España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
117
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
21
4%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
9
2%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 591

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 5:02 am  
Es normal que los españoles sean así de catastrofistas??

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 9:33 am  
Ejecutivo del 13 escribió:Es normal que los españoles sean así de catastrofistas??


Si. Y si son eurofans, se multiplica x10.

No tengas miedo y disfruta de los dramas sin sentido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 9:42 am  
Ejecutivo del 13 escribió:Es normal que los españoles sean así de catastrofistas??

No son los españoles, son los euroflanes :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 10:14 am  
A parte de todo lo que ya se ha hablado, otro motivo por el que me parece contraproducente ligar esto tanto a Eurovisión y que sea una simple pre, es que encima este año, ahora que se han hecho eco los medios de que cierto país no va a ser expulsado como Rusia, hay llamada al boicot, y meten el BeFest en el saco.

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 12:14 pm  
Sans Moi escribió:
Tamy Bertè escribió:
Edu.R escribió:
Iuris escribió:Me hace gracia que MEC pida comprensión por el desastre de anoche. Desde el momento en que haces un programa musical, el sonido es lo mínimo que se te puede exigir. ¿Qué tendrá que ver que el Benidorm Fest solo lleve 3 años y no esté asentado con que no se escuche a los artistas?


Ya han detectado el problema, para las 2 galas que quedan la cosa estará bien.

Al parecer el problema estaba al transmitirlo de la unidad móvil a la TV. Por eso hay gente que ha dicho que en el pabellón le parecía que habia directazo.


Es normal que pueda haber fallos, pero el problema es que cuando haces un evento de esa magnitud TODO debe estar lo más pulido posible. Su actitud es "Bueno, hubo este fallo, pero ya lo hemos solucionado", pero los que han dado la cara han sido los 8 artistas/grupos que han quedado mal delante del espectador, por no hablar de la mala imagen del festival. Después pretenden ganar eurovisión/eurojunior y organizarlo.


Menudo caos que tienen :adoracion: Algo básico como el sonido que recibe la únidad móvil a la TV no puede ser un descuido. No confío nada que lo puedan solucionar, debe ser algo de más calado.Ya el resto mejor cruzar los dedos para el 2025 :emoraro:


Seguramente el problema esté en continuidad de Torrespaña. Deben tocar algo antes de subir la señal al satélite.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 12:23 pm  
Qué pena que tenga tan poco poder (o ninguno) porque yo le plantaba jefe de delegación.


misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 12:24 pm  
ebuuer escribió:Seguramente el problema esté en continuidad de Torrespaña. Deben tocar algo antes de subir la señal al satélite.


Vamos, que el problema del sonido no venía del Palau de Benidorm. Ya me parecía raro que los que estaban allí no notasen nada.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 12:58 pm  
Sambu escribió:Qué pena que tenga tan poco poder (o ninguno) porque yo le plantaba jefe de delegación.



Menudo zasca a Miss Crayones Rojos. :adoracion:
misae escribió:
ebuuer escribió:Seguramente el problema esté en continuidad de Torrespaña. Deben tocar algo antes de subir la señal al satélite.


Vamos, que el problema del sonido no venía del Palau de Benidorm. Ya me parecía raro que los que estaban allí no notasen nada.


Y así llevamos toda una vida. Mismo problema año tras año (cuando hay pres) y la respuesta siempre es la misma. "No sabemos que ha pasado pero estamos mirando".

Madre mía nos toca organizar el ESC y no lo volvemos a oler en la vida. :jajaja:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 1:33 pm  
Edu.R escribió:Si. Y si son eurofans, se multiplica x10.


Con los años que llevo siguiendo el ESC eso lo tengo clarísimo :partiendose:

El tema es que siento yo, personalmente, que se le está pidiendo demasiado a un formato que lleva APENAS TRES AÑOS asentándose. Es cierto que existen fallas (como lo del sonido, lo que me lleva a pensar que las instalaciones de Torrespaña están obsoletas :emoraro: ) y algunos chanchullos por detrás, pero me resulta un completo sinsentido que quieran, según algunos, cargarse el formato cuando se ve que tanto la ciudad como la propia RTVE sacan réditos positivos de él

Como dicen varios, se está abusando del mucho del tópico Eurovisivo en la realización del Benifest, como si la propia corporación quisiera resarcirse de los añós (décadas) de haber tratado tan mal la marca del ESC y ahora quieran desesperadamente quitarle el sinónimo de ranciedad que ellos mismo crearon.

Todavía tengo la esperanza de que antes de morir pueda ver alguna vez un ESC oragnizado en España, supongo que la esperanza es lo último que se pierde... :cry:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 1:34 pm  
Sambu escribió:Qué pena que tenga tan poco poder (o ninguno) porque yo le plantaba jefe de delegación.



Todo el mundo lo sabe menos quien manda...

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 1:36 pm  
Sambu escribió:Qué pena que tenga tan poco poder (o ninguno) porque yo le plantaba jefe de delegación.


Podría ser peor... :emocafe:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 1:51 pm  
Ejecutivo del 13 escribió:
Edu.R escribió:Si. Y si son eurofans, se multiplica x10.


Con los años que llevo siguiendo el ESC eso lo tengo clarísimo :partiendose:

El tema es que siento yo, personalmente, que se le está pidiendo demasiado a un formato que lleva APENAS TRES AÑOS asentándose. Es cierto que existen fallas (como lo del sonido, lo que me lleva a pensar que las instalaciones de Torrespaña están obsoletas :emoraro: ) y algunos chanchullos por detrás, pero me resulta un completo sinsentido que quieran, según algunos, cargarse el formato cuando se ve que tanto la ciudad como la propia RTVE sacan réditos positivos de él

Como dicen varios, se está abusando del mucho del tópico Eurovisivo en la realización del Benifest, como si la propia corporación quisiera resarcirse de los añós (décadas) de haber tratado tan mal la marca del ESC y ahora quieran desesperadamente quitarle el sinónimo de ranciedad que ellos mismo crearon.

Todavía tengo la esperanza de que antes de morir pueda ver alguna vez un ESC oragnizado en España, supongo que la esperanza es lo último que se pierde... :cry:


El eurofan español quiere que el BF coja lo mejor de Sanremo, lo mejor del MF y lo junte. En 2-3 ediciones. Y si no cumple esos requisitos "el formato va a desaparecer", "no es lo que esperaba" y cosas asi. Quieren un cartel como Sanremo, con unos medios técnicos como el MF y que todas las canciones sean hits nacionales y "valgan" a la vez para el ESC.

Muchos tendrían que haber vivido Las Ketchup o Rodolfo Chikilicuatre en sus carnes. Muchos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 1:59 pm  
Edu.R escribió:
Ejecutivo del 13 escribió:
Edu.R escribió:Si. Y si son eurofans, se multiplica x10.


Con los años que llevo siguiendo el ESC eso lo tengo clarísimo :partiendose:

El tema es que siento yo, personalmente, que se le está pidiendo demasiado a un formato que lleva APENAS TRES AÑOS asentándose. Es cierto que existen fallas (como lo del sonido, lo que me lleva a pensar que las instalaciones de Torrespaña están obsoletas :emoraro: ) y algunos chanchullos por detrás, pero me resulta un completo sinsentido que quieran, según algunos, cargarse el formato cuando se ve que tanto la ciudad como la propia RTVE sacan réditos positivos de él

Como dicen varios, se está abusando del mucho del tópico Eurovisivo en la realización del Benifest, como si la propia corporación quisiera resarcirse de los añós (décadas) de haber tratado tan mal la marca del ESC y ahora quieran desesperadamente quitarle el sinónimo de ranciedad que ellos mismo crearon.

Todavía tengo la esperanza de que antes de morir pueda ver alguna vez un ESC oragnizado en España, supongo que la esperanza es lo último que se pierde... :cry:


El eurofan español quiere que el BF coja lo mejor de Sanremo, lo mejor del MF y lo junte. En 2-3 ediciones. Y si no cumple esos requisitos "el formato va a desaparecer", "no es lo que esperaba" y cosas asi. Quieren un cartel como Sanremo, con unos medios técnicos como el MF y que todas las canciones sean hits nacionales y "valgan" a la vez para el ESC.

Muchos tendrían que haber vivido Las Ketchup o Rodolfo Chikilicuatre en sus carnes. Muchos.


El problema está en que ahora hay cosas mucho mejores, y RTVE se empeña en seguir enviando a Las Ketchup y Chikilicuatre y seguir teniendo el mismo concepto de Eurovisión .

Por cierto, no creó que pedir un sonido normal y un guión que no de vergüenza sea pedir demasiado, lo consigue hasta Lituania. Y sí obviamente esto es gloria bendita comparado con aquello, pero que ésto sea mucho mejor, no quiere decir que el Benidormfest no sea mejorable
Imagen

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 216
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 2:00 pm  
Edu.R escribió: Muchos tendrían que haber vivido Las Ketchup o Rodolfo Chikilicuatre en sus carnes. Muchos.

...y por esa misma razón varios de los que llevamos siguiendo el ESC hace años sabemos que España está en la dirección correcta :rodillo:

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 2:10 pm  
Ejecutivo del 13 escribió:
Edu.R escribió: Muchos tendrían que haber vivido Las Ketchup o Rodolfo Chikilicuatre en sus carnes. Muchos.

...y por esa misma razón varios de los que llevamos siguiendo el ESC hace años sabemos que España está en la dirección correcta :rodillo:


Yo también soy de los que lleva en esto de Rosa, y creó que España irá en la dirección correcta, cuando su favorita no sea Jorge González o su Consejero de cabecera sea Sánchez Olhsson que son los mismos que estaban esos años
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 2:27 pm  
Únicamente una canción del Benidorm Fest ha entrado al top 200, Zorra en el puesto 84 (92.610 reproducciones).
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 2:47 pm  
Ejecutivo del 13 escribió:
Edu.R escribió: Muchos tendrían que haber vivido Las Ketchup o Rodolfo Chikilicuatre en sus carnes. Muchos.

...y por esa misma razón varios de los que llevamos siguiendo el ESC hace años sabemos que España está en la dirección correcta :rodillo:

Yo llevo siguiendo esto mas activamente desde 2015 (pero en mi casa se ha visto siempre el esc y las preselecciones (aunque cuando éramos muy pequeños no llegabamos a ver terminar las galas XD)).
Reconozco el enorme cambio que ha vivido la delegación y la enorme inversión que se hace ahora, pero estáis muy equivocados si pensais que eso requiere un conformismo por nuestra parte.

Y que tampoco se está pidiendo la luna, vale que a veces nos pasamos de motivados y de pasionales, pero pedir una app gratuíta (que lleva prometida 3 años, ni que fuera programar un videojuego) o pedir un guión que no desluzca todo el trabajazo, creo que no merece por respuesta un: "os mereceis un Objetivo Eurovisión para que aprendais lo que es bueno" :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 2:58 pm  
Sambu escribió:
Ejecutivo del 13 escribió:
Edu.R escribió: Muchos tendrían que haber vivido Las Ketchup o Rodolfo Chikilicuatre en sus carnes. Muchos.

...y por esa misma razón varios de los que llevamos siguiendo el ESC hace años sabemos que España está en la dirección correcta :rodillo:

Yo llevo siguiendo esto mas activamente desde 2015 (pero en mi casa se ha visto siempre el esc y las preselecciones (aunque cuando éramos muy pequeños no llegabamos a ver terminar las galas XD)).
Reconozco el enorme cambio que ha vivido la delegación y la enorme inversión que se hace ahora, pero estáis muy equivocados si pensais que eso requiere un conformismo por nuestra parte.

Y que tampoco se está pidiendo la luna, vale que a veces nos pasamos de motivados y de pasionales, pero pedir una app gratuíta (que lleva prometida 3 años, ni que fuera programar un videojuego) o pedir un guión que no desluzca todo el trabajazo, creo que no merece por respuesta un: "os mereceis un Objetivo Eurovisión para que aprendais lo que es bueno" :emoraro:


Tiemes razón y mi comentario era más por los dramas extremos. Creo que hay margen de mejora "simple", que es el que tu comentas. Pero en los comentarios, en muchos casos, se ve un trasfondo irreal.

España ha sido de los peores paises en el ESC en los últimos 20 años, y de repente muchos quieren que TVE sea una potencia, como Italia o Suecia. Mi crítica va más en esa dirección.

Hay paises que cambian el chip, y de repente empiezan a ser relevantes. Por ejemplo, Francia (Aunque luego les está faltando un poquito de suerte, creo). España también cambió el chip, y no sé si el problema es que se encontró un resultadazo de golpe y porrazo, y la gente se pensó que todo el monte es orégano...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 3:17 pm  
Ejecutivo del 13 escribió:El tema es que siento yo, personalmente, que se le está pidiendo demasiado a un formato que lleva APENAS TRES AÑOS asentándose. Es cierto que existen fallas (como lo del sonido, lo que me lleva a pensar que las instalaciones de Torrespaña están obsoletas :emoraro: )


No están obsoletas, de hecho recientemente se han adaptado para las emisiones en 4k UHD que empiezan el próximo miércoles 7. Por lo que si el ESC de este año se produce en UHD TVE tendrá canal donde emitirlo.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 3:40 pm  
Edu.R escribió:España ha sido de los peores paises en el ESC en los últimos 20 años, y de repente muchos quieren que TVE sea una potencia, como Italia o Suecia. Mi crítica va más en esa dirección.

Hay paises que cambian el chip, y de repente empiezan a ser relevantes. Por ejemplo, Francia (Aunque luego les está faltando un poquito de suerte, creo). España también cambió el chip, y no sé si el problema es que se encontró un resultadazo de golpe y porrazo, y la gente se pensó que todo el monte es orégano...

En eso te doy totalmente la razón. El tercer puesto de Turín fue una gozada de vivir, pero ha traído consigo una expectativas y una búsqueda constante del chanelazo que es irreal y que puede estar creando una frustración en algunos seguidores de esto que lamentablemente no puede ser satisfecha todos los años.
Cuando muchos asuman que cosas como la de 2022 pasan una vez cada muchos años, menos frustraciones se crearán y menos ansias por ganar y ganar y ganar como sea se crearán. Sin ir más lejos, el puesto de Blanca Paloma fue un mazazo para muchos, pero en verdad fue el segundo mejor puesto desde 2014, y superamos los 3 dígitos (justo 100 puntos) cuando hemos estado años y años y años con bottom tras bottom y actuaciones completamente bochornosas. Yo por eso estoy super contento por cómo fueron las cosas en 2023, ¿podríamos haber tenido más suerte y merecíamos un top 10? Por supuesto, pero si se sigue trabajando así de bien pues otro año será.

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 3:49 pm  
Una de las razones que se comentan que puede ser la causa del mal sonido es que se ha mezclado erróneamente la pista de audio del escenario con la pista de audio del foso (los eurofans gritando) y por eso el escenario suena bajo y los otros alto.

Nunca enteré esa costumbre que se escuche también al público.

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 4:11 pm  
Gofredechocolate escribió:
Sambu escribió:Qué pena que tenga tan poco poder (o ninguno) porque yo le plantaba jefe de delegación.



Menudo zasca a Miss Crayones Rojos. :adoracion:
misae escribió:
ebuuer escribió:Seguramente el problema esté en continuidad de Torrespaña. Deben tocar algo antes de subir la señal al satélite.


Vamos, que el problema del sonido no venía del Palau de Benidorm. Ya me parecía raro que los que estaban allí no notasen nada.


Y así llevamos toda una vida. Mismo problema año tras año (cuando hay pres) y la respuesta siempre es la misma. "No sabemos que ha pasado pero estamos mirando".

Madre mía nos toca organizar el ESC y no lo volvemos a oler en la vida. :jajaja:


Aunque esté bien hacer autocrítica, en concreto el equipo de realización audiovisual encargado de lo que se ve y se oye a través de la pantalla del Benidorm Fest, tampoco hay que obviar que han habido sonidos y sonidos mal ecualizados de la leche en finales de eurovisión como la del 2021, que aun recuerdo que lo estuve comentando con una persona que tiene su experiencia en actuaciones en directo como artista, además de lo que aprendí en parte cuando estudié realización audiovisual y en concreto realización de televisión

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 4:43 pm  
ebuuer escribió:Una de las razones que se comentan que puede ser la causa del mal sonido es que se ha mezclado erróneamente la pista de audio del escenario con la pista de audio del foso (los eurofans gritando) y por eso el escenario suena bajo y los otros alto.

Nunca enteré esa costumbre que se escuche también al público.


Pues que amordacen a las calvas. Solucionado XD

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 4:45 pm  
He visto la mesa redonda esa, y madre mía MEC, me ha puesto de los nervios. Todo el rato a la defensiva, parecía que le molestaba todo lo que decían. 0 autocrítica y dejando caer que muchas cosas que le proponían no se harán.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Feb 01, 2024 5:50 pm  
Sergius Black escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sambu escribió:Qué pena que tenga tan poco poder (o ninguno) porque yo le plantaba jefe de delegación.



Menudo zasca a Miss Crayones Rojos. :adoracion:
misae escribió:
ebuuer escribió:Seguramente el problema esté en continuidad de Torrespaña. Deben tocar algo antes de subir la señal al satélite.


Vamos, que el problema del sonido no venía del Palau de Benidorm. Ya me parecía raro que los que estaban allí no notasen nada.


Y así llevamos toda una vida. Mismo problema año tras año (cuando hay pres) y la respuesta siempre es la misma. "No sabemos que ha pasado pero estamos mirando".

Madre mía nos toca organizar el ESC y no lo volvemos a oler en la vida. :jajaja:


Aunque esté bien hacer autocrítica, en concreto el equipo de realización audiovisual encargado de lo que se ve y se oye a través de la pantalla del Benidorm Fest, tampoco hay que obviar que han habido sonidos y sonidos mal ecualizados de la leche en finales de eurovisión como la del 2021, que aun recuerdo que lo estuve comentando con una persona que tiene su experiencia en actuaciones en directo como artista, además de lo que aprendí en parte cuando estudié realización audiovisual y en concreto realización de televisión


No digo que en el ESC no haya fallos. Pero aquí llevamos desde los 2000 con EL MISMO FALLO. No hay un año que no haya problemas de sonido.

Melodi pidiendo a gritos en su actuación que subieran el volumen.

Lucia Pérez en un tramo de una de sus canciones "a pelo".

Mirela y la famosa cámara que se le cruza.

El martes a Noan se le oía fatal....


Es un problema que se lleva arrastrando desde años.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados