España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
116
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
20
3%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
8
1%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 588

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 2:53 pm  
Es que a cualquier partido lo que le interesa es el dinero, lo de que el PP querría cargarse el Benidorm Fest no se sustenta en absolutamente nada :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 3:06 pm  
mikesc escribió:
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:Yo no creo que esté tocado, este año se ha demostrado que les sale rentable aunque sólo lo vean los eurofáns y los seguidores de los artistas, la ciudad de Benidorm va a seguir teniendo un llenazo gracias a los eurofáns y la gente no va a dejar de ir porque el proyecto vaya cuesta abajo, otra cosa es que musicalmente se convierta en el Melodifestivalen donde sólo hay una opción, 3 que pueden gustar y el resto de relleno.

Raoul escribió:Ahora tendré que eliminar todos mis stickers de la MEC, una pena.


Siempre le puedes añadir unos cuernos rojos :emomalo: :twisted:


Como el PP se lleve el gobierno valenciano no es que esté tocado. Es que será enterrado. O quizás no sean tan radicales y se convierta en un "Salvemos Eurovision". :emosor:


En Benidorm el alcalde es del PP y está encantado con el proyecto, si a la derecha hay algo que le guste, es un evento de este tipo donde puedan posar y sacar pecho, y más con MEC por ahí metido siendo ella del PP.


Lo digo porque el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Valenciana dijo que habría que mirar las cuentas del BF. Y ya sabemos como son los del PP en cuanto a recortes.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 3:07 pm  
escarlos escribió:Es que a cualquier partido lo que le interesa es el dinero, lo de que el PP querría cargarse el Benidorm Fest no se sustenta en absolutamente nada :emoraro:


Cargarselo igual no pero defenestrarlo mientras ellos se llenan los bolsillos es mas que factible. Y perdonar el doble mensaje. NO habia visto este.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9862
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 3:51 pm  
Gofredechocolate escribió:
mikesc escribió:
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:Yo no creo que esté tocado, este año se ha demostrado que les sale rentable aunque sólo lo vean los eurofáns y los seguidores de los artistas, la ciudad de Benidorm va a seguir teniendo un llenazo gracias a los eurofáns y la gente no va a dejar de ir porque el proyecto vaya cuesta abajo, otra cosa es que musicalmente se convierta en el Melodifestivalen donde sólo hay una opción, 3 que pueden gustar y el resto de relleno.



Siempre le puedes añadir unos cuernos rojos :emomalo: :twisted:


Como el PP se lleve el gobierno valenciano no es que esté tocado. Es que será enterrado. O quizás no sean tan radicales y se convierta en un "Salvemos Eurovision". :emosor:


En Benidorm el alcalde es del PP y está encantado con el proyecto, si a la derecha hay algo que le guste, es un evento de este tipo donde puedan posar y sacar pecho, y más con MEC por ahí metido siendo ella del PP.


Lo digo porque el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Valenciana dijo que habría que mirar las cuentas del BF. Y ya sabemos como son los del PP en cuanto a recortes.


Y donde dijo eso? Me gustaría verlo!
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13277
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 4:08 pm  
El PP no se va a cargar nada que atraiga turismo y dinero, da igual lo que ladren. Es que ni siquiera se han cargado el Orgullo de Madrid, y mira que han ladrado y ladrado en contra.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 4:50 pm  
Ojalá Eva abra el cajón de mierda y saque todos los trapos sucios de los dos primeros BF.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22749
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 5:09 pm  
¿Hace falta recordar que la Fresca hizo y deshizo a su antojo durante años gobernara quien gobernara? Vamos, es que espero un total de 0 cambios. :emoraro:

Avatar de Usuario
mumu22  
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 815
Registrado: Mar Feb 05, 2013 5:37 pm
Mensajes antiguos: 1948

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 5:17 pm  
Se veía venir que MEC iba a hacer buena a Toñi Prieto :emoraro:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 5:17 pm  
A mí me sigue pareciendo curioso que teniendo el primer BF un aceptable comité de selección, llegáramos al segundo con uno mucho más cuestionable-opaco (y si no recuerdo mal, tardamos en saber quiénes eran los responsables de esta variopinta selección). Ahora vienen con que el niño de los bloqueos decidió en una rabieta que él no iba a mirar las 70 candidaturas seleccionadas... Tengo curiosidad por dónde iban los tiros en aquel momentos.
No sé si los asesores musicales de han puesto para contentarnos a nosotros. Pero un grupo fuerte va a ser TSO, MEC y José Pablo, que no se si votarán al unísono. Curiosidad por lo que pueda aportar Ana María, Miriam y Toni Aguilar para ver si nos vamos a lo básico o a la calidad. Lo que quiero decir es que no se si algunos de los perfiles interesantes que se han incluido tendrán un muy escaso peso y al final por porcentaje saldrán las canciones que quieran el grupo que he mencionado. Vamos, humo y poco más.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 5:28 pm  
mikesc escribió:
Gofredechocolate escribió:
mikesc escribió:
Gofredechocolate escribió:
Como el PP se lleve el gobierno valenciano no es que esté tocado. Es que será enterrado. O quizás no sean tan radicales y se convierta en un "Salvemos Eurovision". :emosor:


En Benidorm el alcalde es del PP y está encantado con el proyecto, si a la derecha hay algo que le guste, es un evento de este tipo donde puedan posar y sacar pecho, y más con MEC por ahí metido siendo ella del PP.


Lo digo porque el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Valenciana dijo que habría que mirar las cuentas del BF. Y ya sabemos como son los del PP en cuanto a recortes.


Y donde dijo eso? Me gustaría verlo!

A mi también me interesa, porque las únicas cosas que encuentro relacionadas del PP y el Benidorm Fest son:

1- El PP pidiendo transparencia por la elección de Chanel (cosa que hicieron todos los partidos salvo, paradójicamente, Vox)
2- El alcalde de Benidorm (PP) defendiendo la marca como un éxito.
Imagen

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 5:29 pm  
La obsesión de algunos por la política es...
En fin, hay una cosa que hay que remarcar, CASI TODO el mundo se llevó las manos a la cabeza en la elección de los candidatos de este año, tampoco podemos ser hipócritas aunque al final acabamos diciendo que era un nivel bastante aceptable.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20500
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 5:31 pm  
El discurso asustaviejas con que el PP fulminaría el Benidorm Fest, por favor :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 5:50 pm  
Aunque no me hayan gustado ciertos movimientos de RTVE, yo no quiero que el Benidorm Fest se hunda, como comentan algunos. Sin lugar a dudas, han sido los dos mejores años de España en los últimos 15 años.

Y considero que más de la mitad del éxito se la juegan ahora en estos meses con el casting de canciones y cantantes. Creo que es en estos meses cuando realmente tienen que trabajar descolgando el teléfono para contactar con la mayor cantidad de gente posible, desde compositores, grupos, cantantes y agencias.
Tienen que hacer balance de todo lo negativo de este año para mejorarlo en la próxima edición.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 5:55 pm  
Tampoco queráis dinamitar el Benidorm Fest tan rápido, qué exageración estoy leyendo. :emoraro:

Que no es el fin del mundo, a ver qué tal sale todo. Recordemos que ha habido preselecciones muy muy malas con winner alert de Eurovisión (Francia en 2021, por ejemplo)

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20500
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 6:03 pm  
sergiolopezsan escribió:Y considero que más de la mitad del éxito se la juegan ahora en estos meses con el casting de canciones y cantantes. Creo que es en estos meses cuando realmente tienen que trabajar descolgando el teléfono para contactar con la mayor cantidad de gente posible, desde compositores, grupos, cantantes y agencias.
Tienen que hacer balance de todo lo negativo de este año para mejorarlo en la próxima edición.

En eso estoy completamente de acuerdo :+1:
Yo creo que uno de los fallos del año pasado fue el confiar en que el efecto llamada iba a existir, y sorpresa, no existió (algo nos tiene que hacer sospechar el que en 2022 por convocatoria abierta solo entraran Marta Sango y Unique, mientras que en 2023 todos salvo Agoney y E'FEMME fueron de la convocatoria abierta).
Es evidente que el año pasado no llamaron a tantas puertas como en 2022, y ese es un punto que confío que se corrija en 2024, confío en que así lo hagan César, Rayden y Tony Aguilar.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 6:06 pm  
También os digo, que puestos a cargarse a Eva, mejor ahora que estamos con la resaca del anterior ESC, que no haber seguido divididos y con la situación enquistada hasta septiembre, por ejemplo.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1045
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 6:19 pm  
Sin querer hacer propaganda de ningún partido, creo que un proyecto así sería clave para aumentar el aforo del Benidorm Fest.


PeterPetrelli
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 6:56 pm  
Para mí hay dos temas que convendría separar:

1- La destitución de Eva Mora, que para mí es un error porque está claro que Eva se lo tomaba en serio y le ponía ganas. Pero el puesto de jefa/e de delegación no es un puesto democrático que se elija por aclamación popular ni que se gane por un concurso de méritos. Es un puesto de designación directa y la dirección de RTVE decide en cada momento a quién pone y, mientras respete los derechos de sus trabajadores, no tiene por qué dar explicaciones públicas de por qué pone a alguien en un puesto u otro. Las explicaciones las deberán dar, en su caso, en el órgano de RTVE que corresponda. Y no en la cuenta de Twitter PERSONAL de un señor que tiene todo el derecho de mundo a bloquear a quien le de la gana. Otro tema es que no hacer mención a Eva y agradecerle su trabajo en la nota de prensa es feísimo.

2- El futuro del Benidorm Fest. Y para mí, ahí están acertando. Del comité de selección de canciones se caen Eva Mora, Irene Mahía (periodista), Alicia León (periodista), Fernando Macías (periodista), Estefanía García (inspectora del coro de RTVE) y entran Rayden, Pablo Cebrián, Virginia Díaz, Tony Aguilar y Miryam Benedited. El resto (Jose Pablo, MEC, César, Ana María y TSO) se mantienen. Desde mi punto de vista, el comité de selección ha mejorado muchísimo de cara a seleccionar qué debe participar en un festival musical. Si hubieran hecho este cambio sin destituir a Eva estaría todo el mundo dando palmas con las orejas y diciendo que era el camino que había que tomar. Pues que se hayan cargado a Eva no hace que el nuevo comité deje de ser una buena noticia para el futuro Benidorm Fest.

Campo escribió:También os digo, que puestos a cargarse a Eva, mejor ahora que estamos con la resaca del anterior ESC, que no haber seguido divididos y con la situación enquistada hasta septiembre, por ejemplo.


Y estoy completamente de acuerdo con esto. Si vas a quitar a la jefa de delegación y cambiar la forma de trabajar en el Benidorm Fest, este era el mejor momento. De este modo la nueva dirección del BF puede trabajar como considere adecuado desde el principio. Lo que ocurra en el BF2024 será 100% responsabilidad de César y Ana María. No podrán decir que llegaron tarde y había muchas cosas decididas sobre las que no pudieron hacer nada. Aunque sí me queda la duda sobre la responsabilidad final de las bases del BF 2024 y la famosa cláusula de las carrozas.. ¿es cosa de MEC? ¿de Eva? ¿de la nueva dirección del BF que ya sabían lo que iba a ocurrir y tomaron decisiones respecto a las bases de lo que iba a convertirse en su festival?....
Última edición por PeterPetrelli el Vie May 26, 2023 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Solo los auténticos eurofans saben de qué está hecho un cristal blindado :)
2023: :finlandia: :españa: :reinounido: :suecia: :portugal: :noruega: :eslovenia: :republicacheca: :italia: :israel: :dinamarca: :ucrania: :estonia: :irlanda: :letonia: :malta: :albania: :belgica: :rumania: :croacia:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9862
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 7:12 pm  
escarlos escribió:
mikesc escribió:
Gofredechocolate escribió:
mikesc escribió:
En Benidorm el alcalde es del PP y está encantado con el proyecto, si a la derecha hay algo que le guste, es un evento de este tipo donde puedan posar y sacar pecho, y más con MEC por ahí metido siendo ella del PP.


Lo digo porque el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad Valenciana dijo que habría que mirar las cuentas del BF. Y ya sabemos como son los del PP en cuanto a recortes.


Y donde dijo eso? Me gustaría verlo!

A mi también me interesa, porque las únicas cosas que encuentro relacionadas del PP y el Benidorm Fest son:

1- El PP pidiendo transparencia por la elección de Chanel (cosa que hicieron todos los partidos salvo, paradójicamente, Vox)
2- El alcalde de Benidorm (PP) defendiendo la marca como un éxito.

Es que huele a trola para llevar la razón, la verdad. Si lo que es es que el BF recibiría aún más atención sin entra el PP, no ves que MEC estaría en su salsa. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 7:55 pm  
Gofre,

Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 9:43 pm  
Si es que no lo digo yo solo....y como esos mensajes muchos más.



TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 9:55 pm  
Vamos, que es otra fakenew de las tuyas :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9862
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 10:06 pm  
Gofredechocolate escribió:Si es que no lo digo yo solo....y como esos mensajes muchos más.





Pero yo lo que quiero leer/escuchar son las declaraciones esas que dices del candidato del PP hablando sobre el Benidorm Fest y su financiación, no lo que digan 2 personas random en Twitter.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 10:12 pm  
mikesc escribió:
Gofredechocolate escribió:Si es que no lo digo yo solo....y como esos mensajes muchos más.





Pero yo lo que quiero leer/escuchar son las declaraciones esas que dices del candidato del PP hablando sobre el Benidorm Fest y su financiación, no lo que digan 2 personas random en Twitter.



No tengo tiempo suficiente para buscar en que pleno del gobierno valenciano se dijo. Igual que se comentó cuando lo de Chanel en el congreso.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9862
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 10:13 pm  
Gofredechocolate escribió:
mikesc escribió:
Gofredechocolate escribió:Si es que no lo digo yo solo....y como esos mensajes muchos más.





Pero yo lo que quiero leer/escuchar son las declaraciones esas que dices del candidato del PP hablando sobre el Benidorm Fest y su financiación, no lo que digan 2 personas random en Twitter.



No tengo tiempo suficiente para buscar en que pleno del gobierno valenciano se dijo. Igual que se comentó cuando lo de Chanel en el congreso.


Vamos que te lo has inventado. Gofre, que nos conocemos. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados