España 2024 | Jorge González - Caliente

.Imagen

¿Qué te parece "Caliente" de Jorge González?

Temazo, ¡a Malmö ya!
13
8%
Me gusta bastante, no sería mala opción.
21
12%
Meh, no me dice mucho.
23
13%
No me gusta, hay opciones mejores.
36
21%
Qué horror, apesta a 6 puntos de Portugal y gracias.
80
46%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Ene 06, 2024 6:59 pm  
Creo que Jorge tampoco está enfocando bien estas semanas. Le estará sentando mal la mala acogida de la canción, como le pasaría a cualquiera. Pero creo que sería mejor optar por un perfil bajo y querer dar la sorpresa en directo en lugar de estar intentando cebar la actuación, porque la está cebando enfocándose en casi todo menos la canción en sí.

En cuanto a las comparaciones con Chanel... Ella no era de las favoritas, pero tampoco estaba entre las peores valoradas. En la encuesta de aquí, por ejemplo, quedó 8º. Había algo de margen para la sorpresa, además que era alguien desconocido, nadie sabía lo que podía estar por llegar. Jorge parte desde una posición de ser de las peores valoradas. Veo eso prácticamente imposible de remontar salvo que haga una actuación bestial y el resto la cague de forma estrepitosa. Porque el jurado se deja llevar por favoritismos y no va a inflar a alguien que está de los últimos en encuestas y hundir a favoritos. Y a Jorge ya se le conoce bastante, no hay tanto margen de sorpresa.

Honestamente, creo que él debería haberse quitado la obsesión que tiene (o al menos a mí me lo hace pensar, en el ESC) y pensar en esto como una forma de lanzar su carrera. Que por mucho programa donde vaya creo que nunca ha tenido carrera alguna. Ese ha sido, en mi opinión, una gran cagada por su parte.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Ene 06, 2024 9:32 pm  
Tamy Bertè escribió:A parte de que el tema no nos gusta y cada cosa que sale nos horroriza aún más. El problema de Jorge es que ha venido con una idea equivocada del BF, mientras que el resto de artistas vienen a promocionarse y traen lo que consideran mejor, Jorge ha venido con la idea de salvar eurovisión, lo peor es que está haciendo todo lo contrario, eurovisión ha evolucionado y su visión del festival no. No es que Sofía no sea criticable porque consciente de que trae una petardada, Sofía sabe que el BF es una plataforma de promoción, una oportunidad única de llevar a escena una PE a su medida, una oportunidad de mostrar lo mejor de sí como artista. Jorge ha venido sólo por y para eurovisión y para él el BF es un OE con más inversion, y eso se nota en cada entrevista.

sjj escribió:Juzgamos siempre en base a nuestros prejuicios. las propuestas como las de Jorge Gozález no son mis favoritas para representarnos en Eurovisión, pero como tantas otras que han ido. Si es lo que el público desea, será él quien vaya, y allí ser vería lo que sucede.
Pero no olvidemos que, al final, será la democracia quien hable, nos guste a nosotros más o menos.


Con Maria Pelae no has sido tan benevolente, ni has comentado nada sobre el tema, sólo que es un NO porque tu crees que el flamenco no gusta fuera de España.
Pero en ambas (y en todas las demás) me he limitado a dar mi opinión respecto al tema. Y lo que nos ofrece María Pelae me echa aun más para atrás que la de Jorge González. Claro que si es lo la mayoría decide en el BF, me aguantaré, al igual que me aguanté cuando se eligió a Blanca Paloma, aun temiendo que se iba a pegar un ostiazo (como así fue), no porque a mi me guste menos o más el flamenco, si no ateniéndonos a los resultados de España con ese género. Supongo que eso es algo inapenable.
Y no creo que el flamenco no guste en Europa, creo que no gusta en Eurovisión, que no es exactamente lo mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Ene 06, 2024 11:49 pm  
sjj escribió:Pero en ambas (y en todas las demás) me he limitado a dar mi opinión respecto al tema. Y lo que nos ofrece María Pelae me echa aun más para atrás que la de Jorge González. Claro que si es lo la mayoría decide en el BF, me aguantaré, al igual que me aguanté cuando se eligió a Blanca Paloma, aun temiendo que se iba a pegar un ostiazo (como así fue), no porque a mi me guste menos o más el flamenco, si no ateniéndonos a los resultados de España con ese género. Supongo que eso es algo inapenable.
Y no creo que el flamenco no guste en Europa, creo que no gusta en Eurovisión, que no es exactamente lo mismo

Comparar canciones de distintos años me parece absurdo, la verdad. No es el flamenco lo que no gustó, sino las canciones. ¿O es que ninguna canción flamenca, por buena que sea, está destinada a quedar bien? Eaea sabíamos que era una apuesta muy arriesgada y no funcionó, pues lástima.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Sab Ene 06, 2024 11:52 pm  
Raoul escribió:Comparar canciones de distintos años me parece absurdo, la verdad. No es el flamenco lo que no gustó, sino las canciones. ¿O es que ninguna canción flamenca, por buena que sea, está destinada a quedar bien? Eaea sabíamos que era una apuesta muy arriesgada y no funcionó, pues lástima.


Es que lo de asegurar que algo no funciona por el puesto obtenido es absurdo, ¿cuantas canciones pop han ganado y quedado últimas en un mismo año? O ejemplos con géneros más minoritarios, como Lordi ganando en 2006 y Kabat quedando últimos en la semi de 2007.

Eaea, aunque estaba genialmente vendida por BP, no era un tema muy accesible, independientemente de su género.
Imagen

Avatar de Usuario
Torleone
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 912
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:27 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 1:16 pm  
Tamy Bertè escribió:
Sans Moi escribió:
Tamy Bertè escribió:
Sans Moi escribió:
Buenas propuestas son las que te gustan a ti, a mí o al spur de turno?

El festival de Benidorm está para escoger la canción de eurovisión, ese es su objetivo. Todos queremos que sea un concurso donde primer la calidad, pero algunos también queremos propuestas competitivas para eurovisión, no sólo temas para escuchar sin parar en la lista particular de favoritos de spotify, para mover el body en la disco, para sentirnos realizados socialmente o políticamente hablando o para intercambiarnos miradas de complicidad con himnos varios.

Todo es válido, así que quien quiera ganar que se ponga las pilas en presentar, vender y cantar su tema de forma excelente, que luego también vienen los lloros.


Las que me gustan a mi, por supuesto, Spur lo sabe :emodiva:

Para empezar, en España no somos unos bichos raras que nos gustan cosas que no les gusta a nadie más, no sé de donde sale esa obsesión por hacernos creer que hay que mandar lo que gusta a los de fuera cuando aquí tenemos productos propios que podrían triunfar.
Te explico la diferencia entre un festival propio y una preselección, el éxito de una preselección está en el éxito de la canción en eurovisión, como haya una mala racha los artistas perderán interés al año siguiente. Un festival nacional está centrado en la promoción de artistas y del programa en sí, lo que hace que la promoción de los temas vaya más allá del BF y Eurovisión, si temas triunfan fuera del circuito eurofán los artistas y discográficas se interesarán en participar en ésto y la gente tendrá más interés. No hay más que ver las pres de Europa para ver qué después de ciertas pres las canciones dejan de interesar.


También está la obsesión de mandar un "buen" tema por poco currado que esté sobre el escenario.
De momento han habido ya varias ediciones que han triunfado "en las listas de las más vistas u oidas" las que no han ganado Benidorm. Con Chanel se acertó en llevarla a eurovisión, cumpliendo con el objetivo de la preselección y además hubo otros temas que triunfaron en las listas consabidas, pues muy bien no.
Que escojan temas de calidad, molones y competitivos, luego que se curren el directo (si no para que sirve el festival en sí, si no para ver como defienden su tema) y luego la gente / jurado que escoja la que debe ir a eurovisión, no hay más.


¿Qué obsesión? Si el año pasado la mitad se tiraron del carro en marcha cuando escucharon a Alice Wonder y a Fusa Nocta :emoraro:

Te equivocas, yo y todo el mundo votamos lo que nos gusta, nadie dice "Almacor está 5° en mi top de la final, pero me parece perfecta para eurovidión y lo voy a votar", la gente que vota, vota por lo que le gusta y más le convence en el escenario, si Almacor se ahoga, si la actuación de st. Pedro queda desangelada y Nebulossa hacen un cuadro en escena la gente votará el pack que más le convencerá.


Bueno, anda que no hay comentarios y videos de YouTube diciendo que la canción de St Pedro les parece la mejor y es la que más les gusta, pero no es la adecuada para Eurovisión por que es lenta
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 4:09 pm  
Se supone que la finalidad del Benifest es que ya solo con participar tengas esa visibilidad y te sirva de trampolin para triunfar en España independientemente de Eurovision o de si ganas o no. Para mi el exitazo de Vicco hizo mas por el Benifest que la victoria de Blanca Paloma por ejemplo. Que recuerdo como se decia por aqui lo de: tiene que ganar Blanca Paloma que como gane Agoney seria la muerte del Benifest!!

Con esto quiero decir, que esto podria ganar y otros temas triunfar y el Benifest seguiría cumpliendo su funcion. O ya porque ganase esto tendria que decaer el nivel si o si? Es que no entiendo tanta obsesion con esto.

valen escribió:Honestamente, creo que él debería haberse quitado la obsesión que tiene (o al menos a mí me lo hace pensar, en el ESC) y pensar en esto como una forma de lanzar su carrera. Que por mucho programa donde vaya creo que nunca ha tenido carrera alguna. Ese ha sido, en mi opinión, una gran cagada por su parte.


A propósito de esto, luego tambien habrá cantantes como Jorge que lo que quieran es ir al ESC y esta es su unica forma de llegar ahora mismo. Y si quieren llevar algo por y para eurovision pues no me parece mal, esto es la pre del esc al final. Si lo que se quiere es que este tipo de temas dejen de estar pues que desvinculen el benifest del esc y ya.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 5:18 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Con esto quiero decir, que esto podria ganar y otros temas triunfar y el Benifest seguiría cumpliendo su funcion. O ya porque ganase esto tendria que decaer el nivel si o si? Es que no entiendo tanta obsesion con esto.

No creo que atraiga a grandes nombres un festival en el que ganan canciones obsoletas y de mala calidad. :emoraro:
Imagen

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 7:23 pm  
Raoul escribió:
sjj escribió:Pero en ambas (y en todas las demás) me he limitado a dar mi opinión respecto al tema. Y lo que nos ofrece María Pelae me echa aun más para atrás que la de Jorge González. Claro que si es lo la mayoría decide en el BF, me aguantaré, al igual que me aguanté cuando se eligió a Blanca Paloma, aun temiendo que se iba a pegar un ostiazo (como así fue), no porque a mi me guste menos o más el flamenco, si no ateniéndonos a los resultados de España con ese género. Supongo que eso es algo inapenable.
Y no creo que el flamenco no guste en Europa, creo que no gusta en Eurovisión, que no es exactamente lo mismo

Comparar canciones de distintos años me parece absurdo, la verdad. No es el flamenco lo que no gustó, sino las canciones. ¿O es que ninguna canción flamenca, por buena que sea, está destinada a quedar bien? Eaea sabíamos que era una apuesta muy arriesgada y no funcionó, pues lástima.
Más que comparar canciones, crero que hay que comparar resultados. y con el flamenco o sucedáneos nos ha ido fatal, tal vez porque, como bien se dice, es un tipo de canción poco accesible a determinados públicos. No sé porqué insistir en ello.

Sugimura escribió:Es que lo de asegurar que algo no funciona por el puesto obtenido es absurdo, ¿cuantas canciones pop han ganado y quedado últimas en un mismo año? O ejemplos con géneros más minoritarios, como Lordi ganando en 2006 y Kabat quedando últimos en la semi de 2007.

Eaea, aunque estaba genialmente vendida por BP, no era un tema muy accesible, independientemente de su género.
La mayoría de canciones que van a Eurovisión son de género pop, es lógico que la mayoría de las que queden mal también sean pop.

Pero al final, todo va en cuestión de gustos. A mí me puede gustar lo que se llama "flamenquito", que no es flamenco puro, que eso sí que no me va, pero no es lo que me gusta para que me represente en Eurovisión, salvo "Bandido" de las Azúcar Moreno, que tampoco sé si englobarlo en ese género, pero fue una fusión entre house y flamenco tan bien hecha que es un caso aparte. Asi, si, y el quinto puesto obtenido creo que me respalda en lo que digo.
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 7:49 pm  
sjj escribió:Más que comparar canciones, crero que hay que comparar resultados. y con el flamenco o sucedáneos nos ha ido fatal, tal vez porque, como bien se dice, es un tipo de canción poco accesible a determinados públicos. No sé porqué insistir en ello.

¿De verdad crees que el flamenco es poco accesible? Literalmente en el extranjero nos asocian con el flamenco, y prácticamente todos los que visitan nuestro país van a un tablao para vivir la experiencia, así que no creo que sea poco accesible. :emoraro:
Imagen

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1670
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 8:02 pm  
Raoul escribió:
sjj escribió:Más que comparar canciones, crero que hay que comparar resultados. y con el flamenco o sucedáneos nos ha ido fatal, tal vez porque, como bien se dice, es un tipo de canción poco accesible a determinados públicos. No sé porqué insistir en ello.

¿De verdad crees que el flamenco es poco accesible? Literalmente en el extranjero nos asocian con el flamenco, y prácticamente todos los que visitan nuestro país van a un tablao para vivir la experiencia, así que no creo que sea poco accesible. :emoraro:

Es que quizás los turistas extranjeros que van a un tablao no sean los mismos que ven Eurovisión. En las reacciones a Eaea había gente que se preguntaba: España con una canción con ritmos árabes? O sacando similitudes con la canción de Albania, etc...

Con lo cual no quiere decir que sólo guste el pop híper mega básico, pero es cierto que tiene más probabilidad de éxito una propuesta accesible, a menos que la propuesta folk sea del Este.

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4922
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 8:22 pm  
Raoul escribió:
sjj escribió:Más que comparar canciones, crero que hay que comparar resultados. y con el flamenco o sucedáneos nos ha ido fatal, tal vez porque, como bien se dice, es un tipo de canción poco accesible a determinados públicos. No sé porqué insistir en ello.

¿De verdad crees que el flamenco es poco accesible? Literalmente en el extranjero nos asocian con el flamenco, y prácticamente todos los que visitan nuestro país van a un tablao para vivir la experiencia, así que no creo que sea poco accesible. :emoraro:
Si, lo he dicho varias veces Raoul, pero nunca he dicho que sea mejor o peor que otros géneros. Además, es simplemente mi opinión, no un dogma.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 8:47 pm  
sjj escribió:
Raoul escribió:
sjj escribió:Más que comparar canciones, crero que hay que comparar resultados. y con el flamenco o sucedáneos nos ha ido fatal, tal vez porque, como bien se dice, es un tipo de canción poco accesible a determinados públicos. No sé porqué insistir en ello.

¿De verdad crees que el flamenco es poco accesible? Literalmente en el extranjero nos asocian con el flamenco, y prácticamente todos los que visitan nuestro país van a un tablao para vivir la experiencia, así que no creo que sea poco accesible. :emoraro:
Si, lo he dicho varias veces Raoul, pero nunca he dicho que sea mejor o peor que otros géneros. Además, es simplemente mi opinión, no un dogma.


Pues lo estás tomando como un dogma, porque aunque se ha demostrado que no hay ningún género que por si no guste, y has sentenciado el estilo como que no va a quedar bien en eurovisión sólo porque tus referencias son dos temas flamenco-fusión, que de por si es un estilo para una minoría, y un tema flamenco que mala calidad.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15415
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 9:46 pm  
El flamenco no tiene por qué ser inaccesible. Rosalía lo está petando en todo el mundo con un estilo algo aflamencado.

Eaea era una mala canción que no gustó ni en España. No hay más.

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 9:53 pm  
Por ejemplo, la Rumba también es flamenco y yo sí que le veo muchas posibilidades en ESC... quizá por ser mucho más movido y sin quejios , EaEa simplemente se adelantó a su época y era para tener un paladar refinado y algo educado en el genero .
Imagen

Avatar de Usuario
esc_carlos
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1711
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:27 am

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 10:37 pm  
Si este chico quería ir a eurovisión, ganando previamente el Benidorfest... ha elegido muy mal tema y menos con la fuerte competencia que le ha salido este año.
"i-talifan"
:italia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 10:38 pm  
esc_carlos escribió:Si este chico quería ir a eurovisión, ganando previamente el Benidorfest... ha elegido muy mal tema y menos con la fuerte competencia que le ha salido este año.


Si este chico quiere ir a Eurovisión que se compre una entrada, como hace el resto de mortales.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 10:44 pm  
Headbanging escribió:Es que quizás los turistas extranjeros que van a un tablao no sean los mismos que ven Eurovisión. En las reacciones a Eaea había gente que se preguntaba: España con una canción con ritmos árabes? O sacando similitudes con la canción de Albania, etc...

Con lo cual no quiere decir que sólo guste el pop híper mega básico, pero es cierto que tiene más probabilidad de éxito una propuesta accesible, a menos que la propuesta folk sea del Este.

Pero es que esta canción no es que sea más o menos accesible, es que es mala con avaricia. :emoraro:
Llevaría durante 500 años seguidos el Eaea antes que esto. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3849
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 10:51 pm  
valen escribió:Creo que Jorge tampoco está enfocando bien estas semanas. Le estará sentando mal la mala acogida de la canción, como le pasaría a cualquiera. Pero creo que sería mejor optar por un perfil bajo y querer dar la sorpresa en directo en lugar de estar intentando cebar la actuación, porque la está cebando enfocándose en casi todo menos la canción en sí.

En cuanto a las comparaciones con Chanel... Ella no era de las favoritas, pero tampoco estaba entre las peores valoradas. En la encuesta de aquí, por ejemplo, quedó 8º. Había algo de margen para la sorpresa, además que era alguien desconocido, nadie sabía lo que podía estar por llegar. Jorge parte desde una posición de ser de las peores valoradas. Veo eso prácticamente imposible de remontar salvo que haga una actuación bestial y el resto la cague de forma estrepitosa. Porque el jurado se deja llevar por favoritismos y no va a inflar a alguien que está de los últimos en encuestas y hundir a favoritos. Y a Jorge ya se le conoce bastante, no hay tanto margen de sorpresa.

Honestamente, creo que él debería haberse quitado la obsesión que tiene (o al menos a mí me lo hace pensar, en el ESC) y pensar en esto como una forma de lanzar su carrera. Que por mucho programa donde vaya creo que nunca ha tenido carrera alguna. Ese ha sido, en mi opinión, una gran cagada por su parte.

Finísimo este análisis. Yo creo que el problema de Jorge (y bueno muchos otros habrán en su situación) es que esta jugando al BeniFest como se jugaba a Destino Eurovisión; me mato para llegar a Eurovisión y eah, al congelador. El resto realmente parece que todo lo que involucre al BeniFest es una manera de dar pistoletazo a un proyecto musical o darle continuidad (y auge) a una carrera.

Never say never con él, porque del mismo modo que los jurados se llevan por favoritismos también pueden tener otras prioridades. Si Jorge ha llegado hasta aquí con una canción mil veces peor que las dos que metió en preselecciones de pacotilla es que tiene más cartas de las que pensamos, pero tal y como pinta después del BeniFest se vuelve para el congelador.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 11:20 pm  
Ahora es cuando ponen a uno de los amiguis de Kirkorov en el jurado, dígase Kontopoulos o Fokas :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12911
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Dom Ene 07, 2024 11:56 pm  
Sr.Guri escribió:
valen escribió:Creo que Jorge tampoco está enfocando bien estas semanas. Le estará sentando mal la mala acogida de la canción, como le pasaría a cualquiera. Pero creo que sería mejor optar por un perfil bajo y querer dar la sorpresa en directo en lugar de estar intentando cebar la actuación, porque la está cebando enfocándose en casi todo menos la canción en sí.

En cuanto a las comparaciones con Chanel... Ella no era de las favoritas, pero tampoco estaba entre las peores valoradas. En la encuesta de aquí, por ejemplo, quedó 8º. Había algo de margen para la sorpresa, además que era alguien desconocido, nadie sabía lo que podía estar por llegar. Jorge parte desde una posición de ser de las peores valoradas. Veo eso prácticamente imposible de remontar salvo que haga una actuación bestial y el resto la cague de forma estrepitosa. Porque el jurado se deja llevar por favoritismos y no va a inflar a alguien que está de los últimos en encuestas y hundir a favoritos. Y a Jorge ya se le conoce bastante, no hay tanto margen de sorpresa.

Honestamente, creo que él debería haberse quitado la obsesión que tiene (o al menos a mí me lo hace pensar, en el ESC) y pensar en esto como una forma de lanzar su carrera. Que por mucho programa donde vaya creo que nunca ha tenido carrera alguna. Ese ha sido, en mi opinión, una gran cagada por su parte.

Finísimo este análisis. Yo creo que el problema de Jorge (y bueno muchos otros habrán en su situación) es que esta jugando al BeniFest como se jugaba a Destino Eurovisión; me mato para llegar a Eurovisión y eah, al congelador. El resto realmente parece que todo lo que involucre al BeniFest es una manera de dar pistoletazo a un proyecto musical o darle continuidad (y auge) a una carrera.

Never say never con él, porque del mismo modo que los jurados se llevan por favoritismos también pueden tener otras prioridades. Si Jorge ha llegado hasta aquí con una canción mil veces peor que las dos que metió en preselecciones de pacotilla es que tiene más cartas de las que pensamos, pero tal y como pinta después del BeniFest se vuelve para el congelador.


Pero a ver qué Aritz el año pasado fue el tema con mayor puntuación en la preselección que se hizo de entre todos los temas y después el resultado ya sabemos cuál fue. Que JoGo haya llegado hasta aquí no significa que tengas más opciones que las otras 15.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Mar Ene 09, 2024 6:50 pm  
con una coreografía adecuada, una buena puesta en escena, y con algo de chapa y pintura, podría quedar algo decente en Eurovisión
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Mar Ene 09, 2024 6:54 pm  
cheliak escribió:con una coreografía adecuada, una buena puesta en escena, y con algo de chapa y pintura, podría quedar algo decente en Eurovisión


Y mi abuela si hubiese sido un hombre, deportista y drogadicta hubiese sido Diego Maradona.
Imagen

Avatar de Usuario
cheliak
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 411
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:04 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Mar Ene 09, 2024 6:57 pm  
Sugimura escribió:
cheliak escribió:con una coreografía adecuada, una buena puesta en escena, y con algo de chapa y pintura, podría quedar algo decente en Eurovisión


Y mi abuela si hubiese sido un hombre, deportista y drogadicta hubiese sido Diego Maradona.


todo depende del deporte que hubiera practicado tú abuela, si hubiese elegido voleibol dudo que se hubiese convertido en Maradona, una buena coreografía, y una buena puesta en escena, dan puntos
Imagen
Imagen

Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5816
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Mar Ene 09, 2024 9:14 pm  
Preparados para verle luchando en el jurado junto a St Pedro? XD

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13513
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Jorge González - Caliente

Mar Ene 09, 2024 10:09 pm  
Kierkegaard escribió:Preparados para verle luchando en el jurado junto a St Pedro? XD

No, pero porque no va a ocurrir.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados