España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

.Imagen

¿Qué te parece "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)" de st. Pedro?

Temazo, ¡a Malmö ya!
123
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
46
25%
Meh, no me dice mucho.
8
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
4
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 186

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 8:13 pm  
A ganar mañana rey. La actuación desde el estadio fue espectacular. Y hoy la he visto con realización y me ha parecido súper bonita visualmente. Si que modificaría la coreografía de las bailarinas para que no choque tanto con el estilo de canción, pero tampoco es algo que me moleste en exceso. Creo que los nervios le pudieron un poco a nivel vocal, pero ningún desastre. Confío plenamente en el pedazo de actuación que nos traerá mañana y se volverá a ganar a todos. :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 9066
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 8:15 pm  
He vuelto a ver la actuación y me ha gustado más que ayer. Es verdad que lo de las bailarinas se debería de enfocar de otra manera, pero en general es bastante elegante y sencilla. Después de volver a ver todas las actuaciones hay dos que me gustarían como ganadores. Él y la zorra.


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 8:17 pm  
Yo sigo con bajona después de ver la actuación varias veces. Me gustaría que ganase, sí, pero no me dolería tanto que perdiera tampoco.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Maria Paz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 746
Registrado: Vie Feb 17, 2023 11:18 am
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 8:22 pm  
mira no, a mi me ha decepcionado, no mira a cámara, no hay puesta en escena porque no se entienden esos bailarines en negro, no se entiende, para mi con esto es un NO lo siento en el alma porque era mi propuesta fa orbita

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 8:59 pm  
A mi personalmente me decepciono la puesta en escena, básicamente por que me esperaba otra cosa, pero le he visto una y otra vez y me gusta, aunque prefiero que den un cambio para potenciar mas este maravilloso tema.

Y tranquilos que mañana va a tener pleno de 12,s en el jurado.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:02 pm  
Esta mañana he comentado en el trabajo lo de la puesta en escena, y nadie me ha dicho que desentonara; de hecho, ha gustado bastante. No sé si es porque nosotros tenemos más rodaje y sabemos que podría haber hecho algo mejor, pero a lo mejor sí funciona bien todo tal cual está montado. Vocalmente no estuvo nada fino, por cierto.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:15 pm  
Yo pido que controle mejor la voz al principio, que los agudos en solitario son muy complicados y se nota muchísimo cuando no estás afinado, especialmente teniendo todo el protagonismo como lo tiene él en pantalla
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:24 pm  
Tremendo punching ball en el que habéis convertido a este muchacho. :emoraro:

Es que ni un comentario positivo. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:25 pm  
Ahora en las apuesta esta primerito con un 49% de posibilidades de ganar.
"i-talifan"
:italia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:26 pm  
Como alguien dijo, una PE se puede cambiar. Una ausencia de canción no XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:30 pm  
Gotillo escribió:Como alguien dijo, una PE se puede cambiar. Una ausencia de canción no XD

Pero es que no es solo la PE, IMO no ha cumplido las expectativas vocales ni interpretativas (especialmente lo segundo) que necesita la canción.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:43 pm  
Raoul escribió:Tremendo punching ball en el que habéis convertido a este muchacho. :emoraro:

Es que ni un comentario positivo. :emoraro:


Le descriminan por guapo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 9:49 pm  
Jamir escribió:
Gotillo escribió:Como alguien dijo, una PE se puede cambiar. Una ausencia de canción no XD

Pero es que no es solo la PE, IMO no ha cumplido las expectativas vocales ni interpretativas (especialmente lo segundo) que necesita la canción.

Sí que ha cumplido. Estáis muy tensos, de verdad. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:11 pm  
Todos criticando la PE por las bailarinas, que lo entiendo, pero habláis como si igualmente no hubiera sido la mejor actuación de todo el Benidorm Fest junto con María Peláe :emoraro: a mí la estética me pareció PERFECTA, él estuvo soberbio y guapísimo (el INVENT que os estáis marcando con que tuvo mal directo me está dejando moñeca), y la realización que tuvo fue la mejor con diferencia y con planos BUENÍSIMOS (como el principio con la rosa o cuando se queda frente a frente con una de las bailarinas). Lo que molesta es el baile sensual que no pega, pero yo las cajas y los efectos sombra los dejaría sin duda. Vamos, cambias a las bailarinas por la silueta de una pareja contando una historia y papá ya está hecho.

Estoy convencido de que volverá a ganar el jurado, pero me preocupa el televoto tbh. En el demoscópico no creo que quede mejor que Angy y Jorge, y en el televoto lo puedo ver cuarto perfectamente :emoraro: así que no sé, ojalá los st.pedristas nos movilicemos :dramaqueen:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:20 pm  
A ver, lo que le puede fallar a St.Pedro (la PE) es lo que es más "fácil" de corregir.

Si no cantas una m*** o no tienes canción, de cara al ESC lo tienes mal.
Si una PE no funciona, se puede cambiar, además radicalmente.

A St. Pedro lo que le pasa es que la PE no le suma. Muchas veces, menos es más. Y el consenso es general: NADIE dice que la PE es buena o que le dé puntos. En el mejor de los casos, "no resta", aunque yo creo que resta.

Una canción asi tan íntima no necesita bailarinas con movimientos rápidos o bruscos. Te saca "del tema". Alomejor el concepto no está mal: pero quizás las bailarinas tendrían que moverse con mucha sutileza, despacio, a ritmo de la canción. En definitiva, cosas que se pueden cambiar, y que no pasa nada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:31 pm  
ukillmyvibe escribió:Todos criticando la PE por las bailarinas, que lo entiendo, pero habláis como si igualmente no hubiera sido la mejor actuación de todo el Benidorm Fest junto con María Peláe :emoraro: a mí la estética me pareció PERFECTA, él estuvo soberbio y guapísimo (el INVENT que os estáis marcando con que tuvo mal directo me está dejando moñeca), y la realización que tuvo fue la mejor con diferencia y con planos BUENÍSIMOS (como el principio con la rosa o cuando se queda frente a frente con una de las bailarinas). Lo que molesta es el baile sensual que no pega, pero yo las cajas y los efectos sombra los dejaría sin duda. Vamos, cambias a las bailarinas por la silueta de una pareja contando una historia y papá ya está hecho.

Estoy convencido de que volverá a ganar el jurado, pero me preocupa el televoto tbh. En el demoscópico no creo que quede mejor que Angy y Jorge, y en el televoto lo puedo ver cuarto perfectamente :emoraro: así que no sé, ojalá los st.pedristas nos movilicemos :dramaqueen:


Con mi voto cuenta, porque siento ilusión de ver su propuesta en eurovisión, es una delicia de canción

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2739
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:35 pm  
Yo después de lo de ayer no lo compro, no solo por las bailarinas sino el mismo también, que me resultó soso como el solo además de un directo más justo de lo esperado, carisma cero para lo que demanda el tema y para lo que esperábamos de el
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4080
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 10:41 pm  
St.Pedro, rey y guapo, ganador. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:19 pm  
Maddy escribió:St.Pedro, rey y guapo, ganador. :emodiva:


:+1:
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
lorena
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ene 31, 2023 11:41 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:30 pm  
esc_carlos escribió:
Maddy escribió:St.Pedro, rey y guapo, ganador. :emodiva:


:+1:


Yo sigo en esta guagua. Ya me he enamorado, ya no hay vuelta atrás :enamorado:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:37 pm  
Yo pierdo mil años de vida con cada coletazo que dan las bailarinas :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
lorena
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ene 31, 2023 11:41 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 11:40 pm  
Jamir escribió:Yo pierdo mil años de vida con cada coletazo que dan las bailarinas :emoraro:


Es un homenaje a Reggaeton Lento de Cepeda y Juan Antonio

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 12:15 am  
Jamir escribió:Yo pierdo mil años de vida con cada coletazo que dan las bailarinas :emoraro:


Fuera con ellas, las coletas me refiero. :partiendose_botas:
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 12:26 am  
Mandodiar escribió:Yo después de lo de ayer no lo compro, no solo por las bailarinas sino el mismo también, que me resultó soso como el solo además de un directo más justo de lo esperado, carisma cero para lo que demanda el tema y para lo que esperábamos de el


La esperanza dicen que es lo último que se pierde :emoraro: Para que yo esté casi dispuesto a no importarme que envíen a Nebulossa, que la tengo penúltima en mi ranking, aunque le casquen un nul points XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Sab Feb 03, 2024 1:16 am  
Espero que mañana se movilice toda la gente que quiere este bolero en Eurovisión y vote. Cada voto cuenta y puede decidirse la cosa por muy poco. El televoto tiene pinta de que va a estar muy muy igualado :dramaqueen: :dramaqueen:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados