Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

.Imagen
Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Sab Mar 02, 2024 9:57 pm  
Pero vamos, esto se sabía desde que anunciaron que metían la repesca en la última semi. No entiendo que los directivos de esto no lo vieran venir.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Sab Mar 02, 2024 9:57 pm  
Ojalá quiten los grupos de edad y vuelvan a las cuatro semifinales de siete u ocho temas y luego la repesca con duelos pero para coger solo a dos. La final volvería a ser de diez. Para mí sería el sistema perfecto.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14199
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Sab Mar 02, 2024 9:58 pm  
POR FAVOR SDKFKSDFKS

Las dos favoritas apeadisimas, me da algo malísimo.

Me alegro por Annika, temazo :adoracion: Jay Smith es una randomada.
Imagen

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Sab Mar 02, 2024 9:58 pm  
Nummis escribió:Ojalá quiten los grupos de edad y vuelvan a las cuatro semifinales de siete u ocho temas y luego la repesca con duelos pero para coger solo a dos. La final volvería a ser de diez. Para mí sería el sistema perfecto.


:+1:

Han intentado cacharrear con tantos cambios que ya han perdido el sentido. El formato 2011 funcionaba bien.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Sab Mar 02, 2024 10:01 pm  
No sé quién tiene más memoria de pez, si los suecos o los noruegos.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Sab Mar 02, 2024 10:03 pm  
No entiendo que Suecia vote los shows en las semis y luego en el Andra vote esas dos randomadas. Alguien me lo explica? XD

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Sab Mar 02, 2024 10:31 pm  
Kierkegaard escribió:No entiendo que Suecia vote los shows en las semis y luego en el Andra vote esas dos randomadas. Alguien me lo explica? XD


A ver... Que había 5 minutos o menos para votar. Y mucha gente no se acordaría ya de las semis anteriores, mientras los candidatos salidos de la semi de hoy los tenían aún en mente.

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Sab Mar 02, 2024 10:36 pm  
Por favor que cambien este asco de sistema :emocolgado:
:emocafe:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Sab Mar 02, 2024 10:53 pm  
Klaudy y Froken para dos temazos en sueco y los tiran :cry: :cry:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Sab Mar 02, 2024 11:17 pm  
Pues me voy a poner los resultados:
SORPRESÓN con la victoria de los gemelos :emoraro:
Uy lo justo que ha estado la segunda ronda! Medina y Annika casi empatados!

Pues completo mi top con los repescados de hoy:

1. Fröken Snusk - Unga & fria
2. Klaudy - För dig

3. SCARLET - Circus X
4. Dear Sara - The Silence After You
5. Annika Wickihalder - Light
6. Jay Smith - Back to My Roots
7. Albin Tingwall - Done Getting Over You
8. Adam Woods - Supernatural
9. Gunilla Persson - I Won’t Shake (La La Gunilla)
10. Elisa Lindström - Forever Yours

A ver quienes repescan...
Annika. Pues bien. Ahora entre Jay Smith y Fröken prefiero a Fröken.

EMPATE! NOOOOO FRÖKEN :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart:

Han pasado los 2 de la última semi :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


No me ha gustado NADA este sistema, y eso que lo de los duelos me parecía un tongo porque daba lugar a muchísima manipulación por parte de Encarna :emoraro:
Lo de hacer una ponderación de puntos en función de votos me parece un vacile. Hacen un formato tan enrevesado para hacerlo novedoso y chachi que al final acaba teniendo unos resultados de agárrate que viene curva :emoraro:
Creo que de cara a otros años, lo mejor es hacer 4 semis y la de repesca hacerla con el sistema del resto de galas.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Sab Mar 02, 2024 11:50 pm  
Menuda mie*da de resultados. :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Al menos la broma de Gunilla ha llegado a su fin.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8635
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 12:46 am  
Bueno, pues como me he liado con el horario de Canarias y ya he llegado con las actuaciones acabadas, me pongo con ello :emoraro:

M&M traen un bombazo de canción y de puesta en escena. A ganar :adoracion:
Chelsea me ha transmitido buen rollo, pero todo ha resultado amateur.
Menudo tostón Jay, es un estilo que no me interesa nada.
Elecktra me lo ha dado todo dentro de su mamarrachismo y que la voz la verdad que le va fatal a la canción.
Annika correcta, me ha dado Molly PH neutro vibes, pero en mediocre.
Medina me han gustado más que en los snippets, pero porque este rollo es imposible que en directo se venga abajo.

Los resultados más o menos justos.
Lo de la repesca es para no volver a hacerlo nunca más, porque las dos de esta semi no eran las mejores ni de lejos, está claro lo que ha pasado. Igualemente me parece que el sistema anterior daba más igualdad a las candidaturas, no sólo a las del andra, si no a las de la final, porque no es lo mismo que salgas finalista una semana antes de la final que cinco, con una semana de descanso entre medias se iguala un pelín más.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 10:09 am  
Menuda basura de sistema de repesca, no sé quién fue la mente pensante a la que se le ocurrió pero espero que el año que viene ya no esté :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 12:11 pm  
Buenos días


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 12:55 pm  
Sambu escribió:Buenos días


A esta gente le sale por un oído y le entra por otro así que no creo que haya muchos cambios para el próximo año.

Los gemelos harán Top 10 se justificarán con eso, jiji jajaj y a lo que sigue :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

hdsea
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 758
Registrado: Lun Abr 07, 2014 1:23 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 2:57 pm  
Lord escribió:
Sambu escribió:Buenos días


A esta gente le sale por un oído y le entra por otro así que no creo que haya muchos cambios para el próximo año.

Los gemelos harán Top 10 se justificarán con eso, jiji jajaj y a lo que sigue :emoraro:


El asunto es la intención de la prensa de dar a conocer su fuerte opinión ante fallas, no como la prensa española que no dice nada sobre el Benidorm para quedar bien con todos y luego sueltan el veneno en podcasts

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 3:58 pm  
Es que no es sólo la repesca de anoche, el sistema de votación es un despropósito total.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 4:16 pm  
El sistema de repesca se va a cambiar seguro. Las discográficas se van a tirar contra la SVT igual mañana mismo. Que hay mucho dinero invertido y estas cosas pican mucho.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 4:18 pm  
Yo lo que veo claro es que el Andra Chasen les estorba a la nueva directiva, por eso lo de hacer 5 semifinales y condensarlo todo en la misma gala (sistema que íbamos a utilizar nosotros en Eurovisión 2009: El retorno si no hubiesen adelantado la final por mala audiencia :emoraro: )
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 4:29 pm  
A la nueva y a la antigua. Que creo que ningún sistema ha durado más de tres años. Al final han optado por quitar la gala, pero la forma de mantener la repesca ha sido una chapuza.

Lo que deberían hacer es quitar una gala, hacer 4 semis y los tres primeros clasificados a la final. Que hagan un reparto justo de las semis y se ahorran que el 4º clasificado de alguna semi sea mejor que los terceros de varias.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 4:41 pm  
Yo es que incluso volvería a lo de 10 finalistas.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 5:30 pm  
Yo quiero que vuelva el Andra de los duelos, el contenido que daba :adoracion:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9458
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 6:22 pm  
Yo es que no se cuál era la intención de todo este cambio de formato. Quitarse el Andra de encima, pero sin decir, sólo van a pasar 2 de cada semi. Para quitarse la sensación de que 4 canciones ya se quedan fuera por semi, no se.

Avatar de Usuario
Sabrina Duncan
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 11458
Registrado: Lun Nov 07, 2011 10:27 am
Ubicación: Luchando contra el crimen

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 11:07 pm  
Casi que me alegro de no haber perdido mi tiempo ayer viendo EL CUADRAZO que fue esto. Volvemos a otra semi muy muy regulera después de la última que fue bastante decente. Los pases directos más que predecibles, aunque a Medina les faltó un pelo para quedarse en la repesca pero visto lo visto habrían pasado igual. La canción era la misma de todos los años pero aún más barata, pero los suecos siempre compran lo mismo así que para qué cambiar.

Los pases al andra pues ok, la del señor la verdad es que me ha parecido agradable y lo más potable de la semi, la otra pues una balada al uso. Lo que no esperaba es que tuvieran tanta ventaja sobre el resto :O Me hubiera gustado que hubieran pasado Scarlet y Fröken y bueno :emoraro: Lo de Fröken empatando y quedando fuera en el último momento ya me ha rematado :emocolgado: No entiendo esta nueva repesca, no entiendo este sistema de votación, no entiendo NADA :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 5 (en directo)

Dom Mar 03, 2024 11:09 pm  
Yo lo dije ayer, pero si de mi dependiera el MF volvería a ser lo de 2011, incluso le daría una vuelta al tema de la app, porque lo de las edades me parece un poco injusto ya que hay candidaturas juveniles que quedan claramente apeadas, pero al mismo tiempo quitar las edades ya vimos que lo que hace es darle todo el poder al jurado. Volver a las llamadas hoy en día es un paso atrás pero por eso digo, que le daría una vuelta a la app.

Pero vamos, es que este sistema de decir el ganador de la semifinal y luego la votación por edades me parece un horror, es que es anticlimático, la antitelevisión, la antitodo. Y el Andra Chasen pues también volvería a 2011, solo 2 repescados, en el momento en el que subieron a 4 es que no tenía ninguna emoción.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados