España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

.Imagen

¿Qué te parece "HERE TO STAY" de Sofia Coll?

Temazo, ¡a Malmö ya!
24
16%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
44
30%
Meh, no me dice mucho.
46
31%
No me gusta, hay opciones mejores.
15
10%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
20
13%
 
Votos totales: 149

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23809
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 10, 2024 5:55 pm  
Parece que pronto sacará el videoclip.


Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Vie Ene 12, 2024 4:35 pm  
Ursik escribió:
vivi.piro escribió:
Hinsti escribió:Para mí lo peor de esta canción es el estribillo en inglés. Hay otras partes, con melodías y sonidos muy Fangoria (se nota la mano de los Canut) que sí las compro. Pero falla lo principal. Es llegar el estribillo y querer cambiar de canción o de bajar el volumen.

Me pasa lo mismo. El estribillo mata por completo una canción que podría haber sido mucho mejor de lo que es.


Que os entiendo perfectamente, a mi tampoco me gusta mezclar idiomas o el spanglish...desde luego no es una parte dedicada a nosotros como público ... pero a la vista está que funciona muy muy bien en el público europeo , que se quedan WOW .. I ...am .. She it s talking to me :O . Vamos, que es uno de los puntos fuertes del tema y realmente me parece bastante honesto , hay una estrofa en catalá que es su origen y su casa, otra parte en español , que también es su origen y su casa y otra parte en Inglés para Europa ... que efectivamente también es su origen y su casa :emocafe: por lo que me parece muy honesto con ella misma y sí que es un tema hecho por y para ESC ... pero que queréis que os diga , si os llamasen los Canut no lo intentaríais también vosotros? ... respecto a los clichés, serán clichés si se quedan a medias y no se ejecutan bien , pero si ella los puede ejecutar bien se convierten en pros... y ella es una performer nata :emodiva: ..... Así que no seáis tan duros y veamos si Sirve en directo acorde a su potencial ... La sigo viendo la opción más segura de Top10.


No te engañes, funciona muy bien en los 4 eurofans que siguen esto a estas alturas y les pones una diva con algo movido y mojan braga, a mi esto me huele a un Soraya 2.0. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Vie Ene 12, 2024 8:09 pm  
mikesc escribió:
Ursik escribió:
vivi.piro escribió:
Hinsti escribió:Para mí lo peor de esta canción es el estribillo en inglés. Hay otras partes, con melodías y sonidos muy Fangoria (se nota la mano de los Canut) que sí las compro. Pero falla lo principal. Es llegar el estribillo y querer cambiar de canción o de bajar el volumen.

Me pasa lo mismo. El estribillo mata por completo una canción que podría haber sido mucho mejor de lo que es.


Que os entiendo perfectamente, a mi tampoco me gusta mezclar idiomas o el spanglish...desde luego no es una parte dedicada a nosotros como público ... pero a la vista está que funciona muy muy bien en el público europeo , que se quedan WOW .. I ...am .. She it s talking to me :O . Vamos, que es uno de los puntos fuertes del tema y realmente me parece bastante honesto , hay una estrofa en catalá que es su origen y su casa, otra parte en español , que también es su origen y su casa y otra parte en Inglés para Europa ... que efectivamente también es su origen y su casa :emocafe: por lo que me parece muy honesto con ella misma y sí que es un tema hecho por y para ESC ... pero que queréis que os diga , si os llamasen los Canut no lo intentaríais también vosotros? ... respecto a los clichés, serán clichés si se quedan a medias y no se ejecutan bien , pero si ella los puede ejecutar bien se convierten en pros... y ella es una performer nata :emodiva: ..... Así que no seáis tan duros y veamos si Sirve en directo acorde a su potencial ... La sigo viendo la opción más segura de Top10.


No te engañes, funciona muy bien en los 4 eurofans que siguen esto a estas alturas y les pones una diva con algo movido y mojan braga, a mi esto me huele a un Soraya 2.0. :emoraro:


Es tu opinión, pues vale .. sin embargo Yo creo que quien te engañas eres tú :P . Por supuesto que las opiniones que conocemos a estas alturas son de gente que hace seguimiento al BF, pero es meridiano que es la clara favorita fuera y que la estrofa en inglés funciona y cumple totalmente su cometido .. si no quieres verlo ya es cosa tuya . ... Este año estáis avisados.luego no os hagaís los sorprendidos si trae un SERVICIO y finalmente gana , tiene altas posibilidades pese a no gustar tanto en este nuestro foro :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Vie Ene 12, 2024 8:22 pm  
Sí no fuese la favorita de gente que quiere que los 40 países lleven un diva con canción pop y que baile, sería preocupante. Eso sí, será la favorita hasta que salga otra diva mejor, que no será complicado
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Vie Ene 12, 2024 8:43 pm  
Entonces el problema quizás esté en la propia canción (para mí en el estribillo, se me hace un poco cansino) más que en la propuesta en sí, porque aunque el concepto bop de diva en los últimos años casi no se está viendo, cuando gusta, tiene el éxito asegurado, y si no, que se lo digan a Chanel, o Noa.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Vie Ene 12, 2024 11:12 pm  
Ursik escribió:Por supuesto que las opiniones que conocemos a estas alturas son de gente que hace seguimiento al BF, pero es meridiano que es la clara favorita fuera y que la estrofa en inglés funciona y cumple totalmente su cometido

¿Favorita fuera? ¿A quién preguntaste? :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Vie Ene 12, 2024 11:59 pm  
Es la tipica que los eurofans invocan para que gane su pre y luego en la final son 9 puntos del televoto y dando gracias.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Sab Ene 13, 2024 6:22 pm  
Terremoto en las apuestas!!!.

Sofía se ha colocado primera!!!
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Sab Ene 13, 2024 6:32 pm  
A m me recuerda físicamente a Soraya Arnelas, y creo, sin disgustarme la canción, que obtendría un resultado similar en Malmo :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Sab Ene 13, 2024 7:10 pm  
Vatra I led escribió:Terremoto en las apuestas!!!.

Sofía se ha colocado primera!!!



Gran noticia, nunca ha ganado el Benidormfest la favorita de las apuestas
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Sab Ene 13, 2024 8:28 pm  
Sr.Guri escribió:Es la tipica que los eurofans invocan para que gane su pre y luego en la final son 9 puntos del televoto y dando gracias.

:+1: :emoraro:
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Sab Ene 13, 2024 9:06 pm  
Yo sólo espero que aquellos que dicen que la de JoGo está desfasada, no se estén metiendo esta canción por el c... porque sería el colmo de la contradicción XD

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Dom Ene 14, 2024 9:47 am  
No nos engañemos, este tipo de propuestas las hay todos los años, y este no va a ser una excepción. Unas veces quedan bien y otras se estrellan. Pero tienen que tener algo especias como Chanel o Eleni,y de momento hasta no ver la actuación esta no lo tiene.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Gothgorito
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 89
Registrado: Dom Dic 26, 2021 1:44 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mar Ene 16, 2024 10:17 pm  
esc_carlos escribió:No nos engañemos, este tipo de propuestas las hay todos los años, y este no va a ser una excepción. Unas veces quedan bien y otras se estrellan. Pero tienen que tener algo especias como Chanel o Eleni,y de momento hasta no ver la actuación esta no lo tiene.


:+1:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 17, 2024 2:25 pm  
Ufff que TEMAZO :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 17, 2024 3:25 pm  
He gastado esta canción, creo que ya no me gusta :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 17, 2024 4:16 pm  
AkuatiK escribió:He gastado esta canción, creo que ya no me gusta :emoraro:

Yo es que la veo una canción que fuera del benifest no podría tener mucho recorrido y que morirá en cuanto este acabe.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 17, 2024 4:22 pm  
Bueno, a ella le saldrán bolos en orgullos y fiestas lgtb, comer comerá, pero si, musicalmente, sino gana, en 2 semanas esta canción estará muerta.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 17, 2024 5:00 pm  
vivi.piro escribió:
AkuatiK escribió:He gastado esta canción, creo que ya no me gusta :emoraro:

Yo es que la veo una canción que fuera del benifest no podría tener mucho recorrido y que morirá en cuanto este acabe.


Creó que sería un involución y una mala noticia para el Benidormfest, que ganase
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 17, 2024 6:04 pm  
El videoclip está al caer.


Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Mié Ene 17, 2024 9:49 pm  
¿Cuando empiezan a llegar a Benidorm para los ensayos? ¿Este lunes ya? :emosusto:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Jue Ene 18, 2024 5:22 pm  
Podemos hablar que con el making off ese acaba de superar a Almácor y ya es la segunda más vista en Youtube :emodiva:

Esta tarde fecha del video y trailer

Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Jue Ene 18, 2024 5:28 pm  
Ursik escribió:Podemos hablar que con el making off ese acaba de superar a Almácor y ya es la segunda más vista en Youtube :emodiva:

Esta tarde fecha del video y trailer



Y en Spotify podemos hablar de que hoy caerá al 8. :twisted:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Jue Ene 18, 2024 5:30 pm  
mikesc escribió:
Ursik escribió:Podemos hablar que con el making off ese acaba de superar a Almácor y ya es la segunda más vista en Youtube :emodiva:

Esta tarde fecha del video y trailer



Y en Spotify podemos hablar de que hoy caerá al 8. :twisted:


En Spoty va de PM teniendo en cuenta los coments de que no tendría recorrido :D ...el que cae en todos laos sin parar es Almácor...incluso en tu Top :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Sofía Coll - HERE TO STAY

Jue Ene 18, 2024 5:38 pm  
Ursik escribió:
mikesc escribió:
Ursik escribió:Podemos hablar que con el making off ese acaba de superar a Almácor y ya es la segunda más vista en Youtube :emodiva:

Esta tarde fecha del video y trailer



Y en Spotify podemos hablar de que hoy caerá al 8. :twisted:


En Spoty va de PM teniendo en cuenta los coments de que no tendría recorrido :D ...el que cae en todos laos sin parar es Almácor...incluso en tu Top :evil:


En mi top va segundo, ni que fuese el 12 o así. :emoraro:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados