Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 3:39 pm  
scandinavium escribió:
EurofanForever escribió:


No entiendo nada de los saltimbanquis de Italia, no aportan nada y de hecho distraen un poco de la actuación, incluso en algún plano corto a Marco, se les ve por ahí de fondo.

Es un error total. Con lo fácil que lo tenían centrando la realización en Marco como se hizo con Salvador y deciden poner esto que lo que hace es que no te fines en él.

A mi la actuación checa me sigue pareciendo justita. Si me luce algo es por los coros pregrabados.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 3:47 pm  
Otra cosa en la que todos los eurofans están de acuerdo: Los saltimbanquis ahí atrás no quedan bien en la actuación de Italia.

Si no fuera por las cosas que veo cada día, hubiera dicho que este es el año de la eurounanimidad XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 3:51 pm  
Tengo que decir que lo de La Zarra es una muy buena actuación. Al principio está cagadisima pero en cuanto la bajan un poco no para de hacer un pedazo de directazo y visualmente luce bien. Es ella cantando una canción que está muy bien, con el plano inicial y el efecto de los espejos y la bandera de Francia que es un toque kitsch pero super efectivo para llamar la atención de los locals y con el estadio cantando con ella le da y le sobra. No creo que gane pero de todos los casi intentos que ha tenido Francia en la última década de ponerse favorita creo que es la que mejor le ha salido.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:01 pm  
Lo de Marco me parece la mayor basura que ha hecho Marvin en toda su carrera, peor que la luna hinchable. No pega nada, distrae, a ratos parece parte de la imagen de las pantallas y a ratos unos espontáneos que se han colado. Un concepto digno del Azerbaijan menos inspirado, pero peor ejecutado.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:03 pm  
Que los fondos de manos de Chequia son la señal de socorro por violencia de género, sus mentes.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:08 pm  
Pues Martin Tongos dice que el nuevo sistema de anunciar clasificados no funcionó y por eso lo desecharon, también suelta que fue parte de las mejoras que quiso hacer la BBC junto a los productores :emomalo: , vamos que no lo consultaron con el grupo de referencia :emoraro: .
El entrevistador le pregunta sobre el feedback de las delegaciones porque algunas se habían quejado que esto parecería más The Hunger Games, dice que no recibió feedback. :emoraro:

También dice que va seguir buscando que el show sea más contemporáneo :emosor: que siguen analizando qué reglas cambiar :emoraro:

Última edición por Lord el Mar May 09, 2023 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20512
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:13 pm  
Pero cómo que más contemporáneo. :emoraro: La gracia de Eurovisión es por su formato en sí y por la historia y años que lleva siendo así como es.

Por eso ha sido imposible trasladarlo a otros continentes y que triunfara, porque es un formato que triunfa en Europa por el concepto histórico que representa, no necesita ser contemporáneo en cuanto a formato porque la gente ve Eurovisión por como es y sabiendo que es así, y les gusta.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Lord
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8402
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:16 pm  
Sambu escribió:Pero cómo que más contemporáneo. :emoraro: La gracia de Eurovisión es por su formato en sí y por la historia y años que lleva siendo así como es.

Por eso ha sido imposible trasladarlo a otros continentes y que triunfara, porque es un formato que triunfa en Europa por el concepto histórico que representa, no necesita ser contemporáneo en cuanto a formato porque la gente ve Eurovisión por como es y sabiendo que es así, y les gusta.


Lo que dice al final.

Asked if there was a potential for the result of the Grand Final to be decided by 100% televote in the future, Österdahl said: “We’ll see. “I’d like to take it step by step. We always review the rules [and] the entire rule book of the Eurovision Song Contest on an annual basis”
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:23 pm  
Toñi-en-aPrietos escribió:
Grace escribió:¿La semi de esta noche la ponen en la 1 o en la 2?


Hoy la ponen en la2 y el jueves en la1. ;)

Gracias :)
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:31 pm  
Perdonad, esto estaba por aquí?

Se supone que ha votado la audiencia del ensayo o quién?
Sea como sea, que Finlandia haya ARRASADO tanto me llama la atención.
Está claro que la audiencia de allí son eurofans y no es algo 100% representativo, pero no dejan/mos de ser personas con gustos.
Será tanto el arrase del público contra Lorela?

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:32 pm  
El Marvin se ha cargado la actuación italiana, cuando literal Marco es quien hacía grande la canción y ahora va el y pone distracciones para que la gente no se fije en él :emosor:

A mi Francia no me ha gustado mucho, y los vocals siguen sin estar a la altura.

A MO que le den.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Grace
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 23, 2021 9:23 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:33 pm  
¿Cómo hacen esa votación? ¿Tienen que ordenar a todos o sólo eligen a su favorita o cómo lo hacen?
ESC 2024
:españa:

Yoly Saa - Nebulossa - Mantra - Sofía Coll - Noan - Lérica - Almácor - Marlena - St. Pedro - Miss Caffeina - Roger Padrós - Angy - Dellacruz - Quique Niza - Jorge González - María Pelae

Top Final BF 2024
St. Pedro - Angy - Miss Caffeina - Nebulossa - Almacor - Sofía Coll - Jorge González - María Pelae

Hier in de diepte hoor ik steeds maar weer je naam

Avatar de Usuario
Aizul
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2766
Registrado: Mar Mar 20, 2012 2:05 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:34 pm  
Eurovisión24/7 escribió:Perdonad, esto estaba por aquí?

Se supone que ha votado la audiencia del ensayo o quién?
Sea como sea, que Finlandia haya ARRASADO tanto me llama la atención.
Está claro que la audiencia de allí son eurofans y no es algo 100% representativo, pero no dejan/mos de ser personas con gustos.
Será tanto el arrase del público contra Lorela?



Yo también quiero saber quién y cómo ha votado aquí XD
Imagen
KROKODILSKI PSIHOPAT
Spoiler:


Avatar de Usuario
Ángel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5535
Registrado: Dom Mar 25, 2012 5:50 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:40 pm  
Aizul escribió:
Eurovisión24/7 escribió:Perdonad, esto estaba por aquí?

Se supone que ha votado la audiencia del ensayo o quién?
Sea como sea, que Finlandia haya ARRASADO tanto me llama la atención.
Está claro que la audiencia de allí son eurofans y no es algo 100% representativo, pero no dejan/mos de ser personas con gustos.
Será tanto el arrase del público contra Lorela?


Yo también quiero saber quién y cómo ha votado aquí XD

Es una encuesta a pie de estadio a la gente que sale de verlo en directo. No sé si solo piden al favorito o a varios.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5986
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 4:42 pm  
A mi lo que me sorprende es que Malta esté tan alta y Letonia antepenúltima cuando pensé que Letonia sería como se ve en redes y tendría grupos a los que gusta mucho.

Irlanda imagino que estará 6º porque habrá muchos irlandeses este año :emoraro:

Serbia... ojalá sorpresita :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
LPG
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1288
Registrado: Jue Nov 03, 2011 5:16 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 5:07 pm  
https://eurovisionaudiencepoll.com/faq/

Ahí responde algunas dudas sobre la encuesta, resumidamente: se ponen a la salida del estadio y van preguntando (en principio una única favorita, aunque si alguien acaba diciendo más de una, suman un punto a cada una de ellas, aunque intentan que la respuesta sea singular).
Y 2500 respuestas de entre 10.000 asistentes al ensayo, pues no creo que sea justo decir que eran todos eurofanes.
Última edición por LPG el Mar May 09, 2023 5:14 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 5:10 pm  
Chequia está bien pero ojalá me gustase más, la cosa es que son 6 pero solo canta una, se nota que el resto es un coro pregrabado muy poco sutil y no es que la que canta sea una bestia vocal ni escénica, la canción en sí tiene más fuerza que la que le dan. Mucho mejor que en las preparties y bonita PE al menos.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 5:24 pm  
Ayer en escforum alguien consiguió donde verlo (supongo que la frecuencia del satelite o como se llame eso :emoraro: ) y estuvo pasando el enlace por privado a muchos, por eso esta todo filtrado.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr.Guri
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3525
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 5:30 pm  
Finalndia me parece una actuación muy floja. En plan, en el UMK me gustaba, pero el que ahora todo gire en torno a la caja grande y la manera en la que han cambiado lo del confetti no lo compro. Me resulta más impersonal.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Avatar de Usuario
samterry
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1839
Registrado: Vie Feb 09, 2018 10:04 am
Ubicación: Vitoria, Provincias Forales Vascongadas

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 6:27 pm  
Headbanging escribió:En serio, si Marco Mengoni en realidad fuera Marco Medina, no pasaría del puesto 22, pero como es italiano del puesto 8 no va a bajar, así sea con la mirada perdida, ese look hortera y ese plof de PE.


En un capítulo de Los Misterios de Laura había un personaje (cantante y homosexual) que se llamaba Marco Medina XD

Y resultó ser el asesino :emoraro:
2024

:croacia: :estonia: :austria: :noruega: :paisesbajos: :italia: :lituania: :suiza: :finlandia: :suecia: :armenia: :ucrania: :españa: :sanmarino: :chipre: :polonia: :serbia: :letonia: :republicacheca: :reinounido: :portugal: :israel: :georgia: :dinamarca: :francia: :luxemburgo: :eslovenia: :belgica: :malta: :moldavia: :alemania: :albania: :islandia: :irlanda:

Avatar de Usuario
Eurovisión24/7
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Jue Ene 27, 2022 12:17 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 6:44 pm  
LPG escribió:https://eurovisionaudiencepoll.com/faq/

Ahí responde algunas dudas sobre la encuesta, resumidamente: se ponen a la salida del estadio y van preguntando (en principio una única favorita, aunque si alguien acaba diciendo más de una, suman un punto a cada una de ellas, aunque intentan que la respuesta sea singular).
Y 2500 respuestas de entre 10.000 asistentes al ensayo, pues no creo que sea justo decir que eran todos eurofanes.

Interesante, gracias.
Mi duda es, considerando de que esto podría ser una especie de """demoscópico""" (no es aplicable porque habría que tener en cuenta el sexo, edad, cantidad de países...) a ver qué tal aplica luego en el televoto.

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4922
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 7:03 pm  
Kierkegaard escribió:Una pregunta, sobre qué hora terminan las actuaciones?

Si la escaleta que han subido los de ESC Discord se cumple, a las 22:18 terminará de cantar Käärijä y se abrirán las votaciones ;)



¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
alc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10410
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 7:13 pm  
¡¿Dustin The Turkey?! :emoraro:
Imagen

Paulino
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:05 pm

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 7:17 pm  
La actuación de Finlandia también se filtró? Es que veo subir a Suecia en las apuestas y de ellos si se filtró la actuacion completa y como aún considero a Cha Cha Cha como rival de Tattoo quiero saber si esa subida de Suecia es por la filtración y la razón por la que Finlandia bajó es porque no se filtró :???:. O ambas se filtrarón y entonces Loreen si puede ganar :really:
:suecia:
You're stuck with her like a
TATTOO
:suecia:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1003
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Ensayos generales 1ª Semifinal | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Mar May 09, 2023 7:28 pm  
Esta todo filtrado, el ensayo esta subido en la pagina de vk.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados