Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

.Imagen

¿Quién debería ganar el Melodifestivalen?

Lisa Ajax - Awful Liar
1
1%
Smash Into Pieces - Heroes Are Calling
4
5%
Maria Sur - When I'm Gone
7
8%
LIAMOO - Dragon
1
1%
Jacqline - Effortless
14
16%
Cazzi Opeia - Give My Heart A Break
6
7%
Dotter - It's Not Easy to Write a Love Song
22
26%
Danny Saucedo - Happy That You Found Me
1
1%
Marcus & Martinus - Unforgettable
19
22%
Medina - Que sera
8
9%
Annika Wickihalder - Light
1
1%
Jay Smith - Back to My Roots
2
2%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 12:26 pm  
Euro_javivc escribió:
Adde escribió:
mikesc escribió:
al_lo_me_jor escribió:La final es muy buena. Como show, espectaculo no hay ninguna preseleccion que aun le haga sombra

Pero repito lo de siempre en estos ultimos años. Faltan nombres importantes :emoraro:

Como producción televisiva ok, te lo compro, como musical, hay pres de países enanos que tienen finales mucho más interesantes que esta, que no deja de ser una colección de temas pop random uno detrás de otro, algunos de ellos bien adornados y ya.

No lo creo, lo que pasa es que con los países enanos no tienes ninguna expectativa y si sale algo potable ya se considera como bueno. Mientras que con Suecia lo que la gente se espera es que salga una ganadora de eurovision o top 5 en cada semifinal, luego se queda una final apañada y se considera fracaso. El melodi es la pre más exigente de europa, ni siquiera San Remo tiene esa presión.


Exacto. Con Suecia siempre se usa otra vara de medir por las expectativas de calidad, y a una final más que decente se la tacha de la peor pre de Europa. Lo siento pero esto se mea en el 90% de las preselecciones europeas de este año.
Cierto q Suecia arriesga poco pero al final esta música es representativa. La radiofórmula pop comercial a nivel global ha sido tradicionalmente dominada por compositores suecos.


Casi ninguna de las canciones que hay en la final tiene sentido en la industria musical sueca de hoy en día. Cada año la diferencia entre lo que meten aquí y lo que se escucha realmente en Suecia es mayor. Y ahí está que a los 3 días de la final solo aguantan en lo alto de Spotify 2 o 3 canciones.

Y lo de los compositores... Sí, ya vemos como G:son, los Deb, Wrethov y cia... dominan el mercado musical a nivel mundial...

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9894
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 12:31 pm  
valen escribió:
valen escribió:Spotify domingo 3
#1 Medina
#3 Marcus & Martinus
#4 Jay Smith
#6 LIAMOO
#7 Smash Into Pieces
#8 Danny Saucedo
#10 Dotter
#11 Jacqline
#12 Cazzi Opeia
#13 Maria Sur
#16 Annika Wickihalder
#17 Lisa Ajax


Spotify lunes 4

#1 Medina
#2 M&M +1
#3 Fröken Snusk -1
#4 Jay Smith
#5 LIAMOO +1
#6 Lia Larsson -1
#7 Smash Into Pieces
#8 Dotter +2
#9 Jacqline +2
#10 Danny -2
#12 Cazzi Opeia

LIAMOO le ha quitado el puesto a Lia por 18 streams. La diferencia entre Medina y M&M es de casi 23k.
#15 Maria Sur -2
#19 Annika Wickihalder -3
#24 Lisa Ajax -7


Me sorprende lo de Maria Sur, parece que no está teniendo excesiva buena acogida el tema en si solo.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 12:49 pm  
valen escribió:
Euro_javivc escribió:
Adde escribió:
mikesc escribió:Como producción televisiva ok, te lo compro, como musical, hay pres de países enanos que tienen finales mucho más interesantes que esta, que no deja de ser una colección de temas pop random uno detrás de otro, algunos de ellos bien adornados y ya.

No lo creo, lo que pasa es que con los países enanos no tienes ninguna expectativa y si sale algo potable ya se considera como bueno. Mientras que con Suecia lo que la gente se espera es que salga una ganadora de eurovision o top 5 en cada semifinal, luego se queda una final apañada y se considera fracaso. El melodi es la pre más exigente de europa, ni siquiera San Remo tiene esa presión.


Exacto. Con Suecia siempre se usa otra vara de medir por las expectativas de calidad, y a una final más que decente se la tacha de la peor pre de Europa. Lo siento pero esto se mea en el 90% de las preselecciones europeas de este año.
Cierto q Suecia arriesga poco pero al final esta música es representativa. La radiofórmula pop comercial a nivel global ha sido tradicionalmente dominada por compositores suecos.


Casi ninguna de las canciones que hay en la final tiene sentido en la industria musical sueca de hoy en día. Cada año la diferencia entre lo que meten aquí y lo que se escucha realmente en Suecia es mayor. Y ahí está que a los 3 días de la final solo aguantan en lo alto de Spotify 2 o 3 canciones.

Y lo de los compositores... Sí, ya vemos como G:son, los Deb, Wrethov y cia... dominan el mercado musical a nivel mundial...

Vale, entonces en vez de Melodifestivalen sería hiphopfestival si los ceñimos a lo que escuchan los suecos hoy en día.... además de que eso nunca pasaría. Creo el perfil de artista no va a salir de un Liamoo, una Dotter o inserte participante de IDOL, dansband y divas schlagerianas. El tener nombre tampoco funciona por sí sólo, pienso que los G:son,Deb, Wrethov son necesarios, lo que no estoy de acuerdo es que participen con la mayoría de canciones. Tal y como está la cosa veo difícil un cambio a corto plazo, tendrían que encadenar una racha de malos resultados como pasó a finales de los 00s.

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 1:03 pm  
valen escribió:
Euro_javivc escribió:
Adde escribió:
mikesc escribió:Como producción televisiva ok, te lo compro, como musical, hay pres de países enanos que tienen finales mucho más interesantes que esta, que no deja de ser una colección de temas pop random uno detrás de otro, algunos de ellos bien adornados y ya.

No lo creo, lo que pasa es que con los países enanos no tienes ninguna expectativa y si sale algo potable ya se considera como bueno. Mientras que con Suecia lo que la gente se espera es que salga una ganadora de eurovision o top 5 en cada semifinal, luego se queda una final apañada y se considera fracaso. El melodi es la pre más exigente de europa, ni siquiera San Remo tiene esa presión.


Exacto. Con Suecia siempre se usa otra vara de medir por las expectativas de calidad, y a una final más que decente se la tacha de la peor pre de Europa. Lo siento pero esto se mea en el 90% de las preselecciones europeas de este año.
Cierto q Suecia arriesga poco pero al final esta música es representativa. La radiofórmula pop comercial a nivel global ha sido tradicionalmente dominada por compositores suecos.


Casi ninguna de las canciones que hay en la final tiene sentido en la industria musical sueca de hoy en día. Cada año la diferencia entre lo que meten aquí y lo que se escucha realmente en Suecia es mayor. Y ahí está que a los 3 días de la final solo aguantan en lo alto de Spotify 2 o 3 canciones.

Y lo de los compositores... Sí, ya vemos como G:son, los Deb, Wrethov y cia... dominan el mercado musical a nivel mundial...


Por eso lo primero que he dicho que estoy de acuerdo en que no arriesgan y se han quedado estancados en lo que les funciona en el sentido de que no incluyen temas que puedan triunfar en el mercado interno sueco hoy en dia, pero de ahí a tirar por tierra la calidad dell Melodi y decir que son todo canciones random hechas por una IA y que no representan a Suecia hay un trecho. En mi opinión SÍ que representan al país como exponente que es del pop comercial de finales de siglo XX y principios del XXI.

Respecto a los compositores no me refiero a que sean los que triunfan hoy en dia sino que Suecia ha sido desde décadas atras quien ha guiado las tendencias y formas de desarrollarse la música pop comercial en el mundo sobre la cual los compositores actuales están construyendo, y quién no lo quiera ver qué se quite la venda.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 1:06 pm  
Con esos argumentos das la razón a los críticos del MF actual. Tienen una de las mayores industrias musicales del mundo, exportando musical, cantantes, compositores, productores... a todo el mundo. Y aquí participan cantantes sin carrera en Suecia, compositores que fuera del MF y otras pres tampoco tendrán mucho más trabajo, juntándose en canciones hechas por y para esto y que no tienen sentido fuera del universo MF y otras pres...

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 1:16 pm  
valen escribió:Con esos argumentos das la razón a los críticos del MF actual. Tienen una de las mayores industrias musicales del mundo, exportando musical, cantantes, compositores, productores... a todo el mundo. Y aquí participan cantantes sin carrera en Suecia, compositores que fuera del MF y otras pres tampoco tendrán mucho más trabajo, juntándose en canciones hechas por y para esto y que no tienen sentido fuera del universo MF y otras pres...


Pero seamos honestos, ¿que preselección tiene impacto fuera del universo eurovisión y del propio mercado interno de su país y genera artistas que traspasan sus propias fronteras? Ninguna.

Por mucho que nos guste el UMK o San Remo, estos tienen un recorrido local, al no ser que lleguen a la exposición que supone el ESC.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 1:21 pm  
Pues ese recorrido local ya es más que el MF desde hace años.

Euro_javivc
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ene 26, 2022 10:56 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 1:24 pm  
valen escribió:Pues ese recorrido local ya es más que el MF desde hace años.


Lo pongo por tercera vez... :S la crítica a que el Melodi no arriesga en tirar hacia las tendencias del mercado local la comparto, pero de ahí a que es todo un mojón y todos los temas sean una mierda compuestas por una IA que es lo que estoy leyendo por aquí pues no. Si apareciesen temas como SiP, Dotter, Jaqline o María Sur en otras pres medio foro estaria chorreando.

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mar Mar 05, 2024 6:21 pm  
Spotify es representativo hasta cierto punto. Lo que el mide el éxito de una canción en Suecia es el Svensktoppen de los domingos en la P4. Y en este top10 suelen entrar bastantes canciones del Melodifestivalen.

Vivo en Suecia desde hace casi 20 años, y yo creo que el Mello (así se le llama aquí) pasa por temporadas, y ahora está en una temporada de adaptación en la que se esta adaptando a las nuevas generaciones, TikTok etc.

Muchos de los participantes de este año tienen mucho tirón entre los jóvenes pero no son “grandes artistas” por así decirlo. Por ejemplo, la Froken Frusk arrasa entre los menores de 16 años que conducen los coches con motor de vespa, y van con la música a tope.
Por eso, creo que el mello sigue teniendo mucho tirón aquí en Suecia.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mié Mar 06, 2024 8:24 am  
A ver hijos, no quiero llevar razón por ser está mi final número 20 del MF (Aqui desde 2005), pero el MF ha perdido muchisimo.

Aguanta porque técnicamente es de lo mejorcito (Aunque hay paises que ya les han alcanzado) y porque el perfil comercial de radio no lo han abandonado.

Pero variedad CERO, riesgo CERO (Esto no lo criico porque siguen ganando) y el MF se ha ghettizado, cosa que el ESC ha ido en la dirección contraria. Esa sería la critica. Es una pastelería donde venden solo magdalenas, pero son las mejores...

Lo que pasa que hace años tenías magdalenas, cruasanes, gofres y donuts. Poneros la final de 2017 o de 2012, eso hoy ya es impensable:

https://youtu.be/-nIXtH3_S8c?si=btyk8mrI0tHIoBJN
Son 10 TEMAZOS, pero todos diferentes. Un "Why start a fire", un "Jag reser mig igen" o un "Soldiers" los tenían que cantar Lisa, el señor que bebe vino o Ulrik. El MIRAKEL del Ranelid... eso eran MFs de verdad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Anglade
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 08, 2019 8:26 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mié Mar 06, 2024 10:39 am  
Edu.R. Te doy razón en que ha perdido en riesgo y pero sigue siendo muy atractivo en Suecia (Lo ven casi 3 millones de personas y los patrocinan todos a las grandes marcas).
Pero es que hay que tener en cuenta también que el Mello se hace en Suecia, y en general, los suecos son muy competitivos. Si ven algo que funciona, tiran por ahí.

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1992
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mié Mar 06, 2024 11:39 am  
Te compro que había más variedad y calidad. Pero también fue una época oscura llena de David Lingrens, Anton Ewalds, Danny Saucedos… que me dan escalofríos solo de recordar. Los mejores temas se quedaban en semis, igual que ahora.

Con suerte alguna joyita tipo Jag reser mig igen o Spring for livet se colaba via andra.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mié Mar 06, 2024 12:05 pm  
valen escribió:
valen escribió:Spotify domingo 3
#1 Medina
#3 Marcus & Martinus
#4 Jay Smith
#6 LIAMOO
#7 Smash Into Pieces
#8 Danny Saucedo
#10 Dotter
#11 Jacqline
#12 Cazzi Opeia
#13 Maria Sur
#16 Annika Wickihalder
#17 Lisa Ajax


Spotify lunes 4

#1 Medina
#2 M&M +1
#3 Fröken Snusk -1
#4 Jay Smith
#5 LIAMOO +1
#6 Lia Larsson -1
#7 Smash Into Pieces
#8 Dotter +2
#9 Jacqline +2
#10 Danny -2
#12 Cazzi Opeia
#15 Maria Sur -2
#19 Annika Wickihalder -3
#24 Lisa Ajax -7

LIAMOO le ha quitado el puesto a Lia por 18 streams. La diferencia entre Medina y M&M es de casi 23k.


Spotify martes 5
#1 Medina
#2 M&M
#3 Fröken Snusk
#4 Jay Smith
#5 LIAMOO
#6 Smash Into Pieces +1
#7 Lia Larsson -1
#8 Jacqline +1
#9 Dotter +1
#11 Danny -1
#12 Cazzi Opeia
#15 Maria Sur
#21 Annika Wickihalder -2
#23 Lisa Ajax +1

El sorpasso de Jacqline a Dotter es por menos de 200 streams. Ambas están también a mil y pocos de Lia. Maria Sur se quedó a 16 streams de subir un puesto, Annika a 500 y poco de bajar solo una posición. El resto ya son diferencias más considerables.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5989
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mié Mar 06, 2024 1:36 pm  
Yo sin llevar tanto como Edu.R, le doy la razón absoluta.

Mi primer MF fue el de 2013, y realmente considero que hasta 2017 pese a ser una pre que no era la panacea era muchísimo mejor que ahora, divertida, con mayor numero de temazos (incluso joyitas que se quedaban en semis), y en general se hacía una criba bastante buena y quedaban unas finales muy guays. Sí, puede que a muchos les espantasen las candidaturas tipo Danny Saucedo, pero además de ser temas que funcionaban esos años en el ESC, es innegable que tenían su público y estaban bien hechos dentro de lo que cabe, y con PEs que para la época eran espectaculares en algunos casos.

Desde 2018 el MF considero que tiene todos los años 1-2 candidaturas potentes con todo el caminito hecho para ganar, y el resto es pura morralla, la propia final del MF termina siendo también 8-10 canciones de relleno y 2 temazos (con suerte), y ya ni hablemos de la mecánica, que desde 2015 no ha parado de ir a peor... desde ampliar los finalistas quitándole toda la emoción al Andra Chasen (ya se sabía quien completaba la final viendo los 4 duelos), hasta añadir una app que hizo que el televoto tuviese 0 poder porque las candidaturas estaban empatadas, al sistema horrible de ahora con el ganador de la semi, la votación esa absurda por edades, y esa misma votación que realmente hay candidaturas que claramente se ven perjudicadas injustamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22865
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mié Mar 06, 2024 5:05 pm  
Han puesto al wiwi a comentar esto en la retransmisión en inglés. :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mié Mar 06, 2024 9:24 pm  
Al menos eso quiere decir que no estará en el jurado.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mié Mar 06, 2024 10:07 pm  
No sienten que los finalistas salvo Medina, Dotter y los gemelos van flopeando en vistas. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mié Mar 06, 2024 10:58 pm  
Ellos también. Otros años había alguno que superaba el millón y otros me suena que no se quedaban muy lejos.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mié Mar 06, 2024 11:00 pm  
Los guarrazos que se pueden pegar dotter o danny pueden ser considerables :emoraro:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Mié Mar 06, 2024 11:06 pm  
Dotter y SiP son los únicos que consiguen entrar de momento en el top6 de rix fm. Liamoo, Jacqline y Danny Saucedo también han sido candidatos.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12046
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Jue Mar 07, 2024 12:18 am  
Mi top para el sábado:

Dotter - It's Not Easy to Write a Love Song
Marcus & Martinus - Unforgettable
Jacqline - Effortless
Maria Sur - When I'm Gone
Danny Saucedo - Happy That You Found Me
Jay Smith - Back to My Roots
Smash Into Pieces - Heroes Are Calling
Cazzi Opeia - Give My Heart A Break
LIAMOO - Dragon
Lisa Ajax - Awful Liar
Annika Wickihalder - Light
Medina - Que sera

Sorprendido me hallo con las posiciones de varios.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Jue Mar 07, 2024 7:23 am  
Mi top seria

1- los gemelos :heart: :heart:
2- medina
3- danny saucedo
4- maria sur
5- los smash
6- lisa ajax
7- cazzi
8- jaqueline

El resto me dan absolutamente igual :adoracion:

Me faltan scarlet, la gunilla, froken en esta final :cry:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8670
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Jue Mar 07, 2024 9:03 am  
Una vez reposadas las canciones, creo que mi favorita es Jacqeline. A veces uno es sólo un pequeño gay :emodiva:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14204
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Jue Mar 07, 2024 10:59 am  
Pues, dado que Dotter tiene -1000 opciones, otro team Jacqline por aquí :adoracion: :adoracion:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12046
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Final

Jue Mar 07, 2024 11:03 am  
Yo creo que va a acabar siendo mi alternativa a Dotter también.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados