España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

.Imagen

¿Qué te parece "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)" de st. Pedro?

Temazo, ¡a Malmö ya!
123
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
46
25%
Meh, no me dice mucho.
8
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
4
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 186

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:22 pm  
Edu.R escribió:
sergiolopezsan escribió:Pues a esta hora, y por como se está moviendo la gente en Twitter, veo a St Pedro 4º o 5º en televoto hoy en la final.


No menosprecies a Canarias.

Seguramente esto sea un caso Chanel. Veo muchas similitudes a nivel de votación y puntos.


La pequeña diferencia es que Chanel no era favorita y depues de actuar subió como la espuma, y este señor con esa PE ha sido un huevo sin sal :emoraro:

Yo lo veo perfectamente 4° e incluso 5° en el Televoto. También puede sufrir en el demoscópico.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:25 pm  
Aunque Jorge recibe mucho voto negativo, veo en Jorge más apoyo ahora mismo que con St. Pedro, que con su bajón de PE parece que la gente que lo quería se está cambiando a otros barcos. Esa es mi sensación.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:31 pm  
Ladybastante escribió:
Edu.R escribió:
sergiolopezsan escribió:Pues a esta hora, y por como se está moviendo la gente en Twitter, veo a St Pedro 4º o 5º en televoto hoy en la final.


No menosprecies a Canarias.

Seguramente esto sea un caso Chanel. Veo muchas similitudes a nivel de votación y puntos.


La pequeña diferencia es que Chanel no era favorita y depues de actuar subió como la espuma, y este señor con esa PE ha sido un huevo sin sal :emoraro:

Yo lo veo perfectamente 4° e incluso 5° en el Televoto. También puede sufrir en el demoscópico.


"A nivel de votación y puntos". No hablo de contextos previos, ni de resultados futuros.

Gana jurado, buen demoscópico y top-3 del televoto. Suficiente para ir a Malmö (y con reventamiento de algunos).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:33 pm  
AliciaArmonia escribió:
Torleone escribió:
AliciaArmonia escribió:
Sambu escribió:Es mas que evidente que le tienes cruzado a Almacor, pero ya meterte en que sus seguidores le vamos a tirar hate y machacar a st.Pedro... en tu línea de adivinación, como cuando asegurabas que se lo llevaba Almacor por la discográfica o por no se qué.


Más allá de que parece que Torleone sólo admite la victoria de St. Pedro. Si deja de ser una seta y elimina la horrenda PE, a mi me valdría antes de JG, desde luego. Pero por favor, señor clásico, deje de tirar hate. :P


Señora he dicho bastantes veces, que me da igual quien gané mientras no sea Sofía Coll o Jorge González. En la encuesta de quien quiero que gané en la final he votado a María Pelaé.
En cuanto a tirar hate, dime a quién? Yo a diferencia de usted no estoy en guerra.
Y sí me gustan canciones clásicas, pero el 90% de la música que escucho normalmente es Indie. Pero bueno sí soy clásico por no pasarme el tiempo escuchando trap, pues lo soy y orgulloso de serlo.
Yo a usted no le voy a calificar de nada :emodiva:


Pd. Es curioso que decir que hay gente en Twitter que está insultando a St Pedro es tirar hate, pero llamar seta no. En fin


Oich! Gracias por lo de Señora (ya me ha calificado). Te diría que quiero bolsa, pero dejémoslo estar.

Mi crítica era “cariñosa” para ti (o usted) forero clásico, pero ya veo que ni con sacada de lengua.

Pero tiene razón, decir mil veces que esto está comprado para Almácor, que va a ganar seguro y que si gana St. Pedro le van a linchar no es hate, es más bien victimismo… que no entiendo si St.Pedro no es su favorito porque es el que más defiende a costa de insinuar que todo se lo están dando hecho a los otros, incluído y sobre todo al de Villena (donde están esas facilidades, que yo las vea?). Pero en cualquier caso me reafirmo: St.Pedro en escenario fue una seta. Aunque le estoy diciendo que si espabila, bienvenido sea. No creo que decir eso sea hate, pero bueno. A hatear su actitud y su puesta en escena, sin problema.

Esta señora es rockera de toda la vida, oiga. Ni de coña me muevo por círculos traperos, y aún así, Brillos Platino me parece un bombazo moderno que atraería a nuevas generaciones al BF igual que Miss Caffeina atraerá a nombres un poco más interesantes (espero). Pero si vamos a lo eurovisivo, pues que vaya JG y a la mie*da todo.


Disculpe usted, por pensar que al tener de nick Alicia era una Señora, mea culpa.

Aquí cuando salió el nombre del jurado, varios foreros seguidores de Almácor salieron diciendo que St Pedro ya lo tenía hecho, también se ha dicho que Jorge González era amigo de la presidenta del jurado y lo tenía ganado y un largo etc....curioso que el único malo soy yo, por pensar que Almácor era la apuesta de RTVE.

Yo no voy a decir lo que pienso de la actuación de Almácor, por que sin decirlo ya os tiráis a degüello, si lo digo, me acusáis hasta de la muerte de Manolete.
Siga con su guerra
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:36 pm  
Pero yo necesito saber de dónde sale eso de que Lola González ha estado metida en esto.
Me extraña mucho los comentarios de que no ha estado fino cuando de su semifinal salvo Roger que ni siquiera tenía que hacer melismas el resto no lo ha hecho mejor (IMO). Puede mejorar a nivel vocal pero necesita estar muy relajado en el escenario para que salga tan bonito como la versión de estudio. Pero vamos que como mucho fueron dos frases del principio a lo que se le puede poner pegas...
Del vestuario yo estoy obsesionada con los pantalones que llevaba en la intro. Me gustaría algo más moderno para el en contraste con lo clásico del bolero y no ese look tan "the bachelor" con la rosa y todo.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:40 pm  
Sambu escribió:
Torleone escribió:En cuanto a tirar hate, dime a quién? Yo a diferencia de usted no estoy en guerra.

Yo iba a dejarlo pasar porque has borrado el mensaje con el que me habías contestado hace un rato, que me había dado tiempo a leer rey.
Pero vamos, que tenga que leer que no has tirado hate y que "El mismo nivel de adivinación que el tuyo, que aquí a adivinos jugamos todos, y tu tampoco te libras" cuando yo no soy el que llevo desde el minuto 1 insinuando que la discográfica de x artista tiene el BF comprado y que está clarísimo etc etc.

Ahora damos volantazo con que "aquí jugamos todos" :emoraro:


A mí también me dio tiempo a leer el mensaje que después editaste, donde asegurabas que St Pedro ganaba seguro el jurado el día que salió sus nombres. Pero claro, aquí todos sois muy buenos y muy hermanitas de la caridad, y sólo tiramos hate el resto y somos muy malos.
La paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:45 pm  
Torleone escribió:A mí también me dio tiempo a leer el mensaje que después editaste, donde asegurabas que St Pedro ganaba seguro el jurado el día que salió sus nombres. Pero claro, aquí todos sois muy buenos y muy hermanitas de la caridad, y sólo tiramos hate el resto y somos muy malos.
La paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Eso no ha pasado, no inventes :emoraro: Y si lo puse, que no lo recuerdo y juraría que no, sería porque era juradil total, y no por un complot y así se ha demostrado, ha arrasado en jurado merecidamente, el tiempo me dio la razón.
Totalmente lo contrario de tu caso, que fue porque te inventaste un complot y el tiempo no te ha dado la razón, vaya :(

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:50 pm  
Torleone escribió:
AliciaArmonia escribió:
Oich! Gracias por lo de Señora (ya me ha calificado). Te diría que quiero bolsa, pero dejémoslo estar.

Mi crítica era “cariñosa” para ti (o usted) forero clásico, pero ya veo que ni con sacada de lengua.

Pero tiene razón, decir mil veces que esto está comprado para Almácor, que va a ganar seguro y que si gana St. Pedro le van a linchar no es hate, es más bien victimismo… que no entiendo si St.Pedro no es su favorito porque es el que más defiende a costa de insinuar que todo se lo están dando hecho a los otros, incluído y sobre todo al de Villena (donde están esas facilidades, que yo las vea?). Pero en cualquier caso me reafirmo: St.Pedro en escenario fue una seta. Aunque le estoy diciendo que si espabila, bienvenido sea. No creo que decir eso sea hate, pero bueno. A hatear su actitud y su puesta en escena, sin problema.

Esta señora es rockera de toda la vida, oiga. Ni de coña me muevo por círculos traperos, y aún así, Brillos Platino me parece un bombazo moderno que atraería a nuevas generaciones al BF igual que Miss Caffeina atraerá a nombres un poco más interesantes (espero). Pero si vamos a lo eurovisivo, pues que vaya JG y a la mie*da todo.


Disculpe usted, por pensar que al tener de nick Alicia era una Señora, mea culpa.

Aquí cuando salió el nombre del jurado, varios foreros seguidores de Almácor salieron diciendo que St Pedro ya lo tenía hecho, también se ha dicho que Jorge González era amigo de la presidenta del jurado y lo tenía ganado y un largo etc....curioso que el único malo soy yo, por pensar que Almácor era la apuesta de RTVE.

Yo no voy a decir lo que pienso de la actuación de Almácor, por que sin decirlo ya os tiráis a degüello, si lo digo, me acusáis hasta de la muerte de Manolete.
Siga con su guerra

Yo soy una mujer real, y si me pongo visceral…
Lo de señora ya es otra cosa, pero agradezco el respeto.

En el hilo de Almàcor un montón de foreros critican su PE o su voz y nadie se ha comido a nadie. A mí esas cosas me dan fuerza y pienso “vamos niño, cierra bocas”, pero quizá no lo haga.

Espero que St.Pedro mejore todo. Siempre ha sido mi top3.

Dicho esto, sigo con mi guerra, por supuesto, aunque me lo tome como una expresión sin más, no como algo literal.
Imagen

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:54 pm  
Sambu escribió:
Torleone escribió:A mí también me dio tiempo a leer el mensaje que después editaste, donde asegurabas que St Pedro ganaba seguro el jurado el día que salió sus nombres. Pero claro, aquí todos sois muy buenos y muy hermanitas de la caridad, y sólo tiramos hate el resto y somos muy malos.
La paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

Eso no ha pasado, no inventes :emoraro: Y si lo puse, que no lo recuerdo y juraría que no, sería porque era juradil total, y no por un complot y así se ha demostrado, ha arrasado en jurado merecidamente, el tiempo me dio la razón.
Totalmente lo contrario de tu caso, que fue porque te inventaste un complot y el tiempo no te ha dado la razón, vaya :(


Eso sí ha pasado.
Pero bueno, usted es St Sambu y yo soy un demonio, me da igual
Voy a pasar a silenciarle y espero que usted haga lo mismo, que paso de guerras absurdas y que nadie le interesan leer.
Hasta nunca

Pd. Todavía no sabemos el ganador
Última edición por Torleone el Sab Feb 03, 2024 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:55 pm  
Torleone escribió:Eso sí ha pasado.
Pero bueno, usted es St Sambu y yo soy un demonio, me da igual
Voy a pasar a silenciarle y espero que usted haga lo mismo, que paso de guerras absurdas y que nadie le interesan leer.
Hasta nunca

Adios :emonu:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 2:02 pm  
Ahora Sambu y Torleone son dos extraños :brokenheart:
Imagen

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10781
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 2:03 pm  
Antonio escribió:Ahora Sambu y Torleone son dos extraños :brokenheart:


Ahora entiendo la actuación, las bailarinas son Sambu bailando Brillos Platino.

Avatar de Usuario
Aubret
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 2:05 pm  
Antonio escribió:Ahora Sambu y Torleone son dos extraños :brokenheart:

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿Torleone era Buket hace años? Es que me parecía súper épico. XD
Anixiatika, anixiatikaaaAAAaaaa

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 2:06 pm  
alc escribió:
Antonio escribió:Ahora Sambu y Torleone son dos extraños :brokenheart:


Ahora entiendo la actuación, las bailarinas son Sambu bailando Brillos Platino.

Los paralelismos, la puesta en escena es perfecta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 2:22 pm  
Sambu escribió:
alc escribió:
Antonio escribió:Ahora Sambu y Torleone son dos extraños :brokenheart:


Ahora entiendo la actuación, las bailarinas son Sambu bailando Brillos Platino.

Los paralelismos, la puesta en escena es perfecta :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:



Ahora sí :partiendose:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 3:05 pm  

:emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 3:07 pm  
alc escribió:
Antonio escribió:Ahora Sambu y Torleone son dos extraños :brokenheart:


Ahora entiendo la actuación, las bailarinas son Sambu bailando Brillos Platino.


:jajaja: :partiendose_botas:
:españa: :irlanda:

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 3:10 pm  
no quiero que ST Pedro sea menos de top 3 en televoto, tengo miedo :(

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 3:13 pm  
spur7 escribió:
:emodiva:

Me alegro de que empiece a moverse la cosa, pero aun así me parece insuficiente, que nadie se olvide de votar por él esta noche :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 3:19 pm  
Me sorprende que todas estas propuestas abriendo líneas de recarga sean honestas y que detrás no haya nadie buscando lucrarse.
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 142
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 3:28 pm  
El hate que va a tener Pedro como se confirme que gana sin triunfar en televoto.
Team St Pedro

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 3:30 pm  
gumer28 escribió:El hate que va a tener Pedro como se confirme que gana sin triunfar en televoto.

Pienso que gane quien gane excepto Nebulossa va a tener hate asqueroso de ese.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 3:35 pm  
ULI escribió:no quiero que ST Pedro sea menos de top 3 en televoto, tengo miedo :(

Entre todos podemos meterlo en el top 3 del televoto.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 4:56 pm  
Y por fin, mi top 1. Esta semana ha sido una montaña rusa de emociones y aunque todavía estoy un poco plof por lo que vimos el jueves, la canción por sí sola es merecedora de representarnos en mayo. Espero que esta noche esté inspirado, transmita, abra los ojos y lo demás pues ya se cambiará llegado el caso. Lo dicho, mucha suerte para st. Pedro.

Vamos chicos, que se puede. :cheer: :cheer:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 4:59 pm  
spur7 escribió:
ULI escribió:no quiero que ST Pedro sea menos de top 3 en televoto, tengo miedo :(

Entre todos podemos meterlo en el top 3 del televoto.


Yo ya tengo claro desde su semifinal que le votaré en la final (al igual que hice en su propia semifinal)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados