España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1
Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1
Mié Ene 31, 2024 11:55 am
Y respecto al dato de audiencia, que lo celebren como si hubieran sacado un 30% porque vaya tela
Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1
Mié Ene 31, 2024 11:55 am
Bueno pues voy a explayarme un poco que no tengo nada que hacer y tengo complejo de doctor liendre, que de todo habla y de nada entiende
Cosas que me gustaron:
- Los resultados principalmente, aunque habría quitado a Sofía y pasado a Noan o incluso a Lérica.
- El presupuesto. Dineros metidos hay, eso sí que es verdad
- Las puestas en escena, en general, fueron trabajadas. Luego ya habrán sido más o menos acertadas, pero todas tenían un planteamiento y trabajo notorios.
- Los invitados. A mi me gustaron Así como el año pasado critiqué que llevaran a Leo Rizzi a cantar Arcade, este año me ha gustado.
Cosas a mejorar:
- El guión. Terrorífico, casposo, antiguo, pesado, lento, tedioso. Estoy HARTO del "mis eurofans" "Eurovisión" y de cantar el La La La o el Desde que llegaste ya no vivo llorando (eh!). Si a mi que me gusta el esc me da vergüenza ajena, a alguien que ve esto de forma casual (un local vaya) le da una impresión de gueto y de ranciedad que es LO OPUESTO a hacer para crear "el evento musical de España del año" o "el festival de la canción española". El guión grita "Objetivo Eurovisión yassificado". De verdad, para mi el punto más importante a mejorar, y lo llevo diciendo ediciones. Para lo "poco" que tienen que hablar los presentadores, te da cancha para hacer un guión sin tener que recurrir constantemente a "mis eurofans" o a "Abba hizo no se qué hace 200 años". Puedes hacer gala temática, de homenaje a alguien, de promoción de la Comunitat Valenciana... no sé, se pueden hacer guiones genuínos y originales, sin necesidad de ser tan casposo todo.
- El sonido. En las primeras actuaciones directamente no se les oía NADA Muy fuerte que a estas alturas estemos así, muy fuerte.
- Los presentadores. Los vi nerviosos y poco naturales. No están presentando un funeral o un discurso de la nación, tampoco tiene que ser eso jauja, pero no sé, un poco de gracia y de carisma Ruth lo hizo bien como la pata solemne del trío. Marc muy soso, y la de la green room muy sosita también. Sé que a muchos os cae como el culo, pero Inés le daba un toque desenfadado, de espontaneidad que esta chica no ha sabido dar. De hecho los mejores minutos de la gala fueron cuando Inés se subió al escenario
- El ritmo de la gala. El inicio se me hizo pesadísimo, luego ya mejoró, pero bueno, lenta lenta. Ya lo comenté ayer, es el primer año en el que mi familia me abandona El primer año mi madre llegó a votar en una de las semis, pero ayer fueron yendose uno a uno con un "bueno el sábado ya las vemos todas que esto es infumable". No les culpo, porque a mi también se me hizo cuesta arriba en determinados momentos.
- Las realizaciones. Como ha comentado ya alguien, no sé si es un downgrade de rtve o es que los equipos han pedido justo esto. Venimos de una actuación de Blanca Paloma con mejor realización en el BF que en el esc. Fue magistral, de las mejores realizaciones que ha hecho rtve. Las de este año no aprovechaban todo lo que ofrece el escenario, no ensalzaban las actuaciones.
- El sistema de votación. Más allá de lo que huele lo de Mantra, televisivamente y matemáticamente este sistema hace aguas. Que no es nuevo, lo sé. Yo creo que urge una vueltita. El demoscópico lo fulminaría, ya ni Italia no tiene Pero poner 50% voto de pago es un peligro, a las pruebas nos remitimos. Yo pondría app gratuíta para hacer a la gente mucho más partícipe, para tener un resultado más representativo, y para evitarnos ciertas manipulaciones.
- El jurado. No ellos en sí (que también, porque en un supuesto festival de la canción española qué c*ño pinta un señor armenio y una señora polaca en el jurado) sino el protagonismo que se les da. Yo les ponía en una salita apartada, conectando solo con la portavoz en el momento de los resultados y ya. El tenerles ahí en el plató da una sensación de reality, de Got Talent, que me echa muchísimo para atrás, como si de un programa amateur se tratara.
Quiero creer que todo mejorará mágicamente para el resto de galas como sucedió el año pasado, pero vaya, decepcionado en general
Y antes de que alguien me suelte un "os quejais de todo, no sabeis disfrutar de nada" decir que esta edición he alabado y mucho el cartel y los temas. A mi este formato ME ENCANTA. Y por eso precisamente quiero que le vaya lo mejor posible, que explote todo su potencial, y que televisión española, los artistas y sus equipos, y el público español estemos satisfechos y disfrutemos de este festival.
Respecto a la audiencia, pues ya pueden darse con un canto en los dientes. Yo no pensaba que pasarían del 7% . El producto interesa (solamente los eurofans no te hacen un 10% de audiencia), así que que enfoquen la gala al público general y no a un "mis eurofans de mis entrepechos, vitoreadme".
Las actuaciones ya han arrancado en Youtube. Están Nebulossa, Sofía y Angy 4º, 5º y 6º respectivamente, a ver si terminan de viralizarse durante el día de hoy.
Cosas que me gustaron:
- Los resultados principalmente, aunque habría quitado a Sofía y pasado a Noan o incluso a Lérica.
- El presupuesto. Dineros metidos hay, eso sí que es verdad
- Las puestas en escena, en general, fueron trabajadas. Luego ya habrán sido más o menos acertadas, pero todas tenían un planteamiento y trabajo notorios.
- Los invitados. A mi me gustaron Así como el año pasado critiqué que llevaran a Leo Rizzi a cantar Arcade, este año me ha gustado.
Cosas a mejorar:
- El guión. Terrorífico, casposo, antiguo, pesado, lento, tedioso. Estoy HARTO del "mis eurofans" "Eurovisión" y de cantar el La La La o el Desde que llegaste ya no vivo llorando (eh!). Si a mi que me gusta el esc me da vergüenza ajena, a alguien que ve esto de forma casual (un local vaya) le da una impresión de gueto y de ranciedad que es LO OPUESTO a hacer para crear "el evento musical de España del año" o "el festival de la canción española". El guión grita "Objetivo Eurovisión yassificado". De verdad, para mi el punto más importante a mejorar, y lo llevo diciendo ediciones. Para lo "poco" que tienen que hablar los presentadores, te da cancha para hacer un guión sin tener que recurrir constantemente a "mis eurofans" o a "Abba hizo no se qué hace 200 años". Puedes hacer gala temática, de homenaje a alguien, de promoción de la Comunitat Valenciana... no sé, se pueden hacer guiones genuínos y originales, sin necesidad de ser tan casposo todo.
- El sonido. En las primeras actuaciones directamente no se les oía NADA Muy fuerte que a estas alturas estemos así, muy fuerte.
- Los presentadores. Los vi nerviosos y poco naturales. No están presentando un funeral o un discurso de la nación, tampoco tiene que ser eso jauja, pero no sé, un poco de gracia y de carisma Ruth lo hizo bien como la pata solemne del trío. Marc muy soso, y la de la green room muy sosita también. Sé que a muchos os cae como el culo, pero Inés le daba un toque desenfadado, de espontaneidad que esta chica no ha sabido dar. De hecho los mejores minutos de la gala fueron cuando Inés se subió al escenario
- El ritmo de la gala. El inicio se me hizo pesadísimo, luego ya mejoró, pero bueno, lenta lenta. Ya lo comenté ayer, es el primer año en el que mi familia me abandona El primer año mi madre llegó a votar en una de las semis, pero ayer fueron yendose uno a uno con un "bueno el sábado ya las vemos todas que esto es infumable". No les culpo, porque a mi también se me hizo cuesta arriba en determinados momentos.
- Las realizaciones. Como ha comentado ya alguien, no sé si es un downgrade de rtve o es que los equipos han pedido justo esto. Venimos de una actuación de Blanca Paloma con mejor realización en el BF que en el esc. Fue magistral, de las mejores realizaciones que ha hecho rtve. Las de este año no aprovechaban todo lo que ofrece el escenario, no ensalzaban las actuaciones.
- El sistema de votación. Más allá de lo que huele lo de Mantra, televisivamente y matemáticamente este sistema hace aguas. Que no es nuevo, lo sé. Yo creo que urge una vueltita. El demoscópico lo fulminaría, ya ni Italia no tiene Pero poner 50% voto de pago es un peligro, a las pruebas nos remitimos. Yo pondría app gratuíta para hacer a la gente mucho más partícipe, para tener un resultado más representativo, y para evitarnos ciertas manipulaciones.
- El jurado. No ellos en sí (que también, porque en un supuesto festival de la canción española qué c*ño pinta un señor armenio y una señora polaca en el jurado) sino el protagonismo que se les da. Yo les ponía en una salita apartada, conectando solo con la portavoz en el momento de los resultados y ya. El tenerles ahí en el plató da una sensación de reality, de Got Talent, que me echa muchísimo para atrás, como si de un programa amateur se tratara.
Quiero creer que todo mejorará mágicamente para el resto de galas como sucedió el año pasado, pero vaya, decepcionado en general
Y antes de que alguien me suelte un "os quejais de todo, no sabeis disfrutar de nada" decir que esta edición he alabado y mucho el cartel y los temas. A mi este formato ME ENCANTA. Y por eso precisamente quiero que le vaya lo mejor posible, que explote todo su potencial, y que televisión española, los artistas y sus equipos, y el público español estemos satisfechos y disfrutemos de este festival.
Respecto a la audiencia, pues ya pueden darse con un canto en los dientes. Yo no pensaba que pasarían del 7% . El producto interesa (solamente los eurofans no te hacen un 10% de audiencia), así que que enfoquen la gala al público general y no a un "mis eurofans de mis entrepechos, vitoreadme".
Las actuaciones ya han arrancado en Youtube. Están Nebulossa, Sofía y Angy 4º, 5º y 6º respectivamente, a ver si terminan de viralizarse durante el día de hoy.
Última edición por Sambu el Mié Ene 31, 2024 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1
Mié Ene 31, 2024 11:57 am
Me alegro mucho de la subida de audiencia, pero como decís se les ha aparecido la virgen o la han tenido SOLO por las canciones, tienen mucho que trabajar de cara a la semi 2.
- Iuris
- 12 POINTS
- Mensajes: 23806
- Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
- Mensajes antiguos: 34616
- Género: Masculino
Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1
Mié Ene 31, 2024 11:58 am
La audiencia superando el unidígito y la barrera del millón de espectadores Como no baje, igual se piensan que están haciendo las cosas bien y todo
- Tamy Bertè
- 8 POINTS
- Mensajes: 8375
- Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm
Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1
Mié Ene 31, 2024 12:05 pm
Sambu escribió:Las actuaciones ya han arrancado en Youtube. Están Nebulossa, Sofía y Angy 4º, 5º y 6º respectivamente, a ver si terminan de viralizarse durante el día de hoy.
Es que es eso, el pilar fundamental del programa son las actuaciones, las actuaciones sí funcionan, pero el formato no. Este año han sido más profesionales eligiendo los temas, pero el formato necesita una vuelta.
Spoiler:
- gumer28
- NULL POINTS
- Mensajes: 142
- Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1
Mié Ene 31, 2024 12:06 pm
Kierkegaard escribió:Y respecto al dato de audiencia, que lo celebren como si hubieran sacado un 30% porque vaya tela
Es que estaba en duda hasta la renovación de formato.
Un hundimiento en la tercera edición, junto al cambio de Gobierno en la Com. Valenciana y el find del contrato, podría haber propiciado el fin del formato.
La menor promoción y cierta dejadez en algunos puestos daba que pensar que algunos querían cargarse el formato. Podremos criticar que hay cosas que mejorar o el sistema de votación, pero el sistema de preselección es un logro para de donde venimos y esta Audiencia es un éxito para que se siga renovando.
Team St Pedro
Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1
Mié Ene 31, 2024 12:20 pm
Haciendo una valoración general de la primera semifinal pues ¿qué queréis que diga? Me sumo al descontento general de como se desarrollaron los acontecimientos. Por favor, que en pleno 2024 sigamos con fallos de sonido tan cantosos como los vistos anoche y eso que algunos que se desplazaron allí afirmaron que en el Palau si funcionaba bien y expresaban tristeza por lo que se oía en televisión. Dicen que van a tratar de solucionarlo, veremos, por el bien del formato ojalá así sea aunque el mal ya esté hecho. Tengo entendido que la producción de las galas van a cargo de Boomerang, productora de formatos como "La voz", lo cual no entiendo nada de lo que pasó ayer. Y sin mencionar fallos de realización cantosos como en la actuación de Beret y Mr. Rain.
Otra de las críticas repetidas en estas tres ediciones y a las que han hecho caso omiso son las continuas referencias eurovisivas en el guion de las galas. TVE tiene que buscar un equilibrio entre festival de la canción española y preselección para Eurovisión, todos sabemos que el objetivo y premio final es representar a España en el certamen europeo pero una cosa no quita la otra y no hablemos de que algunas presentaciones hacia los números que venían eran muy frías como Vicco que volvía un año después al escenario del Palau pero como invitada. Por si fuera poco Beatriz Luengo, como portavoz del jurado profesional, reconoció que el patrón de votación del mismo es pensando en Eurovisión. Aún están a tiempo los responsables de encontrar ese equilibrio.
Los presentadores se me quedaron a medio gas, está claro que a Ruth sus acérrimos fans la iban a poner por las nubes pero a mí me dejó frío. Entiendo el simbolismo de su presencia por los 10 años de su participación en Copenhague pero decir "eurofan" cada tres o cuatro palabras, de nuevo fallo de guion por enfocar solo a un público en concreto, que ni el Benifest ni el propio ESC es exclusivo de fans de ambos formatos. Sobre Marc Calderó lo que dije anteriormente, no es para estos formatos, al igual que Maxim en su día. Y no por mal presentador pero eché de menos a Rodrigo Vázquez que era mucho más fresco y que claramente fue de lo mejor del pasado Benidorm Fest y me reafirmo que yo hubiese intercambiado los roles de Marc y Aitor Albizua, el vasco a las galas y el catalán a "La noche del Benidorm Fest". Por contra Ana Prada me sorprendió para bien, espero que sigan contando con ella para futuras ediciones. Y la aparición de Inés Hernand pues me resultó desconcertante.
Ahora, analizando cada actuación que hay mucha tela que cortar:
Lérica: Soy de los pocos fans de la canción y está claro que el mal sonido deslució completamente la actuación. En cualquier caso la escenografía dejó que desear, demasiado recargada para mi gusto, restó más que sumó. Lo único bueno fue el parón.
Noan: Reconozco que superó mis expectativas de largo y me hubiese encantado que se clasificase, la puesta en escena fue espectacular y el directo de el me gustó bastante, demostró que no es un cantante de karaoke al uso.
Sofía Coll: Aquí otro del team "cambio a Noan por Sofía", que en 2024 haya peña que siga comprando estos números desfasados y bien de clichés eurovisivos dice muy poco del concepto que tienen actualmente en Eurovisión. Al menos me quedo tranquilo porque aunque se clasificó, sus posibilidades de triunfo quedaron diluidas.
Mantra: El tema era resultón pero la actuación fue muy fría y no transmitió para nada el buen rollo que desprendía. Yo tampoco entendí que fuese el ganador del televoto aunque también pienso que es una victoria amarga al quedarse fuera de la final, el plot twist que nadie se esperaba.
Miss Caffeina: El directo de Alberto Jiménez fue impecable, se nota la experiencia. Pero la escenografía con los bailarines cojeó, me parecieron innecesarios. Aún así me alegro de que pasasen, aunque fuese gracias al jurado.
Quique Niza: Un cuadro de comedor, pero no por la puesta en escena que fue muy chula sino por el mal directo de Quique que probablemente se debiese a los problemas de sonido y desde luego, si tenía pocas posibilidades de pasar ayer tenía -15.
Angy: La mejor actuación de la noche para mí, lástima que "Sé quien soy", a pesar de gustarme y parecerme una buena canción, no le haga del todo justicia a la buena de Angela María.
Nebulossa: Todo lo contrario que Angy, "Zorra" es el hit de la edición pero la escenografía no hacía justicia, a ratos se me hacía caótica. Eso sí, el directo de Mery Bas fue solvente.
En resumidas cuentas y como dijo en su día Coco Chanel "en la sencillez está la elegancia" y aunque las escenografías en general estaban trabajadas, la mayoría pecaron de excesivamente recargadas. Y vamos, coincido con la mayoría que en esta primera semifinal no está la canción ganadora de este año y lo que vi ayer es carne de quedar por debajo del 20 en Malmo a falta de ver toda la competencia. Espero que los favoritos Almácor y St. Pedro cumplan con creces y no pequen de tópicos, con permiso de María Pelae y del señor "me odian porque soy guapo".
Y bajo mi percepción, en las tres votaciones hubo cosas que no terminé de entender. Desconozco si el jurado vota en base a las actuaciones en directo o en los ensayos como hacen en el ESC pero aunque no estuviesen demasiado finos, colocar a Mantra y Lérica por debajo del cuadro de Quique Niza pues no me pareció demasiado profesional. Y respecto a los 350 del demoscópico elegidos minuciosamente, ¿no podrían elegir a gente más abierta de mente y menos básica? Ya el año pasado hundió a Alice Wonder y este ha hecho lo propio con Miss Caffeina. Y el televoto, pues lo veo un pelín más coherente salvo la máxima puntuación a los Carlos y Paula. Pero sigo reivindicando lo mismo, quiero un sistema de votación equilibrado al 100%, no creo que cueste tanto emular el método TCMS que ya se usó en el funesto "El retorno" de 2009, que independientemente de lo que vote cada miembro del jurado, se aglutine y se haga un ranking con puntuaciones cerradas. Repito, no entiendo por qué las puntuaciones del jurado son abiertas y las del público (tanto demoscópico como televoto) sean cerradas.
Hale, menudo tochaco que he soltao y que a gusto me he quedao.
Otra de las críticas repetidas en estas tres ediciones y a las que han hecho caso omiso son las continuas referencias eurovisivas en el guion de las galas. TVE tiene que buscar un equilibrio entre festival de la canción española y preselección para Eurovisión, todos sabemos que el objetivo y premio final es representar a España en el certamen europeo pero una cosa no quita la otra y no hablemos de que algunas presentaciones hacia los números que venían eran muy frías como Vicco que volvía un año después al escenario del Palau pero como invitada. Por si fuera poco Beatriz Luengo, como portavoz del jurado profesional, reconoció que el patrón de votación del mismo es pensando en Eurovisión. Aún están a tiempo los responsables de encontrar ese equilibrio.
Los presentadores se me quedaron a medio gas, está claro que a Ruth sus acérrimos fans la iban a poner por las nubes pero a mí me dejó frío. Entiendo el simbolismo de su presencia por los 10 años de su participación en Copenhague pero decir "eurofan" cada tres o cuatro palabras, de nuevo fallo de guion por enfocar solo a un público en concreto, que ni el Benifest ni el propio ESC es exclusivo de fans de ambos formatos. Sobre Marc Calderó lo que dije anteriormente, no es para estos formatos, al igual que Maxim en su día. Y no por mal presentador pero eché de menos a Rodrigo Vázquez que era mucho más fresco y que claramente fue de lo mejor del pasado Benidorm Fest y me reafirmo que yo hubiese intercambiado los roles de Marc y Aitor Albizua, el vasco a las galas y el catalán a "La noche del Benidorm Fest". Por contra Ana Prada me sorprendió para bien, espero que sigan contando con ella para futuras ediciones. Y la aparición de Inés Hernand pues me resultó desconcertante.
Ahora, analizando cada actuación que hay mucha tela que cortar:
Lérica: Soy de los pocos fans de la canción y está claro que el mal sonido deslució completamente la actuación. En cualquier caso la escenografía dejó que desear, demasiado recargada para mi gusto, restó más que sumó. Lo único bueno fue el parón.
Noan: Reconozco que superó mis expectativas de largo y me hubiese encantado que se clasificase, la puesta en escena fue espectacular y el directo de el me gustó bastante, demostró que no es un cantante de karaoke al uso.
Sofía Coll: Aquí otro del team "cambio a Noan por Sofía", que en 2024 haya peña que siga comprando estos números desfasados y bien de clichés eurovisivos dice muy poco del concepto que tienen actualmente en Eurovisión. Al menos me quedo tranquilo porque aunque se clasificó, sus posibilidades de triunfo quedaron diluidas.
Mantra: El tema era resultón pero la actuación fue muy fría y no transmitió para nada el buen rollo que desprendía. Yo tampoco entendí que fuese el ganador del televoto aunque también pienso que es una victoria amarga al quedarse fuera de la final, el plot twist que nadie se esperaba.
Miss Caffeina: El directo de Alberto Jiménez fue impecable, se nota la experiencia. Pero la escenografía con los bailarines cojeó, me parecieron innecesarios. Aún así me alegro de que pasasen, aunque fuese gracias al jurado.
Quique Niza: Un cuadro de comedor, pero no por la puesta en escena que fue muy chula sino por el mal directo de Quique que probablemente se debiese a los problemas de sonido y desde luego, si tenía pocas posibilidades de pasar ayer tenía -15.
Angy: La mejor actuación de la noche para mí, lástima que "Sé quien soy", a pesar de gustarme y parecerme una buena canción, no le haga del todo justicia a la buena de Angela María.
Nebulossa: Todo lo contrario que Angy, "Zorra" es el hit de la edición pero la escenografía no hacía justicia, a ratos se me hacía caótica. Eso sí, el directo de Mery Bas fue solvente.
En resumidas cuentas y como dijo en su día Coco Chanel "en la sencillez está la elegancia" y aunque las escenografías en general estaban trabajadas, la mayoría pecaron de excesivamente recargadas. Y vamos, coincido con la mayoría que en esta primera semifinal no está la canción ganadora de este año y lo que vi ayer es carne de quedar por debajo del 20 en Malmo a falta de ver toda la competencia. Espero que los favoritos Almácor y St. Pedro cumplan con creces y no pequen de tópicos, con permiso de María Pelae y del señor "me odian porque soy guapo".
Y bajo mi percepción, en las tres votaciones hubo cosas que no terminé de entender. Desconozco si el jurado vota en base a las actuaciones en directo o en los ensayos como hacen en el ESC pero aunque no estuviesen demasiado finos, colocar a Mantra y Lérica por debajo del cuadro de Quique Niza pues no me pareció demasiado profesional. Y respecto a los 350 del demoscópico elegidos minuciosamente, ¿no podrían elegir a gente más abierta de mente y menos básica? Ya el año pasado hundió a Alice Wonder y este ha hecho lo propio con Miss Caffeina. Y el televoto, pues lo veo un pelín más coherente salvo la máxima puntuación a los Carlos y Paula. Pero sigo reivindicando lo mismo, quiero un sistema de votación equilibrado al 100%, no creo que cueste tanto emular el método TCMS que ya se usó en el funesto "El retorno" de 2009, que independientemente de lo que vote cada miembro del jurado, se aglutine y se haga un ranking con puntuaciones cerradas. Repito, no entiendo por qué las puntuaciones del jurado son abiertas y las del público (tanto demoscópico como televoto) sean cerradas.
Hale, menudo tochaco que he soltao y que a gusto me he quedao.
Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1
Mié Ene 31, 2024 12:25 pm
Por citar a Sambu, el uso del jurado es muuuy arcaico y bastante rollo OT. Puedo entender que le den imagen a Beatriz Luengo al ser la portavoz y ser una cara conocida, pero es necesario que inviertan tanto tiempo en darle bombo a un señor inglés que no habla español y que es un who para la audiencia española? Si al final su función es votar en una sala aparte y juntar resultados, pues eso, no hay sentido en que salgan en la tele e incluso que ocupen espacio en el Palau.
Spoiler:
Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1
Mié Ene 31, 2024 12:26 pm
Misae, el jurado vota según las actuaciones de la gala. Tienen unos cascos y todo. Lo que no sé es si asisten también a los ensayos para hacerse una idea.
- Gofredechocolate
- 12 POINTS
- Mensajes: 12911
- Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
- Ubicación: Detrás de las murallas
- Género: Masculino
Re: España 2024 | Benidorm Fest - Semifinal 1
Mié Ene 31, 2024 12:30 pm
Iuris escribió:La audiencia superando el unidígito y la barrera del millón de espectadores Como no baje, igual se piensan que están haciendo las cosas bien y todo
A ver qué ha subido el Share pero en cuanto a número de espectadores ha perdido 39.000 respecto a la primera semifinal del año pasado. Que tampoco sé vengan muy arriba estos de RTVE
TOP1001. 02. 03. 04. 05. 06. 07. 08. 09. 10.