España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

.Imagen

¿Qué te parece "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)" de st. Pedro?

Temazo, ¡a Malmö ya!
122
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
46
25%
Meh, no me dice mucho.
8
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
4
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Feb 05, 2024 12:47 pm  
Como canción ha sido y es mi favorita de este BF, pero desde la descripción aquella de las cajas me empezó a oler mal la actuación, pero decidí esperar. En la semi me dejó hiper frío, la puesta en escena y él, yo creía que ganaba casi seguro, y bueno digo pues cambiarían cosas. Viví la final en el Palau en directo y siendo mi canción favorita, fue la actuación que menos me transmitió, hasta disfruté más la de Jorge... es una pena como en apenas 4-5 días se ha caído con todo por una tan mala elección de puesta en escena... pero bueno, la JOYA que es Dos Extraños ahí se queda. :heart:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Feb 05, 2024 1:27 pm  
Jamir escribió:
Kierkegaard escribió:Madre mía, sois más dramáticos que Vivi en el foso del BF XD Que no le estuvieron abucheando anoche, la gente del público quería que ganara Nebulossa y que este señor tuviera menos puntos, significaba que ganaba "Zorra", no hay más. Es una de las candidaturas que más apoyo ha tenido por parte del sector eurofan, así que deberíais dejar el dramatismo a un lado.

Empatía se llama :emocafe:


Y si hubiera sido un mano a mano entre St. Pedro y JoGo, y al que le hubieran dado menos puntuaciones hubiera sido JoGo, os faltaba tiempo para encender los fuegos artificiales. No vayáis ahora de santos :emonu:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9487
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Feb 05, 2024 1:34 pm  
Kierkegaard escribió:Y si hubiera sido un mano a mano entre St. Pedro y JoGo, y al que le hubieran dado menos puntuaciones hubiera sido JoGo, os faltaba tiempo para encender los fuegos artificiales. No vayáis ahora de santos :emonu:

Yo a quienes vi gritar en tirados en el suelo cual niños de 3 años fue a los fans de JoGo, no a los de St. Pedro. Siempre ha habido clases.

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 907
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Feb 05, 2024 2:36 pm  
Kierkegaard escribió:
Jamir escribió:
Kierkegaard escribió:Madre mía, sois más dramáticos que Vivi en el foso del BF XD Que no le estuvieron abucheando anoche, la gente del público quería que ganara Nebulossa y que este señor tuviera menos puntos, significaba que ganaba "Zorra", no hay más. Es una de las candidaturas que más apoyo ha tenido por parte del sector eurofan, así que deberíais dejar el dramatismo a un lado.

Empatía se llama :emocafe:


Y si hubiera sido un mano a mano entre St. Pedro y JoGo, y al que le hubieran dado menos puntuaciones hubiera sido JoGo, os faltaba tiempo para encender los fuegos artificiales. No vayáis ahora de santos :emonu:


En mí casa hubiese hecho lo que me sale del toto, pero es que vosotros estabais en el pabellón, y por mucho que quieras quitar hierro al asunto, faltasteis al respeto al artista
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Feb 05, 2024 9:23 pm  
Todos a escuchar su disco en cuanto salga, esto es un HIT, a los que seamos de Canarias seguro que nos trae muchos recuerdos de merengue que escuchábamos de pequeños, al menos a mí sí :oix:

Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Feb 05, 2024 9:38 pm  
Necesito escuchar ya el disco :dramaqueen:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Feb 05, 2024 11:00 pm  
Que ganas de su disco. Nunca me había pasado con otro candidato.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22820
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Feb 05, 2024 11:25 pm  
Tango del cora también tiene una pinta increíble. :heart: Me gusta que tenga una identidad artística tan definida.


Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20536
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Feb 05, 2024 11:30 pm  
Se va a alejar del regguetón con el que le descubrí hace meses, me derrumbo :(

https://youtu.be/2Hi7GO94FAY

Peeeero esperaré con muchas ganas el disco :ojitos:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Feb 05, 2024 11:57 pm  
El discazo que se está montando este muchacho es para escucharlo. :adoracion:

Ojalá le tengamos en alguna edición futura del Benidorm Fest, porque me parece un tesoro de artista. :heart:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 568
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Mar Feb 06, 2024 6:26 am  
Raoul escribió:El discazo que se está montando este muchacho es para escucharlo. :adoracion:

Ojalá le tengamos en alguna edición futura del Benidorm Fest, porque me parece un tesoro de artista. :heart:

:+1:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7549
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Mar Feb 06, 2024 8:05 am  
Yo creo que quedó curado de Benidorm, como Rigo :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
lorena
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 68
Registrado: Mar Ene 31, 2023 11:41 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Mar Feb 06, 2024 12:21 pm  
Cómo se nota quién es su manager porque el disco pinta a que va a tener vibes de El Mal Querer, salvando las distancias. Ha cogido varios estilos clásicos y les ha dado un toque moderno con su forma de escribir, pero todo bajo un hilo conductor que es su voz y su estilo personal. Estoy dentrisimo :really:

Y si, no creo que vuelva al reggaeton porque segun sus entrevistas y otras cosas antiguas que he visto de él yo creo que nunca fue un estilo que le gustó.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 09, 2024 3:43 pm  
Sigo pensando que oportunidad perdida de haber llevado al RSC el mejor tema, el de mas calidad de las tres ediciones del BenidormFest.
"i-talifan"
:italia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 09, 2024 3:46 pm  
esc_carlos escribió:Sigo pensando que oportunidad perdida de haber llevado al RSC el mejor tema, el de mas calidad de las tres ediciones del BenidormFest.

yo tambien pienso que era el mejor tema pero se lo cargaron todo con la PE una pena, yo iba a muerte con esto
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 09, 2024 5:14 pm  
Maria Paz escribió:
esc_carlos escribió:Sigo pensando que oportunidad perdida de haber llevado al RSC el mejor tema, el de mas calidad de las tres ediciones del BenidormFest.

yo tambien pienso que era el mejor tema pero se lo cargaron todo con la PE una pena, yo iba a muerte con esto


No echemos la culpa a la puesta en escena, que es cierto que le resto mas que le sumo, pero la de Nebulosa no creo que fuera el no va mas, y no voy a entrar en ello,
La puesta en escena de St. Pedro fue la misma en la semi que en la final al igual que la de Nebulosa. A St.Pedro se lo cargo el jurado en la final por que acojono por el publico. Como se explica el empate. No hay mas que ver la puntuación en las semis de los favoritos. Y el que no quiera verlo que no lo vea. Pero como ha ganado la favorita de los de la mayoría de los eurofans, el que el jurado se lavara las manos como Pilatos ni se cuestiona.
"i-talifan"
:italia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 654
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 09, 2024 5:28 pm  
esc_carlos escribió:
Maria Paz escribió:
esc_carlos escribió:Sigo pensando que oportunidad perdida de haber llevado al RSC el mejor tema, el de mas calidad de las tres ediciones del BenidormFest.

yo tambien pienso que era el mejor tema pero se lo cargaron todo con la PE una pena, yo iba a muerte con esto


No echemos la culpa a la puesta en escena, que es cierto que le resto mas que le sumo, pero la de Nebulosa no creo que fuera el no va mas, y no voy a entrar en ello,
La puesta en escena de St. Pedro fue la misma en la semi que en la final al igual que la de Nebulosa. A St.Pedro se lo cargo el jurado en la final por que acojono por el publico. Como se explica el empate. No hay mas que ver la puntuación en las semis de los favoritos. Y el que no quiera verlo que no lo vea. Pero como ha ganado la favorita de los de la mayoría de los eurofans, el que el jurado se lavara las manos como Pilatos ni se cuestiona.

yo si se la echo, aparte del jurado, desde la primera semi en que salió se me
cayó todo al suelo
a mi como canción para mi es todo lo que quería pero en directo se me cayó independientemente de que el jurado también lo hizo mal que te doy la razón
:reinounido: :suecia: :francia: :ucrania: :italia: :luxemburgo: :lituania: :polonia: :noruega: :finlandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9863
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 09, 2024 5:45 pm  
esc_carlos escribió:
Maria Paz escribió:
esc_carlos escribió:Sigo pensando que oportunidad perdida de haber llevado al RSC el mejor tema, el de mas calidad de las tres ediciones del BenidormFest.

yo tambien pienso que era el mejor tema pero se lo cargaron todo con la PE una pena, yo iba a muerte con esto


No echemos la culpa a la puesta en escena, que es cierto que le resto mas que le sumo, pero la de Nebulosa no creo que fuera el no va mas, y no voy a entrar en ello,
La puesta en escena de St. Pedro fue la misma en la semi que en la final al igual que la de Nebulosa. A St.Pedro se lo cargo el jurado en la final por que acojono por el publico. Como se explica el empate. No hay mas que ver la puntuación en las semis de los favoritos. Y el que no quiera verlo que no lo vea. Pero como ha ganado la favorita de los de la mayoría de los eurofans, el que el jurado se lavara las manos como Pilatos ni se cuestiona.


Vamos a ver, que sacaron ambos 86 de 96 posibles, que ahora parece que a Pedro lo hundieron, pero Nebulossa sacó 17 más en el demoscópico+televoto, es lo que hay. Esta también era mi canción favorita, pero en la gala no tuvo los apoyos en la parte de "televoto" y ya.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 09, 2024 9:15 pm  
Puede que no me haya expresado bien, yo no cuestiono la victoria de Nebulosa, lo que estoy cuestionando es la mala praxis del jurado, nada más, y que me parece peligroso que se coaccione al jurado y este se deje, nada más.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 09, 2024 10:58 pm  
Habláis como si no hubiese ganado la votación del jurado.
Imagen
Spoiler:


Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22820
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Mié Feb 14, 2024 8:14 pm  


:emohadise: :emohadise: :emohadise:

Me encanta esta forma de presentar las canciones con un plano fijo, como hizo con Dos Extraños.

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Mié Feb 14, 2024 8:50 pm  


Uffffff me gusta mucho. Va a ser el participante que más rédito va a sacar de su participación en el BenidormFest. Y o le voy a seguir y me encanta este descubrimiento.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Mié Feb 14, 2024 10:12 pm  
Así me tiene. :emohadise: :emohadise: :emohadise: :emohadise: :emohadise:

Este hombre solo tiene temazos. :adoracion:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7549
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Jue Feb 15, 2024 2:34 am  
Temazo tras temazo :adoracion:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados