España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semi 2?

1. María Peláe – “Remitente”
117
18%
2. Dellacruz – “Beso en la mañana”
19
3%
3. MARLENA – “Amor de verano”
86
13%
4. st. Pedro – “Dos extraños (Cuarteto de cuerda)”
152
23%
5. Jorge González – “Caliente”
43
7%
6. Yoly Saa – “No se me olvida”
58
9%
7. Roger Padrós – “El temps”
37
6%
8. Almácor – “Brillos platino”
140
21%
 
Votos totales: 652

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:56 am  
Baguira escribió:Yo sí veo al jurado subiendo su puntuación a Jorge en la final después de lo que ha vivido hoy (bochornoso, panda de impresentables). Querrán salir vivos del estadio. Hasta la propia Bea ha dicho me vais a asustar a la polaca y a la otra. Total a los jurados internacionales se la pela, si público quiere eso, se lo dan y fiesta XD

Pero aunque lo suban es imposible que se imponga en jurado a st. Pedro, le ha casi doblado en puntos... sería un canteo XD
Lo que me da miedo es que en televoto y demoscópico podamos ver un 1º Jorge 2º Nebulossa 3º st. Pedro, y si el jurado corrige su puntuación a Jorge lo suficiente sea suficiente para remontar.

Por eso, porque no me fío nada XD , anti-voto YO TE INVOCO. No nos confiemos.

El sábado hay que votar en masa a St. Pedro por si hay una sorpresa negativa por parte del jurado :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 2:10 am  
Nummis escribió:
Raoul escribió:
Gotillo escribió:Genuinamente temiendo por mi integridad física pasado mañana.

Daría mi vida por estar en mitad cuando la empiecen a liar los calvos. :adoracion:

¿Quiénes son los calvos?

Los que han abucheado hoy en el Palau. :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 2:12 am  
NEBULOSSA ganando las 2 semis :emodiva:
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 2:13 am  
Raoul escribió:
Nummis escribió:
Raoul escribió:
Gotillo escribió:Genuinamente temiendo por mi integridad física pasado mañana.

Daría mi vida por estar en mitad cuando la empiecen a liar los calvos. :adoracion:

¿Quiénes son los calvos?

Los que han abucheado hoy en el Palau. :emoraro:

Ah, no sabía que solo abuchearon los calvos. Caray, os enteráis de todo. Curioso estudio sociológico saldría de ahí.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3107
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 2:45 am  
Ay cuanto más veo la de Almácor más me gusta, y no me suenta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal, no lo veo un Fusa Nocta.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 3:18 am  
El público se comportó como lo hizo porque andaban calenturientas con JoGo. :emoraro:
:emocafe:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3107
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 3:32 am  
Y por cierto... mucho traumita con OT, siempre se usa para hacer malas comparaciones, pero si comparamos como cantan los de OT y luego escuchamos a estos profesionales... tela.

María Peláe y poco más, ni Angy ha estado del todo fina.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 3:34 am  
Falta de respeto es insultar a alguien, no abuchear ni aplaudir. Cambiando de tema, panorama desolador en lineas generales. Sin efectos Blanca Paloma o Chanel, sabor de boca decepcionante con el BF2024.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 3:36 am  
Por cierto, galas absolútamente soporíferas en comparación a las del año pasado. Por favor que alguien me confirme que no soy solo yo, no vaya a ser que me esté llegando la desconexión de todo lo relacionado con Eurovisión a tales niveles.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 7:37 am  
:? P¿Qué se fumó ayer la "prensa"? :adoracion: :adoracion: :adoracion: Que no desaparezcan nunca, por favor XD XD XD

Ayer el único que sí me gustó, sin ser fan (ni hater) de la canción, fue St. Pedro. Mi favorita, Yoly, en directo canta muy bonito, pero en conjunto no me convenció nada. Lo vi muy barroco todo. Creo que una PE más sobria, incluso a lo Maro de Portugal, le habría favorecido bastante.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 7:46 am  
Vistas todas las actuaciones, sólo puedo decir... qué lástima todo :(
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 8:07 am  
yo vengo a decir que el que mes me gusto fue Roger, s Pedro se me cayo totalmente, no me gusto ni la PE ni el cantando, me dejó igual, asi que estoy bastante decepcionada, no sé visto lo visto que vaya Zorra, dandole una vuelta igual mejora
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7528
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 8:12 am  


No está mal el dato.
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 9:11 am  
Nummis escribió:
Raoul escribió:
Nummis escribió:
Raoul escribió:Daría mi vida por estar en mitad cuando la empiecen a liar los calvos. :adoracion:

¿Quiénes son los calvos?

Los que han abucheado hoy en el Palau. :emoraro:

Ah, no sabía que solo abuchearon los calvos. Caray, os enteráis de todo. Curioso estudio sociológico saldría de ahí.


hombre, si la inmensa mayoría del público del foso es calvo, por lógica son los que abuchean.

Hasta tienen su propio tema en forocoches: Por qué todo el PUBLICO del BENIDORM FEST son CALVOS?

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 9:25 am  
Para mi lo realmente preocupante son los comentarios que lees respecto a Jorge González. Sabiendo todos que su canción es puro Caribe Mix 2004, no paro de leer si "es lo que la gente de fuera quiere de España", que si "es lo más eurovisivo".... ¿qué p concepto tenemos en España de lo que es Eurovisión? Ni somos coherentes ni tenemos claro qué queremos hacer con Benidorm, que debería ser un concurso con personalidad propia. También por falta de programas musicales.

Y eso es culpa exclusivamente de Televisión Española, de MEC y de la imagen que han proyectado de Benidorm desde que les tocó justificar el triunfo de Chanel. En dos años lo van a convertir en el Eurocanción.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:15 am  
Ayer estaba en el estadio, y salvo por la espera de tantas horas para poder estar cerca del estadio, el resto fue maravilloso. Estuve super cerca del escenario y se veía todo perfecto.
Con la actuación de María nos quedamos catacroquis todos, desde el momento en el que vimos salir a los bailarines y a María concentradísima y con cara de ir a por todas. Y con la actuación lo mismo, se vio espectacular desde el estadio y había momentos en los que se empezaba a aplaudir por los momentos tan potentes que prepararon. Fue un inicio buenísimo de la gala.
Dellacruz también estuvo bastante bien y se le aplaudió y coreó bastante, aunque yo creo que todos sabíamos que iba a quedar de los últimos, aunque no pensaba que fuera a ser ultimísimo en todo.
Con Marlena se vino el estadio abajo, de las malas ovacionadas de la noche. Ahí la sensación fue espectacular y la actuación por lo que vi a mi alrededor gustó mucho. Ellas estuvieron a tope de energía desde que salieron al escenario hasta el final, que pena que, por lo que me contaron, no se terminó de transmitir bien por cámara.
De Jorge poco que comentar, porque lo fuerte vino después. Nadie se movió con su postal hasta que salió Chanel.
St. Pedro fue otro de los grandes ovacionados de la noche y fue súper bonito tener a gran parte del Palau coreando junto a él gran parte de la canción. La verdad es que la actuación para los que estábamos ahí creo que gustó bastante y a el se le escuchó de lujo.
Yoly quedó super bonito pero me quedé con la espinita de que se le notó muy nerviosa y no se terminó de escuchar del todo bien, me preocupé bastante porque estás cosas por televisión se suelen notar mucho más y no queria que quedase última de la semi. Que al final no lo fue así que celebramos moderadamente.
Roger yo creo que sorprendió mucho e hizo una actuación preciosa y que podría haber pasado a la final perfectamente.
Y con Almacor supongo que se vería a la perfección como el Palau se vino abajo por completo con su actuación. Desde el momento en el que salió hasta el momento en el que terminó la actuación. A pesar de no ver todos los efectos siguió siendo una actuación muy efectista y el estuvo genial a nivel de actitud. Si que notamos que sonaba un poco rara, pero no nos esperábamos que afectase tanto a los resultados, la verdad.
Lo vergonzoso y patético vino con los resultados. Ya llevaba avisando del comportamiento de sus seguidores desde hace tiempo tanto en el foro como fuera, pero es que lo año fue terrible. Estar rodeado de señores de 50 años en el suelo gritando, rodeado de gente super violenta y agresiva, comportándose como niños malcriados de 5 años. Fue uno de los peores que he vivido como eurofan. Llegue a pasar hasta miedo por lo violentos que eran y porque no estaban teniendo en ningún momento comportamientos de personas racionales, y no se sabe cómo este tipo de personas tan agresivas y con tan poco control de la ira pueden reaccionar a cualquier movimiento tuyo. Se me quedó un mal cuerpo que no se me quitó ni con la victoria más que obvia de St. Pedro, aunque la prensa quisiera crear sus narrativas, como siempre, para intentar guiar el voto a lo que ellos quieren. TVE tiene un problema muy gordo entre manos y es que el mismo sector que intentó agredir a Manel en su momento sigue muy vivo e igual de violentos. Y luego nos quejaremos de la imagen que dan los eurofans, pero mientras sigamos tolerando y en muchos casos, alentando, estos comportamientos el Benidorm Fest va a estar muerto en varios años. Quién va a querer relacionarse con esa panda de hooligans histéricos.

En resumen, una muy buena gala con buen nivel musical y buenas actuaciones pero muy empañada por el comportamiento de unos niños malcriados que tendrían que volver a primaria a que les enseñasen educación básica.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:24 am  
Vivi era como un gazapo entre un monton de hurones.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5799
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:30 am  
vivi.piro escribió:Lo vergonzoso y patético vino con los resultados. Ya llevaba avisando del comportamiento de sus seguidores desde hace tiempo tanto en el foro como fuera, pero es que lo año fue terrible. Estar rodeado de señores de 50 años en el suelo gritando, rodeado de gente super violenta y agresiva, comportándose como niños malcriados de 5 años. Fue uno de los peores que he vivido como eurofan. Llegue a pasar hasta miedo por lo violentos que eran y porque no estaban teniendo en ningún momento comportamientos de personas racionales, y no se sabe cómo este tipo de personas tan agresivas y con tan poco control de la ira pueden reaccionar a cualquier movimiento tuyo. Se me quedó un mal cuerpo que no se me quitó ni con la victoria más que obvia de St. Pedro, aunque la prensa quisiera crear sus narrativas, como siempre, para intentar guiar el voto a lo que ellos quieren. TVE tiene un problema muy gordo entre manos y es que el mismo sector que intentó agredir a Manel en su momento sigue muy vivo e igual de violentos. Y luego nos quejaremos de la imagen que dan los eurofans, pero mientras sigamos tolerando y en muchos casos, alentando, estos comportamientos el Benidorm Fest va a estar muerto en varios años. Quién va a querer relacionarse con esa panda de hooligans histéricos.

En resumen, una muy buena gala con buen nivel musical y buenas actuaciones pero muy empañada por el comportamiento de unos niños malcriados que tendrían que volver a primaria a que les enseñasen educación básica.


Así me sentí yo y eso que me considero de la vieja escuela. Pero al lado mio hasta gente insultando literal al jurado. Estamos locos? Y bueno..... la gente va muy pasada de rosca... drogada, prometido. Sensación cada vez que voy a esto peor año tras año por la gente maleducada que me voy encontrando.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:33 am  
Si yo lo pasé mal con unos miniabucheos que hubo en la semi 1 no me quiero imaginar vosotros XD
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:36 am  
Compañeros foreros,

Gracias por contarnos las experiencias de ayer. Sobretodo Melmel que posteó en directo desde el estadio que algo raro pasaba, y efectivamente... pasó. Este foro sin vosotros no sería lo mismo.

Enteded que en el fútbol hay aficionados buenos, normales/casuales y ultras. Y no todos vamos en el mismo saco. Los eurotalifans son un cancer, y son esos radicales "violentos" que empañan el evento. Son una vergüenza... vosotros no cambiéis.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:39 am  
Mis favoritos de la edición eran Almácor y Marlena... vaya suerte :emoraro: :emoraro:

La de Almácor me sigue pareciendo la mejor canción del año y le mandaría a Eurovisión igualmente... ya habrá tiempo de internarle en una escuela de canto azerí o de meterle coros pregrabados :emoraro: Pero es verdad que quedó todo muy deslucido con el directo.

La puesta en escena y los efectos me gustaron, pero tampoco vi eso que nos habían vendido de que era un antes y un después... y con un directo impecable creo que tampoco lo habría visto... :monociego: Así que el año que viene a los de la prensa paso de hacerles ningún caso, que yo estaba tan tranquilo habiendo asumido que ganaba St. Pedro desde hace semanas y ayer me reflotaron las esperanzas con Almácor para nada :emoraro: :emoraro:

Yo veo claro que esto es de St. Pedro, que me parece muy correcto, pero a mí no me dice nada de nada. Además, con esa votación del jurado en la semifinal, dudo mucho que pueda ganar nadie más. A ver cómo vota el jurado el sábado y si deja hueco para que pueda haber una sorpresa y ganasen de rebote Nebulossa o Angy. A Jorge González, por suerte, lo doy por neutralizado completamente... XD

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2030
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:42 am  
Mi hijo está cabreadísimo. Dice que la gente asocia el colectivo LGTB con Eurovisión, y por tanto se asocia al colectivo con los pandilleros que la lían casi cada año en las galas. No lo había visto así, sinceramente.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4477
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:43 am  
Pues esta sería la semi fuerte, pero me gustó más la primera. :emoraro: Celebro que hayan arreglado el problema del sonido. Y de cara al sábado sería muy bueno que la audiencia se acercara al 15%. Sería un buen dato.

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 303
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:46 am  
Aubret escribió:Mi hijo está cabreadísimo. Dice que la gente asocia el colectivo LGTB con Eurovisión, y por tanto se asocia al colectivo con los pandilleros que la lían casi cada año en las galas. No lo había visto así, sinceramente.

A mí un amigo hetero ya me ha dicho "luego decís con el fútbol pero los de ayer de la gala insultando tela" :emoraro:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:49 am  
Lo del público lleva pasando años ya y se debería solucionar, tanto respeto para el jurado, nos guste o no lo que voten, como para los artistas que se lo han trabajado y que menos que agradecérselo.

Lo que no me gusta es la hipocresía de muchos, porque si llega a ser JoGo abucheado lo hubiesen gozado. Tanto en X como aqui. O lo que pasó con Agoney el año pasado porque era 'el mal' y tenia que ganar BP. Eso a muchos no les pareció mal. O le que se le montó a Chanel en 2022...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados