España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
117
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
21
4%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
9
2%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 591

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8824
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue May 11, 2023 6:16 pm  
Bueno, por partes, muy bien abriendo plazos tan pronto, también estupendo lo de intentar abrirse, pero claro, se suponía que esa era la dirección desde el principio y ya hemos visto como luego se ha desarrollado. Espero que quiten tanta referencia eurovisiva y que la selección sea más acorde al mercado musical real.
Y bueno, lo de la disponibilidad es que me parece un atraco a mano armada. Ningún artista con un mínimo de relevancia o carrera va a querer eso, a no ser que sea algo más flexible de lo que aparenta sobre el papel, porque imagínate que tienes el boom de Rigoberta o Vicco ahora, y no puedes hacer nada más que estar atada a TVE.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 11:50 am  


Miedo me dan las conclusiones que vayan a sacar en TVE de cara al próximo Benidorm Fest :monociego: El mainstream domina Eurovisión, pues ok :emoraro:

Espero que eso se traduzca en: "vamos a buscar canciones que puedan gustar a nivel general en España" y no en "vamos a llamar a los compositores de 'Tattoo' para que nos manden 16 copias que encasquetar a 16 triunfitos" :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 12:17 pm  
Me temo lo peor. Los Famous que nos van a encasquetar en 2024, la que se nos viene encima :emoraro: :emocolgado:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 12:20 pm  
Qué bajón. Si hay que elegir prefiero mil veces una deriva a la joke entry con bandas tipo Ojete Calor que 10 temas de archivo de G:son a triunfitos, pero vamos... :emoraro:
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 1:37 pm  
Eaea ganó porque era el mejor pack en conjunto (realización, escenografía y directo), pero de todo lo que se valora, el punto débil de esta candidatura era la canción, que no era para nada accesible.
Agoney habría quedado en torno al 15º puesto, así que la cosa tampoco habría sido mejor.
Nochentera quizás sí que lo habría hecho algo mejor, acercándose más al 10º puesto. Pero su puesta en escena en Benidorm fue apagada y le faltaba garra.
Y Arcadia habría hecho algo similar entre 10-15º. Habría recibido votos, pero pocos, porque había bastantes propuestas en la final de Eurovision que destacaban más.

Tampoco había más de donde elegir. Quizás la mejor canción era Mi familia, pero todos vimos el destrozo que hizo Fusa Nocta en directo.

Por lo tanto, para el Benidorm Fest 24 le pido mejores canciones. En el BF23 mejoraron las puestas en escena. Pues para el siguiente año les falta tener 2-3 candidaturas que sean buenas en todo y que entren en los charts de Spotify.

Y como decís, para el BF24 olvidaos de cantantes tipo Karmento, Alice Wonder o canciones raras tipo Eaea. Van a ir más al mainstream como en el Melodifestivalen tirando de pop, latineo y rock, con una estructura musical normalizada. Sí que meterán alguna balada tipo Inviernos en Marte o Secreto del agua, pero canciones experimentales que se salgan de lo "convencional", las van a descartar.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 1:48 pm  
Al menos RTVE a descubierto el filón que tenía y creo y espero que van a seguir trabajando en llevarse esto en los próximos años
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 1:58 pm  
EurofanForever escribió:Al menos RTVE a descubierto el filón que tenía y creo y espero que van a seguir trabajando en llevarse esto en los próximos años


Al final, el Benidorm Fest les interesa, no solo por tema de publicidad y turismo de la ciudad y de la promoción de artistas y canciones en charts, sino también porque se aseguran luego en mayo una audiencia muy buena en Eurovision. Y ser el programa más visto del mes y de casi todo el año, eso no tiene precio.
Me alegra que ahora se fijen en qué se puede mejorar y el año que viene ya se verá.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 4:30 pm  
Llevo días pensando cómo debería ser la presentación de artistas / canciones este 2024.

Sobre la presentación de artistas, sí que veo bien que Inés los presente uno a uno como este año en prime time, tal y como hace Amadeus en la Rai XD.

Está claro que la gala de presentación que hizo rtve fue un flop, prácticamente nadie salió favorecido de esa gala, la poca gente que lo vio se desconcertó sobre si esas eran las canciones del BF, etc.
Yo esa gala la fulminaba.

Lo que sí que creo que debería hacerse es la financiación de videoclips. Es algo que hace la YLE finlandesa, y que supongo que exige la Rai (porque todos los participantes de Sanremo lo presentan).
Como presentar un videoclip cada día es inviable con 18 participantes... ¿por qué no hacer una gala de presentación de las canciones con los videoclips?
Creo que sería una buena forma de presentar las canciones (imaginaros haber descubierto por primera vez Nochentera o Mi familia con su videoclip :adoracion: ), además de ser una gala super barata (se trata de tener a Inés presentando a los artistas, breve entrevista con ellos y videoclip).

No sé, creo que alguna vuelta tienen que darle a la parte de presentación de artistas y canciones XD.
Y a ser posible, que no se les filtre :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 4:41 pm  
Yo creo que podemos tomar como ejemplo a Lituania en el sentido de que fue siempre un poco la nada y en los últimos años ha conseguido candidaturas buenas como las de The Roop, Monika Liu, Ieva y Monika este mismo año.

Su preselección ha tenido años mejores y años peores, pero siempre hay un par de temas chulos, representa y da oportunidades a la música de su país.

Me refiero a que no podemos pretender pasar de ser la nada a Suecia o Italia en cuanto a resultados. :emoraro: El problema que tenemos en España es nuestra sociedad de cuñados y la prensa sensacionalista que de cada pequeño traspiés hacen un mundo.

De todas formas creo que vamos por buen camino. Este año hemos vivido nuestro Fusedmarc. :emodiva: :emoraro:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8340
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 4:52 pm  
Sambu escribió:Me temo lo peor. Los Famous que nos van a encasquetar en 2024, la que se nos viene encima :emoraro: :emocolgado:


Es lo malo de que el festival se enfoque en ser una pre y no un festival nacional, al primer tropiezo la cosa se resiente, espero que tomen las críticas y mejoren.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 5:20 pm  
1) Anuncio participantes
Yo más que hacer un programa en el access específico para anunciar a los participantes, directamente lo anunciaría en el telediario de la noche. Si por ejemplo, hacen el casting de temas por la mañana, pues esa misma noche, que los anuncien en el telediario de las 21h, porque si no, luego se filtra todo.

2) Gala de los elegidos
En cuanto a la gala de los elegidos, yo la haría pregrabada. Aprovecharía el plató que utilicen para grabar la gala de Navidad de Benidorm Stars, que por fechas será más o menos en ese momento. Y ya de paso, lo aprovecharía también para hacer un Benidorm Fest Junior si se puede.

3) Publicación de canciones
Y lo que comentas de darles dinero para los videoclips, no lo veo. Primero, porque se filtraría todo semanas antes. Y segundo, porque eso supone mucho dinero siendo 16 propuestas.
Lo que sí que deberían hacer es publicar las canciones en diciembre, pero por partes, como hace la YLE, y no todos a la vez. Por ejemplo, lo pueden repartir en 4 canciones en 4 días (lunes, martes miércoles y jueves) y el viernes hacen rueda de prensa con todos los candidatos y con todos los temas publicados. Así alargan el hype durante una semana y dan su lugar y tiempo a las propuestas y cantantes. Con eso se asegurarían una semana entera con "Benidorm Fest" siendo trendic topic todos los días.

4) App gratuita
Si de verdad quieren un televoto generalista y no viciado por burbujas, debe ser gratuito con el uso de una app o web. Con eso conseguirían aumentar el espectro/target de audiencia, que es uno de los objetivos que quieren, además.

5) Nombres famosos
Al menos 2 o 3 de los participantes deben ser cantantes con cierta trayectoria y que sean conocidos para el público general (a lo Azúcar Moreno).

6) Canciones
Esto es lo principal que tienen que mejorar para el 2024: buscar temazos.
Podemos tener un par de candidaturas más indies, pero en la siguiente edición me gustaría acercarnos más al mainstream y lo moderno.
Géneros que tienen que estar son el pop fresco ochentero (rollo Aitana, Vicco), electro-pop (efectos tipo como los de la instrumental de Kingdom), pop latino (tipo Álvaro Soler, Sebastián Yatra), urban pop (Lola Índigo), pop-rock (Megara), latineo (Chanel), k-pop (al menos un grupo tipo Efemme),.


https://www.youtube.com/watch?v=4G8bm3zz1ck
https://www.youtube.com/watch?v=5rOIf5XpDwc
https://www.youtube.com/watch?v=RW58hNjQ_Bw
https://www.youtube.com/watch?v=l1pM8bKGNDY
https://www.youtube.com/watch?v=Eg4LUvUjUWI

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6042
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 6:26 pm  
Ya se ha visto.. necesitamos canciones efectistas, ya sea balada, dance, pop.... lo que sea pero se necesita una canción que haga que el espectador esté pegado a la pantalla..... y creo que en España pocos hacen eso.... ojalá se ponga TVE de verdad a buscar canciones con potencial... no medias tintas. Escuchando en el coche las canciones... hasta Polonia tiene su gancho, es decir..... que te muevan algo. Pero creo que en este país eso es difícil conseguir sin dineros.
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1277
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 6:57 pm  
Un pequeño detalle. Este festival existe gracias a la abundante y generosa aportación que realiza la Generalitat Valenciana. La cual puede cambiar de color dentro de 15 días. La edición de 2024 está asegurada, pero a partir de 2025.....

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 7:48 pm  
Yo para el Benifest creo que deberíamos seguir más allá con esto: potenciar el que sea un festival de música que tenga éxito y trascendencia EN ESPAÑA,

No me vale un "Quiero arder" que nadie va a escuchar en España y estaba hecho para y por el festival (aunque lo niegue Agoney).

Que la calidad se magnifique y prime. Es cierto que Eaea ha tenido una tímida recepción en España, y quizás es un hecho a tener en cuenta. Si queremos exportar aceitunas, pero no la compraríamos nosotros, pues tenemos un problema.

No me refiero que sean malos temas, pero creo que el Benidorm Fest será un éxito siempre y cuando sus temas sean un éxito en España. En ese caso, ya dará igual que en Eurovisión queden mal o bien. ¿Creéis que Käärijä ha perdido Eurovisión? Seguramente el pelotazo que está siendo en Finlandia sea antológico y recordado para los restos, entonces llevarse el micrófono de cristal será algo irrelevante.

Quién recuerda "Vuelve conmigo"? Nosotros. Quién recuerda "Estando contigo"? Toda España (un 9º lugar en Eurovisión). Ahí está el éxito rotundo. Bajo mi humilde punto de vista.

Headbanging  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 8:08 pm  
Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 8:29 pm  
Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544

Totalmente de acuerdo, con Agoney hubiéramos tenido el bottom grabado en la frente desde el principio. El petardeo, por regla general, sólo gusta cuando lo lleva una chica mona, y si no que le pregunten al israelí del año pasado...

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 8:44 pm  
Melmel escribió:Ya se ha visto.. necesitamos canciones efectistas, ya sea balada, dance, pop.... lo que sea pero se necesita una canción que haga que el espectador esté pegado a la pantalla..... y creo que en España pocos hacen eso.... ojalá se ponga TVE de verdad a buscar canciones con potencial... no medias tintas. Escuchando en el coche las canciones... hasta Polonia tiene su gancho, es decir..... que te muevan algo. Pero creo que en este país eso es difícil conseguir sin dineros.


Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544


AmalAndal escribió:
Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544

Totalmente de acuerdo, con Agoney hubiéramos tenido el bottom grabado en la frente desde el principio. El petardeo, por regla general, sólo gusta cuando lo lleva una chica mona, y si no que le pregunten al israelí del año pasado...


https://youtu.be/Ce3XGIcqN-Q
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 8:47 pm  
Gofredechocolate escribió:
Melmel escribió:Ya se ha visto.. necesitamos canciones efectistas, ya sea balada, dance, pop.... lo que sea pero se necesita una canción que haga que el espectador esté pegado a la pantalla..... y creo que en España pocos hacen eso.... ojalá se ponga TVE de verdad a buscar canciones con potencial... no medias tintas. Escuchando en el coche las canciones... hasta Polonia tiene su gancho, es decir..... que te muevan algo. Pero creo que en este país eso es difícil conseguir sin dineros.


Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544


AmalAndal escribió:
Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544

Totalmente de acuerdo, con Agoney hubiéramos tenido el bottom grabado en la frente desde el principio. El petardeo, por regla general, sólo gusta cuando lo lleva una chica mona, y si no que le pregunten al israelí del año pasado...


https://youtu.be/Ce3XGIcqN-Q

Lola Indigo sería una buenísima representante con el tema adecuado, pero ella tengo entendido que ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere saber nada del festival. :confuso:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 8:52 pm  
AmalAndal escribió:
Gofredechocolate escribió:
Melmel escribió:Ya se ha visto.. necesitamos canciones efectistas, ya sea balada, dance, pop.... lo que sea pero se necesita una canción que haga que el espectador esté pegado a la pantalla..... y creo que en España pocos hacen eso.... ojalá se ponga TVE de verdad a buscar canciones con potencial... no medias tintas. Escuchando en el coche las canciones... hasta Polonia tiene su gancho, es decir..... que te muevan algo. Pero creo que en este país eso es difícil conseguir sin dineros.


Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544


AmalAndal escribió:
Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544

Totalmente de acuerdo, con Agoney hubiéramos tenido el bottom grabado en la frente desde el principio. El petardeo, por regla general, sólo gusta cuando lo lleva una chica mona, y si no que le pregunten al israelí del año pasado...


https://youtu.be/Ce3XGIcqN-Q

Lola Indigo sería una buenísima representante con el tema adecuado, pero ella tengo entendido que ya ha dicho por activa y por pasiva que no quiere saber nada del festival. :confuso:



De lo que digan tampoco se puede fiar uno. Agoney fue otro de los que dijo que nada y mira.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 9:34 pm  
Bueno pues un poco luces y sombras las nuevas bases. Creo que se enfoca hacia el artista nobel o hacia el que tiene su carrera en punto muerto porque le demanda mucho en los meses peri festival. Por ejemplo alguien como Marco Mengoni, que ha tenido sus conciertos antes de Eurovisión, no podría participar. Tampoco creo que lo hiciera alguien como Rigoberta.
Aunque Europa nos pida latineo barato, no pierdo la esperanza de encontrar algún artista que me interese como Alice o algún temazo como mi familia o Nochentera para mi consumo.
Como han sido dos años en los que no han ganado mis candidaturas favoritas y parece que tiraremos por lo comercial, no propongo ningún artista.
Sí que me gustaría que entre los que se presenten haya una colaboración de dos artistas y que sea un equilibrio entre voz y show.
A ver qué tal pero me encanta lo pronto que ponen a trabajar la maquinaria.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 9:37 pm  
Gofredechocolate escribió:
Melmel escribió:Ya se ha visto.. necesitamos canciones efectistas, ya sea balada, dance, pop.... lo que sea pero se necesita una canción que haga que el espectador esté pegado a la pantalla..... y creo que en España pocos hacen eso.... ojalá se ponga TVE de verdad a buscar canciones con potencial... no medias tintas. Escuchando en el coche las canciones... hasta Polonia tiene su gancho, es decir..... que te muevan algo. Pero creo que en este país eso es difícil conseguir sin dineros.


Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544


AmalAndal escribió:
Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544

Totalmente de acuerdo, con Agoney hubiéramos tenido el bottom grabado en la frente desde el principio. El petardeo, por regla general, sólo gusta cuando lo lleva una chica mona, y si no que le pregunten al israelí del año pasado...


https://youtu.be/Ce3XGIcqN-Q

Justamente has puesto una de las peores de ella :emoraro:

Mucho mejor Discoteca o Animal y más con un buen show (aunque no sea ella algo así)

En cuanto a baladas, para mí es un no, no quiero otra vez mal televoto y jugarnosla en jurado por voz de la chica
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3503
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 9:45 pm  
Lola Indigo no va a pisar el festival jamás, es tontería hablar de gente así.
Al final nuestras opciones pasan porque nos aparezca un Duncan Laurence, al que un día tranquilamente en su casa le salga esa canción indiscutible, o una Chanel, artista de 10 con apoyo económico detrás de alguna discográfica para conseguir elevar al infinito una canción.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 9:52 pm  
EdurneESC escribió:Lola Indigo no va a pisar el festival jamás, es tontería hablar de gente así.
Al final nuestras opciones pasan porque nos aparezca un Duncan Laurence, al que un día tranquilamente en su casa le salga esa canción indiscutible, o una Chanel, artista de 10 con apoyo económico detrás de alguna discográfica para conseguir elevar al infinito una canción.

Yo por lo menos no estoy defiendo que vaya ella, sino alguien con un estilo parecido que pueda montar buen show
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 10:00 pm  
Euro16 escribió:
Gofredechocolate escribió:
Melmel escribió:Ya se ha visto.. necesitamos canciones efectistas, ya sea balada, dance, pop.... lo que sea pero se necesita una canción que haga que el espectador esté pegado a la pantalla..... y creo que en España pocos hacen eso.... ojalá se ponga TVE de verdad a buscar canciones con potencial... no medias tintas. Escuchando en el coche las canciones... hasta Polonia tiene su gancho, es decir..... que te muevan algo. Pero creo que en este país eso es difícil conseguir sin dineros.


Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544


AmalAndal escribió:
Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544

Totalmente de acuerdo, con Agoney hubiéramos tenido el bottom grabado en la frente desde el principio. El petardeo, por regla general, sólo gusta cuando lo lleva una chica mona, y si no que le pregunten al israelí del año pasado...


https://youtu.be/Ce3XGIcqN-Q

Justamente has puesto una de las peores de ella :emoraro:

Mucho mejor Discoteca o Animal y más con un buen show (aunque no sea ella algo así)

En cuanto a baladas, para mí es un no, no quiero otra vez mal televoto y jugarnosla en jurado por voz de la chica



Las baladas son un no según tú.
Italia y Chipre quedando mejor que nosotros.
Anabel Conde quedando segunda.
Sergio Dalma quedando cuarto.
Sanna Nielsen quedando tercera.
Yohanna llevando a Islandia a su mejor posición.

Pero oiga baladas no..... :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3609
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Dom May 14, 2023 10:04 pm  
Gofredechocolate escribió:
Euro16 escribió:
Gofredechocolate escribió:
Melmel escribió:Ya se ha visto.. necesitamos canciones efectistas, ya sea balada, dance, pop.... lo que sea pero se necesita una canción que haga que el espectador esté pegado a la pantalla..... y creo que en España pocos hacen eso.... ojalá se ponga TVE de verdad a buscar canciones con potencial... no medias tintas. Escuchando en el coche las canciones... hasta Polonia tiene su gancho, es decir..... que te muevan algo. Pero creo que en este país eso es difícil conseguir sin dineros.


Headbanging escribió:Con Agoney hubiéramos quedado incluso peor. Ese rollo está muy bien cuando lo defiende una mujer pero no cuando lo hace un hombre. https://twitter.com/violettanube/status ... 1780204544


AmalAndal escribió:Totalmente de acuerdo, con Agoney hubiéramos tenido el bottom grabado en la frente desde el principio. El petardeo, por regla general, sólo gusta cuando lo lleva una chica mona, y si no que le pregunten al israelí del año pasado...


https://youtu.be/Ce3XGIcqN-Q

Justamente has puesto una de las peores de ella :emoraro:

Mucho mejor Discoteca o Animal y más con un buen show (aunque no sea ella algo así)

En cuanto a baladas, para mí es un no, no quiero otra vez mal televoto y jugarnosla en jurado por voz de la chica



Las baladas son un no según tú.
Italia y Chipre quedando mejor que nosotros.
Anabel Conde quedando segunda.
Sergio Dalma quedando cuarto.
Sanna Nielsen quedando tercera.
Yohanna llevando a Islandia a su mejor posición.

Pero oiga baladas no..... :emosor:

Anabel Conde, Sergio Dalma sin televoto
Yohanna flipando aún con que quedará segunda pero merecido
Chipre expediente X pero no ganaba ni de coña
Portugal, Grecia sendos hostiones en el televoto (aunque quedarán top 10)
Pastora Soler 15 en el televoto
Ruth Lorenzo en el global con el nuevo sistema de votación 13
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados