Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Imagen

¿Qué países son tus favoritos para la victoria?

Albania
2
2%
Armenia
4
4%
Australia
0
No hay votos
Bielorrusia
1
1%
España
27
24%
Francia
16
14%
Gales
2
2%
Georgia
1
1%
Irlanda
5
4%
Italia
2
2%
Kazajistán
7
6%
Macedonia del Norte
16
14%
Malta
0
No hay votos
Países Bajos
7
6%
Polonia
12
11%
Portugal
4
4%
Rusia
0
No hay votos
Serbia
4
4%
Ucrania
4
4%
 
Votos totales: 114

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 8:05 pm  
EscTelAviv escribió:Yo a mi pesar creo que la forma de reflotar esto y que vuelva a su esplendor es hacer un Eurojunior, mucha gente se lo tragaria y se engancharia en plan OT y arrastraria bastante audiencia no eurofan.

PD: Si ha habido 5 millones de personas en las votaciones creo que han hecho una buena labor en promocion, la gente no se entera asi como asi


5 millones es el total de gente que lo vio en algún momento, ni siquiera es el minuto de oro :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Lun Nov 25, 2019 10:53 pm  
misae escribió:
Sambu escribió:Tony Aguilar llegó a mencionarlo en la radio? Porque creo que podría ser una buena promoción.
Desde que es comentarista lo he pensado, el por qué este hombre no promociona las canciones antes del festival en los 40.


Por una razón muy sencilla, porque pese a ser el locutor estrella de Los 40, no deja de ser un mero empleado de la emisora y tanto el como el resto de sus compañeros se limitan a cumplir órdenes de arriba. Sin embargo si tiene un programa de autor llamado "Global Show" que se emite los domingos de 19 a 21 h. y en el que pone artistas y música no habitual en la emisora y entre esas canciones que pone si ponen temas del festival, sobre todo en los meses previos al festival.


No tenía ni idea de lo del Global Show :monomudo:
Pues entonces retiro lo dicho si este señor sí se ha preocupado en promocionar Eurovision donde puede o le dejan. :ok:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Kode
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 706
Registrado: Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar Nov 26, 2019 1:12 am  
Holly Dolly escribió:
toy_ escribió:5 millones de espectadores :emoraro: ni aquí en sus años mozos :emoraro:

La victoria de María Isabel tuvo 6 millones. :emodiva: Aunque no se puede ni comparar. Hoy en día, con tanto canal de televisión, YouTube y la televisión por internet, 5 millones es una bestialidad. Toda Polonia ha visto —o era conocedora— del JESC. 166 puntos incluso me parece poco :adoracion:

Seguís insistiendo en la idea de que TOOODOS los puntos conseguidos por Polonia se deben casi exclusivamente a su propia audiencia. No digo que buena parte de esos puntos no fueran de su propia población, pero estoy seguro de que Polonia fue la más votada en el resto de países!
YAY

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar Nov 26, 2019 5:36 pm  
Toad escribió:
Holly Dolly escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PB0g0d7sxPs
Esto es oro, señores. Si queréis saber qué tal ha sido la organización, mirad el vídeo. XD


No huele nada a reventamiento este vídeo. :emoraro:

Pues yo estaba presente en ese video, el de al lado de Luka :P y no estábamos reventados, simplemente creíamos que Kazajistán y España merecían mas la victoria. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar Nov 26, 2019 5:44 pm  
Una cosa, esto en Polonia es como una religión, ósea, el 90% de personas que había en el estadio eran polacos, y algo que me sorprendió muchísimo es que tanto padres como hijos, se sabían las canciones y encima son como super patriotas, cuando se abrió la votación literalmente todos sacaron el movil y votaron a Polonia XD ademas, la chiquita que ganó no paraba de sonar en radio y teles todo el santo día, tenian una promo brutal, a mi su arrase me parece normal, y aun así, ni tan mal que España sacase lo que saco sin apenas promo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar Nov 26, 2019 7:48 pm  
Bueno, hagamos un análisis de los resultados en frio y eso. Para la posteridad. En general no ha habido crímenes ni por arriba ni por abajo, me parece que son unos resultados equilibrados y bastante justos.

Australia (8º, 121 puntos): No me parece una mala propuesta, tampoco maravillosa, ergo al final un top-10 no se puede decir ni que esté bien ni que no lo esté. Correcta zona media, aunque yo la habría dejado algo más abajo. Al menos los jurados no han chorreado con Australia, que es algo que suele pasarles.
Francia (5º, 169 puntos): Era de lo mejor de la noche, pero es que tampoco puedes decir que lo que ha quedado por encima sea peor y que sea injusto. Un top-5 siempre es un buen resultado. Se notaba que estaba todo bastante trabajado, y eso suele tener premio.
Rusia (13º, 72 puntos): Para mi gusto de lo más desangelado de la noche, curiosamente la única propuesta en la que no había un solista. El escenario quedó muy vacío y para mi incluso debió haber quedado algo más abajo. Pero bueno, siendo Rusia, mira, tampoco podemos pedirle un bottom-3.
Macedonia del Norte (6º, 150 puntos): Le falló el "televoto", propuesta que si la ponen en el ESC la compro y todo. Había cosas que se podían pulir del conjunto, pero muy bien. Para mi mereció más, pero es que, como con Francia, tampoco puedes decir que lo que quedó mejor sea peor...
España (3º, 212 puntos): Puestazo para España. Ya lo valoraremos más con el tiempo. Creo que el comienzo no fue perfecto, pero a medida que la canción avanzaba resultó más convincente, y como voz, vamos, nada que decir. La puesta en escena acompañó y en conjunto una candidatura redonda. Bravisimo.
Georgia (14º, 69 puntos): En el 1º recap del viernes me pareció basuril a mil, pero en directo hasta me gustó y todo. El momento de los globos quedó muy bien y el niño es muy adorable. Creo que podría haber optado al top-10, pero todas no caben ahi.
Bielorrusia (11º, 92 puntos): A mi modo de entender de lo menos bueno de la noche. Cierto es que que cantar bien mientras bailas es difícil, pero es que la canción a mi no me entró de ninguna de las maneras. La hubiera dejado en el bottom, honestamente
Malta (19º, 29 puntos): Muy random. No está ni bien ni mal, al final se hacía repetitiva y lo dicho, típica canción que no es odiosa, pero que tampoco tiene nada para que la votes. Eso en Eurovisión es lo peor que te puede pasar, es casi mejor llevar algo que dé vergüenza ajena que algo random y sin sustancia. Los jurados, aun siendo Malta, solo la dieron 2 puntos. Algo está cambiando.
Gales (18º, 35 puntos): Floja la propuesta, la verdad. Y cuando cae en el tedio, se sacan ese puente con la falda, las mariposas y los corazones para marcarse un :emosusto: . Lo único que aplaudo, es que no usasen el inglés. Justo bottom.
Kazajstán (2º, 227 puntos): El mejor conjunto de la noche. Puesta en escena trabajada, pero a la vez sencilla, y el niño lo bordó en directo. Ni un pero se le puede poner, un 10. No ganó porque bueno, hay cosas que no dependen solo de tu propuesta.
Polonia (1º, 278 puntos): La canción si era de lo mejor de la gala, pero la propuesta y el directo, desde luego que no. Para mi todo lo que quedó del 6º para arriba se merecía más ganar que Polonia. Pero hay que asumir la votación del jurado y el despliegue polaco en los votos por Internet. La UER ha de pulir un poco el sistema de votación, al final ha quedado una victoria exageradísima aquí.
Irlanda (12º, 73 puntos): Me gustó, es verdad que el vestido al final "exageraba" todo, creo que algo menos barroco y más sobrio le habría quedado mejor. Pensé que se hundiría, pero al final logró salvar el desastre. Y como en el caso de Gales, me alegro que no usasen el inglés.
Ucrania (15º, 59 puntos): Para mi batacazo, la propuesta sonaba "diferente", con toquecillos étnicos y de new-age, pero oh sorpresa, no gustó. La daba fija en el top-10, y aun siendo Ucrania...
Paises Bajos (4º, 186 puntos): Mi favorita, no destila tanta "calidad" como otras, pero era la más votable de la noche, yo la compré entera, me alegré mogollón que hiciese top-5, porque no se merecía menos. Puesta en escena más juvenil que infantil, y el niño será un "fucker" dentro de un par de añitos con todas las del insti, vamos que si. :D
Armenia (9º, 115 puntos): Pensé que quedaría mejor, la verdad. En directo me gustó más de lo que pensaba, sin encantarme. Zona media justa.
Portugal (16º, 43 puntos): ¿Qué es la nada? Exactamente esto. La madre que me trajo... como se puede proponer algo tan vacio. Ella le puso todo y más, pero es que lo dicho. La nada más absoluta. Se mereció el bottom-3 de cabeza, pero al final creo que los votos de España le pudieron ayudar a evitarlo y se pueden ir contentísimos con el puestazo.
Italia (7º, 129 puntos): Al contrario que Ucrania y Armenia: pensé que se iba a hundir aunque me gustó mucho, pero no mira, a veces también hay sorpresas positivas. Más de un 7º no se le podía exigir a Italia, que es un pais con detractores, pero hay que reconocer que le ponen siempre calidad a todo lo que traen, hasta en el junior.
Albania (17º, 36 puntos): Probablemente es que la canción es poco recordable, pero no se mereció semejante hundimiento. De hecho junto con Kazajstán, de "baladas al uso" me pareció la mejor de la noche. No entiendo su puesto, para mi la gran injusticia de la edición.
Serbia (10º, 109 puntos): Ni fu ni fa, canción de relleno, quedó 10º como podía haber quedado 8º o 14º. No tengo mucho que decir sobre Serbia, la verdad.

En definitiva, aunque no sigo mucho el JESC, bien. A pulir las votaciones, yo creo que se pueden dar el 8, el 10 y 12 y no hace falta que sea todo tan rápido y que el final sea tan largo. Se puede mejorar el equilibrio entre emoción e información. Y por favor, el televoto en el orden en el que han quedado, no por la votación del jurado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mar Nov 26, 2019 8:11 pm  
Pero, ¿y Polonia cómo es que es tan eurofan de repente? Si sudaba lo más grande XD

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Mié Nov 27, 2019 11:06 pm  
Yo he de decir que de los últimos años éste es en el que más de acuerdo estoy con los resultados, es que casi el top 10 que ha quedado sería el mío (aunque en distinto orden). Sólo cambiaría a Australia por Irlanda, que es una de las posiciones con las que estoy menos de acuerdo, junto con algún otro como Ucrania, pero en general creo que ha sido justo. Normalmente en el junior es que ni me gusta el ganador XD
Imagen

Mizu.Hana
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 25, 2019 7:32 am
Género: Masculino

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Vie Nov 29, 2019 4:31 pm  
Me ha encantado este JESC.

En la época de estudio me encantaban: España, Irlanda, Akbania, Francia, Macedonia y Australia en orden

Y tras los ensayos: España, Kazajistán, Macedonia INCREIBLES y tambien di votos a Irlanda, Serbia, Ucrania, Georgia, Gales. Como en casa había tres dispositivos, repartí nien los votos.

Sobre la ganadora: enhorabuena desde luego. No lo comparto. Pero es digna ganadora. Sin más

Sobre las votaciones: quiero pensar que lo del televoto beneficia a los países máz poblados, es relativo porque por esa regla de tres, Ucrania y Rusia quedarían sie pre de las primeras posiciones aunque llevasen una castaña bailando, y esta vez han quedado incluso fuera del top10.

Pero otra es la repercusión o audiencia que tenga un pais en cierto festival, y efectivamente Polonia con esos peasos 5.5 millones de espectadores han aprovechado el tiron del voto online gratuito. ¿Por qué? Porque han sabido sacar provecho de ser anfitriones y promocionarlo a lo grande.

Y el año que viene lo van hacer doblemente grande y si la uer no establezca unos filtros de impedir votarnos a nosotros mismos, Polonia se va a marcar un Irlanda 92-93-94 y a por la trilogía de victorias seguidas, tal vez merecidas.

Jurado: hace unos años lo hubiera defendido, pero estos últimos años, tanto aquí vomo en el Senior, están dando mucho por saco. No digo de quitarlos del todo (o sí) si no restarles peso: 25% y 75% televoto estaría genial. No se puede dar peso a 5 personas de cada pais porque precisamente son eso: PERSONAS que ademas de votar en el Jury, pueden perfectamente votar por sus dispotivos como TELEVOTANTE. Osea que votan dos veces.

Aunque ya sea tema del Senior, si la Uer consultó a las delegaciones qué hacer con el sistema de votos, será por algo. Ojalá lleven el voto online al Senior aunque sea pagando una inscripción (para que no pierdan pasta) y puedas votar, escpgiendo distintos precios, a tu top5 o top10 sea en semis o final y con el filtro de no votarse a si mismo. Se contabilizarían todos los votos.

El televoto tradicional queda anticuado a estas alturas.

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Final de Eurovisión Júnior 2019 | EN DIRECTO & RESULTADOS

Dom Ago 16, 2020 3:50 pm  
Para mi fue un buen tema el ganador, pero después de ver la gala en directo, debería haber ganado Kazajistán

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados