España 2024 | Benidorm Fest

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a España en 2024?

Almácor – “Brillos platino”
117
20%
Angy Fernández – “Sé quién soy”
28
5%
Dellacruz – “BESO EN LA MAÑANA”
10
2%
Jorge González – “Caliente”
12
2%
Lérica – “Astronauta”
11
2%
Mantra – “Me vas a ver”
13
2%
María Peláe – “Remitente”
34
6%
Marlena – "amor de verano"
40
7%
Miss Caffeina – “Bla bla bla”
21
4%
Nebulossa – “ZORRA”
110
19%
Noan – “Te echo de -”
5
1%
Quique Niza – “Prisionero”
2
0%
Roger Padrós – “El temps”
9
2%
Sofia Coll – “HERE TO STAY”
29
5%
st. Pedro – “Dos extraños (cuarto de cuerda)”
135
23%
Yoly Saa – “No se me olvida”
15
3%
 
Votos totales: 591

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 6:17 pm  
Sambu escribió:
Sugimura escribió:Salió hace unos días pero creo que no se ha comentado por aquí, creo que es el único extriunfito que ha mostrado públicamente interés en participar. Me suena también que el año pasado envió tema y supuestamente se quedó cerca de ser seleccionado, el cual era bastante flojo.


Julia Medina también ha enviado tema. Y seguro que alguno más lo ha hecho pero no se han manifestado, Alfred, Ag0n3y y Famoso no dijeron nada el año pasado.

Ursik escribió:A ver si os pensáis que a mi me enloquece el tema en concreto :jojojo: ... No, me parece un bonito tema y el muchacho prometedor punto, :emodiva: ...... Pero que yo sepa este no es el hilo de MIS GUSTOS MUSICALES ...NO!!
Aquí venimos a hablar del Benidorm Fest

Cualquiera lo diría viendo que lo has puesto 4 ó 5 veces en los últimos 3 días :adoracion:
Que estamos de acuerdo en que todo perfil es interesante en el BF, incluído el chaval este. :emoraro:


:emoraro: :emoraro: :emoraro: Sambu, que está Top8.... Mundial .... y subiendo ... y quedan 4 días para apuntarse .... Imaginad que sí que triunfa y se convierte en otro Quevedo/ C Tangana ... Imaginad ahora que su comienzo como "estrella", queda asociado al BF como sucedió con J Iglesias y el antiguo festival de Benidorm .... No ya interesante, es que lo veo vital para BF no desaprovechar estas oportunidades.
Imagen

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 6:38 pm  
Esa es otra, Iñigo Quintero no es un nombre bomba que vaya a traer un gran arrastre, tu preguntas por la calle quien es y casi nadie le pondría ni cara por muy top8 mundial que esté, tendría más nombre uno de OT que él. XD por suerte ese muchacho luce a cuñado Cayetano que habla mal de Eurovision y lo odia. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 7:01 pm  
Hoy no :emocafe: ...... :emocafe: .... :emocafe: .....Quizá por ello ahora él diría SÍ al BF ?? .... Mientras que cuando sea famoso, ya sabemos la contestación y las largas que recibiremos :emoraro: :emoraro:,,, Pero tú mismo, que donde esté J kabello :emodiva: ...
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13523
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 7:54 pm  
Ursik escribió:
Sugimura escribió:A ver, bajad de la burbuja con el hermano de las Flos Mariae, el tema no está mal pero es obvio que es un one hit wonder, por llamarlo de algún modo.

A ver si os pensáis que a mi me enloquece el tema en concreto :jojojo: ... No, me parece un bonito tema y el muchacho prometedor punto, :emodiva: ...... Pero que yo sepa este no es el hilo de MIS GUSTOS MUSICALES ...NO!!
Aquí venimos a hablar del Benidorm Fest ,... no de que música nos gusta a nosotros :emoraro: :emoraro: ... y si no sois capaces de quitaros esos complejos y ver más allá de ellos, que este artista sea onehit o el próximo Rosalio, y será en los próximos meses noticia y un referente en el panorama nacional, es decir un gran beneficio mutuo para BF,.... pues mal vamos XD ... y mira que yo soy ateo ateo y convivo con el ambiente más reaccionario de este país en lo religioso, pero esos complejos vuestros , no los puedo compartir ni casi comprender .

Ese señor está en el TOP Global de Spotify porque unos puritanos le han hecho viral en TikTok, no porque sea la reencarnación de Freddie Mercury y solo componga obras de arte. Que se haya hecho viral no significa nada, mira Rosa Linn que tuvo un exitazo, pero ni es la Beyonsebe ni lo será.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 8:11 pm  
Raoul escribió:
Ursik escribió:
Sugimura escribió:A ver, bajad de la burbuja con el hermano de las Flos Mariae, el tema no está mal pero es obvio que es un one hit wonder, por llamarlo de algún modo.

A ver si os pensáis que a mi me enloquece el tema en concreto :jojojo: ... No, me parece un bonito tema y el muchacho prometedor punto, :emodiva: ...... Pero que yo sepa este no es el hilo de MIS GUSTOS MUSICALES ...NO!!
Aquí venimos a hablar del Benidorm Fest ,... no de que música nos gusta a nosotros :emoraro: :emoraro: ... y si no sois capaces de quitaros esos complejos y ver más allá de ellos, que este artista sea onehit o el próximo Rosalio, y será en los próximos meses noticia y un referente en el panorama nacional, es decir un gran beneficio mutuo para BF,.... pues mal vamos XD ... y mira que yo soy ateo ateo y convivo con el ambiente más reaccionario de este país en lo religioso, pero esos complejos vuestros , no los puedo compartir ni casi comprender .

Ese señor está en el TOP Global de Spotify porque unos puritanos le han hecho viral en TikTok, no porque sea la reencarnación de Freddie Mercury y solo componga obras de arte. Que se haya hecho viral no significa nada, mira Rosa Linn que tuvo un exitazo, pero ni es la Beyonsebe ni lo será.


Hablan vuestros prejuicios Raoul y no por hacer más ruido se lleva más razón ... Acaso os habéis molestado en escuchar sus otros temas ? o mirado a ver que música es su fav ? .. Quizá os sorprendiese bastante, No,paqié si es un cayetano, puritano etc etc :emoraro: :emoraro: ... eso son prejuicios y complejos vuestros y si este muchacho está Top8, es por qué gusta su música, que aquí nadie dice que sea freddie renacido , no , digo que sería importante para el BF tenerlo aquí :nah:
Imagen

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 8:16 pm  
Sugimura escribió:
EdurneESC escribió:Si venga, vamos a mandar ahora canciones de misa, y encima gallego xd


¿?


No tengo yo nada en contra de la buena gente de allí, pero eso, convertir otra vez esto en una guerra política en la que gente apoya a un candidato simplemente por ser de donde es me da mucha pereza, con 2022 fue suficiente.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23813
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 8:16 pm  
Pero a ver, que ese señor se ha hecho famoso de la noche a la mañana. Si buscas Íñigo Quintero en Google, la mayoría de entradas tienen este titular: ¿Quién es Íñigo Quintero? Dejemos que el muchacho se labre una carrera por lo menos. Qué ansias, por favor. :emoraro:
Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 9:02 pm  
EdurneESC escribió:
Sugimura escribió:
EdurneESC escribió:Si venga, vamos a mandar ahora canciones de misa, y encima gallego xd


¿?


No tengo yo nada en contra de la buena gente de allí, pero eso, convertir otra vez esto en una guerra política en la que gente apoya a un candidato simplemente por ser de donde es me da mucha pereza, con 2022 fue suficiente.


O lo que es lo mismo
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 9:47 pm  
Tamy Bertè escribió:
EdurneESC escribió:
Sugimura escribió:
EdurneESC escribió:Si venga, vamos a mandar ahora canciones de misa, y encima gallego xd


¿?


No tengo yo nada en contra de la buena gente de allí, pero eso, convertir otra vez esto en una guerra política en la que gente apoya a un candidato simplemente por ser de donde es me da mucha pereza, con 2022 fue suficiente.


O lo que es lo mismo


Sólo unos pocos hemos sido los elegidos para ser de Galicia, el eterno paraíso. :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Fun2Nyo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Sab Ene 21, 2023 6:56 pm
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 10:03 pm  
Solo espero que Rayden y el Otero no estén metiendo hype por meterlo. Del primero me lo creo un poco más que del segundo, todo sea dicho. Que el año pasado fue un poco circo el asunto.
NI GALÁCTICA NI SIDERAL, SOY UNA MADURITA NORMAL :emodiva:

Avatar de Usuario
EdurneESC
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3510
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Jue Oct 05, 2023 10:47 pm  
Tamy Bertè escribió:
EdurneESC escribió:
Sugimura escribió:
EdurneESC escribió:Si venga, vamos a mandar ahora canciones de misa, y encima gallego xd


¿?


No tengo yo nada en contra de la buena gente de allí, pero eso, convertir otra vez esto en una guerra política en la que gente apoya a un candidato simplemente por ser de donde es me da mucha pereza, con 2022 fue suficiente.


O lo que es lo mismo


Y Cepeda :monociego:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia: 2024: :suiza:

Top 2024:

01. :suiza: 02. :italia: 03. :ucrania: 04. :lituania: 05. :luxemburgo: 06. :francia: 07. :irlanda: 08. :grecia: 09. :reinounido: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21209
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 12:49 am  
Tengo emociones encontradas :emoraro:

Por un lado quiero creer y volver a sentir lo que sentí durante septiembre-diciembre de 2021, pero por otro lado tengo mucho miedo de que nos decepcione.
Tengo la sensación de que el año pasado no hubo tanto meneo durante los meses previos, en ese sentido la pretemporada se ha parecido más a la del BF2022 que BF2023, y tampoco recuerdo que el año pasado se creara mucho hype (porque como en realidad fue un cortijo del señor sueco poca info quisieron dar).

Este señor es mi única esperanza ahora mismo, ojalá sea cierto y tengamos cartelazo con nivelazo. :ojitos:


Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 10:22 am  


Sería sobre Tatiana los tuits de José Otero¿?
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 11:06 am  
mikesc escribió:

Sería sobre Tatiana los tuits de José Otero¿?


No. Eran en referencia al temazo que ha presentado Yolanda Gallardo. :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 1:23 pm  
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
lockedoutofheaven
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 205
Registrado: Vie Feb 19, 2016 8:07 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 4:59 pm  
Ursik escribió: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Sambu, que está Top8.... Mundial .... y subiendo ... y quedan 4 días para apuntarse .... Imaginad que sí que triunfa y se convierte en otro Quevedo/ C Tangana ... Imaginad ahora que su comienzo como "estrella", queda asociado al BF como sucedió con J Iglesias y el antiguo festival de Benidorm .... No ya interesante, es que lo veo vital para BF no desaprovechar estas oportunidades.


Pensaba que hablábais de Ana Mena :emocafe: :emoraro:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 5:12 pm  
https://www.youtube.com/watch?v=HPDCkpAJb3s
Justó salió hoy, aunque habrá que estar atentos a su disco que sale el día 20. :si:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 5:39 pm  
Me está entrando hype de leer este hilo y no quiero, que luego pasa lo del año pasado que aunque al final había cosas muy decentes, el día del anuncio fue tremendo flop XD

En cualquier caso el fandom tiene que estar eternamente agradecido a Don David Martínez Álvarez, su nivel de implicación con el proyecto del BF desde su nacimiento sin tener ninguna necesidad es digno de admiración. Adora esta tinglado tanto como nosotros :ojitos: Espero que use el piquito de oro que tiene, convenza al comité para que le dejen meter 2/3 protegidos y dé en la tecla con estos con temazos, elijo creer. No tiene mucho margen de maniobra pero alguno espero que pueda colar.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 6:00 pm  
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21209
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 6:08 pm  
st. Pedro ha presentado dos canciones


Esta en concreto es un temazo :adoracion: :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=2Hi7GO94FAY


mikesc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HPDCkpAJb3s
Justó salió hoy, aunque habrá que estar atentos a su disco que sale el día 20. :si:

Pero si ella ya ha dicho que no va a presentarse, no?

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 6:10 pm  
Sambu escribió:st. Pedro ha presentado dos canciones


Esta en concreto es un temazo :adoracion: :adoracion:
https://www.youtube.com/watch?v=2Hi7GO94FAY


mikesc escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HPDCkpAJb3s
Justó salió hoy, aunque habrá que estar atentos a su disco que sale el día 20. :si:

Pero si ella ya ha dicho que no va a presentarse, no?


Bueeeeno, Pastora y Ruth también dijeron no en su momento y ahí estuvieron. :timido:
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Gory89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 955
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:45 am

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 6:17 pm  
Ojalá se presentara María Pelae! Y si es como un temazo como su nuevo single... YAS!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21209
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 6:42 pm  
Yo no quería volver a caer, pero tengo el hype medianamente disparado XD

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8379
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 7:32 pm  
Sambu escribió:Yo no quería volver a caer, pero tengo el hype medianamente disparado XD


Para mi este año es el punto de inflexión, si me ofrecen un buen cartel volveré a creer en el proyecto, si me ofrecen un cartel o un nivel como el año pasado pues ya no volveré a tener hype hasta que me demuestren lo contrario. Rayden me parece un tío demasiado legal e inteligente como para estar creando hype para nada. Lo que me escama es que MEC y TSO estén demasiado callados, para mi que se guardan un as debajo de la manga, y es lo que más miedo me da :monociego: Bueno, eso y que haya jurados tipo el wiwi o el de la OGAE :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21209
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: España 2024 | Benidorm Fest

Vie Oct 06, 2023 7:42 pm  
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:Yo no quería volver a caer, pero tengo el hype medianamente disparado XD


Para mi este año es el punto de inflexión, si me ofrecen un buen cartel volveré a creer en el proyecto, si me ofrecen un cartel o un nivel como el año pasado pues ya no volveré a tener hype hasta que me demuestren lo contrario. Rayden me parece un tío demasiado legal e inteligente como para estar creando hype para nada. Lo que me escama es que MEC y TSO estén demasiado callados, para mi que se guardan un as debajo de la manga, y es lo que más miedo me da :monociego: Bueno, eso y que haya jurados tipo el wiwi o el de la OGAE :emoraro:

Yo quiero pensar que el año pasado le vieron las orejas al lobo en cuanto a audiencias y repercusión.
Vamos, estoy seguro de que César sabe que el camino para afianzar esto a medio y largo plazo es ir a por el cartelazo, que por consecuencia tendrá calidad como para ir al esc con dignidad.

Y no nos engañemos, este año sí que se está creando expectación a diferencia de la nada y la pasividad del año pasado, y saben que perfiles como Rigo o Tanxu, los grandes deseos del eurofandom en 2022, suben bastante la percepción del nivel del cartel por parte del fandom, y esos deseos en 2024 están siendo Colet, Triquel, María Pelae... si finalmente se han presentado, los meterán fijo para volver a crear esa percepción en el eurofandom, creo yo XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados