España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

.Imagen

¿Qué te parece "HERE TO STAY" de Sofia Coll?

Temazo, ¡a Malmö ya!
24
16%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
44
30%
Meh, no me dice mucho.
46
31%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
10%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
20
13%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 1:43 am  
Seré un carca, pero solo el pedrerío pegado en los dientes ya me ha echado para atrás. La coreo en el estribillo podría ser salvable. Y si me pareció cutre el momento bajando escaleras, todavía fue peor el momento subida, que hasta mi abuela las subiría con más garbo, y está muerta.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 1:54 am  
Imagen

La actuación ha sido la definición de quiero y no puedo. Ha sido un híbrido entre circa y aburrida, con lo increíble que es decir esto. Y lo peor es que la parte final (la única que me gusta), que debería haber sido una locura epiléptica, ha sido un plano general de ella subiendo unas escaleras, no sé quien está detrás de esta escenografía pero bragas con la gente que vendía que venía con equipazo :emoraro:

La única pena es que le haya quitado el puesto en la final a gente que se lo merecía más (Noan), lo bueno es que luce que va a quedar última en la final a lo Fusa Nocta.

Y bueno, super alegre de ver a las yassdilotataqueen llorando en Twitter, que se pensaban que iban a repetir la narrativa de Chanel y esto ha pasado raspado en las 3 votaciones :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 2:27 am  
A mí me ha gustado moderadamente, pero esperaba una actuación de ganadora y no lo he sentido así.

El inicio de la actuación y el momento baile son muy buenos, pero el final, que es cuando la canción da un subidón, es ella subiendo unas escaleras de espaldas a la cámara :emoraro: :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 2:40 am  
escarlos escribió:Y bueno, super alegre de ver a las yassdilotataqueen llorando en Twitter, que se pensaban que iban a repetir la narrativa de Chanel y esto ha pasado raspado en las 3 votaciones :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mi es lo que más feliz me ha hecho. Llevan con el "nos trae la tercera" semanas. Hoy comenzarán el luto supongo, a ver si hacen minuto de silencio durante los próximos 5 meses.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 2:41 am  
Sambu escribió:
escarlos escribió:Y bueno, super alegre de ver a las yassdilotataqueen llorando en Twitter, que se pensaban que iban a repetir la narrativa de Chanel y esto ha pasado raspado en las 3 votaciones :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A mi es lo que más feliz me ha hecho. Llevan con el "nos trae la tercera" semanas. Hoy comenzarán el luto supongo, a ver si hacen minuto de silencio durante los próximos 5 meses.

Una parte de mi quería que ganase a lo Agoney para que la hostia el sábado fuera mayor, pero realmente esto ha sido mucho más disfrutable :partiendose_botas:

Además que no, gracias a esto podré dormir tranquilo hasta el jueves sabiendo que esta horterada tiene menos posibilidades de ganar que las que tenía Fusa Nocta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 3:06 am  
Que se plantee no subir las escaleras en la final, que eso ha quedado súper mal :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 4:16 am  
Cuando he visto que sacaban esa estructura :???:
Cuando ha salido vestida así :???:
Cuando se ha dedicado a subir y bajar escaleras (en ocasiones de manera muy antiestética) :???:

Efectivamente el videoclip vaticinó lo que iba a pasar, me alegro TANTO de que se haya caído de la pelea que casi que me da igual que haya pasado, pero yo la habría dejado 7ª XD
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5494
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 4:26 am  
Imagen

Mira que he sido muy crítico con la canción cuando salió, pero creo que no se está siendo nada justo con la pobre muchacha :emoraro: para mí, una de las mejores actuaciones de la noche (tampoco estaba difícil tbh). De hecho, si tuviera que criticar algo sería que esperaba más circo por su parte y se ha quedado algo corta XD. La estructura no me ha molestado, ella estaba guapísima (con el segundo vestido) y la coreografía on point. De hecho, diría que me ha parecido la única opción pseudo-competitiva de cara al ESC. Es cierto que el momento subida de la escalera ha sido muy antitelevisivo, pero vamos, de ahí a decir que no merecía el pase... aunque reconozco que me encanta ver a esas personas que no conciben nada en el ESC que no sea una diva reventando :emodiva:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 9:43 am  
Menudo cuadro. Esto es aquello de hacer por hacer. Intentó hacer mil cosas icónicas y se quedó en nada. Se salvan 2 momentos puntuales y ya. Me da pena ella, creo que es una muy buena artista, pero como una idea equivocada de la música y el show. Para mi era clara caída en semis, Noan mereció más el pase.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 9:47 am  
Ha sido la favorita de la única amiga mía que vio ayer esto. Sin mucho mérito porque no le pareció nada del otro mundo ninguno.
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
juliusg
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1991
Registrado: Jue Oct 25, 2012 10:44 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 9:47 am  
A mi tampoco me gustaba nada la canción, pero ayer creo que estuvo muy bien amén del terrorífico outfit
Top 2024:
:noruega: :belgica: :croacia: :estonia: :islandia: :dinamarca: :españa: :reinounido: :serbia: :suiza:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 473
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 9:48 am  
A mi me pareció todo un cuadro que no me gustó nada

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8401
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 9:52 am  
Lo único que tengo que decir de la actuación es que se debería instaurar el premio Sofia Coll cada año, aka la Barbara Dex española.
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 10:19 am  
Fue un cuadro. Parece que cogió todos los tópicos eurovisivos y los fue tachando uno a uno. Lo de subir unas escaleras a lo Estela Reynolds en el momento culmen de la canción ya fue el último clavo en su ataúd :emoraro:

Yo ni la habría pasado a la final. Pero en ella tiene el último puesto escrito en la frente.

Spoiler:
Imagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 10:30 am  
Fusa Nocta 2.0 :adoracion:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 10:46 am  
Cuadro pero de esos bien grandes, no mereció el pase, pero se sabia que estaría la cosa ahí, lo peor es que quedo tercera y casi cae un grupo que lo merecía mas.

Espero que en la final se quede muy atrás y ocupe la ultima posición. Que dejen de intentar vender una actuación llena de tópicos eurovisivos, que Eurovision ya no es lo que era. Pueden ir temas muy dispares con propuestas muy dispares y quedar bien, eso si, todo debe encajar.

Spoiler:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4476
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 10:47 am  
Una decepción, la verdad... Había algún momento muy bueno, pero en general, una actuación muy floja. :(

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 10:48 am  
Pues el cuadro esperado. Tercera me parece mucho, pero lo mejor es que está prácticamente descartada para el triunfo. Un alivio!

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10065
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 10:53 am  
Menos mal que ha flopeado, me daba mucha pereza que pudiéramos llevar algo así a Eurovisión, vaya cuadro por cierto :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 11:07 am  
A mi lo que me sorprende, es que siendo la super favorita eurofan de la semi, que perdían el culo por ella, y todos sabemos que habrán votado solo eurofans, solo fuese cuarta del televoto. Ni sus fans se movieron en la semi, no me quiero imaginar en la final. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10065
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 11:13 am  
mikesc escribió:A mi lo que me sorprende, es que siendo la super favorita eurofan de la semi, que perdían el culo por ella, y todos sabemos que habrán votado solo eurofans, solo fuese cuarta del televoto. Ni sus fans se movieron en la semi, no me quiero imaginar en la final. :emoraro:

Yo creo que muchos eurofans no han votado porque desmotiva pensar que tu voto solo entte en un 25%, de eso a que Mantra lo hayan tenido tan fácil para destacarse con un empujoncito
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 11:17 am  
Lo único que me gustó fue el homenaje a Daria Kinzer, cambiando un horrible disfraz de cómoda de La bella y la bestia por uno aparatoso de El laberinto del fauno.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10065
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 11:23 am  
Samiroch escribió:Lo único que me gustó fue el homenaje a Daria Kinzer, cambiando un horrible disfraz de cómoda de La bella y la bestia por uno aparatoso de El laberinto del fauno.

Imagina hacer un homenaje a una de las peores canciones de la historia del festival
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 11:23 am  
Quitando los evidentes y clamorosos fallos de realización y sonido, ella vocalmente estuvo solvente.

Pero me ha pasado que he vivido el efecto contrario en todo:

Tenía miedo a su directo y vocalmente fue bien
Esperaba mega puesta en escena y fue un cuadro mal ejecutado y muy amateur
Esperaba baile a lo Noa Kirel y se movió menos que Epi en una cama de velcro
Actitud de super diva antes de las galas y cara de sufrimiento mientras cantaba

¿Soy el único?

No me escondo y era de mis favoritas, pero creo que ayer quedó descartadísima y va a pasar a la final por luchar por un 5º/6º y ya.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
fonsoesg
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 155
Registrado: Lun May 20, 2019 5:47 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 31, 2024 11:23 am  
Un absoluto cuadro, no me gustó nada, Noan e incluso Lérica se lo merecían más

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados