Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Imagen

¿Cuáles han sido tus ensayos favoritos de hoy?

Alemania
26
15%
Francia
41
24%
Italia
16
9%
Ucrania
21
12%
España
65
37%
Reino Unido
5
3%
 
Votos totales: 174

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7187
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:03 am  
QUEBEC 2024
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:06 am  
Yo el año que viene yendo en bus hasta donde se celebre la eurovision:
https://www.youtube.com/watch?v=o4wZMG1mYK0&pp=ygUPdW4gbXVyZSBtdXJtdXJl

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22781
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:09 am  
France, you received from the public... 50 points.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:10 am  
Lo de España se podía solucionar marcándose un Srbuk y grabando el plano cenital en la pastilla central.
Lo que ha dicho Pageo también, pero no veo a los británicos esforzándose para hacer eso a estas alturas :emoraro:
A mi lo que no me ha convencido es el mix del sonido de Blanca :(

Iuris escribió:France, you received from the public... 50 points.

Dilo miIuris.

Yo espero comentarios después de ver el rehearsal de Francia después de la semi diciendo “eso era todo”??? :| :twisted:
Última edición por Jamir el Dom May 07, 2023 1:12 am, editado 1 vez en total.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Goodnightmoon
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 377
Registrado: Sab Feb 13, 2016 1:57 am
Ubicación: Hilversum
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:11 am  
Pero a ver tambien Conchita Wurst ganó porque parte de cantar genial y tener una puesta muy acertada te hacía querer votar por ella, el como pasas al principio de pensar ostia y esta mujer con barba que hace aquí (era 2014) a pensar jolines olé tú que valor que tiene, que bien le ha quedado, lo que habrá pasao esta persona por su vida pero aquí está haciedo este statment precioso y super bien ejecutado. Es que recuerdo las reacciones en directo.

No veo yo como alguien que parece una mujer de clase alta a la que le gusta lucir dinero actuando como una drag dramática encima de un palo va ganarse tanta simpatía. Me gusta como canta y me gusta que al menos hayan sido atrevidos con la puesta en escena, es solo que yo ahora mismo no estoy viendo ese colapso. El martes por la noche la veremos entera de todas formas y ya ire saliendo de dudas.
Top 2023 After Rehearsals:

1. :españa: 2. :serbia: 3. :finlandia: 4. :letonia: 5. :suecia: 6. :eslovenia: 7. :austria: 8. :armenia: 9. :noruega: 10. :georgia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:14 am  
LA POCA VERGÜENZA :adoracion: :adoracion:

Los clasificados merendándose a los semifinalistas. Oh wow.

Alemania: muy bien, creo que en directo va a ser un pasote porque el cantante va desganado, supongo que al ser un ensayo, cómo se ponga a darlo todo va a destacar muchísimo.
Francia: pues me como mis palabra porque esas imágenes dan winner vibes total. A ver si entera no se hace monótona y al destaparse la columna no es cutre.
Italia: ¿qué sentido tiene tener un trampolín si sólo se ve la sombra a la espalda de Marco mientras saltan? Marco no necesita nada de puesta en escena en realidad, así que daba igual lo que hicieran. Casi prefiero que no mire a cámara como en Sanremo :emoraro:
España: lo ya dicho. Destaca muchísimo y se nota diferente y trabajado al lado de la mayoría de propuestas de este año.
Ucrania: qué buena nena. Una escenografía diferente, que queda genial y cómo vimos en el Vidbir eleva y te vende la canción a las mil maravillas. Si tenía que ganar una candidatura ucraniana por política, debería haber sido esta, y no la bazofia de Stefania :emodiva:
UK: es que vaya descaro, ¿alguna vez había pasado algo así? Es que por muy anfitriones que sean, me parece de tener una cara que llega hasta el suelo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14194
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:14 am  
Confirmamos que este foro está cegadísimo con el hate a La Zarra. En 7 días veréis la luz, no os preocupéis :ojitos:

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3161
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:14 am  
Alemania: Lo que ya había dicho, o sea, bastante bien y me ha gustado.

Francia: Veremos a ver entera el martes que pasa con ella, pero ese inicio promete bastante. Eso sí, espero que los minutos finales cuando ella mueve los hombros sea un colapso.

Italia: No me ha convencido nada de nada y él no ha estado fino vocalmente, veremos entera. Pero ese trozo fatal, a priori lo veo fuera del top 10 o bien top 10 bajo.

España: Con respecto al BeniFest, no luce todo lo bien que podría hacerlo. Pero se que entera nos volará la peluca como ya lo hizo en su día, así que plena confianza en Blanquita y su equipo.

Ucrania: Saben como sacar petroleo a sus PE, pinta bastante bien.

Lo de UK jajajajajaja, por favor. Menuda vergüenza, y ella no da una vocalmente como hemos visto.

Avatar de Usuario
Sr.Guri  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3518
Registrado: Dom Abr 01, 2012 11:43 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:16 am  
Rise Like a Phoenix es muchiiiiiisimo más temazo que Evidenment peeero este año la victoria es muchísimo más asequible y La Zarra creo que es la única que tiene el it factor.
Spoiler:
:españa: :italia: :lituania: :ucrania: :reinounido: :serbia: :armenia: :paisesbajos: :noruega: :austria:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:17 am  
La Zarra cuando le decís que no está a la altura de Conchita:
https://youtu.be/JvVx6uQDWFw

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:20 am  
Francia baja del 9% al 8% y ese punto lo recupera.... Noruega xd
Si, justo para adelantar a España.
Yo creo que al ser la primera bajó bastante, pero viendo que las realizaciones son flojas todas, se recupera jajaja
De 36 países que hemos visto ya...a cuántos se les han colado cámaras? no bajan de 10 eh? vaya desastre.
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2016
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:21 am  
Aizul escribió:
JesusGrant escribió:No sé poner tuits, pero esto me parece una ideaza para que no se vean los flecos en el nuevo plano

https://twitter.com/PageoconG/status/16 ... 76802?s=20


Oye esto puede ser muy pero que muy buena idea, se quedarían bastante disimulados

Que alguien se lo pase a Polo, POR FAVOR. El TOC que me dan los flecos ahí :monociego:
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:24 am  


Pues la primera mitad le ha quedado mejor a la BBC que a TVE para mi gusto :monociego:
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
bordance
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8631
Registrado: Vie May 25, 2012 10:12 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:27 am  
Me encantaría apagarles las pantallas del escenario a los Tvorchi, que les quedaría de lujo.
:austria: :españa: :grecia: :reinounido: :lituania: :finlandia: :paisesbajos: :polonia: :estonia: :serbia:
:italia: :suecia: :croacia: :luxemburgo: :israel: :republicacheca: :noruega: :islandia: :dinamarca: :australia:
:armenia: :azerbaijan: :ucrania: :francia: :moldavia: :belgica: :malta: :chipre: :suiza: :eslovenia:
:portugal: :alemania: :albania: :georgia: :sanmarino: :irlanda: :letonia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7536
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:29 am  
Asdfg. escribió:Confirmamos que este foro está cegadísimo con el hate a La Zarra. En 7 días veréis la luz, no os preocupéis :ojitos:

En 7 días se verá la realidad tras los resultados, y creo que no serán lo que esperas :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

ntp
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 938
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:26 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:31 am  
Goodnightmoon escribió:Pero a ver tambien Conchita Wurst ganó porque parte de cantar genial y tener una puesta muy acertada te hacía querer votar por ella, el como pasas al principio de pensar ostia y esta mujer con barba que hace aquí (era 2014) a pensar jolines olé tú que valor que tiene, que bien le ha quedado, lo que habrá pasao esta persona por su vida pero aquí está haciedo este statment precioso y super bien ejecutado. Es que recuerdo las reacciones en directo.

No veo yo como alguien que parece una mujer de clase alta a la que le gusta lucir dinero actuando como una drag dramática encima de un palo va ganarse tanta simpatía. Me gusta como canta y me gusta que al menos hayan sido atrevidos con la puesta en escena, es solo que yo ahora mismo no estoy viendo ese colapso. El martes por la noche la veremos entera de todas formas y ya ire saliendo de dudas.

Es que tal cual, la comparación no hay por donde cogerla. Seamos serios, Conchita ganó porque una señora con barba tiene la atención inmediata de todo el público. Si además, una vez conseguida su atención, y con la gente con sus prejuicios pensando que sería una propuesta friki, de repente les vuelas la cabeza con una actuación seria y muy solvente, pues ya lo tienes.

Subirse a una columna gigante y pretender taparlo con un trozo de tela, sinceramente creo que no es ni la cuarta parte de efectivo para atrapar la atención del público. Y que la máxima sorpresa sea que lo que parecía una canción francesa clásica de repente se vuelve movida, y que debajo de un vestido gigante hay una columna con bolas de discoteca, pues tampoco me parece que vaya a volar la cabeza de nadie, qué quieres que te diga.

Avatar de Usuario
AkuatiK  
Técnicos
Técnicos
Mensajes: 11058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:28 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:34 am  
Me gusta más el ensayo que la actuación del Benidorm Fest XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:48 am  
Me quedo :O
Suben el recap en domingo y excluyendo a UK. Han jodido a otros con ensayos de mierda (Loreen) y más los han expuesto, qué desfachatez :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Aubret  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2016
Registrado: Sab Feb 05, 2022 11:15 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 1:55 am  
Gabbani escribió:Me quedo :O
Suben el recap en domingo y excluyendo a UK. Han jodido a otros con ensayos de mierda (Loreen) y más los han expuesto, qué desfachatez :emoraro:

Y el ensayo del griego. Los de E-S estaban hoy debatiendo un poco sobre el tema en un directo. Les parece imposible que esos fragmentos que han publicado hayan tenido el visto bueno de sus respectivas delegaciones.
:grecia: :estonia: :ucrania: :suiza: :serbia: :croacia: :paisesbajos: :noruega: :azerbaijan: :armenia:
:españa: :letonia: :francia: :moldavia: :belgica: :polonia: :italia: :portugal: :lituania: :sanmarino:
:irlanda: :dinamarca: :reinounido: :austria: :eslovenia: :albania: :malta: :republicacheca: :alemania: :georgia:
:luxemburgo: :suecia: :finlandia: :chipre: :islandia: :australia: :israel:

Avatar de Usuario
EdurneESC  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3095
Registrado: Jue Mar 12, 2015 11:53 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 2:03 am  
En Grecia no hubo problemas técnicos, no? ...
Top 1 por año:

2009: :azerbaijan: 2010: :alemania: 2011: :dinamarca: 2012: :suecia: 2013: :ucrania: 2014: :paisesbajos: 2015: :estonia: 2016: :italia: 2017: :francia:
2018: :italia: 2019: :paisesbajos: 2020: :italia: 2021: :suiza: 2022: :españa: 2023: :italia:

Top 2024:

01. :italia: 02. :belgica: 03. :reinounido: 04. :suiza: 05. :francia: 06. :lituania: 07. :austria: 08. :azerbaijan: 09. :luxemburgo: 10. :polonia:

Avatar de Usuario
Gabbani
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1040
Registrado: Sab May 13, 2017 2:07 am

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 2:15 am  
Sinceramente creo que todo esto que está sucediendo es por dejadez de la BBC, no le encuentro otra explicación.
Imagen

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3524
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 7:16 am  
Pues el trozo de La Zarra es tan abrir Eurovisión y decir, aquí estamos y no te vayas, así que cuidado que puede abrir :adoracion:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2769
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 7:21 am  
Vuestra capacidad para chorrear por algo tan rompedor como una gran falda, sea con proyecciones o con pedrería y a ser posible posando en plan estatua, es digna de estudio XD

Alemania: A mi no me gustaron nada en su final alemana, pero aquí bien de voz, aunque los efectos guturales me tiran un poco para atrás XD PE llamativa. Este año parece que va a ser el año de los grupos.
Francia: Puede ser ciertamente efectivo el inicio. Pero a mi me parece que utilizan un recurso bastante manido en eurovisión, como el tema en si. A mi me echa para atrás. Os recomendaría que no tiraseis el dinero apostando por ella como ganadora XD
Italia: Italia yendo de Italia. Es verdad que no es el mejor tema que han presentado estos últimos años, pero normalmente les funciona bien. Parece que enseñar los hombros es su marca de la casa, pero no me gusta el outfit
Ucrania: Me costaba entrar en este tema, pero me ha gustado lo que he visto. Damos por sentado que no ocurrirá lo del año pasado, pero no descartaría del todo otro triunfo de Ucrania.
España: No entiendo como la BBC no puede hacer un plano cenital en condiciones :emoraro: Por ahí he visto varias soluciones, espero que lo arreglen, no queda demasiado bien. Bueno a cruzar los dedos, confío que el televoto va a estar más dividido que el jurado y esperando que Finlandia no tome demasiada ventaja en ese segmento, espero ver a Blanquita disputando los primeros puestos :ojitos:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 7:49 am  
Lo de uk me parto. En serio no suben nada? :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
Ferr
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 601
Registrado: Sab Feb 05, 2022 8:09 pm

Re: Ensayos sábado 6 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE aquí

Dom May 07, 2023 7:51 am  
Alemania: Demasiados planos de realización para mi gusto. Pero ellos están bien y la canción bien defendida.

Francia: Siempre me ha gustado ella y la canción. El inicio pinta bien, pero tampoco es nada del otro mundo. Cuidado con que no se pase de divismo.

Italia: Pues juega a lo que tiene que jugar, carisma de Marco y el solito hace el resto.

España: Ellas muy bien, iluminación mucho mejor que el BF para mi gusto. El plano en diagonal me aleja de la idea de la luna y me acerca más a la idea de una plaza de toros, o de los espacios circulares de los cuadros de Francis Bacon.

Ucrania: Para mi sube muchos enteros, están muy bien y la PE destaca.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados