Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 2:37 pm  
karliyos90 escribió:
TekTek escribió:blanca luz peor cada video que sale la actuación es más floja... :(

En tu mundo paralelo, será...


lo de la mano al final no luce nada bien, la mano con la luz tampoco y luego el plano cuando esta arrodillada tampoco, las cosas como son, si no esta bien no esta bien.

Que ahora todo es perfecto y maravilloso y se ha de ser crítico si algo no esta bien.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Solarin
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 28, 2022 12:34 am
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 2:45 pm  
Ya sé que no os gusta nada la canción de Chipre, pero que tal la puesta en escena?

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8629
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 3:14 pm  
Aún están a tiempo de quitar el dance break de Armenia, porque no pinta nada ahí :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 14741
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 3:20 pm  
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 3:21 pm  
Solarin escribió:Ya sé que no os gusta nada la canción de Chipre, pero que tal la puesta en escena?



Estará en la final.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
€urovisivo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 583
Registrado: Sab Feb 04, 2017 5:14 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 3:22 pm  
A mí me encanta el efecto Chanel. Estamos en lo de todos los años que copian lo que funcionó el año anterior: Sí ganara Finlandia o Croacia, no me quiero imaginarme, el daño que pueden producir propuestas malinterpretadas el año que viene.

Un momento: Que Suecia nos diera los doce puntos con Chanel.

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 3:34 pm  
Que la TVR lo ha tirado completamente, el tuvo que poner de su dinero, la bailarina es su novia y la jefe del prensa de la delegación es su hermana. :emoraro:

Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 3:43 pm  
El dance break de Armenia os desentona porque estais acostumbrados a la canción y normalmente un tema así no tendría un break de estos pero esto es Eurovisión y Armenia sale la 02 en la semi

Musicalmente no suena mal para nada, está bien resuelto y ella tiene un estilo al bailar que para mi funciona mucho mejor que el de Israel, y es un poco más artístico. Para el público no va a ser una chica cantando un tema bonito y ya, es la chica que canta, rapea, baila y te deja llorando todo a la vez. Te lleva en un viaje en 4 capitulos, es muy efectivo.
Última edición por Goodnightmoon el Jue May 11, 2023 3:46 pm, editado 2 veces en total.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

sele ssdp
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 01, 2023 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 3:45 pm  
Respecto a la puesta en escena de Blanca Paloma, no sé si visteis la entrevista de Polo con FormulaTV (creo recordar) en la cual comentaba que en los ensayos del miércoles iban a "probar algo nuevo" para sorprender de cara al jury. También explicó algo de "parte sonora" que iba a ser nueva.

¿Creéis que al final lo hicieron en los ensayos de ayer? En caso afirmativo, ¿qué parte de la actuación creéis que es a la que hacen referencia?

OPINIÓN PERSONAL: Yo creo que al final no han metido nada y que no se van a arriesgar a probarlo directamente en el jury de mañana.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 3:56 pm  
Goodnightmoon escribió:El dance break de Armenia os desentona porque estais acostumbrados a la canción y normalmente un tema así no tendría un break de estos pero esto es Eurovisión y Armenia sale la 02 en la semi

Musicalmente no suena mal para nada, está bien resuelto y ella tiene un estilo al bailar que para mi funciona mucho mejor que el de Israel, y es un poco más artístico. Para el público no va a ser una chica cantando un tema bonito y ya, es la chica que canta, rapea, baila y te deja llorando todo a la vez. Te lleva en un viaje en 4 capitulos, es muy efectivo.


Qué bien estás hablando hoy :adoracion:

Avatar de Usuario
Kierk
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5661
Registrado: Jue Nov 13, 2014 7:03 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 4:18 pm  
De verdad, no puedo con tanto TOC eurofan. Ya se critica hasta el más mínimo detalle de la PE de Blanca Paloma. Hasta la luz de una bailarina! Espero que MEC y Eva estén tomando nota para el año que viene y ni se les ocurra calcar de nuevo la PE del BF para no tener que aguantar tanto coñazo.

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 4:20 pm  
Solarin escribió:Ya sé que no os gusta nada la canción de Chipre, pero que tal la puesta en escena?

A mí me parece bastante dark horse, visualmente es muy potente, aunque creo que puede jugar en su contra el abuso de coros pregrabados

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11021
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 4:21 pm  
Me está costando muchísimo no ver nada de España :dramaqueen:
Imagen

AmalAndal
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 308
Registrado: Lun Feb 27, 2023 9:55 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 4:25 pm  
Kierkegaard escribió:De verdad, no puedo con tanto TOC eurofan. Ya se critica hasta el más mínimo detalle de la PE de Blanca Paloma. Hasta la luz de una bailarina! Espero que MEC y Eva estén tomando nota para el año que viene y ni se les ocurra calcar de nuevo la PE del BF para no tener que aguantar tanto coñazo.

Yo también pienso que es mejor alejar un poco la actuación de Eurovisión de la del Benidorm Fest, básicamente porque todos salimos ganando: los eurofans tenemos más hype y más contenido, el representante llama más la atención y la delegación recibe menos críticas. :-P

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 4:26 pm  
Lord escribió:Que la TVR lo ha tirado completamente, el tuvo que poner de su dinero, la bailarina es su novia y la jefe del prensa de la delegación es su hermana. :emoraro:




A mí este muchacho me da mucha pena. Está en Eurovisión, sí, pero a qué precio. Estar total y completamente solo, sin ningún tipo de arropamiento como sí tiene (y muchísimo) nuestra Blanca Paloma y todos los demás candidatos. Es él remando contra la corriente, y sí, ya sé que esto es Eurovisión y que todos se exponen a las críticas y blablabla, pero este chico de verdad tiene mérito.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 4:28 pm  
Estropear un pack ganador porque hay gente con problemas de TOC que no pueden asumir que la adaptacion de una PE en Eurovision nunca va a quedar igual que en la pre, pues tampoco. A Suecia le ha ido genial así desde siempre lo que pasa es que los fans suecos no son tan dramáticos.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1471
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 4:31 pm  
ntp escribió:
Solarin escribió:Ya sé que no os gusta nada la canción de Chipre, pero que tal la puesta en escena?

A mí me parece bastante dark horse, visualmente es muy potente, aunque creo que puede jugar en su contra el abuso de coros pregrabados


Es que este tipo de "abuso" de coros pregrabados (y no es la única candidatura a mi pesar) me dan ganas de pedir que las que no lleven o no se excedan pongan un "voz en directo" en la pantalla de forma sutil para decir básicamente que el resto no :emomalo: Porque si el chico de Chipre por seguir el ejemplo llega bien en las condiciones de un directo a un agudo, que lo haga pero si no, pues que utilice otro recurso.
De Finlandia no digo nada que ese discurso no me interesa :nah:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
DogFan
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 167
Registrado: Mié Feb 15, 2012 1:48 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 4:33 pm  
Una reflexión sobre la adaptación de las PE al escenario del ESC.
Tengo entendido que las propuestas de Noruega, Suecia, y España eran las únicas que creaban una escenografía propia, desentendiéndose bastante del escenario de la preselección. Un punto que en mi opinión le da valor y distinción a la PE. Pues bien, revisando lo que han traído estos países al escenario de Liverpool, todos han caído en el error de mostrar planos generales del escenario, viéndose los bordes laterales con los arcos. Solo Suecia lo muestra ya muy al final, en una vista frontal. Noruega enciende luces de los arcos a los 50 segundos. Y en lo que se ha mostrado del último minuto de España, justo después del "Vamos allá…" hay una vista frontal general, y las luces de los arcos ya se vuelven epilépticas.

Uno de los motivos por los que voté a BP en el BeniFest fue precisamente porque su PE parecía desarrollarse en un lugar distinto al de sus competidores. Aunque no lo parezca, éste es un detalle muy sutil, que puede pasar desapercibido para muchos espectadores, pero que en el subconsciente ya te está empujando a valorar más a esa candidatura.

Confío que JPPolo y compañía puedan implementar en Liverpool el concepto minimalista y singular con el ganaron en Benidorm, adaptando y modificando lo necesario.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 4:36 pm  
Aizul escribió:
Lord escribió:Que la TVR lo ha tirado completamente, el tuvo que poner de su dinero, la bailarina es su novia y la jefe del prensa de la delegación es su hermana. :emoraro:




A mí este muchacho me da mucha pena. Está en Eurovisión, sí, pero a qué precio. Estar total y completamente solo, sin ningún tipo de arropamiento como sí tiene (y muchísimo) nuestra Blanca Paloma y todos los demás candidatos. Es él remando contra la corriente, y sí, ya sé que esto es Eurovisión y que todos se exponen a las críticas y blablabla, pero este chico de verdad tiene mérito.


Nadie obligó a esos CINCO compositores a mandar aquello a la preselección. No digo canción, digo aquello.

Rumanía más pronto que tarde se va a ir del ESC.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 4:50 pm  
Edu.R escribió:
Aizul escribió:
Lord escribió:Que la TVR lo ha tirado completamente, el tuvo que poner de su dinero, la bailarina es su novia y la jefe del prensa de la delegación es su hermana. :emoraro:




A mí este muchacho me da mucha pena. Está en Eurovisión, sí, pero a qué precio. Estar total y completamente solo, sin ningún tipo de arropamiento como sí tiene (y muchísimo) nuestra Blanca Paloma y todos los demás candidatos. Es él remando contra la corriente, y sí, ya sé que esto es Eurovisión y que todos se exponen a las críticas y blablabla, pero este chico de verdad tiene mérito.


Nadie obligó a esos CINCO compositores a mandar aquello a la preselección. No digo canción, digo aquello.

Rumanía más pronto que tarde se va a ir del ESC.


Pues me daría pena también, la verdad. Noto una tendencia de bastantes países a irse de Eurovisión y creo que eso desfavorece ampliamente la difusión del festival y el enriquecimiento del mismo.
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3617
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 5:02 pm  
No entiendo lo de Rumania, mandan dos candidaturas maravillosas como las de Roxen y luego a este pobre chico, que a mí, sí que me da muchísima pena.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 5:03 pm  
Lord escribió:Que la TVR lo ha tirado completamente, el tuvo que poner de su dinero, la bailarina es su novia y la jefe del prensa de la delegación es su hermana. :emoraro:




Moldavia 2007 también dio la espalda a Natalia Barbu y mirad que actuación se saco de la manga y este chico en fin...
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8400
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 5:05 pm  
TekTek escribió:
Lord escribió:Que la TVR lo ha tirado completamente, el tuvo que poner de su dinero, la bailarina es su novia y la jefe del prensa de la delegación es su hermana. :emoraro:




Moldavia 2007 también dio la espalda a Natalia Barbu y mirad que actuación se saco de la manga y este chico en fin...



La verdad es que la TVR tiene pinta de retirarse. :emoraro:
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1471
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 5:10 pm  
Lord escribió:
TekTek escribió:
Lord escribió:Que la TVR lo ha tirado completamente, el tuvo que poner de su dinero, la bailarina es su novia y la jefe del prensa de la delegación es su hermana. :emoraro:




Moldavia 2007 también dio la espalda a Natalia Barbu y mirad que actuación se saco de la manga y este chico en fin...



La verdad es que la TVR tiene pinta de retirarse. :emoraro:


Pero yo no entiendo el contexto de esto.
¿En qué momento le abandona la TVR? ¿Es que querían que ganase otro y no consiguieron tongarlo? ¿O es que lo envían para que se estrelle y justificar su salida del festival?
A mí sí me da pena que se encuentre tan solo. Me recuerda (salvando las distancias) un poco a lo que contaba Barei de su participación.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 5:12 pm  
Lord escribió:
TekTek escribió:
Lord escribió:Que la TVR lo ha tirado completamente, el tuvo que poner de su dinero, la bailarina es su novia y la jefe del prensa de la delegación es su hermana. :emoraro:




Moldavia 2007 también dio la espalda a Natalia Barbu y mirad que actuación se saco de la manga y este chico en fin...



La verdad es que la TVR tiene pinta de retirarse. :emoraro:


Esto son las consecuencias del rebote que se pillo la TVR cuando anularon los votos del país por los inventados del señor MÖ.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados