España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

.Imagen

¿Cuáles son tus 4 finalistas de la semi 2?

1. María Peláe – “Remitente”
117
18%
2. Dellacruz – “Beso en la mañana”
19
3%
3. MARLENA – “Amor de verano”
86
13%
4. st. Pedro – “Dos extraños (Cuarteto de cuerda)”
152
23%
5. Jorge González – “Caliente”
43
7%
6. Yoly Saa – “No se me olvida”
58
9%
7. Roger Padrós – “El temps”
37
6%
8. Almácor – “Brillos platino”
140
21%
 
Votos totales: 652

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 958
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:51 am  
Con lo del público tienen que hacer algo la próxima edición, no puede ser que solo haya hombres homosexuales de mediana edad, y encima agresivos. Que repartan entradas en la plaza del pueblo y regalen un bocadillo al que vaya, ahí tiene que haber señoras, niños, familias...

Avatar de Usuario
Aubret
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2204
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:52 am  
ntp escribió:Con lo del público tienen que hacer algo la próxima edición, no puede ser que solo haya hombres homosexuales de mediana edad, y encima agresivos. Que repartan entradas en la plaza del pueblo y regalen un bocadillo al que vaya, ahí tiene que haber señoras, niños, familias...

Si dice un forero que iba gente drogada, como para meter familias. :???:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11561
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 10:53 am  
Para mi estas actitudes son siempre bochornosas (vengan a favor o en contra de mis gustos) y empañan la gala por completo, se me queda un mal sabor de boca que cuesta mucho que se me quite.
Menuda panda de niñatos mimados, ya sea en 2017, 2022 o 2024 :emosor:

Aubret escribió:
ntp escribió:Con lo del público tienen que hacer algo la próxima edición, no puede ser que solo haya hombres homosexuales de mediana edad, y encima agresivos. Que repartan entradas en la plaza del pueblo y regalen un bocadillo al que vaya, ahí tiene que haber señoras, niños, familias...

Si dice un forero que iba gente drogada, como para meter familias. :???:

En la semi 1, al menos por el principio de la cola donde yo estaba había literalmente un grupo mixto, otro solo de chicas, mi grupo (que era mixto también) y otro que era una familia hetero, pensé que este año iba a haber mas variedad, pero es cierto que ayer solo veía señores, no se si en la semi 1 se percibió igual XD
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 11:02 am  
A ver, es que esto no es un evento de masas. Cuando salen entradas a la venta los que están ahí a la espera son los eurofans

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11226
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 11:03 am  
ntp escribió:Con lo del público tienen que hacer algo la próxima edición, no puede ser que solo haya hombres homosexuales de mediana edad, y encima agresivos. Que repartan entradas en la plaza del pueblo y regalen un bocadillo al que vaya, ahí tiene que haber señoras, niños, familias...


Yo nunca he frecuentado ambientes "eurofan", pero muchos aqui sabéis lo que hay y como son...

Si el público más afin a estos eventos son hombres homosexuales de mediana edad, no sé que puedes hacer. Pasa en todos los eventos, hay un público al que le engancha más que a otro... y el 80% de los eurofans son hombres homosexuales, igual que el 80% del target futbolero son hombres heterosexuales.

Ojo, no es un tema de sexualidad, ¡Dios me libre! Pero el eurotalifan tiene un perfil muy específico, igual que el ultra del fútbol...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23343
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 11:29 am  
Por fortuna, o por desgracia según se mire, este foro parece ser la excepción en el mundo eurofan. No entiendo el punto de abuchear, ya no sólo por respeto, sino por el simple hecho de comportarte como una persona civilizada. En fin, no me cabe en la cabeza. :enfin:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20900
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 11:34 am  
Yo repito que metía de público al de la Ruleta de la Suerte y me quedaba tan ancho, a montarla a su casa.
Por televisión es patética la imagen.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 867
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 11:45 am  
Mi top post-gala:

1 María Peláe
2 Róger Padrós
3 St. Pedro
4 Jorge González
5 Yoly Saa
6 Almácor
7 Marlena
8 Dellacruz

El jurado ha hecho una cosa bien por una vez pero sigue sin darme confianza: a Almácor le pusieron tercero por ser un favorito eurofan, igual que a Fusa Nocta en su día, porque lo que hizo no ameritaba ese puesto, y St. Pedro no lo hizo taaaan bien como para ese arrase de doces, debería haber quedado más parejo con María. Y quede claro que desapruebo los abucheos, que una cosa es no querer jurados y otra muy distinta comportarse como un cavernícola.

Si la organización quiere dar más peso a las canciones que no fomente los circos y las actuaciones recargadas porque luego viene un Jorge González con una canción regulera (por decirlo suavemente) y se come a todos los demás. Y si saben el concepto que hay en España de lo eurovisivo y quieren huir de eso que no hablen de Eurovisión cada dos frases.

La culpa no es de Jorge por hacer bien lo suyo ni del público por recompensar a los más profesionales. La culpa será de TVE por no saber dirigir esto a donde se supone que quieren.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Einar
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 263
Registrado: Dom May 12, 2019 5:35 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 11:47 am  
Sambu escribió:Yo repito que metía de público al de la Ruleta de la Suerte y me quedaba tan ancho, a montarla a su casa.
Por televisión es patética la imagen.


Apoyo la moción. La fantasía que sería un público súper intenso, cantando en plan: “a por la finaaaal, oé, a por la finaaaal, oé” XD

Pero sí, yo trataría de cuidar algo más el público, independientemente de que el sesgo haga que los que compran primero las entradas sean homosexuales de 30-40 años. Porque el público tiene un gran impacto en la percepción del show y su producción. Se necesita un público que busque pasárselo bien, que disfrute, se implique positivamente y al día siguiente pasen página, no energúmenos cuya vida parece dar vueltas alrededor del show, y que si no sale como quieren, poco más que se ponen a quemar contenedores, abucheando, gritando y luego en redes encima poniendo a parir a la organización.

Ya no solo por la imagen y cliché que pueda provocar, sino por acciones como los abucheos o los gritos de “tongo”.

Yo si fuera RTVE, sortearía el 33% de las entradas (aleatorio, no sé, en algún tipo de promo, programa o algo), regalaría aleatoriamente el otro 33% (empleados de la propia corporación y familias, quizás vecinos y gente de Benidorm y zonas cercanas, gente de discográficas, familias y amigos de los propios artistas, algo) y del restante 33% la mitad las pondría a la venta temprana para los eurofans enloquecidos con el F5 y la otra mitad la iría soltando con cuentagotas para que más gente pueda hacerse con ellas sin ser talifan (o crear un formulario de interés y cuando se suelten nuevas entradas, ofrecer aleatoriamente la compra al azar a algunos de los apuntados cada vez).
:ucrania: :italia: :croacia: :reinounido: :españa: :finlandia:

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7598
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:18 pm  
Sin terminar de digerir la semifinal de ayer, voy a proceder a analizar lo sucedido con mi opinión.

Se mejoró en varios aspectos como el sonido (aunque en las primeras actuaciones se escuchaba más alto al artista que la pista musical), espero que de cara a la final encuentren por fin el equilibrio entre voz y sonido. Se redujeron las referencias a Eurovisión en las presentaciones, a ver si paulatinamente las van eliminando poco a poco, yo lo que haría en la final y solo en la final es recordar cual es el premio final.

Y ahora actuación por actuación:
María Pelaé: Que es una artistaza como la copa de un pino, no hay duda ayer quedó demostrado. Pero sin duda para mí cojeó en escenografía, matadme pero creo que ella sola se basta para vender la historia de la canción y en lugar de los bailarines poner coros masculinos.
Dellacruz: Bien cantada cuando cantaba, la actuación fue caótica. Estaba claro que olía a último puesto estuviese donde estuviese.
Marlena: Gratamente sorprendido con el directo, mucho mejor que en estudio pero la escenografía no pudo ser más sosa y estática, al final se animó un poquillo, pero sólo un poquito.
St. Pedro: Que alguien le meta a Pedro Hernández a fuego una frase de Coco Chanel "la sencillez está en la elegancia". Cuando una gran mayoría opina que la escenografía no era la apropiada por algo será porque el la defendió muy bien aunque hay cosas mejorables en su actitud. Yo despediría a Sam Vázquez pero no a las bailarinas, si gana y va a Malmo en vez de hacer esos bailes absurdos las convertiría en el cuarteto de cuerda que es el subtítulo de la canción.
Jorge González: Muy bien pero la canción es la que es y lo que dije al respecto de esta candidatura lo sigo manteniendo, incluso aunque fuese la elegida final, tiene todas las chances de pasar desapercibida. No entendí el fervor del público por esta propuesta que como dijeron en X, suena a descarte de Ricky Martin pero de 2003.
Yoly Saa: Ella estuvo bien pero yo hubiese optado por una escenografía más sencilla.
Roger Padrós: Lamento que la candidatura no termine a llegarme, reconozco que es una canción preciosa pero que no me transmite. Pero al César lo que es del César y la actuación fue genial.
Almácor: Bien de actitud, una escenografía que bien podría encajar en unos Awards tipo Los 40 o MTV... pero la voz había momentos en que se perdía.

Resaltar el lamentable episodio que se vivió con el rifirrafe entre jurado y público cuando los primeros emitían su veredicto, sentí vergüenza ajena, mucha. Este tipo de actitudes a mí no me representan ni creo que lo hagan con alguien que siga todo este mundo y que tenga como mínimo dos dedos de frente. A mí si me pareció acertado que el jurado votase bajo a la horterada de "Caliente" y espero que mañana no se dejen intimidar por nadie (ni tampoco por esos impresentables, me da igual el perfil que sea, son indeseables y punto) y si lo tienen que votar bajo e impedir que vaya a Malmo que no les tiemble el pulso, lo del apoyo del demoscópico y del público es otro cantar. Pero ya visualizo sus declaraciones tras no ser elegido aunque sea el más votado por el demoscópico y televoto: "Los españoles querían que fuese yo".

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11561
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:39 pm  
22% de votos para JoGo, no llegaron ni a los 7k votos totales XD
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7192
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:44 pm  
Es que lo de la app URGE, esto no representa a nadie, pero ellos llevan ya tres años planteándoselo, con calma :emoraro:

Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15148
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:44 pm  
Pues estuvo algo igualado el televoto. Se puede remontar si vota más gente mañana.

Y bueno, la mitad de votos que en la semi estonia. Y nadie en TVE hará nada?

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5908
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:49 pm  
valen escribió:Pues estuvo algo igualado el televoto. Se puede remontar si vota más gente mañana.

Y bueno, la mitad de votos que en la semi estonia. Y nadie en TVE hará nada?


Han salido todos los votos? es decir... el % del resto?
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:51 pm  
Yo les dije ayer a mis padres que ésta era la semifinal fuerte y menudo disgusto se llevaron
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15148
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:52 pm  
Es suposición mía. Pensando que los 2/3 últimos no debieron pasar del 5% supongo que hubo varios más por encima del 15% si Jorge no pasó del 22%.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11561
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:53 pm  
Tenemos el total de votos de los participante de la semi1?
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10941
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:54 pm  
Si votamos en masa el sábado se le puede remontar.
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4446
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:58 pm  
spur7 escribió:Si votamos en masa el sábado se le puede remontar.

Por que votar en masa cuando Jorge no tiene chances? Que vote cada uno lo que le guste

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10941
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:59 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
spur7 escribió:Si votamos en masa el sábado se le puede remontar.

Por que votar en masa cuando Jorge no tiene chances? Que vote cada uno lo que le guste

Bueno, si JoGo gana televoto y demoscópico y el jurado lo aúpa un poco respecto a la final podría ganar de rebote :emoraro:
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 12:59 pm  
De verdad, es que esto es de vergüenza ajena x 1000.
RTVE, tema app gratuita para el año que viene tiene que ser prioridad nº 1.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:08 pm  
En la segunda semifinal ayer no votó ni el tato. Y no me extraña... ¿Por qué iba nadie a gastar dinero sabiendo que sólo lo van a tener en cuenta como un 25% del total?
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2118
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:09 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
spur7 escribió:Si votamos en masa el sábado se le puede remontar.

Por que votar en masa cuando Jorge no tiene chances? Que vote cada uno lo que le guste


:+1:

Y aunque las tuviera, que manera de descartar a otros que tienen el derecho a ser votados en caso de que alguien así lo considere, solo por evitar que gane X.

Que cada uno vote su favorita y ya.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12734
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:25 pm  
Mantra llevándose más votos que toda la Semifinal 2 :adoracion:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Zerelk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
Ubicación: Jaén
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 2

Vie Feb 02, 2024 1:30 pm  
Aizul escribió:Yo les dije ayer a mis padres que ésta era la semifinal fuerte y menudo disgusto se llevaron


En mi familia pasó igual... Toda la familia en el grupo diciendo que le gustaron mucho más las canciones de la primera semifinal, incluso las eliminadas...
Mis ilustraciones musicales en: https://www.instagram.com/colores_indis/

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados