España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

.Imagen

¿Qué te parece "HERE TO STAY" de Sofia Coll?

Temazo, ¡a Malmö ya!
24
16%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
44
30%
Meh, no me dice mucho.
46
31%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
10%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
20
13%
 
Votos totales: 149

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Dom Dic 31, 2023 9:22 pm  
Es, como Unicorn, una canción hecha para el espectáculo y el directo. Ya veremos si está a la altura de las expectativas.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Dom Dic 31, 2023 10:39 pm  
Grace escribió:Es, como Unicorn, una canción hecha para el espectáculo y el directo. Ya veremos si está a la altura de las expectativas.

Y es igual de mala (un poco mejor, debo decir), hay que decir la verdad completa
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Lun Ene 01, 2024 9:44 am  
no está mal, con algo de chapa, y pintura, puede quedar decente en Eurovisión
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Lun Ene 01, 2024 4:34 pm  
Después de ver el karaoke ese de tiktok y parte de la entrevista en e-s me parece super rabiosa :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Lun Ene 01, 2024 6:12 pm  
AkuatiK escribió:Después de ver el karaoke ese de tiktok y parte de la entrevista en e-s me parece super rabiosa :emoraro:


¿Rabiosa? ¿Porque si se te pega echas espuma por la boca?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Lun Ene 01, 2024 7:01 pm  
Ximet escribió:
Grace escribió:Es, como Unicorn, una canción hecha para el espectáculo y el directo. Ya veremos si está a la altura de las expectativas.

Y es igual de mala (un poco mejor, debo decir), hay que decir la verdad completa

Las mentiras hacen llorar al niño Jesús.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Lun Ene 01, 2024 7:03 pm  
cheliak escribió:no está mal, con algo de chapa, y pintura, puede quedar decente en Eurovisión

La cosa es que esto no es Salvemos Eurovision, esto es el Benidorm Fest. No estamos buscando una candidatura que "con algo de chapa y pintura puede quedar decente en Eurovision".

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mar Ene 02, 2024 8:32 am  
Tamy Bertè escribió:
AkuatiK escribió:Después de ver el karaoke ese de tiktok y parte de la entrevista en e-s me parece super rabiosa :emoraro:


¿Rabiosa? ¿Porque si se te pega echas espuma por la boca?

Prefiero echar espuma por la boca a ESTO :twisted: :

Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mar Ene 02, 2024 12:08 pm  
vamos a tener una nueva versión en la semifinal del benidorm??
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mar Ene 02, 2024 12:33 pm  
Pues lo siento, pero yo no puedo con esta canción. De hecho es la única que salto de la playlist.
Suena tan a 2007 que no soy capaz de conectar con la canción. Además el hecho de que guste más en el resto de Europa que en España creo que puede ser más lastre que impulso.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mar Ene 02, 2024 2:43 pm  
Vatra I led escribió:Pues lo siento, pero yo no puedo con esta canción. De hecho es la única que salto de la playlist.
Suena tan a 2007 que no soy capaz de conectar con la canción. Además el hecho de que guste más en el resto de Europa que en España creo que puede ser más lastre que impulso.

Los europeos cuando la canción que gusta en Europa recibe 5 puntos de Portugal y 2 de Suiza:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 03, 2024 12:04 am  
Qie si se ha metido la 23 en los virales de spoty spain se dice y yatá :emodiva:



Está muy bien chatos , seguid soltando la bilis antes de que haga la PE y arrase con el directe :emodiva:
Que no queremos que luego nos deis la temporada XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 03, 2024 7:11 am  
Feliz 2010!!!

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 03, 2024 9:16 pm  
Cada vez que escucho Col en lugar de Coll me entra ansiedad XD

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Jue Ene 04, 2024 10:57 am  
Esta canción es igual de desfasada que la de JoGo y está hecha única y exclusivamente para el directo, como "Caliente".

Sans Moi escribió:Cada vez que escucho Col en lugar de Coll me entra ansiedad XD


No todos en este país saben catalán. Al igual que tú pronunciarás mal apellidos extranjeros, no sé.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Jue Ene 04, 2024 12:15 pm  
Kierkegaard escribió:Esta canción es igual de desfasada que la de JoGo y está hecha única y exclusivamente para el directo, como "Caliente".

Sans Moi escribió:Cada vez que escucho Col en lugar de Coll me entra ansiedad XD


No todos en este país saben catalán. Al igual que tú pronunciarás mal apellidos extranjeros, no sé.


No quita para que me choque la dificultad de pronunciación de la "ll" a final de palabra para algunos castellanohablantes, cuando existe en ambos idiomas.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Jue Ene 04, 2024 12:22 pm  
Sans Moi escribió:
Kierkegaard escribió:Esta canción es igual de desfasada que la de JoGo y está hecha única y exclusivamente para el directo, como "Caliente".

Sans Moi escribió:Cada vez que escucho Col en lugar de Coll me entra ansiedad XD


No todos en este país saben catalán. Al igual que tú pronunciarás mal apellidos extranjeros, no sé.


No quita para que me choque la dificultad de pronunciación de la "ll" a final de palabra para algunos castellanohablantes, cuando existe en ambos idiomas.


Hasta que pal me mandó un audio nombrando a Roger Padros yo lo llamaba Roger, con pronunciación inglesa :emoraro:

Una cosa no quita la otra, a mi también me daba toc que aquí nadie sepa pronunciar el OU mi primer apellido (Por no hablar del segundo :adoracion: ), ahora me hace gracia :emoraro: Es cosa de que nos acostumbremos a llamar a Sofía Coll Sofía ¿Coi?, esperemos que cuando la presenten en las galas lo pronuncien bien.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Jue Ene 04, 2024 12:25 pm  
Ojalá todo el tema fuese igual de bueno que los últimos 20 segundos, me recuerdan mucho a Fangoria, pero es que ese estribillo tan machacón y anticuado me parece un horror. Es de las que más tengo ganas de ver en directo, eso si.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Jue Ene 04, 2024 12:33 pm  
mikesc escribió:Ojalá todo el tema fuese igual de bueno que los últimos 20 segundos, me recuerdan mucho a Fangoria, pero es que ese estribillo tan machacón y anticuado me parece un horror. Es de las que más tengo ganas de ver en directo, eso si.


Zorra suena más a Fangoria que el propio tema de Nacho Canut :emoraro: Ojalá Nebulossa saque un tema a duo con Fangoria :oix:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Jue Ene 04, 2024 12:40 pm  
Tamy Bertè escribió:
Sans Moi escribió:
Kierkegaard escribió:Esta canción es igual de desfasada que la de JoGo y está hecha única y exclusivamente para el directo, como "Caliente".

Sans Moi escribió:Cada vez que escucho Col en lugar de Coll me entra ansiedad XD


No todos en este país saben catalán. Al igual que tú pronunciarás mal apellidos extranjeros, no sé.


No quita para que me choque la dificultad de pronunciación de la "ll" a final de palabra para algunos castellanohablantes, cuando existe en ambos idiomas.


Hasta que pal me mandó un audio nombrando a Roger Padros yo lo llamaba Roger, con pronunciación inglesa :emoraro:

Una cosa no quita la otra, a mi también me daba toc que aquí nadie sepa pronunciar el OU mi primer apellido (Por no hablar del segundo :adoracion: ), ahora me hace gracia :emoraro: Es cosa de que nos acostumbremos a llamar a Sofía Coll Sofía ¿Coi?, esperemos que cuando la presenten en las galas lo pronuncien bien.


Roger ya es más complicado de pronunciar si la primera sílaba no es átona, etc... Mientras los fans lo pronunciemos más o menos bien ya estaría XD

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Jue Ene 04, 2024 1:06 pm  
Sans Moi escribió:
Kierkegaard escribió:Esta canción es igual de desfasada que la de JoGo y está hecha única y exclusivamente para el directo, como "Caliente".

Sans Moi escribió:Cada vez que escucho Col en lugar de Coll me entra ansiedad XD


No todos en este país saben catalán. Al igual que tú pronunciarás mal apellidos extranjeros, no sé.


No quita para que me choque la dificultad de pronunciación de la "ll" a final de palabra para algunos castellanohablantes, cuando existe en ambos idiomas.


No hay ninguna palabra en castellano que termine en elle. Al menos en España, ese fonema es propio del catalán. Además, es normal que muchos castellanoparlantes la pronuncien como una sola ele debido probablemente también a la influencia de sus conocimientos del inglés (all, small)

En España, por cierto, solemos pronunciar mal la ese inicial, decimos "es" cuando debería ser algo como "is".

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Vie Ene 05, 2024 10:14 am  
Como ha dicho Kierkegaard, en castellano no existe el sonido -ll al final de palabra (que yo sepa vamos), así que nos hemos criado escuchando cosas como SabadeL XD

En otro orden de cosas, esta canción se me ha caído hasta el punto de tenerla bottom 5 :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Vie Ene 05, 2024 12:40 pm  
Podemos llamarla Sofía Repollo para ahorrarnos la "ll" final y no hacer sangrar oídos catalanes. A mí la canción me pareció horrorosa la primera vez, creo que principalmente por el impacto de ser algo tan desfasado y trasnochado que me parecía que estaba fuera de lugar en el BF, pero después del choque inicial, tengo reconocer que empezó a intrigarme en algunos momentos... para al final quedarse en una de las pocas que no me apetece escuchar en absoluto. Creo que es mi bottom 3 con JoGo y QuiNi.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Vie Ene 05, 2024 8:18 pm  
Algo batiburrillo, como se ha dicho antes, pero con una buena puesta en escena y una buena actuación, podría dar el campanazo. Cosas más raras hemos visto por aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Vie Ene 05, 2024 9:41 pm  
LPG escribió:Podemos llamarla Sofía Repollo para ahorrarnos la "ll" final y no hacer sangrar oídos catalanes.


Ya que queréis hacer una broma propia de niños de 10 años con el tema del apellido, al menos hacedlo traduciendo el Coll literalmente, que significa cuello :emoraro:

Como catalanoparlante se me hace super raro que no sepáis pronunciar por defecto una LL al final de palabra, ¿si le quitáis la O final a caballo lo pronunciaríais cabál? Lo digo totalmente como curiosidad XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados