Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 11:12 pm  
Si quitas la app vuelves a dar todo el poder a las carpeteras u otro sector muy concreto. Ya vemos también lo que pasa en el MGP, donde lo circo siempre pasa porque los críos votan mucho esas propuestas. Lo que tienen que hacer es cambiar los grupos. Bueno, y buscar mejores canciones, pero esto ya lo doy por imposible.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20571
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 11:46 pm  
Corregidme si me equivoco, que seguro que lo sabeis mucho mejor que yo, pero cuando no había lo de los grupos por edades y era en función del número de votos, se podía votar por todas las candidaturas, no?

Es que me suena que sí, que podías darle x corazones a todas las participantes, y lo natural era que prácticamente empataran y decidiera el jurado. Y así serviría también para inflar la cifra de votos recibidos.

Si se limita a 1 voto (ó 3 como mucho) por persona se acabaría con ese problema de que decidía el jurado, no?

Lo que está claro es que este formato de grupos de edades es... raro :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5990
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Lun Mar 04, 2024 12:29 am  
Sambu escribió:Corregidme si me equivoco, que seguro que lo sabeis mucho mejor que yo, pero cuando no había lo de los grupos por edades y era en función del número de votos, se podía votar por todas las candidaturas, no?

Es que me suena que sí, que podías darle x corazones a todas las participantes, y lo natural era que prácticamente empataran y decidiera el jurado. Y así serviría también para inflar la cifra de votos recibidos.

Si se limita a 1 voto (ó 3 como mucho) por persona se acabaría con ese problema de que decidía el jurado, no?

Lo que está claro es que este formato de grupos de edades es... raro :emoraro:

Sí, y antes de eso era con llamadas simplemente, la cosa es que en 2014 hubo un bajón tremendo y en 2015 se sacaron la app, la cosa es que en 2015 la app petó en la final y solo contaron las llamadas telefónicas, y no nos dimos cuenta hasta 2016 de como de apretado quedaba el televoto.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14983
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Lun Mar 04, 2024 1:23 pm  
Ahora también se pueden dar entre 0 y 5 votos a cada participante. La única diferencia es que antes contaba el total de votos y ahora se hacen los ranks por grupos de edad.

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9897
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Lun Mar 04, 2024 1:25 pm  
Con lo fácil que sería poner 5 votos a repartir como tu quieras y fin, y no estas pajas mentales de grupos de edad, de poder votar a todos etc...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7567
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Lun Mar 04, 2024 1:42 pm  
Pues a mi lo de los grupos por edades me parece un acierto. Es una encuesta demoscópica a larga escala.

Lo que sí me gustaría es que limitaran los votos por app, para que la gente se piense bien por quién votar.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8671
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Lun Mar 04, 2024 2:10 pm  
El problema es que como no quieren que les desciendan los votos en números gordos, pues poco se puede hacer, pero lo ideal sería dar un número muy limitado de votos por usuario.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
vivi.piro  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9540
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Lun Mar 04, 2024 2:13 pm  
bordance escribió:El problema es que como no quieren que les desciendan los votos en números gordos, pues poco se puede hacer, pero lo ideal sería dar un número muy limitado de votos por usuario.

Es que es el único motivo para no reducir el número de votos a 5 votos totales, por decir un número. Porque está claro que lo de poder dar 5 votos por actuación es algo no viable ya que mucha gente se lo toma como si tuviera que puntuar si o si a las canciones y acaban dando muchos votos a todas e igualando mucho los porcentajes. Que entiendo que no quieran los titulares de "el número de votos se reduce en tanto", pero es que lo de los tramos por edades me sigue pareciendo un despropósito.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Lun Mar 04, 2024 6:56 pm  
Que injusticia lo de elektra :palabrotas: :palabrotas:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22870
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Lun Mar 04, 2024 10:15 pm  
Madre del amor hermoso :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10870
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Lun Mar 04, 2024 10:25 pm  
Menuda reina :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8403
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Lun Mar 04, 2024 10:31 pm  
El temazo que fue esto :nah: :nah: , Suecia no puede ser disfrutona.

https://youtu.be/QlIu0_r0vFk?si=7NTnhcpU52NvlpsW

Merecían mucho más el pase.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados