Ideas para decorar la casa- Eurovision Junior 2019

Imagen
Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Ideas para decorar la casa- Eurovision Junior 2019

Sab Nov 23, 2019 3:40 pm  
Pues eso, tengo toda la tarde para preparar props y cositas para mañana... Hepensado en hacer unas cometas de papel y pintarlas para colgarlas en la pared, las banderitas que pongo siempre y los scorecards. A alguien se le ocurre algo más? :ojitos:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Nummis  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12036
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ideas para decorar la casa- Eurovision Junior 2019

Dom Nov 24, 2019 8:03 pm  
Me parece a mí que nadie ha decorado para el JESC. Podríamos hacer un concurso de decoraciones para otras ediciones de ESC/JESC. Que cada uno suba una foto de la ambientación (decoración, comida, etc.) y votamos al que más se lo curre. :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Ideas para decorar la casa- Eurovision Junior 2019

Dom Nov 24, 2019 8:18 pm  
Nummis escribió:Me parece a mí que nadie ha decorado para el JESC. Podríamos hacer un concurso de decoraciones para otras ediciones de ESC/JESC. Que cada uno suba una foto de la ambientación (decoración, comida, etc.) y votamos al que más se lo curre. :emoraro:

Guardaos esta idea en el almacén de moderación, puede ser un circo maravilloso. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Ideas para decorar la casa- Eurovision Junior 2019

Dom Nov 24, 2019 8:52 pm  
Esto me hace recordar el tema en el antiguo foro:
No sin mi fiesta sorpresa
Tema de moderado éxito de participación el primer año ( creo el de Ruth Lorenzo ) que fue el año que preparé Smörgåstårta ( pastel de salmón estilo sueco) con la coartada que el festival era en Dinamarca

Imagen

Mucha gente aportó su experiencia ese año.Recuerdo el encuentro gastronómico multicultural de Holly.

El año siguiente me sorprendió que el tema tuviera vida propia fuera de mi.Para posteriormente caer en el olvido más.total.
El Smörgåstårta estuvo muy motivada porque me hacía mucha ilusión compartirla con alguien muy especial.Esa relación se fue al garete.
Ahora me veo el festival solo.El salmón lo hago para mi en plan homenaje,porque yo lo valgo y tú no me amargas a mi.Pero ya en plan sandwich sin tanto lío.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados