Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 12, 2024 9:42 am  
Pues las dos finalistas han pasado por las actuaciones, que son mucho mejores que los temas, que son la nada... lucen relleno puro y duro en la final.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 12, 2024 12:59 pm  
Froken Snusk debuta en el #1 en Spotify.
#12 Samir & Viktor
#20 C-Joe
#93 Elisa

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2055
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 12, 2024 1:06 pm  
Y le saca como 80.000 escuchas al segundo en la lista de Spoty Suecia

Pero luego estuvo a punto de quedarse fuera.

No se muy bien como funcionará eso, pero a ver si va a ser verdad lo de la compra de escuchas :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 12, 2024 1:12 pm  
gbk escribió:Y le saca como 80.000 escuchas al segundo en la lista de Spoty Suecia

Pero luego estuvo a punto de quedarse fuera.

No se muy bien como funcionará eso, pero a ver si va a ser verdad lo de la compra de escuchas :emoraro:

Por culpa del sistema de los grupos de edad, que es una bosta XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 12, 2024 1:12 pm  
Samir & Viktor se quedaron fuera y son los que mejor van de su semi. Son propuestas con un público que escucha mucho la música, pero no es tan amplio como para tener tanto poder en la app.

spur7 escribió:
gbk escribió:Y le saca como 80.000 escuchas al segundo en la lista de Spoty Suecia

Pero luego estuvo a punto de quedarse fuera.

No se muy bien como funcionará eso, pero a ver si va a ser verdad lo de la compra de escuchas :emoraro:

Por culpa del sistema de los grupos de edad, que es una bosta XD


Sin los grupos de edad no sé si Cornelia hubiera ganado hace dos años. Que los niños-críos la dejaron mal. Remontó por los grupo de 16 años para arriba. Y habría que ver dentro del grupo 16-29 cómo quedó entre los más jóvenes y cómo entre los más adultos.

Ya se demostró en los primeros años que app sola va a favor de propuestas más para los niños, críos y carpeteras. Y vemos en el MGP como pasa algo parecido.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 12, 2024 5:59 pm  
Mejores puestas en escena que temas en esta semi. XD De momento no hay ninguna que me mate pero creo que el mejor pack lo tiene Liamoo.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 12, 2024 10:42 pm  
Maria Sur lleva un bopito que no inventa la pólvora pero está bien y la PE es buenísima. Justa DTF.

Los granjeros han hecho una actuación cuqui y la canción es agradable pero todos sabíamos lo que iba a pasar.

La canción de Dear Sara me parece una preciosidad y es de momento mi favorita de la edición de largo, pero ella no la sabe defender bien en directo, el dilbazo que se ha hecho en el estribillo ha sido importante. Me alegro de que al menos haya pillado repesca.

C-Joe llevaba una randomada y una actuación cutre y es lógico que se haya quedado fuera.

Liamoo ha sido DTF por nombre y por la PE porque la canción es malísima. Luce a bottom del televoto (y del jurado) en la final.

Me encanta la canción de Fröken Snusk pero ha quedado todo un poco desangelado, y ella con ese pasamontañas no puede dar más mal rollo, te saca completamente de la canción que va por otros derroteros. Veo que se ha pegado una hostia grande pero en parte la entiendo.

Resultados entendibles, aunque me sobra MUCHO Liamoo, que es de momento el peor finalista con diferencia. Ojalá Dear Sara tenga alguna opción en la repesca :cry:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Lun Feb 12, 2024 11:07 pm  
Pues Froken lleva temazo normal que debute en el número 1 de Spotify. El problema es de los grupos mayores que no saben votar :emodiva: y prefieren votar por una puesta en escena que por una canción.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4605
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2 (en directo)

Dom Feb 18, 2024 2:50 am  
No llegué a ver la gala porque no estuve el finde, pero repasé todas las actuaciones y aquí estamos para comentar.

Sobre los finalistas, Maria Sur parece otra, es impresionante lo que ha mejorado en presencia escénica y carisma. La canción no me ha disgustado y la actuación está muy bien hecha, queda un pack muy elegante y muy sólido. Tenía expectativas altas con Liamoo por todo el hype que estuve viendo pero no me ha llamado para nada, la canción bastante normalita y creo que no se mereció para nada quedar tan alto.

De las repescadas, Dear Sara me ha parecido muy cuqui y la ambientación preciosa, aunque obvio debo destacar OTRO foco colgando. Pareciera que alguien agarró a los HoDs nórdicos y les tiró la misma idea. XD Estaba muy curioso por todo el hype que había en torno a Fröken Snusk y me ha parecido de lejos la mejor canción de la gala y de la pre, me he movido. :emogitana: Ojalá consiga llegar a la final porque se lo merece, aunque a la actuación podrían darle una vuelta.

De los eliminados, pues Engmans Kapell agradable y poco más, entiendo que con tanta actuación vistosa quedó un poco de relleno. C-Joe fue un aporte divertido, pero tampoco me pareció muy memorable ni a nivel visual ni musical.

En global, me pareció que el nivel musical subió de la primera semi, aunque sigue sin haber ninguna canción memorable. Espero que siga subiendo, al menos en puestas en escena ya he vuelto a ver a la potencia que es Suecia :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados