España 2024 | Jorge González - Caliente

.Imagen

¿Qué te parece "Caliente" de Jorge González?

Temazo, ¡a Malmö ya!
13
8%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
21
12%
Meh, no me dice mucho.
23
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
36
21%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
80
46%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 10:54 am  
Que la mayor defensa que usan los 4 fans de esto sea su victoria en Tu Cara Me Suena... a ver si vamos a tener que poner una lista de todos los concursos que ha perdido :emoraro:
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 11:16 am  
He votado "temazo", anticipándome al servicio que nos dará en Benidorm. :emonu:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 11:24 am  
Raoul escribió:
Holly Dolly escribió:En el euroté han dicho que habrá versión nueva en Benidorm. Ojo cuidado que se viene el susto. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sí, seguro que un susto nos llevamos. :emoraro:

Bastante susto nos llevamos al escuchar esto :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 11:39 am  
fan de la Vinnikova escribió:Cuando salga sin camiseta con super coreo y PE :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No se le ve venir como a Chanel :really:

La gente cuando JoGo salga sin camiseta con super coreo y PE:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 11:47 am  
Raoul escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Cuando salga sin camiseta con super coreo y PE :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No se le ve venir como a Chanel :really:

La gente cuando JoGo salga sin camiseta con super coreo y PE:

Las gafas son para apreciar mejor sus abs? :geek:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 12:05 pm  
Antonio escribió:Que la mayor defensa que usan los 4 fans de esto sea su victoria en Tu Cara Me Suena... a ver si vamos a tener que poner una lista de todos los concursos que ha perdido :emoraro:


Peor me parece el argumento de que nos parece malísima porque Jorge nos cae mal, como si eso influyese a que la saltásemos de Spotify.
Si el argumento para defenderla es que la hateamos porque nos cae mal, que en directo la va a vender o que debe ganar porque ganó TCMS deja bastante claro la calidad real de esta propuesta.

Y respecto a mí me mantengo, las propuestas de Sara Deop y Sharonne fueron mi bottom 1 en sus respectivos años, igual que pasa este año con Jorge González, pero es que las canciones de ellas simplemente me parecían malas, mientras que de caliente se me ocurren decenas de adjetivos diferentes y ninguno positivo.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 12:29 pm  
Torleone escribió:Sí la canción la cantase Sofía Coll sería tan favorita como lo es la de la chica, pero Jorge cae mal.
La canción está milimetrada para coreografía y meter cosas, y los eurofans de purpurina y ventilador, acabarán sucumbiendo, por que al final cada con sus gustos

Me parece muy curioso este comentario porque aunque no se haya dicho nada expresamente plumófobo, apesta a plumofobia.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 12:59 pm  
Yo soy de las que votó buen tema. Se nota que han hecho un trabajo para que el chico se luzca. A ver que tal sale.

Lo único que espero que la coreo no sea chabacana como le he visto moverse a este hombre otras veces.

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 1:03 pm  
Gotillo escribió:
Torleone escribió:Sí la canción la cantase Sofía Coll sería tan favorita como lo es la de la chica, pero Jorge cae mal.
La canción está milimetrada para coreografía y meter cosas, y los eurofans de purpurina y ventilador, acabarán sucumbiendo, por que al final cada con sus gustos

Me parece muy curioso este comentario porque aunque no se haya dicho nada expresamente plumófobo, apesta a plumofobia.


Ah bueno, que las coreografías de porpurina y ventilador sólo gustan a los gays y además con pluma.
A mí me suena peor tu comentario, lleno de estereotipos, aunque no lo digas expresamente.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 1:18 pm  
Torleone escribió:
Gotillo escribió:
Torleone escribió:Sí la canción la cantase Sofía Coll sería tan favorita como lo es la de la chica, pero Jorge cae mal.
La canción está milimetrada para coreografía y meter cosas, y los eurofans de purpurina y ventilador, acabarán sucumbiendo, por que al final cada con sus gustos

Me parece muy curioso este comentario porque aunque no se haya dicho nada expresamente plumófobo, apesta a plumofobia.


Ah bueno, que las coreografías de porpurina y ventilador sólo gustan a los gays y además con pluma.
A mí me suena peor tu comentario, lleno de estereotipos, aunque no lo digas expresamente.

La plumofobia es algo que no tiene que ir unido a que una persona sea gay o no, sino más referido al desprecio de estos estereotipos. Que es un poco lo que has hecho tú en el comentario, despreciar e imponer tus creencias sobre la gente a la que le guste "el ventilador y la purpurina".

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2642
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 1:18 pm  
Me parece la peor canción de la historia del BenidormFest y posiblemente una de las más pésimas de la historia de las preselecciones espanholas.

Es que no tiene nada bueno: la producción es súper charcutera, la letra da verguenza ajena y a nivel de sonido suena a descarte del descarte del descarte de cualquier cara B de disco de gasolinera de Coyote Dax. Es que el mega show que dicen que va a traer no haría más que dejar en evidencia todavia más las costuras que tiene esta ''cancion'' (le llamo canción por no ser desagradble y ponerle otro calificativo).

Es curioso como en cualquier MESC, esto cantado por Aidan sería pasto de memes y aquí hay gente considerándola una seria contender, somos una cosa :emoraro:.

Me he puesto la venda antes de la herida y soy consciente de que tendremos que tragárnosla en la final en detrimento de otras candidaturas que lo merezcan más, pero es que esto no tendria que haber pasado ninguna ronda clasificatoria en una selección seria.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 1:31 pm  
Salgamos un poco de nuestra burbuja y pensemos que habrá personas a quien de verdad guste, así que si, puede tener todas las opciones, no solo de estar en la final.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 1:35 pm  
Esto no va a pasar a la final, y una puesta en escena recargada lo único que hará es empeorar sus posibilidades. El nivel medio es muy alto como para que tenga ninguna opción de nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 1:37 pm  
Gotillo escribió:
Torleone escribió:
Gotillo escribió:
Torleone escribió:Sí la canción la cantase Sofía Coll sería tan favorita como lo es la de la chica, pero Jorge cae mal.
La canción está milimetrada para coreografía y meter cosas, y los eurofans de purpurina y ventilador, acabarán sucumbiendo, por que al final cada con sus gustos

Me parece muy curioso este comentario porque aunque no se haya dicho nada expresamente plumófobo, apesta a plumofobia.


Ah bueno, que las coreografías de porpurina y ventilador sólo gustan a los gays y además con pluma.
A mí me suena peor tu comentario, lleno de estereotipos, aunque no lo digas expresamente.

La plumofobia es algo que no tiene que ir unido a que una persona sea gay o no, sino más referido al desprecio de estos estereotipos. Que es un poco lo que has hecho tú en el comentario, despreciar e imponer tus creencias sobre la gente a la que le guste "el ventilador y la purpurina".


En que he despreciado e intentado imponer mis creencias?
Y por que unes ventilador y porpurina con pluma, sí no es por los estereotipos que tienes tu?
Siempre al eurofan que le han gustado este tipo de canciones se le ha llamado eurofan brilli-brilli y no ha pasado nada, como vas a foro de St Pedro y se les llama exquisitos, a otros pertados ect....
Pero bueno, sí usted conoce mejor las intenciones de mis mensajes que yo, y quiera acusarme de lo que sea, adelante.
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 1:37 pm  
Sí que es cierto que hay propuestas que el público aplaude cuando las lleva una mujer rollo "tanga+tacones" o "diva de ventilador" pero cuando un hombre lleva algo así tiran muchísimo para atrás, el ejemplo más llamativo fue Israel 2022 y porque al final no llevamos a Agoney, que si no aún nos la hubiéramos estampado mucho más que con BP.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 1:38 pm  
esc_carlos escribió:Salgamos un poco de nuestra burbuja y pensemos que habrá personas a quien de verdad guste, así que si, puede tener todas las opciones, no solo de estar en la final.


Pero es que a mí me importa un huevo que a otras personas les pueda gustar o no, mi gusto y opinión no va a cambiar por ello y aunque haga la mejor actuación de la historia de la música me seguirá pareciendo la peor canción que ha pasado por el festival.

No es tan difícil de entender.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 1:39 pm  
Luca Hänni fue la réplica masculina a Eleni Foureira y entusiasmó a la gente, y fue un exitazo en el festival.

No es todo "si sale un chico con lo mismo que hacen algunas chicas no se le apoya de igual forma".

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 1:43 pm  
Headbanging escribió:Sí que es cierto que hay propuestas que el público aplaude cuando las lleva una mujer rollo "tanga+tacones" o "diva de ventilador" pero cuando un hombre lleva algo así tiran muchísimo para atrás, el ejemplo más llamativo fue Israel 2022 y porque al final no llevamos a Agoney, que si no aún nos la hubiéramos estampado mucho más que con BP.

I.M y Caliente tiran para atrás porque son canciones bastante mediocres, no porque las cante ningún hombre.
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 1:56 pm  
Sugimura escribió:
esc_carlos escribió:Salgamos un poco de nuestra burbuja y pensemos que habrá personas a quien de verdad guste, así que si, puede tener todas las opciones, no solo de estar en la final.


Pero es que a mí me importa un huevo que a otras personas les pueda gustar o no, mi gusto y opinión no va a cambiar por ello y aunque haga la mejor actuación de la historia de la música me seguirá pareciendo la peor canción que ha pasado por el festival.

No es tan difícil de entender.


Oye, que también pienso que es una de las peores propuestas y yo no la votaré aunque haga el pino en el escenario, pero hay que reconocer que hay más potenciales votantes que sí puede gustarle y votarla.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 2:02 pm  
valen escribió:Luca Hänni fue la réplica masculina a Eleni Foureira y entusiasmó a la gente, y fue un exitazo en el festival.

No es todo "si sale un chico con lo mismo que hacen algunas chicas no se le apoya de igual forma".

Es bastante evidente que si una mujer llevase esto no se llevaría ni la mitad de la mitad de las críticas. Que tambien te digo, es muy posible que no solo sea exclusivamente porque sea un hombre, seguramente es porque es JoGo.

Que los que la estáis criticando no os gustará, eso seguro, pero el nivel de ensañamiento es grande aunque tampoco me sorprende.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 2:31 pm  
Es que la canción es horrible, y comparada con las demás todavía más horrible. No pinta nada en esta edición.
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 3:14 pm  
Ya hay que tenerlos cuadraos para comparar esta bazofia con She got me :emoraro:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 593
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 3:27 pm  
Está canción sí se ha comparado con "Muérdeme", que quisimos llevar y se cargaron en directo. Es su "momento".
Se la he puesto a gente target de los 40s y cadena dial (ajena al eurofandom, edito) y les ha gustado, esta, junto a Dellacruz y Noan.
Ya somos más aupandola.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 3:33 pm  
€urovisivo escribió:Está canción sí se ha comparado con "Muérdeme", que quisimos llevar y se cargaron en directo. Es su "momento".

Lo de que en aquellos tiempos teníamos que elegir entre susto o muerte, que nadie relevante se presentaba a esto, y que no teníamos apenas opciones mejores lo obvias :emoraro:
Su "momento" fue en 2004, de donde ha salido.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Dic 17, 2023 3:42 pm  
Sambu escribió:
€urovisivo escribió:Está canción sí se ha comparado con "Muérdeme", que quisimos llevar y se cargaron en directo. Es su "momento".

Lo de que en aquellos tiempos teníamos que elegir entre susto o muerte, que nadie relevante se presentaba a esto, y que no teníamos apenas opciones mejores lo obvias :emoraro:
Su "momento" fue en 2004, de donde ha salido.

Perfecto, asi destacará en el esc por ser el unico de ese año. Esta hecho :adoracion: :adoracion:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados