España 2024 | Nebulossa - ZORRA

.Imagen

¿Qué te parece "ZORRA" de Nebulossa?

Temazo, ¡a Malmö ya!
102
61%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
43
26%
Meh, no me dice mucho.
12
7%
No me gusta, hay opciones mejores.
7
4%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
3
2%
 
Votos totales: 167

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Sab Ene 20, 2024 9:43 pm  
Pues Zorra ya tiene un remix, y de los largos!!!

https://youtu.be/OvGW_M1q7Qc?feature=shared
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

JuanilloGz
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 22, 2018 3:49 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 1:06 am  
Superado El millón en Youtube. Mucho de LATAM que vienen por tik tok.
Los feos somos muy importantes, sin nosotros no sabrías quienes son los guapos.



#TeamSolDi

Avatar de Usuario
AliciaArmonia
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 445
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:14 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 1:28 am  
Es todo tan brutal que va a dar igual si la cagan en directo o si no van al ESC.
Ya han ganado.
Imagen

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 1:49 am  
Por Dios!!! Tenía tantas ganas de que llegaran al millón de visualizaciones que no lo puedo ni explicar.
Es que yo me imagino está canción siendo la apertura de una telenovela mexicana protagonizada por Gabriela Spanić. Seguro que otros tantos también, y por eso lo está petando en América Latina.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 2:41 am  
Vatra I led escribió:Por Dios!!! Tenía tantas ganas de que llegaran al millón de visualizaciones que no lo puedo ni explicar.
Es que yo me imagino está canción siendo la apertura de una telenovela mexicana protagonizada por Gabriela Spanić. Seguro que otros tantos también, y por eso lo está petando en América Latina.


No sé si han cambiado los roles, pero en la época que me veía telenovelas las protagonistas eran personajes sin personalidad que sólo lloraban por su amado poniendo a las chicas buenas como personas frágiles y a las malas como mujeres fuertes y liberales, no creo que Zorra pegase en ese tipo de telenovelas. Quizás por eso ha triunfado en LATAM, porque ha tumbado ese prejuicio de que una mujer necesita a un hombre para ser feliz, que si te llaman zorra por hacer lo que quieres, siéntete orgullosa de ser una Zorra.

Vicco mucho éxito, pero sólo María y su amigo, el de la sonrisa inquietante, han conseguido cruzar el charco :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 10:30 am  
MILLONARIOS....AGAIN 8)

https://www.youtube.com/watch?v=GdagS_0hX8k

Lo de LATAM es cierto que está llegando allí con fuerza, pero no os engañeis que donde es viral y sigue muy arriba 3ª es en Spain ...Y es que el potencial de Zorra para romper los números de Nochentera es brutal :adoracion: :adoracion: ...Quien crea que es todo por decir Zorra o el Lol está pero que muy errado. Musicalmente, tanto por instrumentración , ritmo, estructura etc es muy interesante está muy bien hecho e incluso la suavidad de Mary es buscada y la adecuada ...el tema es taaaaan bueno , que el público entrará el solito en el mood y los llevará en volandas :enamorado: t pese a lo poquisimo que hay de sus directos , creo que la sorpresa será mayuscula si se quitan los nervios y se sueltan y disfrutan ... creo que literalmente el pabellón se va a venir arriba y lo dará todo y ellos a su vez , pues de lo poco que hay es con públicpo donde dan lo mejor y están bastante hechos a salas y festivales :ojitos:

La PE. realmente no necesita mucho , tiene que ir a tope de luces, con algún prop 80s quizá para poner el teclado y la bateria y Mary abajo tanqueando la actuación , quizá apoyada por dos coristas zorronas :emonu: y preveyendo el ruidaco y el tono de Mary ,subir el micro a saco que se la escuche bien .. y ya está, no necesita más , pues la estetica 80s la dominan :emodiva:. colores negro y rosa combinados y a triunfar :adoracion: :adoracion:

El modelito de Mary, me molaría algo así , pero con rosa por el rojo :ojitos:

https://www.youtube.com/watch?v=3HPKWuklNkQ
Imagen

Zerelk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 21, 2022 2:56 pm
Ubicación: Jaén
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 10:48 am  
Me encanta que me salgan señoras divorciadas latinoamericanas bailando la canción en reela
Mis ilustraciones musicales en: https://www.instagram.com/colores_indis/

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 11:21 am  
Off-Topic: Las telenovelas mexicanas están en días bajos. Ahora hacen adaptaciones de telenovelas turcas :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1403
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 2:01 pm  
Vatra I led escribió:Por Dios!!! Tenía tantas ganas de que llegaran al millón de visualizaciones que no lo puedo ni explicar.
Es que yo me imagino está canción siendo la apertura de una telenovela mexicana protagonizada por Gabriela Spanić. Seguro que otros tantos también, y por eso lo está petando en América Latina.


Gabriela Spanic además debe ser de la edad de María, no?
Yo la recuerdo de "La usurpadora", que me la tragué entera hace años, y ya hacía el papel de señorona buena y mala a la vez. :emoraro:
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Eurofun
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 49
Registrado: Vie Dic 29, 2023 8:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 4:19 pm  
Sí son los elegidos para ir al ESC ya me veo al público conservador quejándose de que una canción con este mensaje nos represente y a los comentaristas de otros países intentando no traducir tal cual el título de la canción.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 6:28 pm  
Eurofun escribió:Sí son los elegidos para ir al ESC ya me veo al público conservador quejándose de que una canción con este mensaje nos represente y a los comentaristas de otros países intentando no traducir tal cual el título de la canción.

Pues que se jodan.
Imagen

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 6:32 pm  
Raoul escribió:
Eurofun escribió:Sí son los elegidos para ir al ESC ya me veo al público conservador quejándose de que una canción con este mensaje nos represente y a los comentaristas de otros países intentando no traducir tal cual el título de la canción.

Pues que se jodan.


Ni en vuestros sueños más humedos XD

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Dom Ene 21, 2024 10:41 pm  
Sans Moi escribió:
Raoul escribió:
Eurofun escribió:Sí son los elegidos para ir al ESC ya me veo al público conservador quejándose de que una canción con este mensaje nos represente y a los comentaristas de otros países intentando no traducir tal cual el título de la canción.

Pues que se jodan.


Ni en vuestros sueños más humedos XD


Hay que ver lo que te gusta venir a Zorrear por aquí :emodiva: .....ehh pillín XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 11:58 am  
Enhorabuena sois los ganadores de vuestra semifinal :emonu: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 12:00 pm  
RTVE realmente decidió que no había final sin Nebulossa y se aseguró que podamos disfrutar del HIT de la edición :emodiva:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

ULI
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 200
Registrado: Mié Oct 13, 2021 7:51 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 12:02 pm  
yo solo suplico que la defienda bien en directo (realmente es un tema cero exigible vocalmente), pues si no gana st pedro no me importaría ver a este temazo en Suecia. :heart:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 12:12 pm  
Cerrando la semifinal, no se cansan de servir :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 12:16 pm  
Ojalá ganen la semi, 1 por el temazo icónico y porque lo merecen, 2 porque eso significaría que no la ha ganado cierta señora, y con un poco de suerte se caería de la lucha en la final.

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 12:17 pm  
Voy a verlos en directo :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 12:43 pm  
Sabía que diseñarían el reparto específicamente para asegurar que el hit de la edición no tenga riesgo de quedarse en semis, como en todas las ediciones hasta ahora vaya XD

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10286
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 12:46 pm  
El hecho de que cierren la semi me inquieta... Igual el directo no será tan malo como pensamos...
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 12:59 pm  
Ximet escribió:El hecho de que cierren la semi me inquieta... Igual el directo no será tan malo como pensamos...

Los cierres los están poniendo más por el estilo de la canción que por las actuaciones. Que Sara Deop y las Twin Melody también cerraron. O sea que no implica nada.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 1:30 pm  
Con este reparto de semis los veo en semis casi al 100% :( :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 3:09 pm  
spur7 escribió:Con este reparto de semis los veo en semis casi al 100% :( :(


¿Sabes quién sí se quedó en semis al 100%? Exacto, Mileo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Nebulossa - ZORRA

Lun Ene 22, 2024 4:38 pm  
La forma en la que van a DEVORAR en semifinales, van a ser un antes y un después. :adoracion:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados