Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen

¿Qué países son tus favoritos para la victoria?

Albania
2
2%
Armenia
4
4%
Australia
0
No hay votos
Bielorrusia
1
1%
España
27
24%
Francia
16
14%
Gales
2
2%
Georgia
1
1%
Irlanda
5
4%
Italia
2
2%
Kazajistán
7
6%
Macedonia del Norte
16
14%
Malta
0
No hay votos
Países Bajos
7
6%
Polonia
12
11%
Portugal
4
4%
Rusia
0
No hay votos
Serbia
4
4%
Ucrania
4
4%
 
Votos totales: 114

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Nov 24, 2019 11:43 pm  
Edu.R escribió:
Kode escribió:
Edu.R escribió:
Lucas escribió:No sé, pero me ha llamado la atención una cosa: en Alicante esta tarde ha hecho calor, y el parque de debajo de mi casa estaba a tope de críos jugando al mismo tiempo que Melani cantaba. Vamos, que ni sabrían que había JESC, o directamente pasaban de ello.


El eurofan vivie en su burbuja de que los eventos eurovisivos son la leche, pero lo cierto es que salvo la final del sábado, a la gente en general no le interesa lo demás lo más mínimo. Vamos, todos los españoles votando varias veces por Melani, y ya véis. 350.000 votos. Osea, que habría 50.000 personas votando, como mucho.

Cuando España juega el Mundial de fútbol lo ve todo el mundo, pero la fase de clasificación va a ser que... no. O un Europeo sub-17 o sub-19, torneos asi apenas tienen audiencia. Y ya no hablo de otros deportes que no sean fútbol. Hay que ser realista.


Me hace gracia leeros, porque dáis por hecho que todos los puntos conseguidos por cada país son exclusivamente porque la población de dicho país los ha votado! Y no os dáis cuenta de que tanto Polonia como España si han destacado tanto en televoto ha sido porque las han votado en todos los países. No voy a negar el efecto que puede tener que la audiencia de país vote más en masa que otra, pero es evidente que los países que están arriba lo están porque han gustado en todo el Mundo. Os recuerdo, que había que votar 3 países, 4 o 5. Aunque votaras a tu propio país, aún debías votar a otro dos como poco, y lo normal (salvo los pardillos eurofans españoles que votaban a Gales y Portugal y mirad de qué les ha valido...) es votar a tus canciones favoritas. Así que tanto Polonia como España han tenido esa cantidad de votos porque han gustando en todo el Mundo.


Ojo, que opino como tu, está claro que España ha gustado. Pero que al final la gente que ha votado en España ha sido prácticamente mínima, a pesar de que parece que en twitter se estaba liando la de Dios es cristo. No es asi.

Eso opino yo también! En twitter nos creemos que somos un millón y al final, somos una minoría. Gales y Portugal lo saben bien jejej
YAY

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 12:22 am  
No entiendo la verdad esos malos puestos de España en Georgia, Armenia y Rusia. Es raro de leches.
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 12:43 am  
Edu.R escribió:
David escribió:Por cierto, la gala me ha parecido un coñazo supremo :emoraro: Y después se ventilan los votos en un cuarto de hora


Esto tienen que corregirlo. Es verdad que tampoco hay que cebarse con los resultados, pero creo que es la parte más interesante... y está muy descompensada. De los 17 minutos... ¿Cuánto ha durado el anuncio del televoto de España-Polonia-Kazajistán?

En el de adultos igual. El gaandor es importante, pero el top-10, en mi opinión, también.


Si en el Senior en cuanto un país gana matemáticamente lo celebran y parece que ya los demás puntos dan igual...

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 1:56 am  
En general una muy buena edición, los polacos se lo han montado súper bien y, aunque en algunos aspectos como en realización ha sido muy mejorable, me ha dado la sensación de que el JESC estaba más vivo que nunca.

Estoy encantadísimo con los resultados, creo que nunca me había pasado en el JESC, sólo lloro el hundimiento de Albania y en menor medida el bottom de Malta, lo demás genial (bueno, Australia en el top 10 apesta mucho). Curiosa la debacle de países que a lo largo de esta década han quedado casi siempre muy bien, como Rusia, Ucrania, Georgia, Malta, en menor medida Armenia. Creo que es el inicio de una nueva era.

Urge cambiar el sistema de votación porque veo a países pequeños como Albania, Gales, u otros países que han salido perjudicados estos años como Armenia, Georgia o Malta mosquearse muy fuerte y pirarse. Y que no está guay que Polonia gane todos los años y el top 3 del televoto lo completen España y Francia siempre. A ver con que salen, pero me sorprendería que se aferraran a mantenerlo, y mucho más que nadie se queje.

Ojalá las audiencias acompañen mañana y el interés siga creciendo en los próximos años. También creo que deberían proteger un poco más a los niños y tener mano dura con comportamientos en las redes como la guerra esta Melani vs Viki donde he llegado a ver cosas vergonzosas.

Ah, y maravilloso volver a escuchar más de un "Spain, 12 points" después de tantos años, y más de la boca de las maravillosas y robadas Maria Iside Fiore y Efi Gjika :emodiva:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 2:17 am  
Edu.R escribió:
Lucas escribió:No sé, pero me ha llamado la atención una cosa: en Alicante esta tarde ha hecho calor, y el parque de debajo de mi casa estaba a tope de críos jugando al mismo tiempo que Melani cantaba. Vamos, que ni sabrían que había JESC, o directamente pasaban de ello.


El eurofan vivie en su burbuja de que los eventos eurovisivos son la leche, pero lo cierto es que salvo la final del sábado, a la gente en general no le interesa lo demás lo más mínimo. Vamos, todos los españoles votando varias veces por Melani, y ya véis. 350.000 votos. Osea, que habría 50.000 personas votando, como mucho.

Cuando España juega el Mundial de fútbol lo ve todo el mundo, pero la fase de clasificación va a ser que... no. O un Europeo sub-17 o sub-19, torneos asi apenas tienen audiencia. Y ya no hablo de otros deportes que no sean fútbol. Hay que ser realista.


No podías haber elegido un mejor símil. Todo el mundo ve en este país la Eurocopa y el Mundial, pero los España-Noruega de fase de clasificación o los europeos sub-19 o sub-21 sólo los vamos los 'futboleros' en el primer caso y los frikis en el segundo.

Al final el ciudadano medio tiene una concepción distinta del ESC, aquí puede ser algo muy importante que nos hace tirarnos meses pendientes viendo las finales nacionales, observando la evolución de las canciones en los ensayos, dramando con las semis...pero la mayoría silenciosa de casual viewers lo hacen porque es un evento guay para ver en familia, ver diferentes estilos de música y ante todo echarte unas risas, por eso su implicación no va más allá de la final.

Este año gestionaba el hilo oficial de FC y la noche del sábado 18 de mayo acabé abriendo 7 volúmenes cuando al acabar la segunda semifinal aún me quedaba para cerrar el primero, porque la 'pretemporada' la comentamos entre 10 colgaos pero la final medio foro.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 2:30 am  
Da vergüenza entrar a Twitter y ver las verdaderas burradas que se están comentando.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 3:25 am  
Ya en frío me gustaría decir que me ha parecido una galaza. No recordaba el JESC con tanto nivel, con muchas canciones buenas y puestas en escenas bastante curradas. Los polacos se lo han currado y les ha quedado muy buen festival, me gustaría verlos organizar el ESC pronto, aunque con lo que mandan al senior parece estar lejano :emoraro: Superhero en estudio es la mejor canción, es un bop, un temazo. La puesta en escena y el directo de Viki podrían haber sido mejores, sí, pero me parece una ganadora más que digna. Al fin y al cabo es mi top 3 y me parece mejor pack que Kazajistán.
Melani ha estado impecable. Debe estar súper orgullosa de su trabajo y del puestazo que ha conseguido. Ojalá la veamos en unos añitos representándonos en el ESC :ojitos: :heart: Y no sé, estoy contento con el rumbo que está tomando España en Eurovisión. Creo que con Miki (a pesar de su puesto) y con Melani se ha llevado todo bien trabajado y se ha intentado hacer lo mejor posible. Ojalá no sea un espejismo y con Blas se siga así.
Por último, espero y deseo que cambien el sistema de votación del JESC, de lo contrario el top 3 del televoto será siempre España, Polonia y Francia. :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11027
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 8:24 am  
Me paso a felicitar a Melania de España :emodiva:

No soy muy de JESC yo, pero la gala de ayer no estuvo mal, y los resultados me parecieron bastante justos.
Eso sí, el sistema de votaciones no sé si me parece una fantasía o una ridiculez :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7519
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 8:26 am  
No se si va aquí pero aquí lo dejo.

Imagen

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 8:28 am  
misae escribió:No se si va aquí pero aquí lo dejo.



No sé qué referencias usar para determinar si es un buen dato o no.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 8:40 am  
Madre mía el fracaso, que las pelis que emite TVE en esta franja sacan más :emoraro:

Encima ha sido tercera opción por detrás de Multicine y 'Viva la vida'.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 8:52 am  
En la línea de la franja horario. Diva. :adoracion: :adoracion:
Ha superado el millón de espectadores :adoracion:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 9:25 am  
Pues el dato me deja un poco frío pero tampoco me parece un fracaso para la nula promoción que ha tenido. Yo me esperaba un 8-9%.

Avatar de Usuario
Rai
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1180
Registrado: Dom Mar 17, 2013 8:32 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 9:25 am  
2017:
1. The Netherlands
2. Malta
3. Australia
4. Belarus
5. Ukraine
6. Russia
7. Poland
8. Armenia
9. Italy
10. Portugal

2018:
1. Poland
2. France (debut)
3. Kazakhstan (debut)
4. Ukraine
5. Armenia
6. The Netherlands
7. Russia
8. Italy
9. Australia
10. Belarus

2019:
1. Poland
2. Spain
3. France
4. The Netherlands
5. Kazakhstan
6. Italy
7. Serbia (new)
8. Russia
9. North Macedonia (new)
10. Belarus

Si os fijáis, más allá del debut de algunos países, siempre hemos tenido a los mismos países en el top10 del televoto. Georgia, Gales, Irlanda y Albania nunca han estado en el top10. Y Malta y Portugal sólo en 2017. Curiosamente (o no) son todo países pequeños con poco interés por el festival.

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5794
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 9:33 am  
Yo veo variaciones en el top10 del televoto. Si la canción gusta estarán entre los 10 más votados, eso está claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 9:41 am  
Me esperaba un poco más de share pero menos espectadores, así que ni tan mal. Para ser un retorno y no haber tradición ni mucha promoción detrás no me parece necesariamente un mal dato, correcto.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 9:43 am  
Para los que se pregunten de dónde viene el televoto polaco:


¡Qué pasada! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tendríamos que estar orgullosos de haber conseguido 104 puntos y todo. :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 9:45 am  
5 millones de espectadores :emoraro: ni aquí en sus años mozos :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 9:48 am  
toy_ escribió:5 millones de espectadores :emoraro: ni aquí en sus años mozos :emoraro:

La victoria de María Isabel tuvo 6 millones. :emodiva: Aunque no se puede ni comparar. Hoy en día, con tanto canal de televisión, YouTube y la televisión por internet, 5 millones es una bestialidad. Toda Polonia ha visto —o era conocedora— del JESC. 166 puntos incluso me parece poco :adoracion:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1837
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 10:10 am  
Holly Dolly escribió:Para los que se pregunten de dónde viene el televoto polaco:


¡Qué pasada! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tendríamos que estar orgullosos de haber conseguido 104 puntos y todo. :adoracion: :adoracion:


La leche :O

Más del triple de la audiencia de TVE de ayer. Y eso que en España somos 8 millones de habitantes más.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 10:13 am  
Pues viendo ese datazo de Polonia, muy poco me parece su televoto :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Zlatan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 882
Registrado: Vie Dic 12, 2014 8:48 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 10:34 am  
Yo hay una cosa en la que me he fijado en estas últimas horas. Cuando entras en las noticias sobre el Festival de los medios generalistas (El País, ABC, Cadena Ser, Cope, LaSexta Noticias, e incluso medios regionales) no se leen (algo tiene que haber pero yo al menos no lo he percibido) los típicos: "Ah, ¿pero esto se sigue celebrando?", "¿Alguien ve esto?", "qué lástima de dinero público con la de niños pobres que hay pasando hambre", "que lo dediquen a otra cosa". Pero claro, es que esta vez somos TERCEROS, señores.

Con esto creo que puede demostrarse que en general al "español medio" , no odia Eurovisión, no le parece un despilfarro, porque lo que le interesa es quedar bien, ganar y esas cosas. Y ya puede ser Eurojunior, Nadal, Fernando Alonso o en lucha grecorromana cuando llegan los JJOO, aunque no se entienda de qué va el asunto.

olbap
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 20, 2012 3:51 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 11:04 am  
Audiencia en Francia


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 11:13 am  
No sé si ya se comentó, pero me pareció lamentable la distinción que hicieron con Kazajistán al excluirles de Europa al inicio, con el Good evening Europe, Australia and Kazakhstan. ¿Esta gente sabe que la proporción territorial de este país en Europa es la misma que la de Rusia, por ejemplo? Me pareció inecesario.
Pero vaya que fue la forma perfecta de decir: no sois bienvenidos en el ESC :emoraro: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 11:20 am  
El dato no es un desastre absoluto pero teniendo en cuenta que las películas de 2€ que emite TVE en esa franja sacan varios puntos más tampoco diría que es un dato correcto, la verdad.

Igualmente Italia cuando regresó al Senior sacó la mitad de audiencia y a base de ir todos los años se ha ido estabilizando entorno al 20%, así que a ver. Pero vamos sigo pensando que esto en un horario más nocturno (y en sábado) hubiese sacado más, por no hablar del sistema de votación, por mucho que la tendencia haya sido ir acortándolo, las votaciones es lo que más interesa a la gente, y no puede ser que de 2 horas y media de gala le dediques solo 17 minutos.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados