Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

.Imagen

¿Quiénes deberían pasar a la final?

Albin Tingwall - Done Getting Over You
3
5%
Lia Larsson - 30 km/h
7
13%
Dotter - It's Not Easy to Write a Love Song
18
33%
SCARLET - Circus X
14
25%
Lasse Stefanz - En sång om sommaren
2
4%
Danny Saucedo - Happy That You Found Me
11
20%
 
Votos totales: 55

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9907
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 9:45 am  
Wiktoria y Dotter siempre están malas justo cuando cantan en el Melodi. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8453
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 9:59 am  
mikesc escribió:Wiktoria y Dotter siempre están malas justo cuando cantan en el Melodi. :emoraro:



Yo creo que deberían ser más cuidadosas y no salir en toda la semana y usar cubre bocas :emoraro:

Porque como dices siempre les pasa.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
bordance  
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8691
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 10:46 am  
Albin trae la nada en escena, y él también es la nada en escena.
Lia :adoracion: aunque la puesta en escena no me convence.
Lo de Dotter se ve bastante bien, ojalá trajera una canción acorde.
Scarlet pinta a lo mejor de la semi, tienen el pase hecho, al menos a la repesca.
Lasse lo mismo de siempre, ya hasta me cansa comentar este tipo de candidaturas.
Lo de Danny es la nada pero he de decir que ahí me ha parecido resultón.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 10:57 am  
madre mía las actuaciones son la nada absoluta :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:

los coros a tope para todos :twisted: :twisted: :twisted:

semifinal muy abierta salvo Danny el resto puede pasar cualquiera.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12054
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 11:10 am  
La de Dotter me parece la propuesta más personal y profesional hasta ahora. Una pena lo del resfriado, espero que suene mejor mañana, si no, va a perder puntos. Me ha recordado un poco a Cornelia en la PE.

Danny, Albin y Lasse tran la nada. Confío en que Danny la venderá con actitud mañana, los otros dos... Aunque a mí el tema de Albin me gusta.

Las otras dos propuestas me parecen unas circas. Pero unas circas que van a pasar de ronda.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3588
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 11:29 am  
Esta semi siendo LA NADA. Scarlett destaca así que pasará directa y Dotter me gusta pero puede dejarte bastante sin más también. O Medina tiene el temazo que cambia vidas o que la SVT saque del retiro a Encarna.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1998
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 11:38 am  
Creo que enteras me van a gustar mucho las canciones de Dotter, Albin y Lasse.

El resto sin comentarios.
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :españa: :irlanda: :estonia: :serbia: :suiza: :italia: :islandia:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 11:39 am  
Creo que Dotter va a ser mi favorita otro año más. No es "Bulletproof" ni "Little Tot", pero :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Deberían pasar ella y Scarlet a años luz del resto.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 1:44 pm  
¿Alguien piensa ganar esta edición? :emoraro:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9907
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 1:48 pm  
Tobbe dice que Dotter ha tenido que cancelar su rueda de prensa porque ha perdido la voz. :S
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10737
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 1:59 pm  
Albin Tingwall - Done Getting Over You: me ha gustado mucho :ojitos: :adoracion:. Eso sí, él luce la persona menos carismática de la historia XD
Lia Larsson - 30 km/h: es como una mezcla entre Basshunter y Fröken Snusk :emoraro: :adoracion:. No sé qué pensar, no me disgusta lo que escucho pero pienso que debería gustarme más de lo que hace XD
Dotter - It's Not Easy to Write a Love Song: a ver. Es peor que Bulletproof y Little Tot, creo que es obvio, pero aún así me parece un temazo y un gran intento, muy arriesgado porque todos sabemos lo poco propensos que son los suecos a votar baladas. Lo que he visto del ensayo no me ha convencido NADA pero voy a darle el beneficio de la duda hasta la actuación.
SCARLET - Circus X: son los únicos que parece que traen una actuación acorde con lo que es este concurso, pero la canción no me termina de matar. Ganas de escucharla entera a ver qué tal.
Lasse Stefanz - En sång om sommaren: pues otra canción agradable de dansband que se comerá los mocos XD. Además, parece que tienen todas el mismo staging :emoraro:
Danny Saucedo - Happy That You Found Me: volver con esto, me quedo-------. ¿Es mala? No, pero suena taaaan desfasada (no habría desentonado en el MF de 2012) que se me hace imposible disfrutarla, y esa actuación es la más absoluta NADA :emoraro:. De verdad que no entiendo nada de esta candidatura, no veo la razón por la que Danny iba a presentarse para fracasar otra vez.

Otra semi decepcionante, no sé a qué está jugando la SVT. Dotter con eso no gana ni borracha (de hecho, no me sorprendería absolutamente nada que se fuera al Andra) y Danny se ha autodescartado a sí mismo. Creo que es la primera vez desde que sigo esto en la que faltando una semi no veo a ningún candidato a la victoria. En cuanto a resultados, diría que lo único que tengo claro es que Danny gana la semi y la dansband se va para casa. Sufro por Dotter :(

Mi top:

1. Dotter
2. Albin Tingwall

3. Lia Larsson
4. Danny Saucedo

5. Lasse Stefanz
6. SCARLET

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14993
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 2:26 pm  
mikesc escribió:Tobbe dice que Dotter ha tenido que cancelar su rueda de prensa porque ha perdido la voz. :S


En el ensayo de ahora comenta Tobbe que está ronca y se está poniendo nerviosa al ver que no le sale como quería. Han anunciado desde la SVT al principio que solo cantaría el último ensayo, el resto tiraría de playback.

La actuación parece que ya está bien. Solo tiene que centrarse en recuperarse y controlar los nervios, que debe ser muy jodido verse en esa situación.

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3166
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 2:44 pm  
Pabolo escribió:La manera en la que Dotter está con vibes de Andra? Creo que Scarlet le acaba de adelantar.

Va a ganar la semi Danny pero lo que he visto y escuchado es de quedar 4-5. XD


Y este año caer al andra es decir casi bye bye y mas si esta la gunilla y todo el boom que ha tenido y la froken y por ahi en medio el unico schlager :emoraro: :adoracion:
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Adde
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 876
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:08 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 3:00 pm  
Yo le quitaría importacia al resfriado, estará afónica pero tratándoselo no debería de haber problema, ya tendría que ser una catástrofe para que le afectase al concurso, haciendo el directo del ensayo es más que suficiente, además a los de Aftonbladet les encanta dramatizar para sacar el titular.

Respecto a Danny voy a cambiar mi opinión, veo todo el mundo le está metiendo mucha caña y aunque me ha decepcionado, tampoco es tan mal tema, además me da cierta nostalgia a la época donde me flipaba el melodi con temas como Shout it out, In the club,Popular, Amazing, Begging...
La PE no pinta muy bien, aunque me voy a esperar a verla entera y con público. Creo que aunque no tenga coreo la va a defender con su carisma y las tablas que tiene. Aún con todo no la veo fija en la final, los suecos no le deben nada a nadie, y si no les gusta no la van a votar. Aún me acuerdo cuando tiraron a Felix Sandman al andra cuando estaba en un gran momento de popularidad, y en una semi hecha para él. Y sin ir más lejos a Samir y Viktor hace unas semanas. A su favor tiene que no tiene mucha competencia, Dotter podría quitarle una plaza en la final y la otra tendría que ser algún tapado como Scarlet o Lia que sorprenda y le coma la tostada.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14993
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 3:12 pm  
De hecho, parece que la SVT o alguien del equipo de Dotter ha revelado qué medicación le están dando. No sé si viendo que Tobbe y algún otro medio puedan crear una sensación equivocada o qué.

No entiendo la necesidad de crear tantos artículos sobre que le están dando pastillas y tal. Es puro amarillismo.

Dicho lo cual, a ver esta noche el sondeo a pie de estadio, que da alguna pista sobre cómo irán los ranks de los críos. Los adultos-mayores sabemos que valoran directo y propuestas más profesionales-técnicas y menos el petardeo y los circos/mamarracheo. Y que sea una semi con solo una canción no movida y sin parafernalias... semi hecha para que alguien pueda asegurar los 12s de cuatro y cinco grupos de edad si cumple. Falta ver si los niños no la hunden con todo y le cuesta la final.

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 3:56 pm  
Pues los 30 segundos de Dotter es lo mejor que hemos visto de este Melodifestivalen. :adoracion:

La única propuesta que me ha dado ganas de poder ver entera.

Semi horrible y lo de Danny es de vergüenza ajena. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22968
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 4:42 pm  
Pues al final ni Dotter ni Danny, SCARLET se los comieron con patatas :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A todo esto, ¿no decían que Danny llevaba una fábrica de props? Esa debe ser la parte más random de la actuación. :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8453
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 5:40 pm  
Iuris escribió:Pues al final ni Dotter ni Danny, SCARLET se los comieron con patatas :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A todo esto, ¿no decían que Danny llevaba una fábrica de props? Esa debe ser la parte más random de la actuación. :emoraro:



Dicen que la actuación es sólo eso. Lo de Danny Saucedo debe ser un performance porque ha soltado unas declaraciones estilo:

“estoy en mi mejor momento”
“ha quedado genial todo”
“Vengo a ganar” :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22968
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 5:50 pm  
Lord escribió:
Iuris escribió:Pues al final ni Dotter ni Danny, SCARLET se los comieron con patatas :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A todo esto, ¿no decían que Danny llevaba una fábrica de props? Esa debe ser la parte más random de la actuación. :emoraro:



Dicen que la actuación es sólo eso. Lo de Danny Saucedo debe ser un performance porque ha soltado unas declaraciones estilo:

“estoy en mi mejor momento”
“ha quedado genial todo”
“Vengo a ganar” :emoraro:


Pues vaya, con esos fondos tan feos ni se le ve. Es que ni eso se salva :emoraro:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8453
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 9:06 pm  
Danny primero :emocolgado:



Si Dotter cae en Andra son capaces de ponerla a competir contra Froken o Gunilla :???:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10737
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 9:13 pm  
Pobre Dotter, el tortazo que se va a dar :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 9:16 pm  
Lord escribió:Danny primero :emocolgado:



Si Dotter cae en Andra son capaces de ponerla a competir contra Froken o Gunilla :???:


Si no me equivoco, este año no hay duelos. Votan de entre las 10 a 2, las más votadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8453
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 9:18 pm  
Gory89 escribió:
Lord escribió:Danny primero :emocolgado:



Si Dotter cae en Andra son capaces de ponerla a competir contra Froken o Gunilla :???:


Si no me equivoco, este año no hay duelos. Votan de entre las 10 a 2, las más votadas.


Pues peor pinta que la de Froken y Gunilla serán las más votadas :S

No cabe duda que los nombres pesan más en el melodi porque no entiendo que Danny haya quedado tan alto.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2068
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 9:24 pm  
Le he metido unos eurillos esta mañana a Scarlet FD a ver si hay suerte :emoraro:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14993
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Suecia 2024 | Melodifestivalen - Semifinal 4

Vie Feb 23, 2024 9:37 pm  
Danny no va tan sobrado. SCARLET pueden dar la sorpresa. Aunque el 2º de esta encuesta ha quedado 4º o 5º en semis anteriores. Pero no será este el caso.

Dotter sigue con opciones de ganar la segunda ronda. Los críos no la hunden tanto ni estando mala. Si se recupera y tiene una buena actuación los adultos-mayores pueden remontarle el mal rank en los críos. Eso sí, si no consigue la remontada puede hacer planes para dentro de dos semanas, que ni de coña estaría en el Friends.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados