España 2024 | Nebulossa - ZORRA

.Imagen

¿Qué te parece "ZORRA" de Nebulossa?

Temazo, ¡a Malmö ya!
102
61%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
43
26%
Meh, no me dice mucho.
12
7%
No me gusta, hay opciones mejores.
7
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
3
2%
 
Votos totales: 167

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 10:27 am  
Lo que me hubiera gustado es que conservase la parte de Soy una zorra de manual.... :(

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 10:54 am  
Buenos días, estáis preparados para afrontar el nuevo día como unas ZORRAS? :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 11:27 am  
Lo zorra que me siento hoy :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 11:27 am  
Ximet escribió:
Iuris escribió:Cuando la escuchemos en directo se nos van a quitar todas las ganas de que ganen.

Y la gente se subirá a los carros del buen gusto :emonu:


¿Para que nos vamos a bajar de un carro llevo de fantasía, menopausicas y travestis?
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 11:36 am  
Seguramente lo destroce en directo y no haga gran cosa en el Beni, pero no podemos agradecerle más el nuevo himno que nos ha dado.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 11:40 am  
No veo el potencial destrozo en directo tanto como vosotros porque me da la sensación de que este temazo lo podría "cantar" (más bien susurrar) hasta yo y no sonaría mal XD

Me preocuparía más el tema PE.
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 11:46 am  
Estoy OBSESIONADO
Es CONFETI para mí. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 11:49 am  
Asdfg. escribió:No veo el potencial destrozo en directo tanto como vosotros porque me da la sensación de que este temazo lo podría "cantar" (más bien susurrar) hasta yo y no sonaría mal XD

Me preocuparía más el tema PE.


Dos drags como las de tu avatar y listo. Supongo que habrán contratado un buen escenógrafo.

Sobre el destrozo, pues lo de siempre, sus temas son fáciles de cantar, sólo tenemos un video para comparar y seguro que la tía se lo está currando para hacer una buena actuación.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
PCM86
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 21, 2023 1:37 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 11:53 am  
Conocí a esta maravilla de grupo como a principios de 2023. Los singles sueltos son geniales y hace dos meses me dió por escuchar su primer disco y es una joya.
Mi sorpresa al saber que eran candidatos fue brutal, y me alegro mil por ellos.

Evidentemente no van a representarnos, ni ellos creo que busquen o crean eso. Pero ojalá este tema suene y se convierta en la "Nochentera" 2024. Se lo merecen todo. Y así de paso rompen ese estigma de que con 55 años ya no puedes conseguir cosas en la música.

Aún tengo que escuchar enteras el resto de propuestas, pero voy con este tema al 100% porque me lo da todo: Letra, música y melodía. Es cierto que de primeras parece plana o con poco gancho, pero no, el estribillo, que en un principio puede parecer que no tiene, es super pegadizo. Lo que sí echo en falta es el "y es que lo mío es de manual, para mí ser zorra es lo normal". Por lo demás, un himno.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 12:58 pm  
spur7 escribió:Lo zorra que me siento hoy :emodiva:

Un día menos para que esta bosta se quede en semis :twisted:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 1:02 pm  
En bucle señores :adoracion:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 2:13 pm  
Ursik escribió:
Sans Moi escribió:
esc_carlos escribió:No entiendo que se ve en este tema pa que guste. Me estaré haciendo mayor.


A mi no me dice gran cosa. Es una composición regulera para mover algo el cuerpo en la disco, gritando al unísono lo de zorra unos a otros de vez en cuando + todos contentos porque es un himno con mensaje. Esperando su directo :emomalo: XD


Estás muy solo ahí abajo en la encuesta :P

Pedazo de video :heart: :adoracion: :adoracion: .. estoy asimilando los cambios , algunos a mejor, otros a peor respecto a la maqueta, en general pienso que a mejor , Esto es El HIMNO y EL TEMAZO de la edición y mi barco nº1 :emodiva:

ICONIC 3:15
https://www.youtube.com/watch?v=3kEB-0Kfld8


Yo no soy XD

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 4:17 pm  
Reinísima :adoracion: :adoracion:


Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 4:47 pm  
Yo creo que después de las galas se me caerá un poco, pero en estudio, confirmo que es mi TOP1. :emodiva:
"Zorra" ha venido a quedarse. No tengo ninguna duda de que dentro de cinco años seguiré bailando esto en algún garito de mala muerte. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 5:09 pm  
Esta es la primera canción que me ha dado impresión de ganadora en Benidorm. Si la puesta en escena acompaña, lo pueden petar. A mí personalmente me encanta la letra, la actitud de los integrantes de la banda y el hecho de que tenemos aquí unos veteranos, que no todo es juventud y cuerpos bonitos. ¡Los mayores sabemos zorrear! Me temo que esta propuesta ya me ha atrapado...
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 5:21 pm  
Mamarracho escribió:Esta es la primera canción que me ha dado impresión de ganadora en Benidorm. Si la puesta en escena acompaña, lo pueden petar. A mí personalmente me encanta la letra, la actitud de los integrantes de la banda y el hecho de que tenemos aquí unos veteranos, que no todo es juventud y cuerpos bonitos. ¡Los mayores sabemos zorrear! Me temo que esta propuesta ya me ha atrapado...


Y María no tiene el cuerpo bonito :nah:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 5:24 pm  
Tamy Bertè escribió:
Mamarracho escribió:Esta es la primera canción que me ha dado impresión de ganadora en Benidorm. Si la puesta en escena acompaña, lo pueden petar. A mí personalmente me encanta la letra, la actitud de los integrantes de la banda y el hecho de que tenemos aquí unos veteranos, que no todo es juventud y cuerpos bonitos. ¡Los mayores sabemos zorrear! Me temo que esta propuesta ya me ha atrapado...


Y María no tiene el cuerpo bonito :nah:


No hablaba de María, que ella es una diosa. Quería decir que apenas hay espacio para cuerpos viejos y cascados, que no es el caso de María que se mantiene estupendamente.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1927
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 6:56 pm  
No me quito de la cabeza ese:

Yo soy una mujer real
Y si me pongo visceral
De zorra pasaré a chacal, te habrás metido en un zarzal
Soy una zorra de postal


Aunque Remitente le acaba de quitar el #1 en el ránking de videoclips con más visualizaciones.
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 7:03 pm  
Ángel escribió:UFFFF ESTO ES INMATERIAL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=GdagS_0hX8k


¡Madre, qué maravilla! Estoy abordísimo de este barco. ¡A zorrear se ha dicho!
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
PCM86
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 21, 2023 1:37 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 7:19 pm  
Madre mía es que el HIMNO que es esto por favor. Que lo pete y punto porque para que sea elegida y me cambien Zorra por Loba prefiero que se queden segundones.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 7:25 pm  
Ángel escribió:UFFFF ESTO ES INMATERIAL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=GdagS_0hX8k

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 7:30 pm  
Raoul escribió:
Ángel escribió:UFFFF ESTO ES INMATERIAL :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=GdagS_0hX8k

Imagen


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 7:40 pm  
Antonio escribió:Poco se habla de que los supuestos periodistas profesionales antes de que saliesen diciendo que era la joyita escondida, que sería un auténtico hit y nadie se lo iba a ver venir... y ahora viendo que las favoritas son Almacor y St. Pedro se han olvidado de su existencia :adoracion:

Menos mal que en este nuestro foro siempre se impera el sentido común y tiene el apoyo que se merece :emodiva:

Ya volverán arrastrándose cuando arrasen con todo en Benidorm y se conviertan en nuestros representantes. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 8:01 pm  
No se ni cómo empezar con esto, es que me parece todo un genialidad de dimensiones estratosféricas que vamos a recordar por el resto de los tiempos, tiene todos los ingredientes para ser la candidatura más icónica de este Benifest porque la canción es un pepinazo mega adictivo que suena a himno de una generación, la letra está llena de frases monumentales y todo la candidatura tiene un aire de divismo e iconicidad que la eleva a la categoría de obra de arte, entiendo la preocupación por el directo pero me da igual porque esto es un colapso histórico y en Benidorm va a coronarse cómo EL TEMAZO de la edición :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Vie Dic 15, 2023 8:56 pm  
samterry escribió:No me quito de la cabeza ese:

Yo soy una mujer real
Y si me pongo visceral
De zorra pasaré a chacal, te habrás metido en un zarzal
Soy una zorra de postal


Aunque Remitente le acaba de quitar el #1 en el ránking de videoclips con más visualizaciones.


Necesito confirmación para gritar a pleno pulmón porque yo entiendo “percal” y no “zarzal”.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados