España 2024 | Nebulossa - ZORRA

.Imagen

¿Qué te parece "ZORRA" de Nebulossa?

Temazo, ¡a Malmö ya!
102
61%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
43
26%
Meh, no me dice mucho.
12
7%
No me gusta, hay opciones mejores.
7
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
3
2%
 
Votos totales: 167

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 8:25 pm  
ENORMES :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Todavía no había comentado nada de este reseteo cultural. Estoy en una nube no solo porque se han clasificado sobrados pese a las allegations de que serían el flop en semis de la edición, sino que arrasaron la semi cosa que jamás hubiera pensado :adoracion: :adoracion: Muy contento por el temazo de la edición y por ellos que no se lo deben creer con el transfondo tan humilde que tienen.

A mi la actuación me gaggeó de una manera... Literalmente se aprovechó de los fallos de sonido porque todo el estadio coreando la canción se coló por el micro y parecía una artista de millones, pelos de punta :adoracion: Si bien es cierto que coincido con que el concepto diluye el mensaje de empoderamiento femenino en el que se había centrado la canción hasta ahora y estoy 100% de acuerdo con los que piden quitar a los bailarines y poner señoras/bailarinas/incluso drag queens (ellos mismos), pensándolo no me parece una idea terrible abrir el abanico del mensaje e incluir al colectivo LGTB. Incluso lo puedo llegar a ver como un ensalzamiento a lo femenino y crítica a la cosificación de la mujer, con ella tapada hasta arriba y los hombres en paños menores casi. Pero bueno, eso es todo un debate XD Al final lo que es la actuación a mí me encantó, de las mejores realizaciones y aunque fuese arriesgado creo que funcionó. Y menuda madre beateando las allegations de mal directo, que sin ser una maravilla lo salvó de perlas :adoracion:

Los que se quejan de que se movía 0 unidades de milímetros no sé qué os esperabais, sólo con leer el hilo y ver su actuación de San Marino se puede ver que la mujer nunca se movió mucho y aun así la mejora es estratosférica XD Entiendo perfectamente que el jurado los valorase tan bien, aunque no me lo esperaba, porque al fin y al cabo era el temazo con gran diferencia de la semifinal (y de la edición), y la actuación fue buena. Aun habiendo mejores se antepuso la canción por primera vez en la historia de este concurso y me alegro muchísimo de ello :adoracion: :adoracion:

Evidentemente no van a ganar, pero vamos, si alguien de esta semi lo hiciese serían ellos 100% y no entiendo que haya eurofans que estén considerando a Angy como contendiente :emoraro: :emoraro: :emoraro: Ellos ya han ganado todo llegando donde han llegado, y ahora viene la viralidad :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 8:36 pm  
Asdfg. escribió:Los que se quejan de que se movía 0 unidades de milímetros no sé qué os esperabais, sólo con leer el hilo y ver su actuación de San Marino se puede ver que la mujer nunca se movió mucho y aun así la mejora es estratosférica XD Entiendo perfectamente que el jurado los valorase tan bien, aunque no me lo esperaba, porque al fin y al cabo era el temazo con gran diferencia de la semifinal (y de la edición), y la actuación fue buena. Aun habiendo mejores se antepuso la canción por primera vez en la historia de este concurso y me alegro muchísimo de ello :adoracion: :adoracion:


Gran verdad :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8179
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 8:40 pm  
Asdfg. escribió:A mi la actuación me gaggeó de una manera...


Cada vez que usáis anglicismos que no entiendo.
Imagen


Dato random, no se vio pero al bailarín pelirrojo no le salían los pantalones.
https://www.youtube.com/watch?v=Ahc5O1LL4Yw
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 341
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 8:42 pm  
Por cierto, que edad tiene esta señora. La veo tan estática y anquilosada que parece una octogenaria

A mi me ha dado la vida Zorra, por y para siempre. Pero como tema de estudio. Su directo me deja muy frío y por eso prefiero que vayan otras a Eurovision.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 8:48 pm  
Tiene 56 años muy bien llevados. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 341
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 8:53 pm  
Raoul escribió:Tiene 56 años muy bien llevados. :emodiva:


Con todo el respeto, los 55 que cumple J Lo o los 65 de Madonna, si que son bien llevados. Pero a ella la veo un poco cascada para la edad que tiene (y no hablo de fachada, hablo de movimiento y actitud en el escenario)

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1041
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 9:01 pm  
El edadismo :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 9:02 pm  
luistf escribió:
Raoul escribió:Tiene 56 años muy bien llevados. :emodiva:

Con todo el respeto, los 55 que cumple J Lo o los 65 de Madonna, si que son bien llevados. Pero a ella la veo un poco cascada para la edad que tiene (y no hablo de fachada, hablo de movimiento y actitud en el escenario)

J Lo y Madonna tampoco se pasan todo el día de pie trabajando en una peluquería para luego llegar a casa y cuidar de sus hijos como sí que lo hace María Bas, la vocalista de Nebulossa. Me gustaría ver el físico de las otras dos si no fuesen unas mujeres acomodadas.

Y sigo pensando que aún con todo, ella está estupenda de la muerte. :emodiva:
Última edición por Raoul el Mié Ene 31, 2024 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5496
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 9:03 pm  
Tamy Bertè escribió:Dato random, no se vio pero al bailarín pelirrojo no le salían los pantalones.
https://www.youtube.com/watch?v=Ahc5O1LL4Yw


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Entiendo entonces que los dos bailarines deberían haber enseñado el culo a la vez :emoraro:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 341
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 9:04 pm  
Gabbani escribió:El edadismo :emosor:

No, por favor. A mi me encanta que ella esté ahí y que gente que supere la cuarentena triunfe en la música en un mundo donde parece que si tienes más de 30 ya llegas tarde.

Pero si que la veo cascada. Y puse ejemplos de otras señoras que con su edad, sigue sirviendo c*ño

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 9:05 pm  
Yo acabo de ver la actuación y menudo flop :???: . Sino fuera por el público que lo dio todo quedaría en algo hyper random.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 341
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 9:06 pm  
Raoul escribió:
luistf escribió:
Raoul escribió:Tiene 56 años muy bien llevados. :emodiva:

Con todo el respeto, los 55 que cumple J Lo o los 65 de Madonna, si que son bien llevados. Pero a ella la veo un poco cascada para la edad que tiene (y no hablo de fachada, hablo de movimiento y actitud en el escenario)

J Lo y Madonna tampoco se pasan todo el día de pie trabajando en una peluquería para luego llegar a casa y cuidar de sus hijos como sí que lo hace María Bas, la vocalista de Nebulossa. Me gustaría ver el físico de las otras dos si no fuesen unas mujeres acomodadas.

Y sigo pensando que aún con todo, ella está estupenda de la muerte. :emodiva:


Obvio que no es lo mismo. Y las otras tienen una fortuna que les permite hacer lo que les sale de ahí.

Dejo el debate, no quería ofender que conste :emonu:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 936
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 10:25 pm  
Para mí el mayor flop de la noche :(
Y no por el directo como se esperaba.

Decepcionado con la puesta en escena, en mi opinión se han equivocado con el concepto completamente. No es que me molesten los bailarines y me parece estupendo que los gays compren y se sumen a la causa, pero veo un error haberlo focalizado todo en ellos cuando no era el objetivo de este tema. Es evidente que esto era un himno a la liberación y al empoderamiento femenino, un decir que cumplir años no significa estar muerto y cancelado en todos los ámbitos; que se sumen los gays pues perfecto, pero no se trataba de hacer de esto un himno LGTB ni del Im gonna give the gays everything they want que fue la actuación, siento como si hubieran vendido el espíritu de la propuesta a los que les han llevado en volandas desde que se publicó la canción :-( Y ahora ya es tarde para solucionarlo.

Además creo que se han cargado sus opciones con este enfoque; es LA canción de esta edición, la destinada a ser el HIT que perdurará, la que estaba apisonando en reproducciones a las demás... Y anoche no pudo ganar ninguna de las votaciones del público en una semi floja. Hoy, el video de su actuación que tendría que estar arrasando, está sufriendo para superar en visitas a otro acto de su semifinal.

Lo siento, pero no compro :(
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 10:31 pm  
ukillmyvibe escribió:
Tamy Bertè escribió:Dato random, no se vio pero al bailarín pelirrojo no le salían los pantalones.
https://www.youtube.com/watch?v=Ahc5O1LL4Yw


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Entiendo entonces que los dos bailarines deberían haber enseñado el culo a la vez :emoraro:


Pues ni se notó y además quedó bien en cámara y todo. Yo espero que si gana, en la actuación de Eurovision salga la palabra ZORRA en todos los idiomas europeos :heart:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 11:08 pm  
Lord escribió:Yo acabo de ver la actuación y menudo flop :???: . Sino fuera por el público que lo dio todo quedaría en algo hyper random.


Fue la tónica general de todo...

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Jue Feb 01, 2024 12:31 am  
Ya ha superado a Angy en YouTube :o

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Jue Feb 01, 2024 12:34 am  
damogon escribió:Ya ha superado a Angy en YouTube :o

Y además sigue #1 en tendencias de música :adoracion:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Jue Feb 01, 2024 12:34 am  
Menuda decepción que el fandom español les esté dando la espalda cuando está funcionando como un tiro en streams y los comentarios de la gente son positivos. Incluso muchos guiris se la están metiendo.

luistf escribió:
Raoul escribió:Tiene 56 años muy bien llevados. :emodiva:


Con todo el respeto, los 55 que cumple J Lo o los 65 de Madonna, si que son bien llevados. Pero a ella la veo un poco cascada para la edad que tiene (y no hablo de fachada, hablo de movimiento y actitud en el escenario)

Hija, compararás la pasta y las operaciones de las otras dos con ella :emoraro:
Imagen

Sergioperis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 802
Registrado: Jue Feb 23, 2012 5:44 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Jue Feb 01, 2024 2:00 am  
Cuando asumáis que fue LA actuación de la noche, mejor. Más allá de expectativas personales, causó un impacto y no dejó indiferente.

Independientemente de la puesta en escena, ¿nadie más piensa que tuvo de las mejores realizaciones de la noche? Algunos tiros de cámara me parecen brutales XD

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Jue Feb 01, 2024 3:00 am  
ukillmyvibe escribió:
Tamy Bertè escribió:Dato random, no se vio pero al bailarín pelirrojo no le salían los pantalones.
https://www.youtube.com/watch?v=Ahc5O1LL4Yw


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Entiendo entonces que los dos bailarines deberían haber enseñado el culo a la vez :emoraro:


Ya me pareció a mí raro que solamente uno enseñara el culo y el otro apareciera más tarde. Ahora se explica el por qué.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 821
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Jue Feb 01, 2024 10:34 am  
Tanto hater, no están en un buen momento ;)
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

sjj
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4705
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Jue Feb 01, 2024 10:44 am  
Puede ser que la puesta en escena esté meticulosamente pensada, pero hay que hacer un ejercicio de interpretación, y donde uno entiende una cosa, otro entenderá otra, Y eso aqui, el espectador europeo que no entienda castellano verá una señora de cierta edad tapada hasta el cuello y unos sujetos enseñando el pompis y no va saber por donde sopla el aire.
Sigo opinando que de cara al ESC, esta escenografía no funcionaría en absoluto y no sería entendida.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9883
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Jue Feb 01, 2024 11:04 am  


:adoracion: :adoracion:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8407
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Jue Feb 01, 2024 11:04 am  
Está en un buen momento, solo era cuestión de tiempo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14202
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Jue Feb 01, 2024 11:06 am  
ESTO ES MÁS GRANDE QUE LO DE LOURDES :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados