España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

.Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Lun Ene 29, 2024 11:55 pm  
Qué recuerdos cuando hablábamos del RO según si los artistas podrían traer props o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Lun Ene 29, 2024 11:56 pm  
Quiero que gané quien no lleve ninguna estructura, por que vaya tela
Imagen

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 12:02 am  
Por cierto, mucho se habla de que esto será un cara a cara entre los dos ganadores de las semifinales. Pero siempre se podrá colar un tercero que se beneficie de esa pugna. A mi lo de voy a votar a uno de los ganadores de la semi, porque no quiero que gane el otro me parece un sinsentido, si al final tu candidatura favorita era otra.

A ver que pasa este año. Ya no queda nada!

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 12:03 am  
Torleone escribió:Quiero que gané quien no lleve ninguna estructura, por que vaya tela


Yo estoy igual, al final apoyaré a quien haga la actuación más sencilla porque tanto circo me satura ya XD

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 12:04 am  
Ensayo de Nebulossa: Un viaje a un lugar prohibido y clandestino
Nebulossa ha sido la encargada de cerrar los ensayos previos a la Primera Semifinal del Benidorm Fest 2024. La banda de synth pop formada por María Bas y Mark Dasousa ha apostado por varios elementos repartidos sobre el escenario. La intérprete de "ZORRA" ha comenzado la actuación subida sobre una pastilla redonda con la que va ineractuando durante los tres minutos de show. María está acompañada por dos bailarines, que han realizado una coreografía muy pero que muy llamativa, Mark Dasousa con el sintetizador y una batería.

Está claro que mañana el público del Palau l'Illa de Benidorm coreará todos los 'zorras' posibles durante la actuación del grupo. La puesta en escena es toda una declaración de intenciones, con un mensaje muy claro que culmina con una 'zorra de postal'. Israel Reyes, escenógrafo de Nebulossa, ha recalcado la idea de un viaje: "Llevamos a Nebulossa a otro contexto diferente al de que el sonido a primer escucha te llevaría. Es un viaje a un lugar prohibido y clandestino".


Mucha curiosidad, me gusta eso de lugar clandestino.

Y efectivamente, pleno de props en todas las actuaciones :emodiva:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 12:09 am  
También es cierto que con lo de estructura todo nos imaginamos que llevan la casa de Miki Nuñez y a lo mejor es un palo alargado o un step o escalera sin más

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 12:10 am  
luistf escribió:Por cierto, mucho se habla de que esto será un cara a cara entre los dos ganadores de las semifinales. Pero siempre se podrá colar un tercero que se beneficie de esa pugna. A mi lo de voy a votar a uno de los ganadores de la semi, porque no quiero que gane el otro me parece un sinsentido, si al final tu candidatura favorita era otra.


También puede suceder -como en el propio ESC- que las dos candidaturas preferidas de la audiencia puedan caer en una misma semifinal y puede que la terna esté entre esas dos. De todas maneras yo soy de los partidarios de no desvelar los votos en las semifinales porque reduces la emoción y deja el pescado prácticamente vendido. Pero vamos, ni en el BF ni en ninguna otra preselección, esto lo hacen en las semis de Eurovisión y arde Internet.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 12:13 am  
misae escribió:De todas maneras yo soy de los partidarios de no desvelar los votos en las semifinales porque reduces la emoción y deja el pescado prácticamente vendido. Pero vamos, ni en el BF ni en ninguna otra preselección, esto lo hacen en las semis de Eurovisión y arde Internet.

Si no hubiesen desvelado los votos, el año pasado nos hubiésemos comido a Agoney en Liverpool. :emoraro:
Imagen

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 12:17 am  
Raoul escribió:
misae escribió:De todas maneras yo soy de los partidarios de no desvelar los votos en las semifinales porque reduces la emoción y deja el pescado prácticamente vendido. Pero vamos, ni en el BF ni en ninguna otra preselección, esto lo hacen en las semis de Eurovisión y arde Internet.

Si no hubiesen desvelado los votos, el año pasado nos hubiésemos comido a Agoney en Liverpool. :emoraro:

Yo creo que no. Porque aunque hubiera ganado Agoney el televoto, el demoscopico quedó por detrás de Blanca Paloma y el jurado tmb, era imposible que fuera.

De todos modos, yo prefería a Agoney que BP, que parece que no tenia ningún apoyo, después de ver lo descafeinado que quedó lo de Vicco, sin duda era mi favorito.

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 12:27 am  
La descripción de Nebulossa es igual que no decir nada.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 12:53 am  
Tengo unas fuentes fiables y lo que me comentan es que la cosa estará entre:

Spoiler:
St. Pedro
Sofia
Maria Pelaez

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 1:02 am  
Gatale escribió:Tengo unas fuentes fiables y lo que me comentan es que la cosa estará entre:

Spoiler:
St. Pedro
Sofia
Maria Pelaez


Cuenta, cuenta

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 1:03 am  
luistf escribió:Por cierto, mucho se habla de que esto será un cara a cara entre los dos ganadores de las semifinales. Pero siempre se podrá colar un tercero que se beneficie de esa pugna. A mi lo de voy a votar a uno de los ganadores de la semi, porque no quiero que gane el otro me parece un sinsentido, si al final tu candidatura favorita era otra.

A ver que pasa este año. Ya no queda nada!


Es lo que viene siendo voto estratégico XD

Y para nada lo veo un sinsentido, de hecho fue clave el año pasado con Blanca Paloma cuando pensábamos que las tres partes votantes nos la podían liar con Agoney (lo siento si era tu fav., hablo desde mi perspectiva y desde la que llevó a muchos a llevar a Blanca al primer puesto del televoto por evitar a Agoney XD )

También creo que el anti-voto depende de muchos factores... Primero una de las ganadoras de las Semis tiene que tener mucha gente en contra que la quiera evitar a toda costa (este año ese efecto lo podría provocar Sofía Coll, la nueva Agoney XD ). Segundo, la favorita del anti-votante tiene que partir con 0 opciones para que decida no votar a su fav. y darle su voto al voto útil. Y tercero, la beneficiada del anti-voto tiene que gustar al anti-votante, no la va a votar sin irle mucho sólo por evitar un mal mayor.

Yo por ejemplo la primera edición le dí mi voto a Varry Brava en la final sabiendo que tenían nulas opciones, pero no estaba en la guerra Chanel/Rigoberta, ni odiaba a ninguna de las dos para querer evitarlas, ni una me parecía infinitamente mejor que la otra. Pero en la segunda, aparte de que Blanca fue la que más me gustó tras las semis, la voté sobretodo para evitar a Agoney que me temía lío y no lo quería bajo ningún concepto XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 1:07 am  
Sans Moi escribió:
Gatale escribió:Tengo unas fuentes fiables y lo que me comentan es que la cosa estará entre:

Spoiler:
St. Pedro
Sofia
Maria Pelaez


Cuenta, cuenta



Spoiler:
Pues Almacor de voz muy limitado, por lo que no esperéis mucho y menos para ganar.

Nebulossa muy plano, será un nochentera pero hasta ahí.

St Pedro muy bien de voz y va a sorprender bastante, al igual que María.

Sofía tb llama la atención y es posible ganadora de la semi 1.

JoGo, es un intento de Chanel descafeinado.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 1:19 am  
Gatale escribió:
Sans Moi escribió:
Gatale escribió:Tengo unas fuentes fiables y lo que me comentan es que la cosa estará entre:

Spoiler:
St. Pedro
Sofia
Maria Pelaez


Cuenta, cuenta



Spoiler:
Pues Almacor de voz muy limitado, por lo que no esperéis mucho y menos para ganar.

Nebulossa muy plano, será un nochentera pero hasta ahí.

St Pedro muy bien de voz y va a sorprender bastante, al igual que María.

Sofía tb llama la atención y es posible ganadora de la semi 1.

JoGo, es un intento de Chanel descafeinado.


Y después de todo esto es cuando Yoli Saa da la sorpresa y se lo lleva. :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 5:37 am  
ukillmyvibe escribió:La cuenta esa la podría haber escrito cualquiera tbh, porque es literalmente lo que tenía pensando escribir de predicciones :emoraro: que consiste básicamente en tirar a los favoritos (menos a María Peláe porque ella ante todo es MADRE) y aupar a todos los que traen ñordo de canción (Angy, Mantra, JorgeGo, Quique Niza).

SEMI 1:

Lérica: Muy disfrutona, pase FIJO, el público se va a venir arribísima con ellos y va a ser una gran fiesta.
Noan: Nadie se moverá.
Sofía Coll: Se ha pasado de circa, horterada, ha metido cosas por meter y se le ha ido la cabeza. Las comparaciones con Chanel serán odiosas.
Mantra: GANADORES DE LA SEMI, QUE MARAVILLA, HAN SABIDO EXPLOTAR TODOS SUS RECURSOS.
Miss Caffeina: La prensa con mejor gusto dirá que ellos han venido a hacer lo que saben hacer, pero el resto los tirará. Los Varry Brava fueron mejores.
Quique Niza: GANADOR, la gran sorpresa de la semi, ojito con él, etc...
Angy: ESTADIO EN PIE, GANADORA, VA A LLEVARSE EL MICRÓFONO SÍ O SÍ. NO ESTÁIS PREPARADOS.
Nebulossa: Graciosa y ya, se va a quedar en semis, no han sabido explotar su potencial, ella muy rígida, directo dudoso, etc...

SEMI 2:

María Peláe: Ganadora, un no parar de sentir, la prensa LLORANDO, esto es más grande que lo de Lourdes, etc.
Dellacruz: Nadie se moverá.
Marlena: Mismas declaraciones que con Vicco. No han conseguido montar una buena PE. Faltará luz y color. Muy soso todo.
Jorge González: GANADOR CON RECORD DE PUNTOS, CHANELAZO, HE CAME TO SLAY, SE METE EN LA FINAL SEGURO Y CUIDAO NO DE UN SUSTO.
St. Pedro: E-S, Euromovidas y Euroté dirán que esto gana Eurovision, pelos de punta, la piel de gallina, cómo transmite, inmaterial... y habrá muchos otros que dirán que ha sido aburrido, que se ha pasado toda la canción con los ojos cerrados y que no transmite nada.
Yoly Saa: Clinex y psicólogos, que bonita, ojito con ella, va a ganarse los corazones de toda España.
Roger Padrós: Bonita y ya, mucho cachibache para nada, nadie se moverá.
Almácor: FLOP, DIRECTO HORRIBLE, TODO MUY APAGADO, SE HA PASADO, EUROFANADA.


FELIZ DÍA DE ENSAYOS :ojitos: :heart: acordaos de vuestro gurú favorito, que me pillará durmiendo :emodiva:

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 7:11 am  
Baguira escribió:
luistf escribió:Por cierto, mucho se habla de que esto será un cara a cara entre los dos ganadores de las semifinales. Pero siempre se podrá colar un tercero que se beneficie de esa pugna. A mi lo de voy a votar a uno de los ganadores de la semi, porque no quiero que gane el otro me parece un sinsentido, si al final tu candidatura favorita era otra.

A ver que pasa este año. Ya no queda nada!


Es lo que viene siendo voto estratégico XD

Y para nada lo veo un sinsentido, de hecho fue clave el año pasado con Blanca Paloma cuando pensábamos que las tres partes votantes nos la podían liar con Agoney (lo siento si era tu fav., hablo desde mi perspectiva y desde la que llevó a muchos a llevar a Blanca al primer puesto del televoto por evitar a Agoney XD )

También creo que el anti-voto depende de muchos factores... Primero una de las ganadoras de las Semis tiene que tener mucha gente en contra que la quiera evitar a toda costa (este año ese efecto lo podría provocar Sofía Coll, la nueva Agoney XD ). Segundo, la favorita del anti-votante tiene que partir con 0 opciones para que decida no votar a su fav. y darle su voto al voto útil. Y tercero, la beneficiada del anti-voto tiene que gustar al anti-votante, no la va a votar sin irle mucho sólo por evitar un mal mayor.

Yo por ejemplo la primera edición le dí mi voto a Varry Brava en la final sabiendo que tenían nulas opciones, pero no estaba en la guerra Chanel/Rigoberta, ni odiaba a ninguna de las dos para querer evitarlas, ni una me parecía infinitamente mejor que la otra. Pero en la segunda, aparte de que Blanca fue la que más me gustó tras las semis, la voté sobretodo para evitar a Agoney que me temía lío y no lo quería bajo ningún concepto XD


Pues yo creó que el anti-voto le congrega más St Pedro y que los seguidores de Almácor o Nebulossa están más por llevar a Sofía. Sólo hay que ver el cuarto puesto de ST Pedro en l encuesta de eurovisión-spaina
Imagen

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1468
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 7:21 am  
Baguira escribió:Yo por ejemplo la primera edición le dí mi voto a Varry Brava en la final sabiendo que tenían nulas opciones, pero no estaba en la guerra Chanel/Rigoberta, ni odiaba a ninguna de las dos para querer evitarlas, ni una me parecía infinitamente mejor que la otra. Pero en la segunda, aparte de que Blanca fue la que más me gustó tras las semis, la voté sobretodo para evitar a Agoney que me temía lío y no lo quería bajo ningún concepto XD


Pues yo creo que el año pasado no voté en la final. Mi favorita, Megara, no tenía opciones y entre Agoney y Blanca me daba igual quien fuera. La canción de Agoney me gustaba y la de ella no, y en el escenario me gustaba ella más que él, pero vamos, que me daba lo mismo y no me iba a gastar el dinero en eso. Este año creo que me pasará algo parecido. Sólo hay dos opciones que no me gustaría nada que ganasen, Jorge y María (no soporto ni media nota de sus canciones), y no creo que esté entre ellos la cosa. Y aunque estuviera, pasaría de votar a ninguno de ellos sólo por eso, la verdad. Si no supiera que la gente vota estratégicamente votaría por mi favorita y ya, y los resultados serían más reales.
ESC 2024
:españa:

:suecia: :austria: :armenia: :italia: :croacia: :grecia: :portugal: :letonia: :finlandia:

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:34 am  
A ver, que lleven un prop no significa automáticamente que lleven circo o algo recargado y hortera. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:36 am  
Claro, un prop puede ser una simple plataforma para hacer una actuación encima de ella, por poner 1 ejemplo XD
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 9:51 am  
Da igual los elementos que haya en el escenario, con que sumen más que resten, la actuación me parezca coherente y poco recargada a mi me vale.

Y de paso opino que me parece innecesario tirar a otro solo por defender a nuestros favoritos, lo siento pero me parece de un acomplejado...

(IMO, siempre IMO).

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 10:18 am  
La veo muy cansada o muy desanimada, no se lo que es.

Imagen

Avatar de Usuario
CarESC
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1165
Registrado: Vie May 02, 2014 3:09 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 10:21 am  
Lucen todos reventados :emoraro:
:italia: :ucrania: :paisesbajos: :croacia: :grecia: :irlanda: :suecia: :suiza: :lituania: :armenia:
Top 1 por año
Spoiler:
2009: :azerbaijan: 2010: :turquia: 2011: :suecia: 2012: :suecia: 2013: :noruega: 2014: :paisesbajos: 2015: :noruega:
2016: :ucrania: 2017: :rumania: 2018: :estonia: 2019: :paisesbajos: 2020: :rusia: 2021: :francia: 2022: :españa:
2023 :españa:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 10:37 am  
Pues los comentarios me han recordado a los de Sofía. Como que hay cosas que no les acaban de cuadrar y que tienen que corregir.

damogon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 312
Registrado: Jue May 12, 2016 4:45 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest - Ensayos y filtraciones

Mar Ene 30, 2024 11:38 am  
¿A qué hora son los ensayos con prensa?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados