Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Maria Sur - When I'm Gone
10
23%
Engmans Kapell - Norrland
3
7%
Dear Sara - The Silence After You
7
16%
C-Joe - Ahumma
0
No hay votos
LIAMOO - Dragon
11
26%
Fröken Snusk - Unga & fria
12
28%
 
Votos totales: 43

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 3:33 pm  
Pues tras ver el ensayo espero que pasen a la final LIAMOO y Fröken. Dear Sara no tiene nada de carisma y no canta nada :emoraro:

El Melfest cuesta abajo y sin frenos. Cada año es peor que el anterior.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 4:43 pm  
La actuación de Maria Sur no tiene mala pinta, dentro de su simplicidad. Lo mismo digo de Liamoo, pero nuevamente los temas no acompañan y así no hay mucho que rascar. La actuación de Fröken Snusk parece la más llamativa con el caballo y esos visuales, aunque los palés no pintan mucho, pero bueno... Puede pecar de estática hasta que se baje del caballo, pero sigue siendo la más destacable de todas.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2805
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 5:01 pm  
al_lo_me_jor escribió:
Melmel escribió:Entonces para quién está todo amañado para la victoria? Porque vaya dos semifinales de NADA llevamos.


Dotter o danny

O los gemelos de la ultima semi :emoraro:

Dilba la reina del playback y encima mal hecho :adoracion:

https://youtu.be/tgNqtPyhQEw?si=rDQIx1TaFnri0dSM


TEMAZO y Dilbazo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13282
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 5:50 pm  
No sé quién es esa señora con pasamontañas rosa ni lo que canta, pero que gane. :adoracion:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 7:28 pm  
Al parecer la actuación de LIAMO quema los 4 armatostes que hay en el escenario a :emoraro:. Supongo que pasará a la final por ese show.

Que pena que le hayan dado esa puesta en escena a esa canción tan débil.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 8:12 pm  
Lord escribió:Al parecer la actuación de LIAMO quema los 4 armatostes que hay en el escenario a :emoraro:. Supongo que pasará a la final por ese show.

Que pena que le hayan dado esa puesta en escena a esa canción tan débil.


Imagen

Es lo más!!
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 8:17 pm  
TekTek escribió:
Lord escribió:Al parecer la actuación de LIAMO quema los 4 armatostes que hay en el escenario a :emoraro:. Supongo que pasará a la final por ese show.

Que pena que le hayan dado esa puesta en escena a esa canción tan débil.


Imagen

Es lo más!!


Es como Chipre 2023 pero con más fuego XD
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22787
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 8:26 pm  
Lord escribió:
TekTek escribió:
Lord escribió:Al parecer la actuación de LIAMO quema los 4 armatostes que hay en el escenario a :emoraro:. Supongo que pasará a la final por ese show.

Que pena que le hayan dado esa puesta en escena a esa canción tan débil.
Spoiler:


Spoiler:
Imagen


Es lo más!!


Es como Chipre 2023 pero con más fuego XD


Y sin brazos :emodiva:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 8:29 pm  
Lord escribió:
TekTek escribió:
Lord escribió:Al parecer la actuación de LIAMO quema los 4 armatostes que hay en el escenario a :emoraro:. Supongo que pasará a la final por ese show.

Que pena que le hayan dado esa puesta en escena a esa canción tan débil.


Imagen

Es lo más!!


Es como Chipre 2023 pero con más fuego XD


más fuego para tapar mas :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 10:04 pm  
https://www.instagram.com/p/C3I9Ks0ouut/?hl=es

Si Froken Snusk solo es segunda en una encuesta que tira tan hacia los críos creo que mañana rasca repesca como mucho. Liamoo ganará la semi y supongo que Maria Sur, por descarte, irá a la final en segunda ronda.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12038
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 10:16 pm  
En la primera semi clavaron los resultados, salvo por la caída de Samir & Viktor del segundo al quinto puesto. A ver qué pasa mañana.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 10:30 pm  
valen escribió:https://www.instagram.com/p/C3I9Ks0ouut/?hl=es

Si Froken Snusk solo es segunda en una encuesta que tira tan hacia los críos creo que mañana rasca repesca como mucho. Liamoo ganará la semi y supongo que Maria Sur, por descarte, irá a la final en segunda ronda.



Pero esa encuesta la hacen con los de OGAE Suecia. Y lo que he visto es x-Twitter están chorreando por LIAMO.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14972
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 10:32 pm  
La encuesta es a gente al salir del ensayo general. La organiza la OGAE, pero no votan ellos ni interfieren en el resultado. A quien pillan al salir (quien pase por donde están ellos) y accede a votar lo hace.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 10:39 pm  
valen escribió:La encuesta es a gente al salir del ensayo general. La organiza la OGAE, pero no votan ellos ni interfieren en el resultado. A quien pillan al salir (quien pase por donde están ellos) y accede a votar lo hace.


Entiendo el punto y yo solo hablo desde mi percepción Eurovisiva y de los amigos que hecho por el ESC. En Twitter yo sigo a 3 personajes que son de la OGAE Suecia y que yo conocí cuando fui al ESC en 2013 y 2014 y pusieron que ellos votaron por LIAMO y otro por María Sur. No creo que la encuesta esté manipulada ni nada por el estilo y tampoco me sorprende que LIAMO la haya ganado porque en x-Twitter dicen que lleva el show de la semi y pues gustó mucho al parecer.

Probablemente haya más gente aparte de ellos votando pero de que pueden votar si pueden votar.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 930
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Vie Feb 09, 2024 11:21 pm  
Yo viendo los ensayos completos ayer dejaría fuera a C Joe y el grupo clarisimamente.

Maria Sur me gusta el tema y visualmente es chulísimo pero su directo un bajón. En conjunto Liamoo lleva la propuesta muy fuego. Y el fuego es impresionante. Aunque les quedaban por pulir muchos planos que fallaban.
Dear Sara me gusta, aunque la puesta en escen es un poco la nada los 3 minutos.
Y Frunken (se que no se llama si pero nunca me acuerdo) le gustó pero no me pareció para tanto. Eso sí, me trasladó a una fiesta de la cerveza toda su actución.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 10, 2024 2:58 pm  
Maria Sur - When I'm Gone: pues me parece un poco genérica, no me ha dicho gran cosa y dudo seriamente de su capacidad en directo para defenderla :emoraro:. La PE luce muy chula, eso sí.
Engmans Kapell - Norrland: puro relleno, típica canción de granjeros que queda ultimísima. Poco más que decir.
Dear Sara - The Silence After You: emmm EL TEMAZO :adoracion:. Me ha parecido preciosa, y ella tiene una voz muy especial que hace el conjunto mucho mejor. Sin embargo en escena me ha parecido muy flojita, sufro por su pase :(
C-Joe - Ahumma: pues un Kizunguzungu masculino con menos gracia :emoraro:. No está mal pero tampoco me mata.
LIAMOO - Dragon: no me ha gustado NADA
vaya flop :emocolgado:. Es muy random y suena como si él misno no se creyera lo que está cantando. Me da rabia que vaya a ser DTF por la PE.
Fröken Snusk - Unga & fria: muy schlageriana, eso es un sí :timido:. Me ha gustado bastante pero le falta algo para acabar de ser redonda. Sus pintas también me tiran un poco para atrás.

Pues después de la semi 1 que me pareció bastante aceptable, esta me parece una mediocridad :emoraro:. Da pena ver cómo no hay ni una candidatura competitiva en una gala entera, con lo que llegó a ser esto. Supongo que Liamoo ganará la semi y el segundo DTF será de Maria Sur o Fröken Snusk, con el cuarto puesto entre Dear Sara y C-Joe. Mi top:

1. Dear Sara
2. Fröken Snusk

3. Maria Sur
4. C-Joe

5. Liamoo
6. Engmans Kapell

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 2

Sab Feb 10, 2024 3:37 pm  
till finalen

1º LIAMOO - Dragon: tiene pintaza el show pero la canción es una más
2º Maria Sur - When I'm Gone: mejor pinta que la del año pasado tiene, veremos a ver

andra

3º Fröken Snusk - Unga & fria: me cuesta creer que algo tan estático como es ella montando en ese caballo vaya a pasar directa a la final, espero que despues se baje y se mueva. Tampoco veo a los mayores movilizándose por ella y el hecho de que tenga la cara tapada no ayuda a empatizar con ella
4º C-Joe - Ahumma: enésima africanada que pasará por los pelos o quedará eliminada de la misma manera

ato marpor saken

5º Dear Sara - The Silence After You: me ha parecido genérica a mas no poder
6º Engmans Kapell - Norrland: eliminado claro como en todas las semis de los Melodi, una pena por otro lado
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados