España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
117
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
21
4%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
9
2%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 591

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mar Ene 09, 2024 9:41 pm  
Me encantan los dramas que se montan por aqui y las conjeturas sin sentido. Evidentemente después de asociar a todos con todos, pase lo que pase alguien
acertará y dirá que el jurado estaba comprado y que el resultado es un tongazo.

Y en medio de Benidorm gritando y silbando al ganador como energúmenos al no salir el que queríamos y mostrando porque en Europa los fans españoles son tan detestados.

:emocoral:

Y una cosa es que no les guste Jorge González y otra que se le silbe cuando salga al escenario como si fuera John Cobra, que ya me veo a la eurofanada montandole el pollo. Porque una diva de ventilador nos encanta, ahora, un espectáculo homoerotico nos horroriza, no vaya a ser que se nos relacione con esas cosas, válgame Dios.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mar Ene 09, 2024 10:16 pm  
luistf escribió:Y una cosa es que no les guste Jorge González y otra que se le silbe cuando salga al escenario como si fuera John Cobra, que ya me veo a la eurofanada montandole el pollo. Porque una diva de ventilador nos encanta, ahora, un espectáculo homoerotico nos horroriza, no vaya a ser que se nos relacione con esas cosas, válgame Dios.


Ambos públicos son el mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mar Ene 09, 2024 10:17 pm  
luistf escribió:Y una cosa es que no les guste Jorge González y otra que se le silbe cuando salga al escenario como si fuera John Cobra, que ya me veo a la eurofanada montandole el pollo. Porque una diva de ventilador nos encanta, ahora, un espectáculo homoerotico nos horroriza, no vaya a ser que se nos relacione con esas cosas, válgame Dios.

La forma en la que todo este párrafo sobra por completo. :emoraro:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mar Ene 09, 2024 11:06 pm  
Pues respecto a lo anunciado el día de hoy:

- El escenario en su render pues ni frío ni calor pero como ya hemos visto pues del boceto a la realidad cambia demasiado para bien así que en ese aspecto yo creo que me va a gustar cuando lo vea por televisión.
- El jurado, pues bueno, estaba claro que pusieran a quien pusieran pues iba a haber suspicacias. Yo preferiría no hacerme cábalas sobre lo que pueden votar y dejar de votar porque todavía no hemos visto las actuaciones y eso puede decantar la balanza de un lado a otro, tal y como se ha visto en las dos anteriores ediciones.
- Los presentadores, estaba claro que RuLo iba a caer y más este año que se cumple el décimo aniversario de "Dancing in the rain". Creo que independientemente de que sea una diva eurovisiva, puede dar momentos de llamar la atención. Por otro lado Ana Prada también me gustó en la retransmisión de la Cabalgata de Reyes de este mismo año y ojalá me guste en las galas. Y Marc Calderó me gusta como profesional pero yo lo hubiese dejado para el post y lo cambiaría por Aitor Albizua que tiene un perfil más de entretenimiento y menos informativo como si lo tiene Calderó. Y me alegra que sigan contando con Inés aunque no sea para las galas pero creo que su papel es más adecuado para este tipo de formatos. Eso sí, me gustaría que no solo la final sino también las semifinales empezasen a las 22 horas, pero no será así porque emitirán "4 estrellas" el martes y el jueves el programa de Mercedes Milá "No se de que me hablas".

Como he dicho el desarrollo seguirá siendo el mismo, yo espero que para futuras ediciones amplíen el número de participantes a 20 (10 por semifinal), que pongan la APP gratuita para votar de una buena vez y que en las semifinales se limiten a anunciar los clasificados, tal y como hacen en el ESC y en otras pres porque si no pues se pierde y se reduce parte de la emoción al estar entre dos candidaturas, de haberse hecho así hubiese habido drama máximo con Chanel y Blanca Paloma. :D

P.D.: Y a ver si anuncian prontito la distribución de semifinales y su correspondiente RO, aunque a mi también me da que los dos anuncios que se emiten con 8 participantes es un spoiler en toda regla. :timido:

luistf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 353
Registrado: Sab Ene 15, 2022 8:53 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mar Ene 09, 2024 11:16 pm  
Raoul escribió:
luistf escribió:Y una cosa es que no les guste Jorge González y otra que se le silbe cuando salga al escenario como si fuera John Cobra, que ya me veo a la eurofanada montandole el pollo. Porque una diva de ventilador nos encanta, ahora, un espectáculo homoerotico nos horroriza, no vaya a ser que se nos relacione con esas cosas, válgame Dios.

La forma en la que todo este párrafo sobra por completo. :emoraro:


Déjame contribuir al eurodrama y echar más leña al fuego :emodiva:

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 1:38 am  
Hemos bajado a 18º en apuestas porque los apostantes ingleses han visto lo hortera que es el escenario. :emodiva:
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 2:39 am  
La parte internacional del jurado, el 50%

Imagen
Lee Smithurst, jefe de la Delegación de la BBC y productor ejecutivo de la edición de 2023 en Liverpool.

Imagen
David Tserunyan, jefe de la Delegación de AMPTV armenia tanto para el ESC como para el Junior. Fue miembro del grupo de referencia de Eurovisión hasta el año pasado y el productor ejecutivo de Eurovisión Junior 2022 en Ereván (Armenia).

Imagen
Twan van de Nieuwenhuijzen, jefe de la Delegación de AVROTROS neerlandesa en el ESC y fue director del concurso de las ediciones de 2020 a 2023. Una de sus funciones fue elaborar el orden de participación.

Imagen
Nicoline Refsing, directora creativa. Fue la directora artística del Festival de Eurovisión 2014 en Copenhague y la creadora de la puesta en escena de Melani con ‘Marte’ en Eurovisión Junior 2019.

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1192
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 9:16 am  
El escenario feísimo :emoraro:
Los jurados... deberían optar por un jurado 100% internacional. Al fin y al cabo, nosotros no nos podemos votar.
Imagen

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11942
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 9:58 am  
Realmente los renders de años anteriores eran espantosos :emoraro:
Así que confío que el escenario luzca mejor en la vida real.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 12:32 pm  
Por cierto, los que afirmaron que el Benidorm Fest de este año iban a contar con Xavi Martínez o con actores de "La promesa" como presentadores dieron en el clavo. :D

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 12:43 pm  
Beatriz Luengo es una compositora/actriz/cantante/productora que lleva más de 20 años en este mundo, normal que haya tenido contactos con participantes, al igual que Guille, o Baute, es que es imposible que cualquiera no tenga alguna relación, a no ser que metas a 16 anónimos que no conoce nadie y acaban de salir. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12914
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 1:17 pm  
mikesc escribió:Beatriz Luengo es una compositora/actriz/cantante/productora que lleva más de 20 años en este mundo, normal que haya tenido contactos con participantes, al igual que Guille, o Baute, es que es imposible que cualquiera no tenga alguna relación, a no ser que metas a 16 anónimos que no conoce nadie y acaban de salir. XD


Spoiler:
Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 4:35 pm  
La tranquilidad que me da tenerlo en el jurado :oix: ....Siendo él mismo el mejor ejemplo de porqué debe existir un jurado potente en este país :cry:

Habríamos arrasado, sí lo digo :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=juNxwa6H3lI
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 8:13 pm  
Pinta interesante esto. :timido:


Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 8:24 pm  
Me intriga la nueva encargada del apartado de realización, han dicho que es mucho menos conservadora que su predecesor y que van a intentar meter cosillas chulas en ese sentido. Además, creo que las puestas en escena este año van a ser muy buenas por lo general.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 8:27 pm  
El escenario me recuerda un poco al de Mask singer.

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 8:53 pm  
misae escribió:Pinta interesante esto. :timido:



Visto el éxito en radio, estaría muy a huevo meter a Mr. Rain en un interval.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 8:57 pm  
Ursik escribió:La tranquilidad que me da tenerlo en el jurado :oix: ....Siendo él mismo el mejor ejemplo de porqué debe existir un jurado potente en este país :cry:

Habríamos arrasado, sí lo digo :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=juNxwa6H3lI

Creo que el mayor desperdicio español en una pre :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
ebuuer
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 9:13 pm  
Este año la realizadora será Mercé Llorenç, realizadora de la casa destinada en TVE San Cugat.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 9:14 pm  
sjj escribió:
Ursik escribió:La tranquilidad que me da tenerlo en el jurado :oix: ....Siendo él mismo el mejor ejemplo de porqué debe existir un jurado potente en este país :cry:

Habríamos arrasado, sí lo digo :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=juNxwa6H3lI

Creo que el mayor desperdicio español en una pre :cry:

A mí me gusta mucho, pero no tengo tan claro que esto hubiera arrasado en el ESC, y quienes dicen que sí me gustaría saber las razones.
Última edición por Headbanging el Mié Ene 10, 2024 10:09 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 492
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 9:24 pm  
Nubeblue escribió:
misae escribió:Pinta interesante esto. :timido:



Visto el éxito en radio, estaría muy a huevo meter a Mr. Rain en un interval.


Esto tiene una muy buena pinta. El Benidorm Fest tiene mucho que aprender de San Remo en cuanto a calidad música y en su capacidad para atraer grandes nombres. Hay más cosas que aprender de San Remo que del melodifestivalen y similares
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 9:28 pm  
misae escribió:Pinta interesante esto. :timido:


Será verdad :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2914
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 10:07 pm  
Headbanging escribió:
sjj escribió:
Ursik escribió:La tranquilidad que me da tenerlo en el jurado :oix: ....Siendo él mismo el mejor ejemplo de porqué debe existir un jurado potente en este país :cry:

Habríamos arrasado, sí lo digo :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=juNxwa6H3lI

Creo que el mayor desperdicio español en una pre :cry:

A mí me gusta mucho, pero no tengo tan claro que esto hubiera atrasado en el ESC, y quienes dicen que sí me gustaría saber las razones.


Yo en su época tampoco lo tenía muy claro, pero viendo después al islandés Daði, creo que hubiéramos mejorado el resultado segurísimo, además esta canción ha envejecido bien.

Ander
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 870
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:42 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 11:16 pm  
Sans Moi escribió:
Headbanging escribió:
sjj escribió:
Ursik escribió:La tranquilidad que me da tenerlo en el jurado :oix: ....Siendo él mismo el mejor ejemplo de porqué debe existir un jurado potente en este país :cry:

Habríamos arrasado, sí lo digo :adoracion: :adoracion:

https://www.youtube.com/watch?v=juNxwa6H3lI

Creo que el mayor desperdicio español en una pre :cry:

A mí me gusta mucho, pero no tengo tan claro que esto hubiera atrasado en el ESC, y quienes dicen que sí me gustaría saber las razones.


Yo en su época tampoco lo tenía muy claro, pero viendo después al islandés Daði, creo que hubiéramos mejorado el resultado segurísimo, además esta canción ha envejecido bien.


Yo no creo que hubiéramos quedado muy bien en 2008 y con el sistema de votación anterior de 100% televoto, recuerdo que aquel año comparábamos este tema con Sebastien Tellier y el sólo fue 18º aunque cualquier cosa hubiera sido mejor que el Chikilicuatre.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Mié Ene 10, 2024 11:26 pm  
Temazo, no tengo más argumentos :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados