España 2024 | Nebulossa - ZORRA

.Imagen

¿Qué te parece "ZORRA" de Nebulossa?

Temazo, ¡a Malmö ya!
102
61%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
43
26%
Meh, no me dice mucho.
12
7%
No me gusta, hay opciones mejores.
7
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
3
2%
 
Votos totales: 167

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:27 pm  
VixFregenal escribió:Es la canción más icónica de este Beni 2024. Yo no quiero que salga elegida pero lo que más me gusta del Beni es lo imprevisible que es, así que suién sabe :emoraro:


Imprevisible, sabiendo el resultado de las semis :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:31 pm  
Ahora mismo de la semi 1 es la única que puede ganar. El jurado lo tiene garantizado, que es la base para ganar. El televoto puede variar y el demoscópico ya no te digo. Pero el jurado suele ser bastante estable con sus valoraciones.

Está más cerca del iconismo que del cuadro de comedor, y eso también le da puntos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12810
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:33 pm  
Edu.R escribió:Ahora mismo de la semi 1 es la única que puede ganar. El jurado lo tiene garantizado, que es la base para ganar. El televoto puede variar y el demoscópico ya no te digo. Pero el jurado suele ser bastante estable con sus valoraciones.

Está más cerca del iconismo que del cuadro de comedor, y eso también le da puntos.


Pero como dices que el jurado lo tiene garantizado si todavía tienen que pasar por el escenario St.Pedro, Almácor, María Pelae.... :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:36 pm  
Gofredechocolate escribió:
Edu.R escribió:Ahora mismo de la semi 1 es la única que puede ganar. El jurado lo tiene garantizado, que es la base para ganar. El televoto puede variar y el demoscópico ya no te digo. Pero el jurado suele ser bastante estable con sus valoraciones.

Está más cerca del iconismo que del cuadro de comedor, y eso también le da puntos.


Pero como dices que el jurado lo tiene garantizado si todavía tienen que pasar por el escenario St.Pedro, Almácor, María Pelae.... :emoraro:


Pues porque salvo sorpresa, tienen garantizado un top 5 en el jurado, lo cual dependiendo de como repartan los puntos puede permitirles seguir en la carrera.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:42 pm  
Gofredechocolate escribió:
Edu.R escribió:Ahora mismo de la semi 1 es la única que puede ganar. El jurado lo tiene garantizado, que es la base para ganar. El televoto puede variar y el demoscópico ya no te digo. Pero el jurado suele ser bastante estable con sus valoraciones.

Está más cerca del iconismo que del cuadro de comedor, y eso también le da puntos.


Pero como dices que el jurado lo tiene garantizado si todavía tienen que pasar por el escenario St.Pedro, Almácor, María Pelae.... :emoraro:


A ver, para explicarme con más "precisión": alomejor no gana el jurado, pero un top-3 parece factible. Y con eso si se puede ganar.

Un mal demoscópico/televoto en la semi se puede voltear, pero un mal jurado no. El jurado son las mismas personas, demoscópico/televoto no.

En definitiva: el voto juradil se mantiene, pero el demoscópico/televoto es mucho más volátil y puede haber vuelcos. Ejemplo extremo: Gonzalo Hermida.

Si pasas a la final con un jurado bueno y un voto popular dudoso lo puedes voltear. Al revés no.
Última edición por Edu.R el Mié Ene 31, 2024 2:43 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:42 pm  
Sugimura escribió:
Ladybastante escribió:Todos sabemos que Rigo no hubiese hecho el puestazo de Chanel, y más sabiendo que está última hubiese ganado sino hubiese habido guerra.


Han pasado dos años, va siendo hora de superarlo.

Imagen


Exacto, han pasado dos años, va siendo hora de superar que a la hora de repartir los 400 puntos (mínimo) que le sobraban a Ucrania probablemente España hubiese obtenido más puntos que UK, si seguimos el orden del Televoto: ESPAÑA 3° 228 puntos UK 5° 183 puntos. Sólo nos sacó 7 puntos.

Sigo manteniendo que Zorra es un temazo con mucho peso social, a lo Rigo, pero para mí es un NO para el ESC

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:43 pm  
Me he customizado y estreno avatar :emoraro:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:44 pm  
Yo creo que el sábado va a sacar más televoto y demoscópico que Angy. Y en el jurado tercera o cuarta.

Ahora mismo, a falta de la semi 2, la llevaría a Malmö con todo el riesgo que conlleva.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:45 pm  
Es que siendo parte del big 5 lo que nos toca es arriesgar, sería tontería no hacerlo
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13447
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:45 pm  
No puedo parar de ver la puesta en escena, menudo ICONO. :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:50 pm  
Sans Moi escribió:
Gabbani escribió:Día 183294 rezando para que María aprenda a cantar y haga un buen directo susceptible de victoria


Sólo pasará cuando te cambies de avatar XD :emomalo:


Ha sucedido :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 2:53 pm  
Para mí la canción de ZORRA está sobrevalorada, pero claro, es que como no sobrevalorarla teniendo en cuenta el resto de cosas que había en la semi... En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

lepartisan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 24, 2021 4:51 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 3:01 pm  
Lo de que en cualquier canción de empoderamiento femenino hoy en día tengan que salir mínimo un par de gays en tacones me parece un lol, después que si llamaban a Rigoberta TERF... parece que una mujer no puede abanderar nada sola.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11554
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 5:18 pm  
Yo sacaba dos MILFs cincuentonas y quedaría redondo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8341
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 5:21 pm  
Edu.R escribió:Yo sacaba dos MILFs cincuentonas y quedaría redondo.


¿Vestidas como los bailarines? :timido:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 5:31 pm  
La verdad que aunque entiendo lo que quiere transmitir, yo también sacaría a 2 señoras XD

PD: #5 en Tendencias de música en Youtube :emodiva:
Imagen

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 6:24 pm  
Yo solo suplico que si finalmente son nuestros representantes eligan un buen equipo para la puesta en escena.

No puede ser que un temazo eterno como es Zorra quede deslucido por unos bailarines que no pegan nada, colores tan oscuros en la PE y ella tan poco expresiva...

Yo me imagino todo mucho más colorido y vivo, incluso la pondría a ella rosa chicle o rojo putón, bien de bailarinas-coristas de diferentes edades y haciendo un show divertido y zorril y no un moulinge rouge de cuarta categoría como vimos anoche.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 6:26 pm  
#1 en tendencias de Youtube.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 6:27 pm  
Sambu escribió:#1 en tendencias de Youtube.

Alguno podría explicarme cual es la diferencia entre tendencias y tendencias de música? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21182
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 6:33 pm  
AkuatiK escribió:
Sambu escribió:#1 en tendencias de Youtube.

Alguno podría explicarme cual es la diferencia entre tendencias y tendencias de música? XD

Tendencias a secas es tendencias generales, de tooodos los videos que hay en Youtube (referido a Youtube en España, evidentemente).

Luego hay otras listas de tendencias en función de categorías, que funcionan de forma algo independiente a la de tendencias generales.
Hay Tendencias Música, Tendencias Videojuegos y Tendencias Películas, para los videos de esas categorías.
Como pasa con los de benifest, un video puede estar en la categoría de Tendencias (a secas, es decir, generales) y de Tendencias Música al mismo tiempo.

El importante es el de Tendencias generales.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 6:36 pm  
Sambu escribió:
AkuatiK escribió:
Sambu escribió:#1 en tendencias de Youtube.

Alguno podría explicarme cual es la diferencia entre tendencias y tendencias de música? XD

Tendencias a secas es tendencias generales, de tooodos los videos que hay en Youtube (referido a Youtube en España, evidentemente).

Luego hay otras listas de tendencias en función de categorías, que funcionan de forma algo independiente a la de tendencias generales.
Hay Tendencias Música, Tendencias Videojuegos y Tendencias Películas, para los videos de esas categorías.
Como pasa con los de benifest, un video puede estar en la categoría de Tendencias (a secas, es decir, generales) y de Tendencias Música al mismo tiempo.

El importante es el de Tendencias generales.

Entonces tendencias música no es tendencias "globales" con un filtro de música, vale.
Es que no entendía por que estaba más algo en tendencias generales que en tendencias música XD
Gracias!
Imagen

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4903
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 6:41 pm  
Pues la verdad, qué queréis que os diga... Un tema como este, que se presta a coreografía, baile, ropa sexy, y sale ella vestida de dama victoriana con pantalones, sin apenas moverse, sin ninguna expresividad y con dos bailarines que no creo que peguen, o yo no entiendo el concepto artístico.
Si ganara ella para ir a Malmö, por favor, que le den un giro completo a la escenografía, porque no pega ni con cola.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 7:02 pm  
Aunque no me gustase la actuación, que felicidad me da el éxito que está consiguiendo en menos de 24h :ojitos: que se veía venir porque es el HIMNO de la edición, pero me alegro de que encima demuestren que el Benidorm Fest interesa y mucho por más que algunos eurofans se empeñen en querer que fracase para j*der a RTVE.

Lo que no entiendo es la gente quejándose de que ganase el jurado :emoraro: por una vez que el jurado parece valorar más las canciones que la actuación y se alejan del concepto eurovisivo (Nebulossa y Miss Caffeina por delante de los clichés de Angy y Sofía), va la gente y se queja. Pues no lo entiendo. Lo principal de un pack SIEMPRE será la canción y Nebulossa traía la mejor canción, PERIOD. Yo estoy muy feliz del rumbo que parece haber cogido el jurado (aunque luego por sus declaraciones pareciera justo lo contrario, lo cual ha creado un efecto contradictorio :emoraro: ).

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13447
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 7:04 pm  
Con la puesta en escena ha querido invertir los roles históricos de la sociedad y mientras ella es la reina, las zorras son los hombres y ella los maneja a su antojo. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Mié Ene 31, 2024 7:09 pm  
Yo creo que Nebulossa ha entendido bien que en LATAM, el mensaje de Zorra fue adoptado por hombres gay.

Y si lo extrapola al mundo, es fácil que los hombres tambien zoreemos.
También es un mensaje disruptivos.

Fue un "QUE VIVA LA ZORRERÍA" en toda la extensión de la palabra.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados