Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
beatnikk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 30, 2016 12:30 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 11:05 am  
Eurovisión24/7 escribió:Sinceramente, me gustaría que Albania hiciese un lavado de imagen a su final nacional.
Probar a llevar algo un poquito más "comercial" o algo...
Literalmente, coincido con que pareciera que siempre (o casi siempre) llevan lo mismo.



Este año tenían 'Evita' de Elsa lila, que vale, no es una canción comercial ni moderna, es una balada clásica.

Pero es tan jodidamente buena que compararla con la cosa étnica de las kelmendi.... da vergüenza

beatnikk
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 30, 2016 12:30 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 11:14 am  
Aizul escribió:
EurofanForever escribió:En el cenital hay un zoom sólo que en el ensayo ha habido un error de cámaras



Pero por favor qué poderío dios santo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:



Sin el zoom pierde mucha fuerza. Por favor que el que cuelguen hoy en youtube sea el bueno.

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8648
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 11:14 am  
Mae parece que ya ha abrazado el meme y le da todo absolutamente igual :emoraro:
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 11:21 am  
Remember_Me escribió:La única pega que le puedo poner personalmente a la realización (ya digo, es algo personal), es que en el primer "todas las noches menos una" (que en ese vídeo es sobre el 1:53:21) me gustaba más la atmósfera que se creaba con el humo y la cámara a pie de pista en el Benidorm Fest (aquí para comparar), me parecía una atmósfera mágica. Ese plano, a pie de pista, en movimiento y con el humo es una de las cosas que no me esperaba en su momento y me dejó con la boca abierta la primera vez que lo vi en el BF.

En Eurovision han ido a por algo un poco diferente que quizás a la gente le gusta más, que no digo que sea peor, solo que a mí me gusta menos.

En todo caso, me parece una actuación increíble y parece mentira que esto sea de España. Menudos 2 años seguidos (independientemente de como acabe quedando Blanca Paloma, que ojalá quede bien, pero si no, hay que felicitarse igualmente), no creo que nadie (ni en España ni fuera) pudiera haber esperado esto hace 3 años.


Ese plano que dices era una maravilla :si:
El problema es que al adaptar la actuación al escenario de Liverpool,no se podía hacer.Creo que por una cuestión de espacio en el escenario.
Lo mismo que el plano cenital de la luna en el BF tampoco se ha podido hacer porque en el escenario principal no hay cámaras para hacerlo.

Es todo cuestión de que han tenido que trabajar con los medios que ofrece la BBC que no son los mismos que los de BF.
En cambio ganamos con el plano de la luz en la mano,que aquí no se pudo hacer.Y han resuelto con un plano cenital al final,que es una maravilla.

Polo ya dijo ayer que siguen luchando para que los cámaras de la BBC saquen la actuación tal y como ellos la han planteado,que casi está al 100%.Es una actuación de ganadora y podemos estar tranquilos.
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 11:40 am  
blanca luz peor cada video que sale la actuación es más floja... :(
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 11:49 am  
Pues vista la actuación entera tengo que decir que me parece que estamos en la misma situación que Suecia, la propuesta era más redonda en la preselección que en Eurovisión.

Me parece que hay varios planos que no están muy finos, el momento de luz en la mano no es tan llamativo como en foto (el plano esta demasiado cerrado), los flecos en el plano que sustituye al cenital siguen quedando mal, en general en Benidorm había una ambientación más teatral con luces más difusas y más humo que me parece que se ha perdido, en la parte final hay un poco de caos con bailarinas entrando en plano cuando no debían, y el plano final de la mano me gustaba más en Benidorm. Aún así, igual que Loreen, a pesar de haber empeorado un poco, para quien lo vea por primera vez sin comparar sigue siendo una puesta en escena sólida y que llama la atención.

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 12:20 pm  
TekTek escribió:blanca luz peor cada video que sale la actuación es más floja... :(

Y para mí es al revés....

Avatar de Usuario
Maddy
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3652
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 12:24 pm  
Pues como comenté ayer , son gustos, no hay que darle más vueltas, a mí me parece mucho mejor que en el BeniFest, esa luz celestial más blanca ha ganado enteros, los planos son más acertados, y bueno, espero que metan ese zoom tan maravilloso en el plano cenital.
Imagen
:suiza: :belgica: :noruega: :croacia: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :polonia: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
karliyos90
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2792
Registrado: Lun Ene 02, 2012 8:29 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 12:29 pm  
TekTek escribió:blanca luz peor cada video que sale la actuación es más floja... :(

En tu mundo paralelo, será...

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:06 pm  
La madre que me parió, Armenia :que:

Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
AkuatiK
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11088
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:08 pm  
Ay, es que no quiero verla, pero no se si me va a convencer eso de que haya un dance break :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Telex
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 458
Registrado: Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:12 pm  
En el primer ensayo de ayer por la tarde,cuando al principio de la actuación Blanca gira la cabeza,la cámara de la BBC no giró. :emoraro:
Y en el ensayo de la noche,el plano cenital se hizo sin que bajara la cámara mientras que en el de la tarde sí que bajó como hemos podido ver.
La BBC se tiene que poner las pilas y hacer todo lo que se ha pedido y que está claro que se puede hacer.De todas formas son ensayos y no tengo ninguna duda que en el ensayo del jurado del viernes y en la final del sábado estará todo tal y como el equipo lo ha preparado.

La duda es que actuación mostrarán hoy durante la semifinal.
:españa: :reinounido: :italia: :lituania: :suiza: :noruega: :suecia: :croacia: :belgica: :grecia:
:armenia: :austria: :serbia: :francia: :polonia: :irlanda: :portugal: :luxemburgo: :ucrania: :georgia:
:republicacheca: :eslovenia: :dinamarca: :letonia: :alemania: :estonia: :moldavia: :azerbaijan: :australia: :chipre:
:malta: :sanmarino: :islandia: :paisesbajos: :albania: :finlandia:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:13 pm  
Yo contento de haber tenido a Armenia en mi top 10 desde que salio la canción, este barco no se hunde :emodiva:
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:13 pm  
Telex escribió:La duda es que actuación mostrarán hoy durante la semifinal.

La de anoche, que tiene público. Otra cosa es que hagan corta y pega de alguna parte, pero lo dudo.

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 854
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:14 pm  
Lo de Polonia entero... qué poca vergüenza tienen. Voy a acabar apoyando esta candidatura porque es la Natalia Gordienko de este año. :partiendose_botas:

Y de Grecia habían publicado la peor parte de la actuación, el resto está bastante bien.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:15 pm  
Pero que no pasa nada por lo del plano porque el Jurado y el Público lo verá ya del todo montado y yo personalmente ayer cuando lo vi por primera vez sin saber que era un error no me pareció mal, me pareción que podría ser mejor, pero no me sacó de la actuación
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22820
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:23 pm  
No he querido ver la actuación de Armenia para guardarme la sorpresa, más allá del trocito que subió TVE y otro que vi por Twitter a mala calidad con la marca de Prohibited to film the screen, pero vamos, la manera en la que va a reventar la estadística, vengando a todos los caídos por la maldición del 02, va a ser bonita :emodiva: :adoracion:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:26 pm  
Voy a intentar no ver ninguna realización entera para guardarme algo de sorpresa como con la semi 1.
De nuestra candidatura... Es que pienso que es una PE muy sólida y un directo muy muy bueno. Nuestros deberes están hechos, ya es que a Europa le apetezca lo que proponemos.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:34 pm  
Acabo de ver lo de Mae :monosordo: Estoy sin palabras :( Qué pena, con lo que mola la canción :cry:
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Headbanging
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1443
Registrado: Sab Feb 11, 2023 10:09 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:38 pm  
Nubeblue escribió:De nuestra candidatura... Es que pienso que es una PE muy sólida y un directo muy muy bueno. Nuestros deberes están hechos, ya es que a Europa le apetezca lo que proponemos.

Es que es eso. Se eligió porque convenció al público y al jurado, y este último le gustó y no se puso a hacer cálculos de esto tendrá más televoto, esto menos, esto más jurado, esto menos. Hay en twitter cierto usuario que es muy dado a eso.

En todo caso el que el público no lo compre no significa que el producto esté mal vendido, que es a lo que achacan muchos.

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10730
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 1:50 pm  
No sé quién fue la mente pensante a la que se le ocurrió que meter un dancebreak en Armenia era buena idea pero vamos :emoraro:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Critter
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 225
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:16 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 2:11 pm  
Nubeblue escribió:Voy a intentar no ver ninguna realización entera para guardarme algo de sorpresa como con la semi 1.
De nuestra candidatura... Es que pienso que es una PE muy sólida y un directo muy muy bueno. Nuestros deberes están hechos, ya es que a Europa le apetezca lo que proponemos.

Es que con un trabajo de la calidad artística y vocal que llevamos, da igual lo que pueda pensar una señora letona en Bauska, el que quiera entender que lo entienda y el que no, pues que vote el refrito de música comercial para masas.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 2:22 pm  
El dance break de Armenia visualmente es muy bueno, pero creo que musicalmente corta mucho el rollo. No creo que haya sido una buena idea. El resto de la actuación chulísima y ella perfecta, eso sí.

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 2:25 pm  
Real que estoy obssesed with Armenia ahora mismo, como le caiga la 2º mitad y le den el 24 lo mismo se cuela en el top 5 o casi
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos generales 2ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Jue May 11, 2023 2:31 pm  
Es que ya meten algo "inesperado" con el rap que supone una gran variación respecto al principio, y ahora el dance break para hacer un doble cambio de ritmo... no sé si hace mal, pero en ningún caso veo que aporte demasiado, aunque la actuación visualmente es chulísima.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados