España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

.Imagen

¿Qué te parece "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)" de st. Pedro?

Temazo, ¡a Malmö ya!
122
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
46
25%
Meh, no me dice mucho.
8
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
4
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10864
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Mar 08, 2024 10:32 am  
vivi.piro escribió:También es cierto que tras ganar su semi con tanto margen se empezó a generar mucho resentimiento a su alrededor que no existía hasta ese momento, por ser la que parecía que iba a ganar el benifest.

Y en redes sociales hubo campaña para que no ganase él específicamente.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Mar 08, 2024 10:35 am  
vivi.piro escribió:También es cierto que tras ganar su semi con tanto margen se empezó a generar mucho resentimiento a su alrededor que no existía hasta ese momento, por ser la que parecía que iba a ganar el benifest.

Yo no sé si resentimiento, pero desesperanza al menos sí, porque los fans de otras candidaturas se vieron sin opciones. Por eso, la reacción del público en ese punto de la votación para mí no es más que la recuperación de la esperanza que habían perdido. Es que si se hubiera tratado una expresión de odio hacia él, como dicen más arriba, entiendo que habría habido abucheos, como poco, al actuar o en algún otro punto, porque desde luego que ya sabemos que el público no iba a hacer nada por contenerse.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7548
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Mar 08, 2024 11:03 am  
Es que se convirtió en el Agoney de este año para los que estaban ahí.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10070
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Mar 08, 2024 11:52 am  
Nummis escribió:
vivi.piro escribió:También es cierto que tras ganar su semi con tanto margen se empezó a generar mucho resentimiento a su alrededor que no existía hasta ese momento, por ser la que parecía que iba a ganar el benifest.

Yo no sé si resentimiento, pero desesperanza al menos sí, porque los fans de otras candidaturas se vieron sin opciones. Por eso, la reacción del público en ese punto de la votación para mí no es más que la recuperación de la esperanza que habían perdido. Es que si se hubiera tratado una expresión de odio hacia él, como dicen más arriba, entiendo que habría habido abucheos, como poco, al actuar o en algún otro punto, porque desde luego que ya sabemos que el público no iba a hacer nada por contenerse.

Por cosas como esta es que no entiendo por qué se siguen dando los votos de las semis completos antes de la final, me parece tan absurdo :emoraro:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12042
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Mar 08, 2024 11:55 am  
Ximet escribió:
Nummis escribió:
vivi.piro escribió:También es cierto que tras ganar su semi con tanto margen se empezó a generar mucho resentimiento a su alrededor que no existía hasta ese momento, por ser la que parecía que iba a ganar el benifest.

Yo no sé si resentimiento, pero desesperanza al menos sí, porque los fans de otras candidaturas se vieron sin opciones. Por eso, la reacción del público en ese punto de la votación para mí no es más que la recuperación de la esperanza que habían perdido. Es que si se hubiera tratado una expresión de odio hacia él, como dicen más arriba, entiendo que habría habido abucheos, como poco, al actuar o en algún otro punto, porque desde luego que ya sabemos que el público no iba a hacer nada por contenerse.

Por cosas como esta es que no entiendo por qué se siguen dando los votos de las semis completos antes de la final, me parece tan absurdo :emoraro:

Es que deberían eliminar eso, por este y otros motivos que ya se han comentado a lo largo de las tres ediciones. No sé cómo no se dan cuenta, de verdad.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13291
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Mar 08, 2024 10:14 pm  
Nummis escribió:
Ximet escribió:Por cosas como esta es que no entiendo por qué se siguen dando los votos de las semis completos antes de la final, me parece tan absurdo :emoraro:

Es que deberían eliminar eso, por este y otros motivos que ya se han comentado a lo largo de las tres ediciones. No sé cómo no se dan cuenta, de verdad.

No.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1653
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Mar 09, 2024 12:22 am  
Pobre, y esto sin haber ganado. Cuanto me alegro de que no ganara,,le habría caído la del pulpo. Ahora que se dedique a su carrera y a promocionar su discazo y hacer conciertos.Le deseo toda la suerte del mundo.
"i-talifan"
:italia:

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 825
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Mar 11, 2024 12:22 am  
A lo mejor no hubiera sido una mala opción que fuese al ESC con el escaso número de baladas que hay no hubiera tenido muchos problemas en meterse en el top 10, aunque bueno eso nunca lo sabremos.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Mar 11, 2024 10:07 pm  
Ander escribió:A lo mejor no hubiera sido una mala opción que fuese al ESC con el escaso número de baladas que hay no hubiera tenido muchos problemas en meterse en el top 10, aunque bueno eso nunca lo sabremos.

Para eso tendría que mejorar los vocals y mirar más a Cámara, y nada nos garantizaría que llegalra a Suecia con el carisma suficiente. Es que eso es lo que realmente falló en su propuesta y no tanto la PE, que tampoco era tanto problema porque es algo que fácilmente se cambia.

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Lun Mar 11, 2024 10:09 pm  
A este señor le habrían plantado el 02 de tocarle en el first half y más con Suecia abriendo XD


Avatar de Usuario
Emilk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1230
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Jue Abr 04, 2024 2:00 am  
Parece un bolero de los años 60, y en este caso me resulta más rancia que atemporal. Creo que con esto no hubiésemos hecho absolutamente nada. Es menos televotable que Blanca Paloma
La noia Veronika will rave in Ulveham, before the party is over.

:eslovenia: :noruega: :italia: :belgica: :austria:

TESTIGO DE NEBULOSSA (Copyright Sergius)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados