España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

.Imagen

¿Qué te parece "Sé quien soy" de Angy Fernández?

Temazo, ¡a Malmö ya!
23
19%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
46
37%
Meh, no me dice mucho.
39
32%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
11%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
2
2%
 
Votos totales: 123

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 1:39 am  
No me han gustado demasiado algunos momentos de movimiento corporal así como a trompicones, pero desde luego se merecía el pase holgado.
Y de expresión facial en momentos me ha recordado a la Blossom de Afro-Dite de mi avatar.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5988
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 2:00 am  
Ganadora de la semi. Sin más.

Me alegro mucho por ella, Angy es amor, ha servido profesionalidad y la actuación ha sido chulísima. La actuación siempre ha sido un guilty-pleassure así que contento con ese 2º puesto, merecido.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 2:29 am  
Creo que ha sido la actuación que más me ha gustado hoy. Ella tiene muchísimo carisma y vocalmente es una diosa.

El momento abrazo con las bailarinas me ha emocionado :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7549
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 3:00 am  
Junto a Miss Cafeína, la mejor de la noche.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 3:35 am  
Me ha sorprendido mucho en la primera semifinal. No estaba entre mis favoritas, pero ahora lo es. No me importaría nada que ganara el BenidormFest. Tiene fuerza y carisma en el escenario. Se nota que es actriz.
:españa: :irlanda:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 3:43 am  
spur7 escribió:
El momento abrazo con las bailarinas me ha emocionado :(

Quería destacar que esto me ha parecido una decisión escénica BUENÍSIMA.

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 3:52 am  
La única actuación que me convenció, devoró :emodiva:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 3:59 am  
Angy I de España.
He de decir que tras verla en el Palau, por tv me ha decepcionado 1 pelín, porque desde allí parecía ganadora hasta de Eurovisión. Vocalmente ha estado estupendérrima (nada que ver con lo que inestabilidad que sonaba por tv :emoraro: ) y aunque parezca que está hecha para tv, en directo luce aun mejor, ha sido la ganadora del público :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 4:03 am  
Pues a mí me ha parecido que, pese a que ha tenido momentos buenos, otros han sido mega cutres :emoraro: como el momento abrazo, que nos emociona por su historia de superación blablabla como también llorábamos con Almaia, pero please be serious :emoraro: el concepto bailarines que son tus sombras/miedos y luego se quitan el pasamontañas es más propio de 2007 que de ahora, al igual que la canción. Esto no solo sería un bottom en Eurovision, sino que encima significaría que un descarte prehistórico de Guasón ganaría el que queremos que sea el festival de la canción española. Allá vosotros :emocafe:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 4:23 am  
Definitivamente, me subo a este barco. Es la actuación que más me ha gustado, creo que incluso más que Nebulossa y eso que Nebulossa partía con ventaja porque ya estaba predispuesto a disfrutar con ellos.

Imagen
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8915
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 7:58 am  
ukillmyvibe escribió:Pues a mí me ha parecido que, pese a que ha tenido momentos buenos, otros han sido mega cutres :emoraro: como el momento abrazo, que nos emociona por su historia de superación blablabla como también llorábamos con Almaia, pero please be serious :emoraro: el concepto bailarines que son tus sombras/miedos y luego se quitan el pasamontañas es más propio de 2007 que de ahora, al igual que la canción. Esto no solo sería un bottom en Eurovision, sino que encima significaría que un descarte prehistórico de Guasón ganaría el que queremos que sea el festival de la canción española. Allá vosotros :emocafe:


Yo estoy bastante de acuerdo contigo. La puesta en escena son demasiadas cosas en tres minutos. Ella un poco descontrolada y sobreactuada y ha estado bastante chillona. Me ha parecido la tercera mejor de la semifinal, pero esperaba algo más conceptual y moderno y se me ha quedado un poco pretencioso, caótico y desestructurado. Quizás dándole un par de visionados más, acabo de reorganizar el exceso de información y me gusta más. Lo que sí que me gustaría es que en la final estuviese un poco más orgánica, relajada y con la voz algo más controlada. De ser así creo que la actuación general ganaría mucho.

Aún así, valoro el trabajo que hay detrás más allá de que coincida o no con mis gustos y veo su pase muy merecido.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 8:42 am  
Ganadora de todo. Ella vino y arrasó con su temazo y sus tablas. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11085
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 8:53 am  
Edu.R escribió:Y a mi que me parece que esto tiene más gancho que "Here to stay"...


:emodiva: claro que si. Y ayer ya quedó OBVIO.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8499
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 8:57 am  

ES SU MOMENTO.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 303
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 9:00 am  
Uf no sé, merecido pase a la final pero a mí con el momento abrazo me dio la risa :emoraro:

Los visuales de ella poniendo caras tampoco me terminan de convencer, y me da la sensación todo el rato que los planos de cámara están mal, como demasiado descentrados (aunque esto ha pasado en caso todas las actuaciones).

Ha sido de las mejores pero no veo el pack completo para nada, y la canción es lo que es.

Avatar de Usuario
Milestones
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 369
Registrado: Lun May 13, 2013 8:37 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 9:37 am  
Vista la actuación de ayer, fue claramente la mejor de la noche.

Solo diré una cosa más: Thomas GOAT-son.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7549
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 9:46 am  
Es quien lleva más reproducciones en Yutuf :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 9:52 am  
A ver los que no estaban aquí antes de la gala por favor desalojen, yo ya dije que ella nos daría el servicio y así fue. La mejor de esta semifinal con creces aunque el jurado nos haya querido vender otra cosa. Si es cierto que la actuación tiene cosas que pulir, pero me ha parecido super numerazo y algo muy bien trabajado. Espero que pulan cosillas y en la final pueda hacer frente a los favoritos y si nos da la sorpresa genial. Mi favorita de esta semi y solo por detrás de Yoli en las versiones en estudio no me ha decepcionado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8915
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 9:55 am  
Martinangel escribió:A ver los que no estaban aquí antes de la gala por favor desalojen, yo ya dije que ella nos daría el servicio y así fue. La mejor de esta semifinal con creces aunque el jurado nos haya querido vender otra cosa. Si es cierto que la actuación tiene cosas que pulir, pero me ha parecido super numerazo y algo muy bien trabajado. Espero que pulan cosillas y en la final pueda hacer frente a los favoritos y si nos da la sorpresa genial. Mi favorita de esta semi y solo por detrás de Yoli en las versiones en estudio no me ha decepcionado.


Hasta donde yo sé aquí se viene a dar una opinión y compartir visiones. Me hubiese encantado que me gustase más su actuación porque tenía muchas expectativas, pero no fue así. Aún así me ha gustado y he expresado las cosas que no me han convencido. Creo que el inicio de este comentario está bastante fuera de lugar.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1123
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 9:58 am  
Un año más tras Chanel y Blanca, una de las canciones que no está en mi top me monta la mejor actuación y me gana completamente con el directo. A falta de ver la semi 2 de momento es la que tendría mis votos en la final
:italia: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia: :españa: :austria:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 9:59 am  
Toad escribió:
Martinangel escribió:A ver los que no estaban aquí antes de la gala por favor desalojen, yo ya dije que ella nos daría el servicio y así fue. La mejor de esta semifinal con creces aunque el jurado nos haya querido vender otra cosa. Si es cierto que la actuación tiene cosas que pulir, pero me ha parecido super numerazo y algo muy bien trabajado. Espero que pulan cosillas y en la final pueda hacer frente a los favoritos y si nos da la sorpresa genial. Mi favorita de esta semi y solo por detrás de Yoli en las versiones en estudio no me ha decepcionado.


Hasta donde yo sé aquí se viene a dar una opinión y compartir visiones. Me hubiese encantado que me gustase más su actuación porque tenía muchas expectativas, pero no fue así. Aún así me ha gustado y he expresado las cosas que no me han convencido. Creo que el inicio de este comentario está bastante fuera de lugar.


Primero si te has dado por aludido, no iba por ti, sino por los que se están subiendo a este barco vista la actuación, ya que había gente que antes de la actuación estábamos ya con ella, pero esto es lo que se dice en todos los post, que no se acepta a gente que no la quería y tras la actuación se suben a ella XD. Que el comentario no ha ido a malas. Pero vamos las pieles finas veo que siguen estando en todos lados.

Spoiler:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 9:59 am  
De los cuatro clasificados de ayer fue la que más me gustó en directo.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8915
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 10:03 am  
Martinangel escribió:
Toad escribió:
Martinangel escribió:A ver los que no estaban aquí antes de la gala por favor desalojen, yo ya dije que ella nos daría el servicio y así fue. La mejor de esta semifinal con creces aunque el jurado nos haya querido vender otra cosa. Si es cierto que la actuación tiene cosas que pulir, pero me ha parecido super numerazo y algo muy bien trabajado. Espero que pulan cosillas y en la final pueda hacer frente a los favoritos y si nos da la sorpresa genial. Mi favorita de esta semi y solo por detrás de Yoli en las versiones en estudio no me ha decepcionado.


Hasta donde yo sé aquí se viene a dar una opinión y compartir visiones. Me hubiese encantado que me gustase más su actuación porque tenía muchas expectativas, pero no fue así. Aún así me ha gustado y he expresado las cosas que no me han convencido. Creo que el inicio de este comentario está bastante fuera de lugar.


Primero si te has dado por aludido, no iba por ti, sino por los que se están subiendo a este barco vista la actuación, ya que había gente que antes de la actuación estábamos ya con ella, pero esto es lo que se dice en todos los post, que no se acepta a gente que no la quería y tras la actuación se suben a ella XD. Que el comentario no ha ido a malas. Pero vamos las pieles finas veo que siguen estando en todos lados.


No es cuestión de piel fina, es que pensé que te estabas refiriendo a las personas que estaban haciendo críticas a la actuación y creo que ese comentario, en ese contexto que yo entendía, va en contra del espíritu de un foro.

Comrpendo entonces ahora lo que quieres decir y poco tiene que ver con lo que yo había entendido. :ok: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 10:13 am  
La mejor de la semi. Se nota que sabía que era su momento y también las tablas. Tiene cosas que mejorar, pero fue la más redonda de todas.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7687
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 10:17 am  
Toad escribió:
Martinangel escribió:
Toad escribió:
Martinangel escribió:A ver los que no estaban aquí antes de la gala por favor desalojen, yo ya dije que ella nos daría el servicio y así fue. La mejor de esta semifinal con creces aunque el jurado nos haya querido vender otra cosa. Si es cierto que la actuación tiene cosas que pulir, pero me ha parecido super numerazo y algo muy bien trabajado. Espero que pulan cosillas y en la final pueda hacer frente a los favoritos y si nos da la sorpresa genial. Mi favorita de esta semi y solo por detrás de Yoli en las versiones en estudio no me ha decepcionado.


Hasta donde yo sé aquí se viene a dar una opinión y compartir visiones. Me hubiese encantado que me gustase más su actuación porque tenía muchas expectativas, pero no fue así. Aún así me ha gustado y he expresado las cosas que no me han convencido. Creo que el inicio de este comentario está bastante fuera de lugar.


Primero si te has dado por aludido, no iba por ti, sino por los que se están subiendo a este barco vista la actuación, ya que había gente que antes de la actuación estábamos ya con ella, pero esto es lo que se dice en todos los post, que no se acepta a gente que no la quería y tras la actuación se suben a ella XD. Que el comentario no ha ido a malas. Pero vamos las pieles finas veo que siguen estando en todos lados.


No es cuestión de piel fina, es que pensé que te estabas refiriendo a las personas que estaban haciendo críticas a la actuación y creo que ese comentario, en ese contexto que yo entendía, va en contra del espíritu de un foro.

Comrpendo entonces ahora lo que quieres decir y poco tiene que ver con lo que yo había entendido. :ok: :emoraro:


Es que claro que aqui cada uno puedo opinar que no te gusto, yo lo que no quiero es gente en este barco de reina que era antes del directo de anoche. XD

Yo he opinado igual de mal de Mantra mientras otros los estan adorando haciendo una actuacion de final de curso trasnochada.

A mi el que mas me sorprendido anoche fue Noan, pero tampoco me iba a subir a su barco porque Angy fue la mejor. Mejor que otro grupo que la gente adora y parecía que cantaba porque pasaba por allí. Eso si, deben pulir planos y algunos momentos.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados