España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

.Imagen

¿Qué te parece "Bla bla bla" de Miss Caffeina?

Temazo, ¡a Malmö ya!
16
14%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
49
43%
Meh, no me dice mucho.
38
33%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
7%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
4
3%
 
Votos totales: 115

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10941
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 2:33 am  
Estos reyes no podían faltar en la final yaaaaaaaas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Han hecho una de las mejores actuaciones; súper profesionales, carismáticos y muy graciosa. No entiendo que el demoscópico los haya dejado últimos, menos mal que el jurado ha puesto cordura XD XD
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7774
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 3:08 am  
Gracias que el jurado les ha rescatado. Los mejores junto a Angy IMO.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11584
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 4:12 am  
He criticado la canción desde que salió.
Hoy les he votado.

Que me expliquen el demoscópico, porfavó :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5497
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 4:19 am  
La actuación más profesional de la noche sin ningún tipo de duda :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: aun con sus fallitos de realización, el concepto de la actuación y los bailarines me ha encantado :ojitos: muy de país vanguardista en el ESC :emodiva:

He sufrido mucho con ellos durante las votaciones, se merecían muchísimo pasar (además de la vergüenza que un nombre como ellos no estuviera presente en la final y Mantra sí :emoraro:). Os guste más o menos, le van a dar un caché a la final que no estamos como para menospreciar. Bendito jurado.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5407
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 4:28 am  
AkuatiK escribió:He criticado la canción desde que salió.
Hoy les he votado.

Que me expliquen el demoscópico, porfavó :emoraro:

Mira, no me da la gana haberte aguantado ponerla a parir toda la pretemporada para que al final la hayas votado :emoraro:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11584
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 4:35 am  
Gotillo escribió:
AkuatiK escribió:He criticado la canción desde que salió.
Hoy les he votado.

Que me expliquen el demoscópico, porfavó :emoraro:

Mira, no me da la gana haberte aguantado ponerla a parir toda la pretemporada para que al final la hayas votado :emoraro:

:partiendose_botas:
No es que hayan sido mis favoritos absolutos, pero tras verlos me han parecido obligatorio tenerlos en la final y he presentido que lo iban a tener complicado en el televoto, así que decidí poner mi granito de arena :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Toad  
Moderador
Moderador
Mensajes: 9014
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 7:42 am  
AkuatiK escribió:He criticado la canción desde que salió.
Hoy les he votado.

Que me expliquen el demoscópico, porfavó :emoraro:


Gracias. Es que con el cuadro de semifinal y casi se quedan fuera. :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10013
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 10:10 am  
Me ha parecido una actuación super profesional y bien hecha. Muy rollo pre báltica. Merecidísima final.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7688
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 10:43 am  
Toad escribió:
AkuatiK escribió:He criticado la canción desde que salió.
Hoy les he votado.

Que me expliquen el demoscópico, porfavó :emoraro:


Gracias. Es que con el cuadro de semifinal y casi se quedan fuera. :emoraro:


El demoscopico es que yo creo que se durmio o algo, porque no tuvo sentido ninguno dejandolos ultimos.

El tema es correcto, a mi me gusta pues son mis segundos favoritos de la semifinal 1, pero se que no es algo que vaya a triunfar en Eurovision. Espero que aqui les de mas visibilidad y sigan subiendo todo lo que se merecen.

Spoiler:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4539
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 10:51 am  
Sorprendido con su actuación. Muy trabajada y merecido pase. :aplauso:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 10:57 am  
Me ha parecido una actuación bastante profesional, aunque el momento bajo las escaleras enseñando media pierna, no me ha gustado nada. Me alegro por su pase aunque en la final no tengan nada que hacer. :( :( :(

Por favor el demoscópico un año más que galas ven???? :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
TOP 2024

:españa: :croacia: :suiza: :ucrania: :austria: :paisesbajos: :armenia: :francia: :italia: :suecia:
:azerbaijan: :reinounido: :georgia: :estonia: :polonia: :grecia: :lituania: :luxemburgo: :dinamarca:
:alemania: :israel: :chipre: :moldavia: :australia: :portugal: :letonia: :noruega: :sanmarino:
:belgica: :islandia: :serbia: :malta: :finlandia: :eslovenia: :albania: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10129
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 11:00 am  
Me imaginaba que Miss Caffeina no iban a venir a Benidorm de vacaciones, realmente vendieron muy bien la propuesta en directo, pero en la final no les veo mucho recorrido
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10941
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 11:23 am  
Ellos son los The Roop españoles :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1586
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 11:26 am  
spur7 escribió:Ellos son los The Roop españoles :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Mi pareja dijo lo mismo y creo que fue la actuación más redonda de la noche por su buenrollismo y su calma en el escenario.
Disfrutaron y se notó.

Me sorprendió que fuera del jurado no tuvo mucho impacto (8º demoscópico y 5º televoto) :|
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :italia: :lituania: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :israel: :paisesbajos: :ucrania:
:austria: :suecia: :azerbaijan: :finlandia: :reinounido: :chipre: :estonia: :eslovenia: :polonia: :portugal:
:noruega: :australia: :dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :irlanda: :georgia: :serbia: :españa:
:alemania: :moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11584
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 11:31 am  
El demoscópico cambia de cara a la final, no? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10941
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 11:43 am  
Es que poco se habla de lo que odia el indie el demoscópico. El año pasado hundieron a Alice Wonder y este año a Miss Caffeina :nah:
:paisesbajos: :croacia: :suiza: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :georgia: :eslovenia:
:irlanda: :chipre: :letonia: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia:
:finlandia: :australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2012
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 12:02 pm  
Menos mal que el jurado ha sabido votar
Top 2024:
:irlanda: :noruega: :belgica: :croacia: :españa: :ucrania: :grecia: :dinamarca: :estonia: :serbia:

ntp  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 960
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 12:02 pm  
La actuación ha estado bien, una pena que la canción no dé para más. Merecido pase.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23358
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 12:05 pm  
Yo pensaba que en televoto les iría mejor, algo como lo de Varry Brava en su día.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10013
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 12:05 pm  
spur7 escribió:Es que poco se habla de lo que odia el indie el demoscópico. El año pasado hundieron a Alice Wonder y este año a Miss Caffeina :nah:

Y a Varry Brava también los dejaron bastante mal...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Meredith
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 30
Registrado: Sab Nov 11, 2023 1:12 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 12:08 pm  
Los unicos que sonaron en directo igual o incluso mejor que en estudio. Merecidisimo su pase y bendito jurado.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 12:32 pm  
Todo apunta a que el sábado van a ser los últimos del televoto y del demoscópico.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11584
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 12:33 pm  
Yo es que ya me conformo con que estén en la final, ahora ya me da igual como queden XD

Imagen

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 505
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 1:53 pm  
Por qué todos los años el demoscópico tiene oídos sordísimos y los ojos en los pies??? :nah: :nah: :nah: :nah:
TOP 2024

:españa: :croacia: :suiza: :ucrania: :austria: :paisesbajos: :armenia: :francia: :italia: :suecia:
:azerbaijan: :reinounido: :georgia: :estonia: :polonia: :grecia: :lituania: :luxemburgo: :dinamarca:
:alemania: :israel: :chipre: :moldavia: :australia: :portugal: :letonia: :noruega: :sanmarino:
:belgica: :islandia: :serbia: :malta: :finlandia: :eslovenia: :albania: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9597
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Miss Caffeina - Bla Bla Bla

Mié Ene 31, 2024 2:08 pm  
Lo del demoscópico yo creo que les fastidió el de los más conocidos. Una de las opiniones más comunes que he escuchado esta canción por parte de los no eurofans ha sido que es de sus peores canciones. Y yo creo que la han puesto más baja por agravio comparativo que por la canción en sí.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados