Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

.Imagen
DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 227
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 04, 2024 6:44 am  
Por favor, el TEMAZO que traen los Smash :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sé que Suecia en su vida va a mandar rock como sus vecinos, pero una puede soñar con que se marquen un 2013 y acaben con un resultado completamente inesperado XD
La apuesta de Samir y Viktor se sintió tan débil comparada a sus antiguos intentos que entiendo el no pase. Me sorprendió mucho, eso sí, que Lisa fuese la finalista directa y no Adam, pero los pases tanto a la repesca como a la final fueron justos.
Ya que no pude hacerlo por estar viendo el BeFest y sufriendo por la ola de calor aquí, iré a introducirme el medley de los A*Teens en bucle. :emodiva:
TEAM LUKTELK :lituania:

TOP 10 2024
:lituania: :suecia: :croacia: :noruega: :belgica: :italia: :españa: :suiza: :alemania: :letonia:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 04, 2024 7:18 am  
Semi correcta, aunque no haya habido temazos creo que el nivel medio ha subido y los finalistas, así como los repescados, son justos y cumplieron. Me sigo quedando con los packs de SIP (han elevado mucho la canción) y Adam (hubo algunas cosas raras en la coreografía pero nada grave), pero Lisa me ha convencido con su directo y Elisa estuvo muy bien también. :si:

Samir y Viktor bueno... lógico el tortazo, y no es por un tema de votantes, simplemente la canción no dio la talla. Melina ha estado correcta pero ya sabíamos que ese estilo no tiene cabida en el Melodi actual.
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 04, 2024 9:40 am  
Que elisa con un schlager se haya quedado a nada de final

Demuestra que esto lo trae charlotte, sanna nielsen o una diva de estas y roza el top 5 en la final
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 04, 2024 10:15 am  
Pues resultados muy justos la verdad. Lo de S&V se vio muy flojito y entiendo que se hayan quedado fuera. Lisa lo hizo genial y me alegro por ella. Elisa :adoracion: :adoracion: :adoracion: menuda reina, ojalá se meta en la final porque tremendo temazo.

Ya se sabía que SIP ganaba la semi y que Melina se quedaba fuera. Aunque no veo a nadie de esta semi haciendo nada en la final.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20535
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 04, 2024 4:04 pm  
Pues voy a ver solo las actuaciones, no he escuchado nada antes, a ver qué me encuentro:

Adam Woods - Supernatural: la canción sin más, me suena a mil veces escuchado, pero está bien. La puesta en escena no está mal.
Samir & Viktor - Hela världen väntar: me ha gustado XD
Melina Borglowe - Min melodi: ha sido muy bonita, muy cuqui.
Elisa Lindström - Forever Yours: esto tendrá su público al que yo no pertenezco :emoraro:
Lisa Ajax - Awful Liar: oye pues me ha gustado mucho, sin ser nada del otro mundo. :si:
Smash Into Pieces - Heroes Are Calling: me ha gustado, la escenografía ha estado muy chula, la canción tampoco es nada del otro mundo.

Mi top quedaría así:
1 Lisa Ajax - Awful Liar
2 Melina Borglowe - Min melodi
3 Smash Into Pieces - Heroes Are Calling
4 Samir & Viktor - Hela världen väntar
5 Adam Woods - Supernatural
6 Elisa Lindström - Forever Yours

Pues finalistas esperables, una pena el hundimiento de Melina pero no tenía nada que hacer la pobre XD


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10863
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 04, 2024 4:52 pm  
Acabo de ver la final repetida. Aquí dejo mis impresiones: :emodiva:

Adam Woods - Supernatural: me ha gustado mucho. Esto es mi contenido y la actuación ha estado muy bien. Robado :(
Samir & Viktor - Hela världen väntar: me ha parecido su canción más floja del Melfest. A mí se me quedaban fuera también.
Melina Borglowe - Min melodi: me dormí en vivo.
Elisa Lindström - Forever Yours: ESTO ES MÁQUINA :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me la he introducido enterita :adoracion:
Lisa Ajax - Awful Liar: pues balada bonita. Creo que puede crecer en mí.
Smash Into Pieces - Heroes Are Calling: me ha parecido un downgrade importante respecto a su canción del año pasado. Estaba claro que ganaban la semi, pero en ella no creo que hagan nada.

Mi top:

1. Elisa Lindström
2. Adam Woods
3. Lisa Ajax
4. Smash Into Pieces
5. Samir & Viktor
6. Melina Borglowe

El Melfest cada año va a peor, ¿eh? El escenario es enanísimo y cutrecillo :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Dom Feb 04, 2024 10:51 pm  
Destacó más la actuación de A-Teens que las canciones de la semi :partiendose_botas:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3107
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 1:30 am  
Donde se pueden ver?
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:


Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7545
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 3:21 am  
Lord escribió:Destacó más la actuación de A-Teens que las canciones de la semi :partiendose_botas:

Ojalá presentándose en el Melodi del año que viene :ojitos:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 8:01 am  
spur7 escribió:Lo buenísima que es :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=ZBB3fSvuq08

Si es una basicada :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 10:18 am  
Me ha dejado todo un poco frío XD
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5798
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 10:25 am  
spur7 escribió:Lo buenísima que es :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=ZBB3fSvuq08


Danny Saucedo. Eres tú?
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10863
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 11:13 am  
Melmel escribió:
spur7 escribió:Lo buenísima que es :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=ZBB3fSvuq08


Danny Saucedo. Eres tú?

Ojalá traiga un temazo igual de bueno :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14973
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 1:41 pm  
Spotify ayer

#16 Hela världen väntar 66,954
(#24 Six Feet Under 55,353)
#32 Supernatural 46,718
#61 Forever Yours 32,184
#100 Min Melodi 23,026

La gente escuchando más una canción del año pasado que casi todas las del día anterior xD No han gustado nada las canciones.

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 3:32 pm  
Vista la semi. Smash son serios candidatos a llevarse el Melfest, tienen un TEMAZO y el año pasado les robaron
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 4:48 pm  
Adam Woods - Supernatural: cuando vi los resultados pensaba que iba a ser peor pero en realidad me ha parecido bastante decente. Quiero decir, es básica como ella sola pero bastante bien resuelta. Merecido puesto final.
Samir & Viktor - Hela världen väntar: canción y actuación bastante flojas... No ha funcionado nada el comeback y me da que hasta aquí llegó. :emoraro:
Melina Borglowe - Min melodi: meh... nada que decir.
Elisa Lindström - Forever Yours: SI SI Y SI. :emonu: :emodiva2: :oix: :adoracion: :heart: Menudo petardazo, estas cosas son super necesarias. Espero que pase a la final porque menudo impacto. Solo le veo una pega y es que no lo cante una de las divas de toda la vida AKA Jessica Andersson o Charlotte Perrelli.
Lisa Ajax - Awful Liar: me ha parecido SUPER bonita, para mi la mejor de la noche. Eso si, me gustó mucho más con la sencillez del reprise que con toda la parafernalia de la puesta en escena. Alguien sabe de cuanto meses está embarazada? Por favor que luce que en 5 semanas está lista para parir, menuda fantasía.
Smash Into Pieces - Heroes Are Calling: previsibles ganadores de la noche pero que a mi no me ha movido nada. Supongo que van a por otro top 3 en la final.
Última edición por Pabolo el Lun Feb 05, 2024 5:00 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14973
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 4:53 pm  
Creo que está de 6-7 meses. Lo leí en escforum tras la presentación de los participantes, pero ya no recuerdo. Diría que habló allí del proceso, que lo pasó mal el primer trimestre y tal, y eso ya había pasado.

Edito: pues algo menos. En Instagram dijo que sale de cuentas en junio.



Ha bajado 200k espectadores respecto a la semi 1 del año pasado. Y ni así le darán un toque a los productores...

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 6:31 pm  
Super random todo, la verdad.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 7:32 pm  
Estoy enganchado al forever yours :adoracion: :adoracion: :schlager: :schlager: :schlager:

Ese keychange final es :adoracion:

Me da todo lo que le pido al melodi :ojitos: :ojitos:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14973
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 9:41 pm  
Recuerdo que la mitad de los votos de la repesca son los de las semis, y el sábado hubo bajón importante de votantes. Salvo que sea algo generalizado este año Adam y Elisa lo tienen chunguísimo ya.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8914
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 9:49 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=vYYl2Cd1V9o

Estoy seguro de que es un descarte de Jalot y que la demo la cantaba ella porque suena igual en muchas partes. XD :adoracion:

Si la llevase Jalot ahora estaría directa en la final. :emodiva:

Aún así, Elisa, que nunca me ha gustado mucho, hizo un buen trabajo. Eso sí, el estilismo ya tal. :emoraro: Hacía además mucho tiempo que no teníamos un schlager tan clasicorro. :adoracion: :emonu:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14973
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 9:56 pm  
Puede ser un descarte de muchos. La canción ha estado varios años pasando de un cantante a otro sin que la SVT la aceptara. Puede ser que la compusieran con Charlotte en mente, eso sí, pero el forero de escforum que llevaba años mencionando esta canción creo que no ha hablado nunca de quiénes han ido cantando la demo cada año.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8914
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Lun Feb 05, 2024 9:59 pm  
valen escribió:Puede ser un descarte de muchos. La canción ha estado varios años pasando de un cantante a otro sin que la SVT la aceptara. Puede ser que la compusieran con Charlotte en mente, eso sí, pero el forero de escforum que llevaba años mencionando esta canción creo que no ha hablado nunca de quiénes han ido cantando la demo cada año.


Pues la verdad que yo prefiero un schlager así mas clásico que esos intentos modernos que hicieron los últimos años. Que no es que no me gusten, pero como que me apetecía que volviese a aparecer uno así. La pena es que no lo lleve alguien con más nombre.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 1 (en directo)

Mar Feb 06, 2024 12:25 am  
Yo también hecho mucho de menos este tipo de schlagers, aunque este en concreto no me termina de llenar, pero ojala tuviéramos 1 del estilo por semi :emodiva:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados