro que llegue a cuajar este estilo. Ahora mismo la veo quedando segunda o tercera perfectamente. Por decir algo malo me sobra el grito final y espero que no le de por gesticular mucho y exagerar la interpretación
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 7:13 pm  
Por cierto se me olvidaba comentar que está candidatura no hace más que confirmar una vez más el eterno rumor de que TVE no envia canciones competitivas al senior por no tener que organizar el evento el año siguiente
Imagen

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Dom Oct 20, 2019 8:01 pm  
¡¡Me gusta mucho nuestra canción!! :heart: La verdad es que no sé si es por la voz de Melani o qué, pero me resulta bastante emotiva, y no sólo por la parte final. Confío en que lo va a hacer genial en directo, lo que me da algo más de miedo es la puesta en escena, espero que sea algo sencillo donde se pueda ver que la canción habla del medio ambiente y poco más.
Imagen

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4472
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 21, 2019 10:41 am  
Me gusta mucho la propuesta de Melani y creo que estaremos luchando por la victoria. Falta saber la PE, pero creo que no decepcionará.

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 21, 2019 11:06 am  
Desde que no participaba España, la verdad es que este concurso no lo seguía nada. Sólo hace un par de años me lo vi entero, porque tenía una tarde aburrida, y el año pasado también me lo puse cuando quedaban las últimas canciones.

Este año, me he visto un recap de esos de Youtube, y creo que podríamos ganar. Creo que al poder votar por nuestro propio país, los eurofans españoles somos los más motivados con la causa y el televoto lo vamos a ganar, y sinceramente, no veo al jurado hundiéndonos. Sería de juzgado de guardia.

Eso sí, la mejor canción me parece la de Francia.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 21, 2019 12:18 pm  
Es mi top1, cuando la escuche entera por primera vez me puso los pelos de punta, y Melani es un amor de nena y me transmite un montón, TVE aqui demuestra que si quiere si saben hacer bien las cosas, han presentado un pack muy competitivo, canción mas artista, a falta de la puesta en escena, que pinta bastante bien, deseando escucharla en directo, y ojalá gane, por que voy a Polonia a ver el festival y me haría mucha ilusión ver ganar a España. :ojitos: :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 21, 2019 6:48 pm  
La canción me gusta, pero no me entusiasma especialmente. La parte final con tanto grito me parece un poco forzada en plan, hey mira mis facultades operísticas, a excepción del grito final, que me parece acertado y creo que puede 'sorprender'. En general está bien y tiene posibilidades. :si:

Ahora queda que la PE cumpla porque si es así nos veo muy arriba por ambas partes.

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 473
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 21, 2019 8:02 pm  
Creo que tiene bastantes posibilidades de quedar muy bien, incluso de ganar, me gusta bastante y si la puesta en escena está currada y acertada creo que podemos estar entre las tres primeras posiciones

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 21, 2019 10:56 pm  
Ya me escucharé las demás. El JESC no lo sigo mucho, hay años que lo veo y otros que no... los primeros recuerdo que los seguí mogollón, pero el formato más light del junior (Y más adecuado, todo sea dicho), no me llama tanto la atención.

Pero la canción de España está muy bien. Si hace bien el final, el jurado no puede ser muy cruel, y si decis que suena de las mejores, el voto electrónico tampoco puede hundirnos.

Lo dicho, en un par de semanas le echaré un ojo a las propuestas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ccaba4
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 146
Registrado: Mié Dic 20, 2017 3:49 pm
Ubicación: Vigo
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Lun Oct 21, 2019 10:57 pm  
Iuris escribió:La canción me gusta, pero no me entusiasma especialmente. La parte final con tanto grito me parece un poco forzada en plan, hey mira mis facultades operísticas, a excepción del grito final, que me parece acertado y creo que puede 'sorprender'. En general está bien y tiene posibilidades. :si:

Ahora queda que la PE cumpla porque si es así nos veo muy arriba por ambas partes.


Opino tal cual, creo que el grito final de todos puede sorprender y la verdad que queda bastante resultón.
ESC 2021
:chipre: :sanmarino: :finlandia: :italia: :lituania: :croacia: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :suiza:
:españa: :noruega: :irlanda: :belgica: :grecia: :francia: :reinounido: :portugal: :australia: :dinamarca:
:republicacheca: :israel: :albania: :polonia: :estonia: :alemania: :rumania: :ucrania: :paisesbajos:
:eslovenia: :macedonia: :austria: :rusia:

(en constante reforma...)

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 12:15 am  
Al principio me horrorizó, pero ha acabado creciendo en mí y de vez en cuando me sorprendo a mí mismo cantando el estribillo XD , pero no es gran cosa y me sigue sonando bastante prefabricada.

No me importaría verla ganando porque es España, pero vamos, esto de una media tabla no debería pasar.

utp1
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ago 20, 2014 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 12:40 am  
Al igual que muchos de vosotros, llevaba años sin seguir prácticamente nada del JESC (exceptuando unas pocas canciones aisladas que había escuchado). Este año, sin embargo, me he animado a escuchar las canciones y creo que hay varias propuestas interesantes.

Con respecto a España, creo que llevamos una candidatura competitiva que puede quedar muy bien. La canción me parece preciosa y destacable. Además, me da la impresión de que Melani la defenderá con solvencia.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1989
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2019 - Melani García - Marte

Mar Oct 22, 2019 1:23 am  
Está claro que la niña es un 10 como vocalista, pero esque la canción no hay por donde cogerla... :emosor:
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados