España 2024 | María Peláe - Remitente

.Imagen

¿Qué te parece "Remitente" de María Pelae?

Temazo, ¡a Malmö ya!
35
28%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
53
43%
Meh, no me dice mucho.
17
14%
No me gusta, hay opciones mejores.
8
6%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
11
9%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Ene 06, 2024 3:58 pm  
Claro, nosotros estamos chorreando por una PE que ni conocemos :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Ene 06, 2024 4:09 pm  
AkuatiK escribió:Me daría tanta pereza que se votará por tercer año consecutivo una puesta en escena / directo pasando la canción a un segundo plano... :emoraro:


Algunos deberíais de proponer un festival radiofónico de eurovisión, quizás tendría éxito en este foro.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Ene 06, 2024 5:29 pm  
Ximet escribió:
AkuatiK escribió:Me daría tanta pereza que se votará por tercer año consecutivo una puesta en escena / directo pasando la canción a un segundo plano... :emoraro:

Te has equivocado, la puesta en escena solo se votó en 2022, en 2023 se votó un temazo y en caso de que ganara la Peláe se votaría a otro :emodiva:

Qué bien has hablado. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9670
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Ene 06, 2024 5:46 pm  
Sans Moi escribió:
Algunos deberíais de proponer un festival radiofónico de eurovisión, quizás tendría éxito en este foro.

Nadie ha dicho eso. Que a la mínima que se hace un comentario de ese estilo saltáis con esta respuesta que no tiene nada que ver con lo que se quiere decir para desviar el debate :emoraro:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4899
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Ene 06, 2024 9:38 pm  
Menos mal que no creo que se vuelva a dar la victoria a un estilo tan semejante al del año pasado, que bastante tuvimos los que dijimos desde el principio que no nos gustaba, que no era algo adecuado para Eurovisión, que se iba a llevar un trompazo, y aquí se soltaban sapos y culebras contra nuestra opinión.
De verdad, es que parece que a todos nos tenga que gustar el flamenco por narices, y no es así, con todos los respetos al género y a quienes les guste. No me gustaría otra temporada con el mismo mal rollo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 491
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Ene 06, 2024 10:06 pm  
Todo va a depender de la defensa de la canción en directo que va a ser muy potente.
En mi opinión no deja de ser una propuesta arriesgada y en el resto de Europa pueden creer lo que sea de esta canción. Sin embargo, lo que hará que llegue o no a Eurovisión es que está canción remueva algo en lo más profundo de los espectadores.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Sab Ene 06, 2024 11:51 pm  
sjj escribió:Menos mal que no creo que se vuelva a dar la victoria a un estilo tan semejante al del año pasado, que bastante tuvimos los que dijimos desde el principio que no nos gustaba, que no era algo adecuado para Eurovisión, que se iba a llevar un trompazo, y aquí se soltaban sapos y culebras contra nuestra opinión.
De verdad, es que parece que a todos nos tenga que gustar el flamenco por narices, y no es así, con todos los respetos al género y a quienes les guste. No me gustaría otra temporada con el mismo mal rollo.

Es muy fácil decir todo esto a toro pasado. :emoraro:

Siempre va a ser un orgullo haber llevado una canción de tanta calidad como Eaea a Eurovisión, y si a Europa no le hizo gracia pues que se fastidien.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Ene 07, 2024 10:44 am  
vivi.piro escribió:
Sans Moi escribió:
Algunos deberíais de proponer un festival radiofónico de eurovisión, quizás tendría éxito en este foro.

Nadie ha dicho eso. Que a la mínima que se hace un comentario de ese estilo saltáis con esta respuesta que no tiene nada que ver con lo que se quiere decir para desviar el debate :emoraro:

Puede que tengas razón, pero también hay mucha gente que no quiere llevar esto por el simple hecho de que se ""parece"" a la del año pasado, como si eso fuera relevante :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Ene 07, 2024 11:25 am  
Ximet escribió:
vivi.piro escribió:
Sans Moi escribió:
Algunos deberíais de proponer un festival radiofónico de eurovisión, quizás tendría éxito en este foro.

Nadie ha dicho eso. Que a la mínima que se hace un comentario de ese estilo saltáis con esta respuesta que no tiene nada que ver con lo que se quiere decir para desviar el debate :emoraro:

Puede que tengas razón, pero también hay mucha gente que no quiere llevar esto por el simple hecho de que se ""parece"" a la del año pasado, como si eso fuera relevante :emoraro:


Pero después chorrean por el primer descarte sueco, o piden que hay que mandar lo que gusta fuera, aunque aquí no guste.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Ene 07, 2024 12:40 pm  
A ver Ea Ea no es muy buena canción que se diga la verdad, que la PE y el envoltorio si pues es obvio, por eso iba con ella, además porque era la única opción potable teniendo a Agoney por ahí. La canción de María Pelae me parece mucho mejor y esto de 200 puntos del jurado y mínimo 50 del televoto no baja si lleva PE buena
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4899
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Ene 07, 2024 7:26 pm  
Raoul escribió:
sjj escribió:Menos mal que no creo que se vuelva a dar la victoria a un estilo tan semejante al del año pasado, que bastante tuvimos los que dijimos desde el principio que no nos gustaba, que no era algo adecuado para Eurovisión, que se iba a llevar un trompazo, y aquí se soltaban sapos y culebras contra nuestra opinión.
De verdad, es que parece que a todos nos tenga que gustar el flamenco por narices, y no es así, con todos los respetos al género y a quienes les guste. No me gustaría otra temporada con el mismo mal rollo.

Es muy fácil decir todo esto a toro pasado. :emoraro:

Siempre va a ser un orgullo haber llevado una canción de tanta calidad como Eaea a Eurovisión, y si a Europa no le hizo gracia pues que se fastidien.
Muchos lo dijimos antes de que el toro nos pasara por encima y nos pateara y corneara en liverpool :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Ene 07, 2024 7:42 pm  
A Eaea le fue mal siendo flamenco? Sí

Eso implica que el flamenco siempre vaya a quedar mal en Eurovisión y por eso nunca se pueda volver a llevar? NO NO Y NO
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Ene 07, 2024 10:22 pm  
Eaea era una canción de difícil consumo con una puesta en escena muy chula. Obviamente Remitente es infinitamente mejor canción.

Pero aun así, no me gusta este tipos de tema y no quiero que gane

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3842
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Ene 07, 2024 10:35 pm  
Ximet escribió:A Eaea le fue mal siendo flamenco? Sí

Eso implica que el flamenco siempre vaya a quedar mal en Eurovisión y por eso nunca se pueda volver a llevar? NO NO Y NO

¿Hasta que punto a Eaea le fue mal por ser flamenco o por ser el 70% de la canción una experimentación electrónica donde el sonido imperante era como la Paloma berreaba EAEAEAEAEAEAEAEA con lo histriónico que eso puede suponer para gente fuera de la burbuja eurofans?

El único problema que le veo a Remitente es que no le saca partido a Maria Pelaé y eso pues mira, a veces en Eurovisión lo de go big or go home se aplica muy bien. Aún así creo que en directo esta será la que más suba, pero es que la sensación que me queda es que esta canción es un poco sin más y que ella como artista y por carisma puede dar más.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Ene 08, 2024 9:48 am  
Sr.Guri escribió:
Ximet escribió:A Eaea le fue mal siendo flamenco? Sí

Eso implica que el flamenco siempre vaya a quedar mal en Eurovisión y por eso nunca se pueda volver a llevar? NO NO Y NO

¿Hasta que punto a Eaea le fue mal por ser flamenco o por ser el 70% de la canción una experimentación electrónica donde el sonido imperante era como la Paloma berreaba EAEAEAEAEAEAEAEA con lo histriónico que eso puede suponer para gente fuera de la burbuja eurofans?

Orgulloso de haber llevado a Blanca, la volvería a votar una y mil veces más, pero que la canción era un ruido siempre fue una verdad, votamos una puesta en escena y el talento de Blanca, una cosa no quita la otra :emoraro:
Sr.Guri escribió:El único problema que le veo a Remitente es que no le saca partido a Maria Pelaé y eso pues mira, a veces en Eurovisión lo de go big or go home se aplica muy bien. Aún así creo que en directo esta será la que más suba, pero es que la sensación que me queda es que esta canción es un poco sin más y que ella como artista y por carisma puede dar más.

Que bien has hablado hoy.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Ene 10, 2024 1:52 pm  

Ella sigue su camino... :emodiva: :monociego: :monomudo:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 491
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Ene 10, 2024 3:49 pm  
Y su camino es ganar este nuestro festival de música nacional!
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13446
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Ene 10, 2024 4:24 pm  
Su camino es el del éxito. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Dom Ene 14, 2024 6:16 pm  
Ximet escribió:Cada vez que leo una comparación entre esta y EaEa pierdo un año de vida


Real que es así :emoraro:

No suenan nada parecidas, ni el instrumental ni si quiera el estilo, EaEa es una nana con toque cañí, a lo papá levante pero mucho más profundo, y mejor ejecutado y presentado escenográficamente que lo que prepararon las Ketchup en 2006 (que tiempos aquellos), ni si quiera era flamenco.

Esto es flamenco de verdad, con guitarra y ritmo, y encima mezclado con pop

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Ene 15, 2024 12:13 pm  
Cada vez falta menos para que esta reina nos dé la tercera :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Lun Ene 15, 2024 4:52 pm  
Salgo de mi aislamiento con el Benidorm Fest para decir que me tiene enamorado esta mujer (y esta canción en particular) que gane, me la suda el puesto en Eurovisión.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mar Ene 16, 2024 11:29 am  
EdurneESC escribió:Salgo de mi aislamiento con el Benidorm Fest para decir que me tiene enamorado esta mujer (y esta canción en particular) que gane, me la suda el puesto en Eurovisión.

Como que te la suda? Si es una winner alert clarísima :emodiva:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10222
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Ene 17, 2024 4:38 pm  
Estoy en ascuas por ver esto presentado en el escenario de Benidorm. :ojitos:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11941
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Ene 17, 2024 8:22 pm  
Que pereza me estoy empezando a dar a mí mismo, seguro que en directo me va a encantar y ya estoy empezando a sentirlo, no me soporto :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2024 | María Peláe - Remitente

Mié Ene 17, 2024 9:37 pm  
AkuatiK escribió:Que pereza me estoy empezando a dar a mí mismo, seguro que en directo me va a encantar y ya estoy empezando a sentirlo, no me soporto :emoraro:


Tiene pinta que nos vamos a subir todos al carro después de la semi. :oops: :emoraro:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados