Serbia 2019 - Darija Vračević - Podigni Glas (Raise Your Voice)

Imagen

¿Qué te parece 'Podigni Glas (Raise Your Voice)' de Darija Vračević como representante de Serbia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
9
35%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en el JESC.
12
46%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
4
15%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
1
4%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Serbia?
0
No hay votos
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Serbia 2019 - Darija Vračević - Podigni Glas (Raise Your Voice)

Lun Nov 25, 2019 1:48 am  
Esta candidatura ha perdido mucho fuelle desde que se presentó, que yo la llegué a ver ganando por todos los fans que tiene ella y al final esta semana casi que ni me acordaba de que participaba.

Una actuación demasiado oscura, seria y dramática para un festival así, aunque el mensaje sea claro e importante creo que otros países lo han llevado mucho mejor en escena. De todos modos una décima posición no es para nada un mal resultado, me parece bastante justo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Serbia 2019 - Darija Vračević - Podigni Glas (Raise Your Voice)

Lun Nov 25, 2019 8:10 am  
No me acordaba de Serbia. Menudo batacazo no? Yo la veía un top 3 cuando salió y cómo se ha desinflado


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Serbia 2019 - Darija Vračević - Podigni Glas (Raise Your Voice)

Lun Nov 25, 2019 9:50 am  
A mí me parece perfecto que los niños salgan al escenario con la ropa que quieran, como si les da por ir de hada de los bosques, como Irlanda; sin embargo, el vestido de la serbia me parece impuesto. No le pegaba en absoluto. Todo quedó muy frío.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Serbia 2019 - Darija Vračević - Podigni Glas (Raise Your Voice)

Lun Nov 25, 2019 5:51 pm  
La verdad es que lo hizo genial.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Serbia 2019 - Darija Vračević - Podigni Glas (Raise Your Voice)

Mar Nov 26, 2019 2:54 am  
Mientras todas las otras PE lograron adaptarse más o menos a la edad de los participantes, el vestido y toda la actuación me transmitió una sensación muy adulta, algo parecido a lo de Macedonia en 2016. De todos modos, yo nunca entendí tanto hype con este tema, siempre lo tuve alrededor del 10° y el tiempo me dio la razón. XD
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Serbia 2019 - Darija Vračević - Podigni Glas (Raise Your Voice)

Lun Dic 16, 2019 7:11 pm  
Era de mis favoritas de la edición y no me gustó nada. La maquillaron que daba miedo, la vistieron de señorona, la PE fue muy oscura y ella parecía haber perdido la inocencia con la que cantaba en el videoclip y que tan bien le iba a la canción. Eso sí, la quiero en el ESC. Su puesto me parece justo.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados