España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

.Imagen

¿Qué te parece "Dos extraños (Cuarteto de cuerda)" de st. Pedro?

Temazo, ¡a Malmö ya!
123
66%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
46
25%
Meh, no me dice mucho.
8
4%
No me gusta, hay opciones mejores.
4
2%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
5
3%
 
Votos totales: 186

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 1:06 pm  
A ver, a ver, A VER. ¿Estamos todos de acuerdo en que vocalmente fue mediocre, no? Porque, especialmente al principio de la canción, los agudos estuvieron un poco regulinchi. Luego ya con la parte de "estribillo" (amor, se rompió mi corazón...) muchísimo mejor.

Las bailarinas... Pues eso, tampoco voy a añadir mucho más, si ya lo habéis dicho todo. Habría que darle un giro al pensamiento.

Para mí fue mi ganador de la noche (con muchas cosas que editar, evidentemente), especialmente después de que Brillos Platino se desinflara como se desinfla un globo cuando tiene un agujerito. Me preocupa que Jorge Gonzalez sacara más puntos del televoto y del demoscópico que st. Pedro, también os lo digo. JoGo en general me preocupa ahora mismo.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 1:07 pm  
Aizul escribió:A ver, a ver, A VER. ¿Estamos todos de acuerdo en que vocalmente fue mediocre, no? Porque, especialmente al principio de la canción, los agudos estuvieron un poco regulinchi. Luego ya con la parte de "estribillo" (amor, se rompió mi corazón...) muchísimo mejor.

Las bailarinas... Pues eso, tampoco voy a añadir mucho más, si ya lo habéis dicho todo. Habría que darle un giro al pensamiento.

Para mí fue mi ganador de la noche (con muchas cosas que editar, evidentemente), especialmente después de que Brillos Platino se desinflara como se desinfla un globo cuando tiene un agujerito. Me preocupa que Jorge Gonzalez sacara más puntos del televoto y del demoscópico que st. Pedro, también os lo digo. JoGo en general me preocupa ahora mismo.

MiAizul, hay que confiar :cry: :cry:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 1:08 pm  
Aizul escribió:A ver, a ver, A VER. ¿Estamos todos de acuerdo en que vocalmente fue mediocre, no?


Ummm Si :S

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 1:13 pm  
Aizul escribió:A ver, a ver, A VER. ¿Estamos todos de acuerdo en que vocalmente fue mediocre, no? Porque, especialmente al principio de la canción, los agudos estuvieron un poco regulinchi. Luego ya con la parte de "estribillo" (amor, se rompió mi corazón...) muchísimo mejor.

Las bailarinas... Pues eso, tampoco voy a añadir mucho más, si ya lo habéis dicho todo. Habría que darle un giro al pensamiento.

Para mí fue mi ganador de la noche (con muchas cosas que editar, evidentemente), especialmente después de que Brillos Platino se desinflara como se desinfla un globo cuando tiene un agujerito. Me preocupa que Jorge Gonzalez sacara más puntos del televoto y del demoscópico que st. Pedro, también os lo digo. JoGo en general me preocupa ahora mismo.


Hombre, no creo que el jurado se desdiga de lo que votó en la semi y los 94 puntazos que sacó Pedrito y su segundo puesto en el público….
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
musafero
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 564
Registrado: Mié Nov 02, 2011 6:52 pm
Mensajes antiguos: 532
Ubicación: València
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 1:15 pm  
En el directo de E-S Vicente Rico ha comentado que desde arriba les han dicho que St. Pedro entendió lo del cambio de escenografía para el sábado, no para Eurovisión y que posiblemente la misma puesta en escena "no se puede llevar" porque el escenario de Malmö es "360"

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 1:15 pm  
esc_carlos escribió:
Aizul escribió:A ver, a ver, A VER. ¿Estamos todos de acuerdo en que vocalmente fue mediocre, no? Porque, especialmente al principio de la canción, los agudos estuvieron un poco regulinchi. Luego ya con la parte de "estribillo" (amor, se rompió mi corazón...) muchísimo mejor.

Las bailarinas... Pues eso, tampoco voy a añadir mucho más, si ya lo habéis dicho todo. Habría que darle un giro al pensamiento.

Para mí fue mi ganador de la noche (con muchas cosas que editar, evidentemente), especialmente después de que Brillos Platino se desinflara como se desinfla un globo cuando tiene un agujerito. Me preocupa que Jorge Gonzalez sacara más puntos del televoto y del demoscópico que st. Pedro, también os lo digo. JoGo en general me preocupa ahora mismo.


Hombre, no creo que el jurado se desdiga de lo que votó en la semi y los 94 puntazos que sacó Pedrito y su segundo puesto en el público….


Este jurado ya va con el trabajo hecho antes de que salgan todos a escena.

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2802
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 1:16 pm  
esc_carlos escribió:
Hombre, no creo que el jurado se desdiga de lo que votó en la semi y los 94 puntazos que sacó Pedrito y su segundo puesto en el público….


Claro, pero estamos hablando de que en la final también van a estar los otros 4 artistas de la primera semifinal, a los que también dieron sus respectivas puntuaciones altas, habrá que ver cómo dividen los puntos en esta ocasión. Además, me preocupa también que, después del abucheo que recibieron por parte del público por darle poca puntuación a JoGo, cambien su perspectiva y le den más puntos en la final.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 1:26 pm  
No os comáis el tarro, esto es Pedro o Nebulosa, y c,reo que será Pedrito.

Una preguntita, cuantos puntos le dio el jurado a Nebulosa? No lo recuerdo. Se que lo puedo mirar, pero seguro que más de uno lo tiene en la memoria.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 1:37 pm  

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 1:45 pm  
rootlesstree escribió:Yo también creo que si no quiere eliminar todo el concepto (aunque yo sí lo haría, sin pensármelo :emoraro: ), igual podría quedarse con algo así…



Para mí esto es la clave que le falta:
* Eliminar baile de striptease de las bailarinas.
* Suavizar movimientos en sombra contando una historia, quizás con otra figura masculina.
* Jugar con la perspectiva entre St. Pedro y las sombras, como si fuera un espejo o 2 mundos partidos (luz vs oscuridad).

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 2:17 pm  
Mamarracho escribió:
BeMyValentine escribió:Si gana, espero que el sábado vea las cosas de otra forma y le hagan ver la magnitud del evento al que va y ceda un poco. Que tanteen de nuevo al equipo de Blanca Paloma si eso


El minimalismo y el buen gusto de Blanca Paloma como escenógrafa es lo que le falta a St. Pedro.

Totalmente de acuerdo, que contrate a Blanquita para la PE.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 6:00 pm  
Me pasó por aquí para decir que vocalmente no me pareció la gran cosa, y en cuanto presencia escénica, pues.... Roger siendo menos guapo supo transmitir más feelings.

Cierto es que lleva el mejor tema de la edición (con permiso de Zorra) pero en Suecia tendrá que competir con pesos pesados como Slimane y Diodato (que puede que gane San Remo) que puede que se lo devoren.

Sra Letona
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 367
Registrado: Dom Mar 19, 2023 3:42 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 6:02 pm  
Para mi esta es la mejor canción de la edición con diferencia pero hay que ser realistas. El muchacho va de voz y carisma justitos. No mira a cámara y no trasmite. Eso no lo arregla ninguna PE (que además la que tiene no pega ni con cola).
Si gana yo lo apoyaré a muerte y desde luego es una propuesta de calidad pero que nadie se lamente cuando el televoto pase de él y el jurado se lo lleve Francia con una peor canción pero un interprete muy superior. Eso si no gana Diodato en Sanremo con balada que sería otro contendiente directo y que rascaría más jurado seguro.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 6:03 pm  
Pues lo que venía diciendo en el hilo de la semi, que a ver si se corre la voz de que es favorito y los canarios se mueven un poco más. Los demás pondremos también de nuestra parte, obviamente.

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 6:45 pm  
ULI escribió:
Mamarracho escribió:
BeMyValentine escribió:Si gana, espero que el sábado vea las cosas de otra forma y le hagan ver la magnitud del evento al que va y ceda un poco. Que tanteen de nuevo al equipo de Blanca Paloma si eso


El minimalismo y el buen gusto de Blanca Paloma como escenógrafa es lo que le falta a St. Pedro.

Totalmente de acuerdo, que contrate a Blanquita para la PE.


Que TVE contrate a Blanca y se encargue de todas las PE cada año :monociego:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Mamarracho
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Ene 26, 2023 3:29 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 6:47 pm  
EdurneESC escribió:
ULI escribió:
Mamarracho escribió:
BeMyValentine escribió:Si gana, espero que el sábado vea las cosas de otra forma y le hagan ver la magnitud del evento al que va y ceda un poco. Que tanteen de nuevo al equipo de Blanca Paloma si eso


El minimalismo y el buen gusto de Blanca Paloma como escenógrafa es lo que le falta a St. Pedro.

Totalmente de acuerdo, que contrate a Blanquita para la PE.


Que TVE contrate a Blanca y se encargue de todas las PE cada año :monociego:


¿Dónde hay que firmar?
:españa: :irlanda:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9133
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 6:47 pm  
EdurneESC escribió:
ULI escribió:
Mamarracho escribió:
BeMyValentine escribió:Si gana, espero que el sábado vea las cosas de otra forma y le hagan ver la magnitud del evento al que va y ceda un poco. Que tanteen de nuevo al equipo de Blanca Paloma si eso


El minimalismo y el buen gusto de Blanca Paloma como escenógrafa es lo que le falta a St. Pedro.

Totalmente de acuerdo, que contrate a Blanquita para la PE.


Que TVE contrate a Blanca y se encargue de todas las PE cada año :monociego:



En general, el año pasado había muchas mejores puesta en escenas. No sólo fue Blanca sino todos los del año pasado.
Spill the tea on reality:Los jurados y MO son el principal cáncer de Eurovision

Top 10 ESC 2024 después del festival:
:croacia: :alemania: :estonia: :grecia: :republicacheca: :serbia: :armenia: :australia: :letonia: :españa: :lituania: :irlanda:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 6:53 pm  
Por cierto, no supero que no cantara el noooo antes del amor, amor, amor, amor... XD

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 7:07 pm  
Iuris escribió:Por cierto, no supero que no cantara el noooo antes del amor, amor, amor, amor... XD

Me too XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 7:09 pm  
Yo también soy de los que piensan que estuvo flojito vocalmente y bastante falto de presencia escénica , también confieso que no me he atrevido a volver a ver la actuación. Es que eso me preocupa bastante más que la puesta en escena, de hecho me pregunto si habrán hecho esto para intentar suplir de algún modo sus carencias, y espero que no suene demasiado duro, pero para mí era el ganador absoluto y estoy un poco paskana después de ayer, hasta el punto de que casi me revienta el arrase en el jurado y por un lado empiezo a pensar que igual es mejor que vaya Nebulossa, que al menos Zorra se viralizaría más, o JoGo y que arda todo.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 7:18 pm  
LPG escribió:Yo también soy de los que piensan que estuvo flojito vocalmente y bastante falto de presencia escénica , también confieso que no me he atrevido a volver a ver la actuación. Es que eso me preocupa bastante más que la puesta en escena, de hecho me pregunto si habrán hecho esto para intentar suplir de algún modo sus carencias, y espero que no suene demasiado duro, pero para mí era el ganador absoluto y estoy un poco paskana después de ayer, hasta el punto de que casi me revienta el arrase en el jurado y por un lado empiezo a pensar que igual es mejor que vaya Nebulossa, que al menos Zorra se viralizaría más, o JoGo y que arda todo.



No creo que vocalmente tenga carencias pero un día raruno y de nervios lo tienen todos.
Lo que si le falta es abrir los ojos y mirar más a cámara.
https://youtu.be/sEme7fR8L0c?si=bJhXjzDKZ2UNrZSx

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 7:21 pm  
Jamir escribió:
Iuris escribió:Por cierto, no supero que no cantara el noooo antes del amor, amor, amor, amor... XD

Me too XD

Ya somos 3. Ese momento tanto cuesta meterle un coro? Digo.
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 7:23 pm  
karliyos90 escribió:
LPG escribió:Yo también soy de los que piensan que estuvo flojito vocalmente y bastante falto de presencia escénica , también confieso que no me he atrevido a volver a ver la actuación. Es que eso me preocupa bastante más que la puesta en escena, de hecho me pregunto si habrán hecho esto para intentar suplir de algún modo sus carencias, y espero que no suene demasiado duro, pero para mí era el ganador absoluto y estoy un poco paskana después de ayer, hasta el punto de que casi me revienta el arrase en el jurado y por un lado empiezo a pensar que igual es mejor que vaya Nebulossa, que al menos Zorra se viralizaría más, o JoGo y que arda todo.



No creo que vocalmente tenga carencias pero un día raruno y de nervios lo tienen todos.
Lo que si le falta es abrir los ojos y mirar más a cámara.
https://youtu.be/sEme7fR8L0c?si=bJhXjzDKZ2UNrZSx


Sí, lo de las carencias iba más bien por la parte de la presencia escénica y la conexión con el espectador. Será falta de tablas quizás, no sé si en meses que faltan para el ESC podría mejorarlo notablemente.

Avatar de Usuario
Perezuelo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1428
Registrado: Mar May 05, 2015 3:59 am

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 7:58 pm  
Headbanging escribió:Cierto es que lleva el mejor tema de la edición (con permiso de Zorra) pero en Suecia tendrá que competir con pesos pesados como Slimane y Diodato (que puede que gane San Remo) que puede que se lo devoren.


Esto me parecería ya mala noticia para España.

Porque cuando te da miedo pensar en los rivales, es porque la candidatura no tiene vida propia. Y esto es lo que tiene hoy España, lleve lo que lleve.

Es como mi país yendo al mundial de futbol rogando por que se alineen los astros para que no le toque Argentina ni Alemania, mientras a estos no les inetresa si van contra Corea, contra España o contra el que sea. Salen a ganar.

Visto lo visto, este año España va como en los (no tan) viejos tiempos, con la mayor aspiración a que su posición en la final no inicie con 2.
Eurovision 2023
1. Finlandia
2. Suecia
3. Austria
4. Italia

5. Chequia
6. Francia
7. Lituania

8. Israel
9. Reino Unido
10. Polonia

Spoiler:
Estonia
Australia
Chipre
Portugal
España
Suiza
Armenia
Eslovenia
Noruega
Albania
Bélgica
Alemania
Moldavia
Serbia
Ucrania

Croacia

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3176
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: España 2024 | st. Pedro - Dos Extraños (Cuarteto de Cuerda)

Vie Feb 02, 2024 7:59 pm  
Yo sigo aportando por ST Pedro, sólo me sobra de la PE las showgirls.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados