Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Jacqline - Effortless
12
32%
Clara Klingenström - Aldrig mer
9
24%
Kim Cesarion - Take My Breath Away
1
3%
Klaudy - För dig
5
13%
Gunilla Persson - I Won’t Shake (La La Gunilla)
3
8%
Cazzi Opeia - Give My Heart A Break
8
21%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15006
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 9:57 am  
Publican en Aftonbladet que Gunilla ha pedido que pongan una cama en su camerino para poder dormir y descansar lo que necesita, porque "es muy importante para poder cantar bien". Y, entre otras cosas más, alguien que me haga masajes para destensarle el cuello. Y que le hagan sentir importante.

Vamos, a la SVT se le va hacer larga la semana con ella.



Por lo que comenta la prensa, a quien me gustó Clara en 2021 le va a gustar el sábado. Es una vuelta "lógica".

Jacqline lleva una copia de Dua Lipa.

Klaudy: Melina (semi 1) sin hacerla mf-friendly.

Kim: algo alejado de lo MF-friendly, muy dos milero. Pinta que gusta mucho o nada.

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9593
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 10:20 am  
valen escribió:Publican en Aftonbladet que Gunilla ha pedido que pongan una cama en su camerino para poder dormir y descansar lo que necesita, porque "es muy importante para poder cantar bien". Y, entre otras cosas más, alguien que me haga masajes para destensarle el cuello. Y que le hagan sentir importante.

Vamos, a la SVT se le va hacer larga la semana con ella.

Ojalá ser ella. :emodiva:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15006
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 10:23 am  
Gunilla: payaseo del bueno.

Cazzi Opeia: mantiene su sonido y parece algo lógico en ella viendo su historial en el MF. Pero a la prensa no ha entusiasmado, por lo que veo.

Avatar de Usuario
CarESC  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1159
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 10:55 am  
La prensa está pintando MUY BIEN la de Jacqline. Ganas de ver qué nos trae e ver si por fin tenemos un hit en este melfest
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2071
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 12:02 pm  


Suelo coger las descripciones con pinzas, pero como la canción de Gunilla suene un mínimo a Dschinghis Khan, ya puede no cantar un carajo que la voy a adorar igualmente.

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 12:09 pm  
CarESC escribió:La prensa está pintando MUY BIEN la de Jacqline. Ganas de ver qué nos trae e ver si por fin tenemos un hit en este melfest


La están poniendo en plan Dua Lipa o Agnes. Verás el flop después. :emoraro:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10738
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 12:11 pm  
Gunilla menudo icono, staneamos desde ya :emonu:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9934
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 12:11 pm  
Cuando empiezan a decir que suena a estrellas mundiales ya sabemos como acaba. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 12:47 pm  
Por muy mediática que sea, yo de la SVT no habría seleccionado a Gunilla, el drama está asegurado. Cuando vea que no pasa va a rabiar y le van a llover las críticas, cosa que no soporta. Gunilla es la Estela Reynolds sueca, la diva que quieres! :D

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15006
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 1:04 pm  
Sabiendo como son los medios estaba cantado que iban a poner alta a Jacqline. Vamos, lo hicieron hasta con Adam Wood... Pero lo de copia del cantante de éxito de turno (con varios años de retraso) y que sea una canción de campamento huele a canción regular/floja en la que habrán metido bastante pasta en la PE y pasará por eso.

Por otro lado, que a Cazzi Opeia no la hayan puesta como primera candidata a ganar de la edición, cuando tendrían también bastante hype con ella... A ver si no flopea el sábado.

Clara pinta que podría ser la primera candidata a ganar si no fuera porque los suecos aborrecen aquí su propio idioma y la música que escuchan.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12058
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 9:06 pm  
Cazzi Opeia me da que va a correr la suerte de Fröken. Con esa descripción de Gunilla no sé qué esperarme, puede parecerme icónico, una gran M o ambas a la vez.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mar Feb 13, 2024 9:36 pm  
Esperemos que Jacqline si sea algo competente y no otra Kadiatou :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15006
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mié Feb 14, 2024 1:28 pm  

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Mié Feb 14, 2024 7:43 pm  
Gunilla salvando el divismo que falta en este melodi :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cada vez veo mas un mirakel mirakel oi oi oi :adoracion: :adoracion:

https://youtu.be/kFzRigSk_o0?si=CSCGCCi-AAUfH0a2
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 15, 2024 7:10 am  
Escuchados el minutito

Me parecen temaa correctos, pero ninguno ganador, es decir semi de relleno puro

Destacar el petardazo que si hace show, me ganara de la gunilla :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Jacqueline buena petardada, esperare el show entero

Clara :adoracion: :adoracion: :adoracion: me ha gustado

Kim cesarion :| no lo se que decir

Klaudy es un next

Cazzie : mas petardita de lo que me esperaba :adoracion:

Todo muy frio me ha dejado , en la semi 2 me paso lo mismo y luego me gustaron mas
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15006
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 15, 2024 9:00 am  
Jacqline: descarada la copia de Dua Lipa xD Suena bien, pero sin ser gran cosa. Y está desfasada.

Clara bien, pero me deja algo frío ese trozo.

Kim: algo random y plana en ese trozo.

Klaudy me llama la atención. Se agradece escuchar cosas que suenan naturales en el MF.

Gunilla xD Va a llamar la atención, desde luego.

Cazzi está bien, sin ser gran cosa. Pinta que no hay bajón respecto a hace dos años, pero tampoco un subida.

Por estos trozos la semi pinta mejor que la pasada, pero tampoco pinta a gran cosa. Meter una semi más y dos canciones más para seguir metiendo a la canción que quieren que gane o las 2/3 entre las que quieren que esté la cosa y luego todo relleno es muy absurdo. Tocará esperar una semana más para ver si sale ya el/la elegido/a.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11348
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 15, 2024 9:12 am  
Jacqline – Effortless: suena bien, a ver entera.
Clara Klingenström - Aldrig mer: me ha gustado, pero esperaba más por su parte, a ver entera.
Kim Cesarion – Take My Breath Away: todo el minuto esperando que pasase algo y entonces justo lo cortan XD
Klaudy - För dig: pues sorprendido gratamente, creo que es 0 competitiva pero me ha gustado :si:
Gunilla Persson – I Won’t Shake (La La Gunilla): JAJAJA, pues diría que es lo más destacable hasta el momento XD
Cazzi Opeia – Give My Heart A Break: pues un poco en la tónica de la semi, suena bien, no me mata, espero a escucharla entera.

No se, no me han parecido malas pero tampoco ninguna me ha enamorado, a ver si enteras gana la cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 15, 2024 9:13 am  
Para mí la canción de Cazzi me parece la peor la de semi :emoraro: , me gustó mucho Klaudy y después vendría Clara pero es un bajón respecto a su anterior participación.

Kim y Jacqueline me parecen randomadas que pues se dejan escuchar pero jamás volvería a escuchar.

Alguna posibilidad para Klaudy? :ojitos: Me ha gustado mucho la canción.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9934
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 15, 2024 9:16 am  
Otro montón de cosas random... lo de Jacqline que decían que podría ser el nuevo single de Dua Lipa? Vamos, ni como relleno de un disco de Dua. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10893
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 15, 2024 9:17 am  
Pues me gusta mucho lo que se oye de Clara y Klaudy :ojitos:

Jacqueline ahí me ha dejado frío.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 15, 2024 9:24 am  
Estoy en shock con el tema de Klaudy , pero pinta que esta gente lo va a tirar a la primera :dramaqueen: :dramaqueen:

Hasta estoy oliendo el robo descarado que le van hacer :nah:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9934
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 15, 2024 9:40 am  
Lord escribió:Estoy en shock con el tema de Klaudy , pero pinta que esta gente lo va a tirar a la primera :dramaqueen: :dramaqueen:

Hasta estoy oliendo el robo descarado que le van hacer :nah:

Parece mentira que no sepas que tiene el sexto puesto grabado en la frente. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 15, 2024 9:46 am  
mikesc escribió:
Lord escribió:Estoy en shock con el tema de Klaudy , pero pinta que esta gente lo va a tirar a la primera :dramaqueen: :dramaqueen:

Hasta estoy oliendo el robo descarado que le van hacer :nah:

Parece mentira que no sepas que tiene el sexto puesto grabado en la frente. :emoraro:



Super injusto :palabrotas: . Es el mejor tema de la semifinal
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4386
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 15, 2024 9:55 am  
Jacqline - Effortless muy random tanto hype por ella? relleno total.

Clara Klingenström - Aldrig mer ok correcta sin más.

Kim Cesarion - Take My Breath Away la nada absoluta, randomada

Klaudy - För dig esta suena interesanet almenos.

Gunilla Persson - I Won’t Shake (La La Gunilla) gengis khan feat banda sonora del oeste es la mejor de esta semifinal :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Cazzi Opeia - Give My Heart A Break muy ella muy cuqui pero con menos fuerza que su última participación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Menuda semifinal la peor de todas no tienen vergüenza

Final: Gunilla Persson - I Won’t Shake (La La Gunilla) Klaudy - För dig
repesca: Cazzi Opeia - Give My Heart A Break Clara Klingenström - Aldrig mer
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12058
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 3

Jue Feb 15, 2024 10:07 am  
Jacqline – Effortless: no suena mal, pero es relleno, el minuto se me ha hecho largo.
Clara Klingenström - Aldrig mer: es menos ella y más melfestera, no me gustó el año en el que estabais locos por ella, este tampoco.
Kim Cesarion – Take My Breath Away: ajam.
Klaudy - För dig: pinta bien, pero los ah, ah, le hacen perder puntos.
Gunilla Persson – I Won’t Shake (La La Gunilla): pff, estando en esta semi irá a algún sitio, y no la culpo.
Cazzi Opeia – Give My Heart A Break: sin ser mi contenido, reconozco que es de lo más destacable de la semi.

Es una semifinal de relleno, aún más que la anterior. No me queda claro nada porque es todo bastante intrascendente. A ver si mañana los ensayos me iluminan.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados