España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

.Imagen

¿Qué te parece "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)" de st. Pedro?

Temazo, ¡a Malmö ya!
123
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
46
25%
Meh, no me dice mucho.
8
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
4
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 186

Elur
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 158
Registrado: Sab Abr 19, 2014 2:48 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 5:40 am  
Yo lo escuché el otro día por primera vez.... Y la canción ok se deja escuchar.... Pero él me parece una seta y me parece juntito de voz para un boleto. Y la puesta en escena es un NO.

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 8:30 am  
Yo veo muy difícil que gane, por que le veo quedando quinto perfectamente en el jurado por detrás de Almácor (parece que va ganar), Jorge González, Angy y Nebulossa. Es alrededor del que menos movimiento hay en redes, o se vuelvan en su pueblo (que no tiene pinta) o el Televoto le deja sin opciones
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 8:53 am  
Torleone escribió:Yo veo muy difícil que gane, por que le veo quedando quinto perfectamente en el jurado por detrás de Almácor (parece que va ganar), Jorge González, Angy y Nebulossa. Es alrededor del que menos movimiento hay en redes, o se vuelvan en su pueblo (que no tiene pinta) o el Televoto le deja sin opciones

Yo creo que ya te estás riendo de nosotros, porque es imposible que después de sacar 94 puntos del jurado tengas la audacia de decir que va a quedar quinto por detrás de la única persona que han dejado en semis :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 9:00 am  
Antonio escribió:
Torleone escribió:Yo veo muy difícil que gane, por que le veo quedando quinto perfectamente en el jurado por detrás de Almácor (parece que va ganar), Jorge González, Angy y Nebulossa. Es alrededor del que menos movimiento hay en redes, o se vuelvan en su pueblo (que no tiene pinta) o el Televoto le deja sin opciones

Yo creo que ya te estás riendo de nosotros, porque es imposible que después de sacar 94 puntos del jurado tengas la audacia de decir que va a quedar quinto por detrás de la única persona que han dejado en semis :emoraro:


El jurado no va cambiar de opinión no son los de wiwiblogs :emoraro:
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Adrian
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 859
Registrado: Mié Dic 14, 2011 3:59 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 9:05 am  
Es lo mejor que tenemos. Con Pedro hoy a muerte.

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 9:06 am  
Antonio escribió:
Torleone escribió:Yo veo muy difícil que gane, por que le veo quedando quinto perfectamente en el jurado por detrás de Almácor (parece que va ganar), Jorge González, Angy y Nebulossa. Es alrededor del que menos movimiento hay en redes, o se vuelvan en su pueblo (que no tiene pinta) o el Televoto le deja sin opciones

Yo creo que ya te estás riendo de nosotros, porque es imposible que después de sacar 94 puntos del jurado tengas la audacia de decir que va a quedar quinto por detrás de la única persona que han dejado en semis :emoraro:


Perdón, perdón me he equivocado quería decir Televoto.
Disculpen, que por problemas personales llevo unos días poco centrado


Sí gana St Pedro, la que le va caer por los seguidores de Jorge González y Almácor no va ser diferente a la de Chanel. Como le de por ganar, se avecinan insultos, amenazas ect....
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 9:19 am  
Algunos olvidáis que St. Pedro quedó segundo en el televoto en su semi. Si los que lo apoyan votan puede ser top 3 del televoto sin problema.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 9:22 am  
spur7 escribió:Algunos olvidáis que St. Pedro quedó segundo en el televoto en su semi. Si los que lo apoyan votan puede ser top 3 del televoto sin problema.


Pero no sabemos con cuántos votos, si Jorge ganó con los que ganó ya imagínate para ser segundo… XD yo el televoto también es lo que veo más negro, pero bueno, me consuela que si no gana no presentó algo redondo que me emocione, una pena por la pérdida del temazo pero a otra cosa
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 9:34 am  
Yo no entiendo porque tantas vueltas al asunto, ya que abran el hilo en el foro principal XD

He visto una entrevistas de este señor y él tiene un actitud que me recuerda a Blas Cantó, y aclaro me refiero a actitud no a canción.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 9:35 am  
rootlesstree escribió:
spur7 escribió:Algunos olvidáis que St. Pedro quedó segundo en el televoto en su semi. Si los que lo apoyan votan puede ser top 3 del televoto sin problema.


Pero no sabemos con cuántos votos, si Jorge ganó con los que ganó ya imagínate para ser segundo… XD yo el televoto también es lo que veo más negro, pero bueno, me consuela que si no gana no presentó algo redondo que me emocione, una pena por la pérdida del temazo pero a otra cosa


¿Cuántos votos tuvo Angy? Quizás tuvo incluso menos que Jorge.
Luego creó que entre Angy, Jorge y Nebulossa se pueden robar votos. En su lugar el que voto a St Pedro en la semifinal, le va votar seguro en la final
Imagen

Avatar de Usuario
lorena
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ene 31, 2023 11:41 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 10:42 am  
Lord escribió:Yo no entiendo porque tantas vueltas al asunto, ya que abran el hilo en el foro principal XD

He visto una entrevistas de este señor y él tiene un actitud que me recuerda a Blas Cantó, y aclaro me refiero a actitud no a canción.

¿A qué te refieres?

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 11:22 am  
Torleone escribió:
Antonio escribió:
Torleone escribió:Yo veo muy difícil que gane, por que le veo quedando quinto perfectamente en el jurado por detrás de Almácor (parece que va ganar), Jorge González, Angy y Nebulossa. Es alrededor del que menos movimiento hay en redes, o se vuelvan en su pueblo (que no tiene pinta) o el Televoto le deja sin opciones

Yo creo que ya te estás riendo de nosotros, porque es imposible que después de sacar 94 puntos del jurado tengas la audacia de decir que va a quedar quinto por detrás de la única persona que han dejado en semis :emoraro:


Perdón, perdón me he equivocado quería decir Televoto.
Disculpen, que por problemas personales llevo unos días poco centrado


Sí gana St Pedro, la que le va caer por los seguidores de Jorge González y Almácor no va ser diferente a la de Chanel. Como le de por ganar, se avecinan insultos, amenazas ect....


Para nada. El año que ganó Chanel recibió hate TREMENDO de mucha gente muy diversa, por muy distintos motivos , tanto de gustos musicales como extramusicales (incluidos temas políticos).
Gane quién gane este año, el hate que puede recibir será el nivel de hate medio de cualquier edición (bueno, si gane JoGo por desgracia recibirá un poco más) :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 11:40 am  
Torleone escribió:Sí gana St Pedro, la que le va caer por los seguidores de Jorge González y Almácor no va ser diferente a la de Chanel. Como le de por ganar, se avecinan insultos, amenazas ect....

Es mas que evidente que le tienes cruzado a Almacor, pero ya meterte en que sus seguidores le vamos a tirar hate y machacar a st.Pedro... en tu línea de adivinación, como cuando asegurabas que se lo llevaba Almacor por la discográfica o por no se qué.

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 11:46 am  
Mientras el hate no le caiga a mi preferido :emoraro:

Otro comentario más en esta línea y voto a Nebulossa o JG XD

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23806
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 11:58 am  
En general, hay bastante unanimidad con st. Pedro. El único hate que recibiría sería el del equipo de cierto artista, para el cual será tongo todo lo que no sea ganar el Benidorm Fest.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 12:27 pm  
Interesante lo que cuenta, con los pies en la tierra.


Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 12:33 pm  
Sambu escribió:
Torleone escribió:Sí gana St Pedro, la que le va caer por los seguidores de Jorge González y Almácor no va ser diferente a la de Chanel. Como le de por ganar, se avecinan insultos, amenazas ect....

Es mas que evidente que le tienes cruzado a Almacor, pero ya meterte en que sus seguidores le vamos a tirar hate y machacar a st.Pedro... en tu línea de adivinación, como cuando asegurabas que se lo llevaba Almacor por la discográfica o por no se qué.


Más allá de que parece que Torleone sólo admite la victoria de St. Pedro. Si deja de ser una seta y elimina la horrenda PE, a mi me valdría antes de JG, desde luego. Pero por favor, señor clásico, deje de tirar hate. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 12:35 pm  
El único modo que quedemos todos más o menos contentos es NEBULOSSA ...easí
Imagen

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 12:39 pm  
Pues a esta hora, y por como se está moviendo la gente en Twitter, veo a St Pedro 4º o 5º en televoto hoy en la final.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 12:44 pm  
sergiolopezsan escribió:Pues a esta hora, y por como se está moviendo la gente en Twitter, veo a St Pedro 4º o 5º en televoto hoy en la final.


No menosprecies a Canarias.

Seguramente esto sea un caso Chanel. Veo muchas similitudes a nivel de votación y puntos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 12:46 pm  
Edu.R escribió:
sergiolopezsan escribió:Pues a esta hora, y por como se está moviendo la gente en Twitter, veo a St Pedro 4º o 5º en televoto hoy en la final.


No menosprecies a Canarias.

Seguramente esto sea un caso Chanel. Veo muchas similitudes a nivel de votación y puntos.


En Canarias no tenemos ningún movimiento en plan generalizado por este señor XD yo también creo que va a tener ese televoto, verás como acabe ganando :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 12:51 pm  
AliciaArmonia escribió:
Sambu escribió:
Torleone escribió:Sí gana St Pedro, la que le va caer por los seguidores de Jorge González y Almácor no va ser diferente a la de Chanel. Como le de por ganar, se avecinan insultos, amenazas ect....

Es mas que evidente que le tienes cruzado a Almacor, pero ya meterte en que sus seguidores le vamos a tirar hate y machacar a st.Pedro... en tu línea de adivinación, como cuando asegurabas que se lo llevaba Almacor por la discográfica o por no se qué.


Más allá de que parece que Torleone sólo admite la victoria de St. Pedro. Si deja de ser una seta y elimina la horrenda PE, a mi me valdría antes de JG, desde luego. Pero por favor, señor clásico, deje de tirar hate. :P


Señora he dicho bastantes veces, que me da igual quien gané mientras no sea Sofía Coll o Jorge González. En la encuesta de quien quiero que gané en la final he votado a María Pelaé.
En cuanto a tirar hate, dime a quién? Yo a diferencia de usted no estoy en guerra.
Y sí me gustan canciones clásicas, pero el 90% de la música que escucho normalmente es Indie. Pero bueno sí soy clásico por no pasarme el tiempo escuchando trap, pues lo soy y orgulloso de serlo.
Yo a usted no le voy a calificar de nada :emodiva:


Pd. Es curioso que decir que hay gente en Twitter que está insultando a St Pedro es tirar hate, pero llamar seta no. En fin
Imagen

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:06 pm  
Torleone escribió:
AliciaArmonia escribió:
Sambu escribió:
Torleone escribió:Sí gana St Pedro, la que le va caer por los seguidores de Jorge González y Almácor no va ser diferente a la de Chanel. Como le de por ganar, se avecinan insultos, amenazas ect....

Es mas que evidente que le tienes cruzado a Almacor, pero ya meterte en que sus seguidores le vamos a tirar hate y machacar a st.Pedro... en tu línea de adivinación, como cuando asegurabas que se lo llevaba Almacor por la discográfica o por no se qué.


Más allá de que parece que Torleone sólo admite la victoria de St. Pedro. Si deja de ser una seta y elimina la horrenda PE, a mi me valdría antes de JG, desde luego. Pero por favor, señor clásico, deje de tirar hate. :P


Señora he dicho bastantes veces, que me da igual quien gané mientras no sea Sofía Coll o Jorge González. En la encuesta de quien quiero que gané en la final he votado a María Pelaé.
En cuanto a tirar hate, dime a quién? Yo a diferencia de usted no estoy en guerra.
Y sí me gustan canciones clásicas, pero el 90% de la música que escucho normalmente es Indie. Pero bueno sí soy clásico por no pasarme el tiempo escuchando trap, pues lo soy y orgulloso de serlo.
Yo a usted no le voy a calificar de nada :emodiva:


Pd. Es curioso que decir que hay gente en Twitter que está insultando a St Pedro es tirar hate, pero llamar seta no. En fin


Oich! Gracias por lo de Señora (ya me ha calificado). Te diría que quiero bolsa, pero dejémoslo estar.

Mi crítica era “cariñosa” para ti (o usted) forero clásico, pero ya veo que ni con sacada de lengua.

Pero tiene razón, decir mil veces que esto está comprado para Almácor, que va a ganar seguro y que si gana St. Pedro le van a linchar no es hate, es más bien victimismo… que no entiendo si St.Pedro no es su favorito porque es el que más defiende a costa de insinuar que todo se lo están dando hecho a los otros, incluído y sobre todo al de Villena (donde están esas facilidades, que yo las vea?). Pero en cualquier caso me reafirmo: St.Pedro en escenario fue una seta. Aunque le estoy diciendo que si espabila, bienvenido sea. No creo que decir eso sea hate, pero bueno. A hatear su actitud y su puesta en escena, sin problema.

Esta señora es rockera de toda la vida, oiga. Ni de coña me muevo por círculos traperos, y aún así, Brillos Platino me parece un bombazo moderno que atraería a nuevas generaciones al BF igual que Miss Caffeina atraerá a nombres un poco más interesantes (espero). Pero si vamos a lo eurovisivo, pues que vaya JG y a la mie*da todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:08 pm  
St pedro no es mi primera opción. Veo muuuuchas cosas que arreglar para que esto llegue y funcione, pero para ser sincera como el resto. Gane quien gane volveremos a la época aquella de construir PE de cero si queremos salvarnos del bottom absoluto. En este caso esas bailarinas moviéndose a un ritmo más rápido que el ritmo de la cancion es desconcertante y rompe cualquier opción de emoción o de conexion con el tema. Eso es un NO enorme. Luego esta el tema del directo justito y que falta conectar más con la cámara, aunque el chico tiene buena voz entonces entiendo que es cuestión de nervios y práctica.
Visto lo visto es mi segunda opción después de nebulossa.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:12 pm  
Torleone escribió:En cuanto a tirar hate, dime a quién? Yo a diferencia de usted no estoy en guerra.

Yo iba a dejarlo pasar porque has borrado el mensaje con el que me habías contestado hace un rato, que me había dado tiempo a leer rey.
Pero vamos, que tenga que leer que no has tirado hate y que "El mismo nivel de adivinación que el tuyo, que aquí a adivinos jugamos todos, y tu tampoco te libras" cuando yo no soy el que llevo desde el minuto 1 insinuando que la discográfica de x artista tiene el BF comprado y que está clarísimo etc etc.

Ahora damos volantazo con que "aquí jugamos todos" :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados