España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
116
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
20
3%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
8
1%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 588

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:06 pm  
mikesc escribió:Y si, yo siempre he defendido y defenderé el Benidorm Fest, porque es algo que siempre he querido por España, y lo seguiré haciendo, lo que no voy a defender son las formas de gente del equipo que lo está convirtiendo en un traspaso de favores a amigos y conocidos. Saludos otra vez a esas maravillosas vacaciones de MEC con Unique en verano de 2021. Saludos también a Carlos Marco, ya metido 2 años por su amigo TSO.

Curiosamente dos cosas de ediciones pasadas que estás denunciando a 25 de mayo de 2023.

No defiendo a periodistas callados ni no callados, yo no trabajo en ningún medio y he sido el primero en criticarles, de hecho, lo que no me voy a unir es a una histeria colectiva porque una empresa haya tomado la decisión de prescindir de una de sus empleadas (o más bien, reubicarla), entre otras cosas porque no estáis consiguiendo nada más que espantar a cualquiera. Sí que voy a criticar y criticaré cosas como las nuevas normas del BF en cuanto a eventos y derechos, en este post he sido el primero en hacerlo y en decir que tenía 0 hype con los nombres de esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:08 pm  
Habrá gente a quien le siga pareciendo normal que MEC, que debería limitarse a la comunicación de TVE, haya tenido y siga teniendo la influencia que tiene en el Benidorm Fest :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:10 pm  
Paesold escribió:Habrá gente a quien le siga pareciendo normal que MEC, que debería limitarse a la comunicación de TVE, haya tenido y siga teniendo la influencia que tiene en el Benidorm Fest :emoraro:

MEC era graciosísima, diva, reina, elfestivalquetuquieres, el bolso jaja que bueno, mira que meme... pero ahora es el demonio de Tasmania.

No sé realmente como de verdad alguien pretende que nos tomemos en serio las quejas de según que sector eurofan cuando han sido ellos los que han encumbrado a la bestia :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:12 pm  
Serginandz escribió:Por favor, que lo de Eva Mora es solo la "anécdota", que con lo que está saliendo sobre la señora del bolso, la forma de comunicar de RTVE (riéndose de la gente diciendo que MEC se va a centrar en sus labores pero luego sigue metida en el comité de selección), el señor ese que parece un niño bloqueando a la gente... se está demostrando que hay 0 diferencias entre 2017 y 2023.

Y respecto a Eva... Me da una impotencia tremenda. La sensación de que ha ganado la soberbia, la prepotencia, el mal. Esa expulsión del equipo por la puerta de atrás, ni una palabra de agradecimiento... Me da asco y rabia. Ahí se pudra MEC con su espectáculo de marionetas.

Desde luego que dura poco la alegría en la casa del pobre, 2 años concretamente.


No hombre Sergio, la culpa es de Twitter. Que se cese a una persona de su cargo sin motivo alguno y se comunique sin dar ni una explicación y sin ni mencionar a esa persona está genial. Que el director de contenidos de RTVE se dedique a estar bloqueando a todo el que le pida una explicación, aunque sea con educación, también está genial. Que se estén destapando corruptelas por parte de la directora de comunicación de RTVE, culpa de Twitter. Que se tenga a la prensa amedentrada para que no den su opinión, culpa de Twitter. Que se diesen ruedas de prensa presenciales de 5 minutos hasta para presentar a la portavoz de los votos, pero no se haga ninguna para explicar todos los cambios en la delegación, culpa de Twitter. Si lo peor es que solo se queden con el cese de Eva Mora, cuando eso es la punta del iceberg...
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Paesold
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 598
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:57 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:13 pm  
escarlos escribió:
Paesold escribió:Habrá gente a quien le siga pareciendo normal que MEC, que debería limitarse a la comunicación de TVE, haya tenido y siga teniendo la influencia que tiene en el Benidorm Fest :emoraro:

MEC era graciosísima, diva, reina, elfestivalquetuquieres, el bolso jaja que bueno, mira que meme... pero ahora es el demonio de Tasmania.

No sé realmente como de verdad alguien pretende que nos tomemos en serio las quejas de según que sector eurofan cuando han sido ellos los que han encumbrado a la bestia :emoraro:


No estoy hablando de eso (y sí, precisamente el problema es que la encumbraron desde el principio). Solo digo que debería limitarse al área de comunicación, y es evidente que no lo hace.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:15 pm  
Ahora tendré que eliminar todos mis stickers de la MEC, una pena.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:17 pm  
escarlos escribió:
Paesold escribió:Habrá gente a quien le siga pareciendo normal que MEC, que debería limitarse a la comunicación de TVE, haya tenido y siga teniendo la influencia que tiene en el Benidorm Fest :emoraro:

MEC era graciosísima, diva, reina, elfestivalquetuquieres, el bolso jaja que bueno, mira que meme... pero ahora es el demonio de Tasmania.

No sé realmente como de verdad alguien pretende que nos tomemos en serio las quejas de según que sector eurofan cuando han sido ellos los que han encumbrado a la bestia :emoraro:


Y que crees, que muchos no nos arrepentimos de en su momento haberla encumbrado? Es lo que tiene no conocerla y que te lo envuelvan todo tan bien. Las opiniones se pueden cambiar, y no pasa nada.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:17 pm  
escarlos escribió:
Paesold escribió:Habrá gente a quien le siga pareciendo normal que MEC, que debería limitarse a la comunicación de TVE, haya tenido y siga teniendo la influencia que tiene en el Benidorm Fest :emoraro:

MEC era graciosísima, diva, reina, elfestivalquetuquieres, el bolso jaja que bueno, mira que meme... pero ahora es el demonio de Tasmania.

No sé realmente como de verdad alguien pretende que nos tomemos en serio las quejas de según que sector eurofan cuando han sido ellos los que han encumbrado a la bestia :emoraro:


Creo que necesitamos uno nuevo como este, pero con otra cara. :emobjorkman: :emodiva: :emoraro:

El nuevo equipo tiene sus luces y sus sombras, pero luce mejor que el del año pasado. El problema es todo lo que está saliendo que rompe la ilusión y la unión que parecía que existía cuando se creó este proyecto y que claramente, con el feo que le han hecho a Eva, se confirma. Muy injusto, triste e innecesario todo.

Ojalá Eva pueda volver al proyecto en el futuro si es que sigue funcionando.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:19 pm  
¿Hay algún tipo de incompatibilidad con que una señora que no conocíamos de nada nos hiciera gracia cuando iba con el móvil grabando con la linterna a la gente en la cola del Palau de Benidorm y criticar las cosas que ha hecho UNA VEZ las conocemos/salen a la luz?

Que hasta la propia Eva Mora tenía fotos y videos con ella, pedidle ahora que los repita a ver si le apetece.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:20 pm  
mikesc escribió:
escarlos escribió:
Paesold escribió:Habrá gente a quien le siga pareciendo normal que MEC, que debería limitarse a la comunicación de TVE, haya tenido y siga teniendo la influencia que tiene en el Benidorm Fest :emoraro:

MEC era graciosísima, diva, reina, elfestivalquetuquieres, el bolso jaja que bueno, mira que meme... pero ahora es el demonio de Tasmania.

No sé realmente como de verdad alguien pretende que nos tomemos en serio las quejas de según que sector eurofan cuando han sido ellos los que han encumbrado a la bestia :emoraro:


Y que crees, que muchos no nos arrepentimos de en su momento haberla encumbrado? Es lo que tiene no conocerla y que te lo envuelvan todo tan bien. Las opiniones se pueden cambiar, y no pasa nada.

Ah bueno, pues si sois algunos los que encumbráis a según que personajes sin ningún tipo de racionalidad luego no os indignéis porque no nos queramos unir a vuestras protestas cuando ese personaje lo devora todo :emoraro: Que recoger cable lo sabemos hacer todos.

Yo a esa señora no le he besado los pies en la vida, ni a ella ni a Eva, y ya hace meses dije que no me hacía especialmente gracia lo endiosadas que las teníamos a las dos en el fandom, quiero decir, más tranquilo no puedo estar XD
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22735
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 8:31 pm  
Todos estamos de acuerdo en que la salida de Eva ha sido lamentable, pero habrá que ver como trabaja el nuevo equipo para saber si volvemos a 2017 o no.

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4471
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 9:19 pm  
Iuris escribió:Todos estamos de acuerdo en que la salida de Eva ha sido lamentable, pero habrá que ver como trabaja el nuevo equipo para saber si volvemos a 2017 o no.

Yo creo que eso lo intuiremos cuando salga la lista de artistas. Si siguen el camino de 2022, bien. Si deciden optar por lo de este año, well. :emoraro:

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7511
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 9:40 pm  
Más les vale a los asesores y comité seleccionador diseñar un Benidorm Fest 2024 más o menos apañado (porque perfecto no va a ser, será mejor que nos hagamos a la idea desde ya) porque si no es así nos vamos a acordar de esto ad eternum. Por lo pronto y por mi parte daré un voto de confianza, espero no tener que retirarlo cuando vea el percal.

Y no, no deseo para nada el fin del BF, aunque algunos sí lo quieran. Sé que lo de Eva Mora ha sido injusto no solo por el hecho en si sino por las formas y su ninguneo y nulo agradecimiento a su corta labor por parte de la nula profesionalidad del departamento que dirige la bolsos.

ukillmyvibe escribió:El foro yéndose de viaje para tenernos aún más desquiciadísimos con todas las últimas novedades :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo tengo sentimientos encontrados, la verdad. Por un lado, tristísimo con la noticia de Eva Mora. Creo que es UNÁNIME el sentimiento de agradecimiento que le tenemos todos los eurofans. Aunque hubiera todo un equipo detrás, ella ha sido la cara visible del cambio de 180 grados de TVE en Eurovision, ella nos devolvió la ilusión a todos, ha trabajado como nadie (en la sombra, sin presumir de ello), ha logrado que los demás HoD nos trataran como potencia eurovisiva y no como el hazmerreír de Europa, y siempre ha tratado con cariño, respeto e ilusión a los artistas y a la marca Eurovision. Desde aquí, gracias por siempre Eva, nunca se te valorará lo suficiente. Es una vergüenza que la hayan cesado por el único motivo de llevarse mal con la señora bolsos, la cual queda demostrado -aunque ya se sabía- que es una caradura que no aporta nada bueno y que hace y deshace a su antojo solo por su afán de protagonismo.

Dicho esto, que ahora se esté diciendo que el Benidorm Fest va a morir... a ver. La señora MEC lleva actuando así estas pasadas dos ediciones, con el Tony SO detrás, metiendo candidaturas como Eco, Mejores, Make You Say, Flamenco o la propia SloMo. Entonces, ¿qué diferencia va a haber ahora? Para bien o para mal, va a seguir igual, con estos dos actuando pero también con un increíble equipo encabezado por César -que tiene toda mi confianza- que va a seguir la senda de Eva Mora de traer calidad y actualidad. Repito: cuál va a ser la diferencia. De hecho, me parece que ahora el Benidorm Fest tiene un equipo aún mejor, con asesores musicales como Rayden que me parece un ACIERTAZO. Estoy seguro que va a conseguir atraer a cantantes de su mismo perfil.

En resumen, que me parece bien estar cabreados por el cese de Eva, pero que eso no nos lleve a desear la muerte del Benidorm Fest porque no tiene ningún sentido. Si lo has disfrutado estas dos ediciones en las que TVE estaba podrido por dentro (pero no se sabía), lo vas a seguir disfrutando ahora que TVE sigue podrido por dentro (pero ahora sí lo sabemos).


Lo suscribo TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4266
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 10:01 pm  
Me parece estupendo que veáis la parte positiva. Que valoréis gente que tiene criterio que está dentro, pero volvemos a lo mismo.
El problema no es la marcha de una persona. El problema es que las cosas se han hecho mal con intereses y egos de por medio.
En el primer benidorm yo tenía la impresión de que había un equipo, que todos iban a una con el único interés de sacar un festival de prestigio y cuidar la marca.Eso me daba mucha confianza en el proyecto. Ahora no la tengo.
Que hay quien quiere poner la esperanza en algunas personas que están dentro, pero para mi el proyecto y la forma de desarrollarlo es muchísimo más importante que las personas que al final van y vienen y tienen el peso justo a lo que alcanza su "voto".
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 25, 2023 10:51 pm  
Pasado a limpio, a Eva se la han quitado de en medio porque no comulgaba con gente que tenía más poder que ella. Y la inmensa mayoría de eurofans pensamos que la "empleada" tenía más luces que los "jefes". :emoraro:
Pues un desastre, la verdad. No se puede tapar el Sol con un dedo, y esto empaña mucho la imagen de la marca. Da la impresión además de que sabiendo las críticas que se les venían encima, han aprovechado para meter perfiles como César o Rayden, a modo de escudo, en plan "Echamos a ésta pero vamos a intentar dar imagen de pluralidad metiendo a gente con buena prensa, y así salvamos la papeleta".
El señor ese que bloquea en Twitter desde su comentario sobre qué tenemos que llevar "mainstream" me da muy mal rollo, espero que le surjan otras obligaciones y no esté muy encima del próximo proceso de selección (sí, ya sé que no va a pasar.... :monociego: ).
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 10993
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 8:55 am  
La verdad que ahora mismo esto se siente como una batalla, Benidorm Fest vs Señora del bolso :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Pabolo
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2691
Registrado: Sab Nov 03, 2012 11:54 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 8:57 am  
Yo solo digo que lo que mal empieza... Mal acaba. Ya se empieza a cocinar el bottom de España en 2024 y no estamos ni en junio.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 9:25 am  
Ribka escribió:En el primer benidorm yo tenía la impresión de que había un equipo, que todos iban a una con el único interés de sacar un festival de prestigio y cuidar la marca.Eso me daba mucha confianza en el proyecto. Ahora no la tengo.

1. Ya en el BF de 2023 no había ningún equipo, sino dos bandos (Eva vs MEC), y aun así tuvimos a Blanca Paloma, una de las mejores candidaturas españolas ever.
2. Sigue habiendo un equipo detrás con el único interés de sacar un festival de prestigio y cuidar la marca, exactamente igual que estos dos años anteriores.

Y que esto no parezca que estoy defendiendo la sinvergonzonería de TVE, ni sus acciones, ni el chiringuito que se ha montado MEC :emoraro: solo digo que esta situación que ahora parece "nueva", lleva ocurriendo mínimo un año y nadie decía que el Benidorm Fest 2023 iba a morir ni que nos ibamos a comer un bottom (aunque al final casi ocurre, pero porque Europa es sorda :emoraro: ). Por qué iba a ocurrir en 2024 entonces.

El ambiente de crispación que hay es insoportable, espero que de aquí a septiembre se relajen las aguas :emoraro: ya que desgraciadamente las quejas no van a hacer que Eva vuelva.

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 11:13 am  
Pues después de leerme twitter estos días deseo de corazón que el BeniFest sea un ñordo y que volvamos con un bottom como una catedral. Esto no es más que el enchufismo de siempre y ya estoy aburrido de eso. Ni TVE ni MEC se merecen ser potencia eurovisiva. :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20483
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 11:40 am  
Hombre, yo no le deseo al BF un hundimiento, me gusta mucho el proyecto, me hace ilusión el concepto, y creo que la delegación ha trabajado relativamente bien estos dos años (más allá de los ENORMES errores en los carteles).
De verdad que deseo que el nuevo equipo saque adelante un BF con el espíritu del principio del proyecto y sea un éxito de audiencias y repercusión.

Otra cosa es que esté bastante tocado con tanta polémica y tanta historia seguida :emoraro:
Y hay daños que no se van a recuperar a corto plazo, eso es así.

sergiolopezsan escribió:En este video cuentan bastante bien las cosas, tanto lo malo como lo positivo de estos cambios.

https://www.youtube.com/live/u6omtQWITF8

Vi ayer este video (a velocidad x2 y saltando algún tramo xd) y estoy bastante de acuerdo con las conclusiones :si:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 1:14 pm  
Yo no creo que esté tocado, este año se ha demostrado que les sale rentable aunque sólo lo vean los eurofáns y los seguidores de los artistas, la ciudad de Benidorm va a seguir teniendo un llenazo gracias a los eurofáns y la gente no va a dejar de ir porque el proyecto vaya cuesta abajo, otra cosa es que musicalmente se convierta en el Melodifestivalen donde sólo hay una opción, 3 que pueden gustar y el resto de relleno.

Raoul escribió:Ahora tendré que eliminar todos mis stickers de la MEC, una pena.


Siempre le puedes añadir unos cuernos rojos :emomalo: :twisted:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12667
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 1:49 pm  
Tamy Bertè escribió:Yo no creo que esté tocado, este año se ha demostrado que les sale rentable aunque sólo lo vean los eurofáns y los seguidores de los artistas, la ciudad de Benidorm va a seguir teniendo un llenazo gracias a los eurofáns y la gente no va a dejar de ir porque el proyecto vaya cuesta abajo, otra cosa es que musicalmente se convierta en el Melodifestivalen donde sólo hay una opción, 3 que pueden gustar y el resto de relleno.

Raoul escribió:Ahora tendré que eliminar todos mis stickers de la MEC, una pena.


Siempre le puedes añadir unos cuernos rojos :emomalo: :twisted:


Como el PP se lleve el gobierno valenciano no es que esté tocado. Es que será enterrado. O quizás no sean tan radicales y se convierta en un "Salvemos Eurovision". :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 2:01 pm  
Ah sí, la teoría terraplanista de que el PP quiere perder un evento que les genera mucho dinero en turismo, sí :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 2:31 pm  
Bueno, me alegro de que por aquí seáis más optimistas que en Twitter, porque ya estaba yo al borde del colapso XD
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie May 26, 2023 2:38 pm  
Gofredechocolate escribió:
Tamy Bertè escribió:Yo no creo que esté tocado, este año se ha demostrado que les sale rentable aunque sólo lo vean los eurofáns y los seguidores de los artistas, la ciudad de Benidorm va a seguir teniendo un llenazo gracias a los eurofáns y la gente no va a dejar de ir porque el proyecto vaya cuesta abajo, otra cosa es que musicalmente se convierta en el Melodifestivalen donde sólo hay una opción, 3 que pueden gustar y el resto de relleno.

Raoul escribió:Ahora tendré que eliminar todos mis stickers de la MEC, una pena.


Siempre le puedes añadir unos cuernos rojos :emomalo: :twisted:


Como el PP se lleve el gobierno valenciano no es que esté tocado. Es que será enterrado. O quizás no sean tan radicales y se convierta en un "Salvemos Eurovision". :emosor:


En Benidorm el alcalde es del PP y está encantado con el proyecto, si a la derecha hay algo que le guste, es un evento de este tipo donde puedan posar y sacar pecho, y más con MEC por ahí metido siendo ella del PP.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado