España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

.Imagen
Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 10:55 am  
mikesc escribió:
karliyos90 escribió:
mikesc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ozPEZAOYatc

1:12:40. Y os aseguro que quien lo dice tiene muchos y muy buenos contactos en TVE y en el mundo eurovisivo. Fue el que filtró todos los cambios nuevos de la actuación de Chanel en Turín antes de los ensayos, por ejemplo. Veremos. Os puedo confirmar que lo de que parte del equipo del BF esta ya con media maleta hecha para largarse del proyecto el domingo es totalmente cierto.




Y si fuera verdad por qué hacen una tan buenísima selección de temas y artistas ? Para que gane este señor con una basura de tema? Yo, sinceramente, elijo NO creer.


Porque quieren un buen BF, pero que lo gane quien cierta parte del equipo quiera.



No le veo ningún sentido. No piensan en las consecuencias? Si Jorge NO ha gustado en casi ningún ámbito y todo dios estaría descontento y seria el cierre del formato. Me parece demasiado arriesgado, la verdad.

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:00 am  
Se me ocurre la posibilidad de que el jurado hoy deje a unos cuantos (JoGo, st. Pedro, Almacor? María Peláe?) bastante cerca para ver por dónde se decanta el público, y actuar en consecuencia el sábado.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:07 am  
Yo no creo que tenga estomago para ver esto esta noche, la verdad XD A ver qué pasa pero 0 gracia.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:09 am  
Quién es la bruja piruja y por qué filtra tanto?

Por otro lado, Jorge no tiene discográfica, no?

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:10 am  
Gotillo escribió:Yo no creo que tenga estomago para ver esto esta noche, la verdad XD A ver qué pasa pero 0 gracia.

Pues yo estoy emocionadísimo con la trama, lo del martes fue tedioso, a ver si hoy nos ofrecen aunque sea algo de salseo.

Toñi-en-aPrietos
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 177
Registrado: Mié Feb 03, 2021 9:12 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:11 am  
Si de verdad esto está amañado para que gane Jorge Gonzalez, el Benidorm Fest ha muerto oficialmente. No solo para los mutuals, sino también para los eurofans.

No habría nada que justificase que esto quedase por encima del resto de propuestas (para mí es la peor de las 16).

No va a hacer falta esperar al sábado. Viendo lo que hace esta noche el jurado lo vamos a tener claro.

Edito para añadir que si además es verdad que si esto ocurre medio equipo del BeniFest, empiecen a largar por esas boquitas, y los responsables de cargarse esto sean cesados de inmediato.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:20 am  
De verdad que lo de este año es un déjà vu constante respecto a la edición pasada :emoraro: hasta que no lo vean mis ojos esta noche no me creo nada.

Deseando que sean las 16:30 para el pase con la prensa.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:22 am  
karliyos90 escribió:Quién es la bruja piruja y por qué filtra tanto?

Por otro lado, Jorge no tiene discográfica, no?


Me autocito para decir que ese mismo señor de escplus que dice mike que tiene súper buenas fuentes y tal... fue el que dijo el año pasado que todo estaba amañado para Agoney y que tenía pruebas y datos que sacaría tras terminar el Benidormfest..........

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:26 am  
karliyos90 escribió:
karliyos90 escribió:Quién es la bruja piruja y por qué filtra tanto?

Por otro lado, Jorge no tiene discográfica, no?


Me autocito para decir que ese mismo señor de escplus que dice mike que tiene súper buenas fuentes y tal... fue el que dijo el año pasado que todo estaba amañado para Agoney y que tenía pruebas y datos que sacaría tras terminar el Benidormfest..........

Fue él?
Ya me quedo más tranquilo XD
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:29 am  
Por matizar, hasta donde yo sé, no es de escplus, en todo caso sería del podcast Eurolive Radio, y creo que tampoco es de los colaboradores fijos. Escplus creo que solo les "cede" su canal de youtube para que sus programas se emitan en directo por esa plataforma en concreto (en twitch, por ejemplo, tienen canales separados).
Se llama Juanma, pero en su día escribió para OGAE una columna con un pseudónimo, Paka, creo recordar, igual de ahí le recuerdan algunos. Por lo que conozco de estos años de atrás diría que no se inventa cosas por casito ni nada de eso sino que comparte lo que le llega, independientemente de que a veces la información no acabe confirmándose por equis motivos.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:30 am  
karliyos90 escribió:
karliyos90 escribió:Quién es la bruja piruja y por qué filtra tanto?

Por otro lado, Jorge no tiene discográfica, no?


Me autocito para decir que ese mismo señor de escplus que dice mike que tiene súper buenas fuentes y tal... fue el que dijo el año pasado que todo estaba amañado para Agoney y que tenía pruebas y datos que sacaría tras terminar el Benidormfest..........


Es que a mí esto me suena a narrativa inventada para meter miedo ante lo que consideran una "amenaza" y ojalá sea así. Recordemos que el año pasado se filtró que el canario presentó otra canción distinta a la que finalmente defendió en el Palau. Yo de todas formas me tomaré esto con cierta cautela porque ya he visto informaciones de primerísima mano que al final eran un burdo invento y si se confirma pues ya tendré tiempo de soltar sapos y culebras.

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:32 am  
Si es una estrategia para meter miedo un año más y que el eurofandom se vuelque con la otra opción con posibilidades, me cuadra más todo XD

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:34 am  
karliyos90 escribió:
karliyos90 escribió:Quién es la bruja piruja y por qué filtra tanto?

Por otro lado, Jorge no tiene discográfica, no?


Me autocito para decir que ese mismo señor de escplus que dice mike que tiene súper buenas fuentes y tal... fue el que dijo el año pasado que todo estaba amañado para Agoney y que tenía pruebas y datos que sacaría tras terminar el Benidormfest..........

Buf, gracias. Tengo que aprender más a revisar la fuente antes de ponerme en lo peor XD

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:34 am  
A ver no podemos hacer descansar la idea de un supuesto tongo, sin pruebas, sobre un grupo o cantante por el simple hecho de que no nos guste. Por qué si no es cierto dará igual y quedará marcado.

Pueden decirme ingenua pero yo pienso que es más fácil para TVE ir por lo legal y que vaya quién gane que lo contrario.

Y si es JoGo pues nos jodemos..

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:36 am  
Miami me lo confirmó.

sergiolopezsan
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1115
Registrado: Sab Feb 25, 2017 5:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:55 am  
Pues yo creo que la mejor propuesta ahora mismo es Almacor. Tiene de las mejores canciones, moderna, parece que con buena puesta en escena y cae bien a todo el mundo.
Tiene todos los ingredientes para quedar bien en Eurovisión y triunfar en los charts y radios de España como Nochentera. Creo que sería lo mejor para el futuro del Benidorm Fest.

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2800
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 11:57 am  
LPG escribió:Por matizar, hasta donde yo sé, no es de escplus, en todo caso sería del podcast Eurolive Radio, y creo que tampoco es de los colaboradores fijos. Escplus creo que solo les "cede" su canal de youtube para que sus programas se emitan en directo por esa plataforma en concreto (en twitch, por ejemplo, tienen canales separados).
Se llama Juanma, pero en su día escribió para OGAE una columna con un pseudónimo, Paka, creo recordar, igual de ahí le recuerdan algunos. Por lo que conozco de estos años de atrás diría que no se inventa cosas por casito ni nada de eso sino que comparte lo que le llega, independientemente de que a veces la información no acabe confirmándose por equis motivos.



No sé si realmente el tal Juanma/ La Paka pertenece a escplus o no pero es el que aparece hablando en el podcast sobre la trama de Jorge y es el mismo que dijo lo de Agoney el año pasado.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 12:00 pm  
spur7 escribió:
Jamir escribió:
spur7 escribió:Como sea verdad el rumor que está circulando por redes sociales :emoraro:

Pero pon algún tweet, que sino no me entero XD



Vamos, que está todo preparado para que gane Jorge González, a menos que gane otro, que entonces no. Pues muy bien, muy bonita la chorrada del día :emoraro:

Entonces ahora, si gana Jorge (que mira que lo veo improbable), ¿se confirmaría que todo estaba preparado para que ganara él? Y si gana otro, ¿se confirmaría que todo estaba preparado para que no ganara Jorge? Porque puestos a usar argumentos falaces podemos usar también ese. Digo yo que los tongos habrá que probarlos con pruebas más solidas.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 12:01 pm  
Yo pensaba que mi salud este año no se vería en peligro tras el hundimiento de Sofía... y ahora mi salud pende de un hilo por lo de JoGo... este festival me quita años de vida.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 12:08 pm  
A ver hay algo de ese audio que me chirría y mucho. Esa persona que dice que está todo el pescado vendido y que esto se lo lleva JoGo, dice que eso solo se podría evitar con un milagro de ST.PEDRO ¿Porque el milagro tiene que ser St.Pedro? ¿Porque no puede ser Almácor? ¿Porque no puede ser Marlena?.

Me resulta llamativo que nos venda que lo se JoGo será una realidad y nos quiere vender que quién solamente puede evitarlo sea St.Pedro, justo uno de los favoritos junto a Almácor en esta semifinal.

Y otro apunto que no me cuadra. Esa persona dice tener esa información desde hace días y que en últimas fechas se confirma fuertemente. Y resulta que saca dicha información después de los ensayos en los que por descripción de RTVE la candidatura de St.Pedro suena un poco (llamémoslo) "dubitativa".

No se hay cosas que me suenan un poco raras. A saber si es cierto lo que dice o es un invento porque les ha entrado miedo a que su favorita pueda caer.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Ladybastante
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 541
Registrado: Sab May 16, 2015 4:32 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 12:16 pm  
Samiroch escribió:
spur7 escribió:
Jamir escribió:
spur7 escribió:Como sea verdad el rumor que está circulando por redes sociales :emoraro:

Pero pon algún tweet, que sino no me entero XD

[tweet]https://twitter.com/alvarogjn/status/17528139137694

Vamos, que está todo preparado para que gane Jorge González, a menos que gane otro, que entonces no. Pues muy bien, muy bonita la chorrada del día :emoraro:


Es que tal cual :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Agoney 2.0 para que luego ganara justamente BP.

Si JoGo se lleva el gato al agua será porque lo merezca y punto. No es santo de mi devoción para nada, pero después del ensayo ya hay cagalera colectiva por el Chanelazo que se va a marcar esta noche y hay que hundir a su candidatura si o si con conspiraciones absurdas.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 12:17 pm  
A mi si gana Jorge posiblemente sea el más absoluto de los bottoms, pero me sorprende que como se le tiene hate ya se hable de un mas que posible tongo para que gane.

Pero en cambio a nadie le chirría que Nebulossa saque más de VEINTE PUNTOS al segundo clasificado en el JURADO.

Claro pero esta última gusta. Diferentes formas de ver las cosas.

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 12:18 pm  
Gofredechocolate escribió:A ver hay algo de ese audio que me chirría y mucho. Esa persona que dice que está todo el pescado vendido y que esto se lo lleva JoGo, dice que eso solo se podría evitar con un milagro de ST.PEDRO ¿Porque el milagro tiene que ser St.Pedro? ¿Porque no puede ser Almácor? ¿Porque no puede ser Marlena?.

Me resulta llamativo que nos venda que lo se JoGo será una realidad y nos quiere vender que quién solamente puede evitarlo sea St.Pedro, justo uno de los favoritos junto a Almácor en esta semifinal.

Y otro apunto que no me cuadra. Esa persona dice tener esa información desde hace días y que en últimas fechas se confirma fuertemente. Y resulta que saca dicha información después de los ensayos en los que por descripción de RTVE la candidatura de St.Pedro suena un poco (llamémoslo) "dubitativa".

No se hay cosas que me suenan un poco raras. A saber si es cierto lo que dice o es un invento porque les ha entrado miedo a que su favorita pueda caer.


Su favorita es Zorra
Imagen

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 12:20 pm  
gbk escribió:A mi si gana Jorge posiblemente sea el más absoluto de los bottoms, pero me sorprende que como se le tiene hate ya se hable de un mas que posible tongo para que gane.

Pero en cambio a nadie le chirría que Nebulossa saque más de VEINTE PUNTOS al segundo clasificado en el JURADO.

Claro pero esta última gusta. Diferentes formas de ver las cosas.

Bueno, como la gente pidiendo el voto en masa de los canarios, cuando hubo parte criticando el voto masivo de los gallegos a las Tanxus.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Jue Feb 01, 2024 12:22 pm  
gbk escribió:A mi si gana Jorge posiblemente sea el más absoluto de los bottoms, pero me sorprende que como se le tiene hate ya se hable de un mas que posible tongo para que gane.

Pero en cambio a nadie le chirría que Nebulossa saque más de VEINTE PUNTOS al segundo clasificado en el JURADO.

Claro pero esta última gusta. Diferentes formas de ver las cosas.

Me parece absolutamente normal y comprensible que el jurado haga ganadora a la mejor canción con diferencia abismal de la semifinal, estando además bien defendida, sí. Siguiente pregunta :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados