España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

.Imagen

¿Qué te parece "Sé quien soy" de Angy Fernández?

Temazo, ¡a Malmö ya!
23
19%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
46
37%
Meh, no me dice mucho.
39
32%
No me gusta, hay opciones mejores.
13
11%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
2
2%
 
Votos totales: 123

Avatar de Usuario
al_lo_me_jor
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3168
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 6:23 pm  
spur7 escribió:Tengo en bucle la actuación :adoracion: :adoracion:


La unica actuacion que la pones en un melodi y no desentona en nada
ALOME TILLBAKA :timido:
TOP 10 ESC 2024 LUKTELK LUKTELK
TEMAZOS: 1° :lituania::austria::suecia::finlandia::croacia::suiza::reinounido:
ENORMES : 8° :estonia::paisesbajos: 10° :españa:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 6:27 pm  
#5 en tendencias de Youtube


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 907
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 6:30 pm  
al_lo_me_jor escribió:
spur7 escribió:Tengo en bucle la actuación :adoracion: :adoracion:


La unica actuacion que la pones en un melodi y no desentona en nada


Y eso es bueno?
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9940
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 6:32 pm  
al_lo_me_jor escribió:
spur7 escribió:Tengo en bucle la actuación :adoracion: :adoracion:


La unica actuacion que la pones en un melodi y no desentona en nada


Bueno, no será de los últimos Melodis... porque más de una encajaría. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 6:40 pm  
Cada vez que veo la actuación me emociono un poco porque se ve que ella está sobrecogida en el escenario y aguantando el tipo.
Creo que la actuación del sábado será hasta mejor en cuanto toquen cuatro cosas de la realización y ella pise con fuerza.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23075
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 6:45 pm  
A poco que st. Pedro, María y Almácor cumplan, la veo bastante descolgada de la final. Mucho tiene que correr para remontar.

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4718
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 6:48 pm  
Ma pareció una actuación muy solvente y profesional, salvo algunas cosillas que se deben pulir. La canción no me parece nada especial, pero tiene un ligero toque roquerillo que, por lo menos, nunca hemos enviado al ESC.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8489
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 9:13 pm  
A mi me pareció un actuación correcta y bien cantada pero nada más
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 9:41 pm  
Para mí esta canción es la nada. Ella vocalmente genial, y la escenografía también interesante, pero es que la canción no hay por dónde cogerla. Los lyrics parecen escritos por una preadolescente de 13 años y la melodía es como otras 10.000 que hemos escuchado antes y además ni siquiera se queda pegada.

Lo siento por Angy porque de verdad ella es una campeona, pero llevar esto a Eurovisión sería como volver a llevar "Contigo hasta el final", o sea, una mala idea.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8489
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 9:50 pm  
Aizul escribió:Para mí esta canción es la nada. Ella vocalmente genial, y la escenografía también interesante, pero es que la canción no hay por dónde cogerla. Los lyrics parecen escritos por una preadolescente de 13 años y la melodía es como otras 10.000 que hemos escuchado antes y además ni siquiera se queda pegada.

Lo siento por Angy porque de verdad ella es una campeona, pero llevar esto a Eurovisión sería como volver a llevar "Contigo hasta el final", o sea, una mala idea.



A mi me recuerda a canción de los 2000’s de Disney Plus :emoraro: y porque clavó una nota la gente se vino demasiado arriba.

Le puede robar la puesta en escena a Noan para tener algo más profesional en la final.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 937
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 10:10 pm  
VENCERÉ A LOS MIEDOS CON EL CORAZÓN, VENCERÉ EN EL JUEGO DE SER ÚNICA EN EL UNIVERSO
:really:

La mejor actuación de la Semi de largo, me emocionó y todo :cry:

La he visto varias veces y es que le compro todo. Pelos de punta con el momento en que se gira hacia al público reencontrándose con el, afrontando sus miedos e inseguridades con el corazón, sabiendo quién es. Y también con el abrazo con sus miedos que ha aprendido a aceptar y con los ahora sabe convivir, significaba mucho para ella y traspasó la pantalla.
Angy no lo ha perdido, sigue siendo una bestia escénica. Me alegro muchísimo por ella, es un ser de luz maravilloso que se merece todo el reconocimiento. Es una valiente, una superviviente :cry:

Cierto es que la competencia jugó a su favor (en un año con Varry Brava, Chanel, Rayden, Rigobera, Tanxugueiras... hubiera quedado en segundo plano) como que a Eurovision iría a quedar bottom, pero no me importa eso ahora. Gana algo mucho más importante, que es quererse a sí misma.

También creo que para conectar con ella tienes que haber vivido lo que ella ha vivido y conocer su trasfondo, entiendo y veo normal que a la gente que no ha estado ahí y/o no la conocía no vea la magia que tuvo.

Le va a salir competencia muy dura de la segunda semi y va a ser difícil que siga ahí, pero por ahora mi absoluta favorita.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2782
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Mié Ene 31, 2024 11:41 pm  
Aizul escribió:Para mí esta canción es la nada. Ella vocalmente genial, y la escenografía también interesante, pero es que la canción no hay por dónde cogerla. Los lyrics parecen escritos por una preadolescente de 13 años y la melodía es como otras 10.000 que hemos escuchado antes y además ni siquiera se queda pegada.

Lo siento por Angy porque de verdad ella es una campeona, pero llevar esto a Eurovisión sería como volver a llevar "Contigo hasta el final", o sea, una mala idea.


Creo que nadie piensa en enviarla a eurovisión, pero ella estuvo estupenda y más con todos los problemas técnicos que hubo.
Sólo espero que de aquí en adelante las cosas se le pongan más fáciles y tenga la agenda llena de propuestas. Es una máquina. :heart:

Avatar de Usuario
WeAreGoingUp
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4606
Registrado: Dom May 05, 2013 1:19 am
Mensajes antiguos: 4530
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Jue Feb 01, 2024 3:58 am  
Baguira escribió:También creo que para conectar con ella tienes que haber vivido lo que ella ha vivido y conocer su trasfondo, entiendo y veo normal que a la gente que no ha estado ahí y/o no la conocía no vea la magia que tuvo.

Yo vivo al otro lado del océano y no tengo idea de quién es, y me ha erizado la piel igual, será porque entiendo la letra pero es un hecho de que transmite una barbaridad porque se nota que realmente cree en lo que canta. Ha sido precioso :si:
:italia: :grecia: :serbia: :paisesbajos: :croacia: :suecia: :ucrania: :polonia: :armenia: :portugal:
:noruega: :eslovenia: :españa: :reinounido: :suiza: :lituania: :dinamarca: :letonia: :francia: :belgica:
:irlanda: :republicacheca: :estonia: :australia: :alemania: :austria: :finlandia: :georgia: :azerbaijan: :islandia:
:malta: :chipre: :sanmarino: :luxemburgo: :moldavia: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11365
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Vie Feb 02, 2024 11:19 am  
Angy siendo Angy XD
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11365
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Vie Feb 02, 2024 8:13 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8191
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Vie Feb 02, 2024 8:22 pm  
AkuatiK escribió:Angy siendo Angy XD


Me parece bien que se rompa ese prejuicio, las mujeres tienen la regla porque es lo más normal del mundo. Si te molesta o te da asco, te Dan asco las mujeres.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8516
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Vie Feb 02, 2024 9:08 pm  
Me debato entre votar por ella o por Nebulossa. :emonu:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Vie Feb 02, 2024 9:17 pm  
AkuatiK escribió:


Esta muchacha es genial :heart:
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2782
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Vie Feb 02, 2024 9:21 pm  
Es que es tan achuchable :timido: Pues algún voto le caerá también por mi parte

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4718
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Vie Feb 02, 2024 9:57 pm  
Tener la regla es lo más natural del mundo, pero aunque yo no la tengo XD sé que puede ser un verdadero rollazo, dejando aparte dolores y molestias varias. Supongo que el mensaje va por ahi.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20725
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Sab Feb 03, 2024 2:18 am  
La amo se merece todo lo bueno del mundo


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11365
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Sab Feb 03, 2024 2:29 am  
Es un ser de luz, ojala gane de rebote :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Sab Feb 03, 2024 2:34 am  
Es adorable. Me alegraría mucho si la victoria fuera suya.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3740
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Sab Feb 03, 2024 1:53 pm  
He vuelto a ver su actuación en la semi y he de reconocer que no está nada mal, si gana esta noche (muy difícil) tampoco me voy a quejar. XD

Ella es un sol, obviamente.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23075
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Angy Fernández - Sé Quién Soy

Sab Feb 03, 2024 4:43 pm  
Aunque ella me cae genial, he decidido que esta candidatura me da una pereza tremenda, así que espero que no se vengan muy arriba con ella a ver si con la tontería le va a quitar la victoria a otros que lo merezcan más. No porque vaya a ganar ella, sino por los puntos que pueda llevarse en perjuicio de otros.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados